Inmuebles similares a 437261 (29 Inmuebles)


¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Están en venta dos viviendas individuales en fincas contiguas que son de diferente tamaño y estados de conservación. La más antigua, denominada “Claveles”, está construida con paredes de piedra y techos de Tea, data de 1850. La otra casa “Villanueva”, es de construcción más reciente, 1969. Ambas edificaciones combinan aproximadamente 530 m2 construidos. La distribución de las áreas podría proponer un total de 12 camas individuales u 8 dobles. También tenía una cocina operativa hasta hace pocos años. Un local comercial existía en funcionamiento hace tampoco. La Avenida Villa Nueva TF-342 es una ruta bastante transitada por moteros, ciclistas y otros turistas de diferentes procedencias y estratos sociales. La casa “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA. La casa “Villanueva” tiene una superficie de casi 240 m2. En la planta baja se encuentran un amplio garaje para 2-3 coches (41 m2) y un local comercial (43 m2) a pie de calle con aseo propio. La vivienda está en la primera planta que consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, comedor y una azotea transitable privada de más de 100 m2. Los techos, como en casas construidas en los 60-70, son altos… casi los 3 metros. También, la parcela goza con un espacio sin edificar de casi 40 m2, excelente para una huerta o jardín. Esta casa también necesita una REFORMA INTEGRA. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. Otra posibilidad es comprar ambas parcelas para la promoción de un ed...

¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Está en venta Caserón Canario antigua, denominado “Claveles”, está construida con paredes de piedra además de suelos y techos de Tea, data de 1850. El Caserón “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA - fontanería, electricidad, saneamiento, particiones interiores y reinstalar las tejas después de hacer impermeabilización. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. La parcelas mide: 145 m2 de superficie. La propiedad está siendo inmatriculada en estos momentos (será su primera inscripción en el Registro de Propiedades). Llama sin compromiso para una visita (con calzado adecuado)… te enamoraras de las raíces de Tenerife. ¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR O ALQUILAR con FINANCIACIÓN 100% * con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! (*Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.) El nombre del pueblo proviene de la historia antes del siglo XV donde durante la conquista unos soldados españoles encontraron a una mujer Guanche en la fuente recogiendo agua y al tratar de capturarla, ella se suicidó lanzándose por un barranco. Y por eso el pueblo se llamaba “La Fuente de La Guancha” y posteriormente “La Guancha”. La Guancha es un municipio tinerfeño ubicado en el norte de la isla, entre San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos y La Orotava. Ocupa 23,78 km2 que abarcan desde las laderas del Teide ...

Preciosa Finca en Venta en La Guancha con vistas al mar muy cerca del parque El Pinalete, entrada con una rampa perfectamente adecuada para ingresar a la propiedad, con terreno rustico de 1.800 metros cuadrados totalmente sembrada con árboles frutales como limón, naranja, ciruelas, viña, guayabas, pimientas, etc. , estanque de 50.000 lts. Sistema automático de riego, tiene agua potable y agua de regadío, luz instalada, también tiene una pequeña bodega para el vino que produce la misma finca, preparada para criar gallinas y pequeños animales, esta encantadora finca tiene un cuarto de aperos para almacenar herramientas y una casa de 1 habitación, 2 baños, salón comedor, cocina y una preciosa terraza con asadero de leña para disfrutar de reuniones en familia inolvidables, con una ubicación estupenda y un fantástico clima todo el año. Pide tu cita ya….

Ser parte de la historia de tus antepasados es posible con esa coqueta casita en La Guancha, conocida por “CASA DE ISABEL CURA”, al lado de la iglesia. La casa pertenece a la primera mitad del Siglo XVII, época del reinado de Felipe V, Fernando VI y Carlos III. Actualmente en explotación como vivienda vacacional, se vende amueblada y lista para continuar dicha actividad, o bien disfrutar de ella y sus hermosas vistas en tu tiempo libre. Consiste en un amplio dormitorio, salón/estar de lectura y televisión, comedor, cocina, baño completo y una pequeña terraza con barbacoa desde la cual podrás disfrutar de vistas del Teide o bien el hermoso pueblo de La Guancha. Su entrada se encuentra en un patio compartido con encanto de construcción antiguo. La Guancha es un pueblo de gente noble muy bien comunicado, con todo lo necesario para su habitabilidad supermercado, aparcamientos, farmacia, centro de salud, centros de educación, correo, ayuntamiento, etc. y propio para senderismo. ¡Ven a visitarla, te encantará!

La casa mantiene su encanto entre las montañas y lo más tradicional de la zona. Tiene unos 105 m², distribuidos en tres plantas, en la entrada se encuentra una gran terraza y zona de estudio, en la segunda planta: 1 habitación, 1 baño, Salón y Cocina, en la última planta hay otras 2 habitaciones con salida a una pequeña terraza y terreno. Necesita actualización. La casa es muy soleada, luminosa, con muy buenas vistas al mar y a las montañas. Está situada en una zona privilegiada en la naturaleza. También es una buena oportunidad inversores, para explotación como casa rural con potencial para reformar, aprovechar los espacios y su solar de 180 m². Además cuenta en la entrada con huerta con muchas posibilidades. El paisaje está considerado como uno de los más espectaculares de la zona, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, la desconexión y el descanso. Llama ya y ven a ver todas las posibilidades que te ofrece esta vivienda.

¿Quieres vivir en el campo y dedicarte a la agricultura ecológica? ¿Buscas tranquilidad y vivir en la naturaleza? ¿Eres un inversor en el sector del turismo rural? En cualquier caso, no dejes pasar esta oportunidad. Se vende un complejo rural formado por una vivienda de tipo terrera tradicional, cuartos de apero, corrales y huertas. La vivienda se encuentra reformada y en perfecto estado de conservación, con todas las comodidades. Dispone de cocina-salón, dos habitaciones, una muy amplia, un baño, terraza y cuartos de lavar. Los cuartos de apero son muy amplios. Pueden ser utilizados para esta labor o pueden ser reformados como habitaciones, por ejemplo, de cara a turismo rural. Además, el complejo cuenta con varios huertos, árboles frutales y una amplia zona de corral. No lo pienses más, llama e infórmate.

¡Oportunidad de Local Restaurante! Ideal para inversores, familias o marcas de restauración. Excelente ubicación en la Guancha, un pueblo Vinícola y de arte culinario, con un tránsito de turismo enológico, montañas y antiguas tradiciones. Amplias áreas de comedores independientes que potencian las posibilidades de crear ambientes únicos e inspiradores que harán de cualquier evento (Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de negocios, temáticos etc) momentos únicos e irrepetibles. La magia de este local es un tesoro en el sótano, su bodega que guarda intacto el olor y la sensación de tiempos pasados, donde el vino era mimado en cada paso de su elaboración. Se puede apreciar y disfrutar de cada rincón y crear un museo de sabores y percepciones. Licencia y documentación al día. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 100 m2, la vivienda cuenta con 210 m2 construidos y distribuidos en varias plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2 y una plaza de aparcamiento al descubierto. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 16 m2, hall – recibidor, salón - comedor con vistas de mirador al mar, isla de Gran Canaria y el sur de Tenerife, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 12 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite y otras 2 habitaciones, uno de los cuales fue convertido en un vestidor, con baño completo a compartir, todas las estancias cuentan con armarios empotrados y suelos de parquets. A de mas de una amplia terraza con espectaculares vistas que comunica la habitación principal con la otra del al lado, y en la cual se encuentra escalera de acceso directo y privado a la azotea de la vivienda. Si es lo que buscas ven a verlo.

Magnifico pareado con garaje privado techado, placa solar y aljibe ubicado en una zona tranquila alejada de ruidos urbanos, pero con los sonidos del canto de los pájaros o el movimiento de las hojas los árboles, a pocos minutos de la conexión a la autopista, sus espacios muy luminosos al ser todo exterior, las zonas de descanso son espaciosas, te cuento que además dispone de un sótano que le permite dar la utilidad que desees, como una pequeña bodega para disfrutar con amigos o área de juego, deporte, cine para esas noches familiares, o si quieres puedes aprovechar el jardín para una excelente barbacoa en esos preciosos días soleados donde la ensalada podrá ser de tu huerto si te gusta cultivar, y si lo que te gusta es desayunar con el aroma de las flores del jardín aquí podrás hacerlo en la terraza cubierta o encender la chimenea y disfrutar de un buen libro, todo esto y más te ofrece esta vivienda que te invito a que las descubras haciendo una visita para conocerla y te aseguro que desearas vivirla.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: