Inmuebles similares a 437586 (28 Inmuebles)


Magnífico Chalet independiente en urbanización privada Parque Romillo a 5 minutos de Almorox. La vivienda de 3 plantas está situada en un enclave natural privilegiado, entre pinares centerarios La planta principal consta de un gran y luminoso hall de entrada donde se distribuyen las diferentes estancias: Salón comedor con salida al porche con vistas al jardín y piscina. Gran y luminosa cocina-oficce con salida al jardín. 1 Aseo, Dormitorio-suite con armarios empotrados. La planta alta consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Terraza acristalada con bellas vistas. La planta sótano consta de un gran salón comedor con chimenea, barra de bar de obra, Aseo y despensa. Todo ello rodeado de gran jardín con piscina y barbacoa de obra y gran cenador. Caseta- trastero y un pequeño huerto. En un enclave natural de pinares y vistas a la sierra. MEJOR VERLO.

(Visita 360º en enlace adicional, al pie de "Estadísticas") Construido sobre una parcela de 952 metros, el chalet, de 306 m2, está distribuido en dos plantas. La planta baja dispone un recibidor, el salón-comedor, una amplia cocina, un porche, dos habitaciones, un baño y el garaje. En la planta superior encontramos la habitación principal en suite y con terraza, además de otras dos habitaciones y un baño. Desde el salón-comedor, de unos 45 m2, se accede directamente al porche principal, y de allí al jardín trasero, por medio de dos grandes cristaleras que llenan de luz el interior de la vivienda. En esta estancia se disfruta, en los meses de invierno, de una chimenea tipo “Insert”, sistema muy seguro y eficiente de proporcionar calor al ambiente. La zona de la cocina dispone de 25 m2 y está equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, nevera tipo "combi" con congelador, horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios en una cocina moderna. Por supuesto, dispone de suficiente espacio para incluir una gran mesa que permite comer en la propia cocina. De las dos habitaciones que hay en la planta baja, una de ellas tiene 15 m2, disponiendo un armario empotrado y totalmente exterior. La segunda está pensada para ser utilizada como zona de lavado y plancha. Existe también un baño en esta planta baja. Ya en la planta alta encontramos dos habitaciones de unos 15 m2, con armarios empotrados y totalmente exteriores, así como un baño, diseñado en color naranja con bañera y ducha termostática, que les da servicio. La habitación principal es realmente distinguida. En total dispone de unos 60 m2, distribuidos en la zona de habitación propiamente, de unos 25 m2, y un baño de unos 12 m2 con bañera de doble ancho y ducha independiente. Además, cuenta con un amplio vestidor y una terraza con vistas al jardín. El diseño general es moderno, y se ha combinado el mobiliario con el espacio disponible para mantener, ante todo, un sentido de amplitud, modernidad y belleza en cada una de las distintas estancias. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Puertas lacadas en blanco. Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit. Suelos de gres de primera. Baños construidos con los mejores materiales del mercado. El sistema de calefacción es por suelo radiante de agua caliente, alimentada desde una caldera de gasóleo. La vivienda está totalmente ajardinada por sus cuatro costados. La propiedad utilizó ...

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Ven a ver este chalet independiente compuesto de hall, salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y gran jardín. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor o despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana.

Estupendo chalet pareado en la urbanización Lazarillo de Tormes de Almorox, situada a la entrada de la localidad. La vivienda consta de 2 plantas, garaje y 2 patios. En la planta de entrada nos recibe un pequeño patio que nos da acceso a la vivienda con hall de entrada y un luminoso salón comedor, cocina con salida al patio. Aseo y despensa. La planta alta se compone de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. Un baño completo, garaje con capacidad de 2 coches. y patio adornado con azulejos típicos de la zona. En la zona posterior de la vivienda se encuentra el parque infantil con arbolado.

Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

¿2 casas en 1? si, es posible! REMAX Expo Exeo comercializa en exclusiva esta magnifica vivienda ubicada en la zona de La Sagra. La vivienda cuenta con una muy bien aprovechada parcela de 1012 metros al mismo nivel de calle, totalmente pavimentada de hormigon impreso, con cabida para 6 coches minimo. Dentro de esta parcela, encontramos la vivienda principal de 120 metros, dotada de 3 amplios dormitorios, salon-comedor, baño y amplia cocina, ademas de un porche cubierto para distintos usos. Tenemos para el disfrute familiar una amplia piscina de obra con zona de cesped y descanso; a lo que sumarle otra casa totalmente independiente de 65 metros que dispone de salon con cocina americana, 2 dormitorios y un amplio baño. Toda esta construccion data del año 2003, en la que se emplearon materiales de primera calidad, como suelos de gres, ventanas de climalit, cladera de gasoil, con deposito homologado. Los gastos de comunidad son minimos, ya que se paga en conjunto con todos los vecinos de esta urbanizacion. Se puede vender totalmente amueblado. Entre las dotaciones generales que tiene, cabe destacar el transporte escolar gratuito desde la puerta de la urbanizacion, supermercados y medicos de guardia en el propio pueblo, instituto y autobus directo hasta Mendez Alvaro y estacion de Toledo. Vivienda ideal para grandes familias, familias con personas dependientes, o personas con familiares en otra comunidad.

Estupendo chalet independiente con 181 m2 distribuido en dos cómodas plantas, tres dormitorios dobles (dormitorio principal en suite), 2 baños completos (ducha y bañera), 2 aseos, cocina con office, amplio salón independiente con chimenea, trastero, sala multiuso, terraza, parcela de 412 m2 con barbacoa y una espectacular piscina con zona de descanso. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, paredes en liso, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, rejas y calefacción individual. Se encuentra ubicado próximo al centro del pueblo, colegio público, centro medico, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

¿Te gusta la tranquilidad? ¿Quieres vivir lejos del bullicio de la ciudad, pero a la vez cerca? ¿A tus hijos y a ti os gusta el sol y la piscina? Imagínate una casa donde da el sol todo el día, donde puedes refrescarte sin aglomeraciones, en tu propia piscina y donde puedes ver amanecer todos los días. ¿Cumpleaños? ¿Fiestas con amigos? Con 1.100 m2 de parcela, tienes espacio de sobra para desarrollar todas las actividades lúdicas que quieras. Chalet unifamiliar en una de las urbanizaciones con más demanda de la provincia de Toledo. La vivienda tiene piscina, un gran jardín, amplias estancias y garaje. La zona tiene muy buenas comunicaciones, autobuses directos a Fuenlabrada, Parla, Leganés y plaza Elíptica; y acceso a carreteras A-5 y A-42. Centro comercial HIPER USERA y demás supermercado de la zona. Restaurantes y zonas de ocio. Asimismo, cuenta con varios colegios, institutos, escuelas infantiles y equipamientos deportivos cercanos. Razones para comprar esta casa: 1. - Porque es luminosa, de amplias estancias y gran espacio para recibir a tus amigos o familia. 2. - La zona es tranquila, son varios vecinos que viven todo el año, y es un entorno ideal para vivir o pasar unas relajadas vacaciones. 3. - Porque disfrutarás de unas preciosas vistas y unos espectaculares atardeceres y amaneceres. 4. - Porque te la mereces, porque hace tiempo que andabas buscando una casa así. ¡Ven a verla este fin de semana!


    Búsqueda



















    Orden: