Inmuebles similares a 440185 (29 Inmuebles)


Estupendo piso en el Sobradillo. La vivienda que está en perfecto estado para entrar a vivir, consta de dos dormitorios uno pequeño y otro doble con vestidor y baño. Ademas consta de otro baño completo, cocina con pequeña despensa y salón-comedor. Además la vivienda se encuentra ubicada en un residencial que tiene parque infantil y minigolf, además de canchas de squash comunitarias. El edificio se encuentra protegido con cámaras de seguridad en entradas y garajes. Situado en una zona con todos los servicios a mano, guaguas, farmacias, colegios, supermercados y centro médico. Además de el centro comercial Avenida situado en la avenida de los majuelos. Pide tu cita ya para venir a verlo, te encantará!

Próximo a la interconexión Norte - Sur, en el Residencial Tabaiba I, urbanización El Draguillo en Barranco Grande, encontramos este fabuloso piso bajo con tres amplias habitaciones, dos baños y un patio interior, además de una cocina abierta con una cómoda solana. El residencial cuenta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. El piso tiene como anejo una plaza de garaje y un trastero. Se puede acceder directamente del garaje a la planta del piso. El piso y el garaje son VPO, por lo que los compradores deben cumplir con los requisitos para demandantes de viviendad de protección oficial. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso por 86.500€ en taco V. P. O En perfecto estado de conversación te proponemos comprar este piso situado cerca de la conexión hacia el sur y rodeado de comodidades; compuesto de la siguiente forma. Recibidor, cocina amueblada + solana, salón comedor amplio, 3 habitaciones y 1 baño. Tiene 2 pequeños balcones que han sido reformados, el piso es V. P. O. Dispone de una plaza de garaje y un cuarto de lavar en la azotea. Llámanos para visitarlos!

Excelente piso en Barranco Grande, inmejorable ubicación y acceso a conexiones de la autopista. Cerca de todos los servicios, colegios, centros de salud. Piso en impecable estado de conservación y muy luminoso, dispone de sala comedor, tres habitaciones y un baño. La cocina totalmente equipada con acceso a patio interior con armarios. Plaza de garaje y trastero incluidos.

Piso a la venta en Barranco grande seminuevo por 105.000€! Situado en la calle los peregrinos en Barranco grande, te proponemos invertir en este fantástico piso distribuido de la siguiente forma: Baño completo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina amueblada con solana, salón comedor con balcón. El piso dispone de garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene acceso minusválido y ascensor. La zona cuanta con todo tipo de comodidades como colegios, supermercados zonas de ocio… Llámanos para visitarlo.

Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada, con solana exterior, salón comedor con ventanales con vistas al mar y al paseo de Los Majuelos. Está localizada en una de las zonas mejor situadas del Sobradillo debido a su ubicación, a pocos metros de los supermercados, bancos, farmacias, comercio, iglesia y parques. Su situación es única ya que también se puede acceder a pie a diversas áreas deportivas o en las que realizar actividades al aire libre como el paseo peatonal. Cuenta con una cómoda plaza de garaje y se trata de un edificio tranquilo. Además se encuentra próximo a la parada de la guagua y de medios de transporte. Anímate a visitar esta vivienda con mucho potencial dado su estructura y configuración. ¡Llama ya".

¡PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE! Te ofrezco una vivienda nueva, cómoda, luminosa y con mucho potencial. En Barranco Grande bonito piso de 76 mts2 de 2 habs. , 1 baño, cocina independiente, salón comedor y terraza, además, cuenta con plaza de garaje y trastero todo incluido en el precio. Vivienda adaptada para personas mayores y minusvalidos ya que el edificio cuenta con rampa de acceso directamente de la calle y ascensor en todas las plantas. Cerca de zona comercial y accesos viales Ven a conocerlo, te gustará.

Este fantástico piso de reciente construcción y ubicado a dos calles de la Avenida El Paso, una de las zonas más céntricas y comercial del municipio de La Laguna y con acceso a la conexión de la autopista al norte, está disponible a la venta. El piso está ubicado en la primera planta de un edificio construido con materiales de primerísima calidad, tiene acceso a personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Se distribuye en salón comedor, cocina, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un amplio baño. El piso es todo exterior, muy iluminado y ventilado. También cuenta con garaje incluido en el precio de venta. Es el piso perfecto para iniciar tu proyecto familiar, para estudiantes o para invertir y rentabilizar. Llama ya y lo vemos!

Preciosa Vivienda de Protección Oficial (VPO) situada en una zona residencial muy tranquila y cerca de la avenida los majuelos, donde están todos los servicios básicos. Al entrar a la vivienda te encuentras con un pasillo que te da acceso a una preciosa cocina de alta calidad y electrodomésticos desde la cual se accede a la solana. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor donde podrás compartir con tus seres queridos. Seguimos por el pasillo y encontramos las 4 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones actualmente se utiliza como vestidor y la habitación principal tiene baño en suite. Esta es la casa que estabas buscando! Pide tu cita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: