Inmuebles similares a 437180 (30 Inmuebles)


Increíble Adosado a Estrenar en el Ortigal muy bien ubicado. En una parcela extensa de 250 m2 haciendo esquina la parte baja se compone de amplia terraza delantera para ocupar con 2 o 3 coches, y en la parte posterior una terraza trasera y zona ajardinada para poner una piscina o hacer un cierre parcial para un porche. La casa dispone de entrada, baño, amplia cocina, una habitación y un extenso salón con chimenea. La cocina es a estrenar ya que la casa nunca se ha usado. En la parte alta dispone de 1 habitación principal con baño privado, lugar para hacer un vestidor además de un balcón y otras 3 habitaciones. Dos habitaciones darían para la parte posterior y otras 2 para la parte delantera y un baño. En total dispone de 5 habitaciones y 3 baños. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Se venden: Casa independiente construida en una parcela de 475 mts. y solar urbanizable de 475 mts. en El Ortigal Bajo, perteneciente al Municipio de La laguna. Zona tranquila, con hermosas vistas, rodeada de campos de Millo y al mismo tiempo muy próxima a la autopista y a la Laguna. Ambas parcelas calificadas como asentamiento rural en el Plan de Urbanismo, por lo que se pueden construir. 1)La casa consta de 5 habitaciones, 1 baño, amplia y cálida cocina, salón y comedor. En el frente tiene un jardín y una zona de descanso. En la parte trasera, saliendo por la cocina te encontrarás una espectacular terraza de 28. 80 mts con zona de barbacoa y tenderetes, un gran cuarto de lavar de 13,63 mts y aparcamiento para 4 coches de 34, 41 mts construidos. La casa está terminada en una azotea de 150 mts transitable con espectaculares vistas. 2)La propiedad cuenta además con una excelente parcela de terreno de 475 mts donde podrás construir otra casa, construir un área de esparcimiento que complemente la casa principal con piscina, jardines, huertas, etc. En total la propiedad cuenta con más de 900 metros cuadrados de parcela. Con la ventaja que las parcelas están segregadas. Se encuentra rodeado de chalets y naturaleza a su vez a 5 minutos de La Laguna. Quieres tu chalet independiente con áreas exteriores, garajes, jardín, terrazas, espacio para cultivar y tener tu propia huerta, esto y todo lo que imaginas al alcance de tu mano. La parcela está calificada como asentamiento rural, se permite edificación abierta para Residencial Unifamiliar. Llama ya, pide tu cita y benefíciate de una gran oportunidad.

Maravilloso Adosado Familiar de 4 plantas a tú alcance, un entorno perfecto para vivir. Al entrar encontrarás un salón acogedor y moderno, así como una cocina amplia y con luz natural todo el día, también disfrutaras de un patio con barbacoa para tus reuniones familiares o de amigos. Para acceder a cada planta dispones de una escalera cómoda y moderna, en el sótano se encuentra el garaje con capacidad para 2 o 3 coches y un trastero. Ya subiendo el primer piso están las habitaciones, una principal en suite con cuarto de baño y dos habitaciones con balcón compartido, además de otro cuarto de baño. Ya en la tercera planta tienes la posibilidad de tener tú despacho o utilizarlo como cuarta habitación. El adosado se encuentra cerca de todos los servicios como supermercados, farmacia, Universidades, entrada a la autopista, colegios…. Es tú oportunidad de tener la casa que siempre habías soñado, te espero.

Se vende fantástico chalet en Guájara por 228.900€ En una situación privilegiada te ofrecemos vivir en este fantástico chalet compuesto de la siguiente forma: Planta de sótano; garaje para dos coches y cuarto trastero bastante amplio (60m2) Planta principal; jardín, recibidor, cocina, chimenea, 1 aseo, salón comedor amplio y terraza trasera ( 94m2) Planta alta; habitación de matrimonio con armarios empotrado y baño incorporado, 2 cuartos normales con armarios empotrados, 1 baño. Azotea Llámanos para informarte, 100% de financiación ( previo estudio financiero gratuito ).

SE VENDE casa terrera adosada en San Cristóbal de la Laguna, en la zona conocida como urbanización Villa Hilaria muy cerca de las conexiones con la autopista norte y a cinco minutos del centro. La propiedad se divide en dos plantas, la primera consta de recibidor, cocina cerrada, aseo, salón y dos habitaciones, una tipo suite con baño completo y otra como estudio o despacho. En la misma planta tiene acceso a una zona de barbacoa equipada con cocina y un patio exterior con salida a una zona peatonal. La planta superior tiene dos habitaciones muy amplias y un baño completo, cuenta también con un recibidor y acceso a una terraza de cuarenta metros con vistas. La propiedad cuenta con un pequeño jardín con un naranjo. Sí buscas una casa en una zona tranquila alejada del ajetreo diario aprovecha esta oportunidad. LOS GASTOS DE NOTARIA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

La Laguna. Tenerife Pleno centro de La Laguna, calle Juana la Blanca. Estupenda casa de 2 plantas con terraza, patios y azotea transitable. Planta baja, habitación, amplio salón, baño completo, cocina, patio y una terraza de  40m². Parte alta, 3 habitaciones, 1 baño completo, patio tendedero y azotea. No se paga comunidad. No dispone de garaje (posiblidad de hacer una) Construida en el año 1.981 Si lleva tiempo buscando casa terrera adosada en el mismo Centro no deje de venir a verla.

Bonita casa terrera de dos plantas en el barrio del Coromoto, La Laguna. La vivienda tiene 150 metros cuadrados más un local de 160 metros cuadrados en total cuenta con 310 metros cuadrados. Consta de 4 dormitorios y 2 baños. Con tres patios interiores que aportan una gran luminosidad a la casa a parte también tiene un balcón y una azotea que cuenta con cuarto amplio de lavar y zona techada libre. En la planta baja se encuentra un gran salón con techos de 4,5 metros de altura que puede servir para garaje, para hacer celebraciones o poner un negocio. Esta vivienda se encuentra en buen estado y preparada para entrar a vivir, además se encuentra en una zona muy céntrica y tranquila de La Laguna con todos los servicios básicos a escasos minutos (transportes, supermercados, médicos, colegios, universidades, aeropuerto etc. ) ¡VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO! . ".

Fabuloso Adosado, para entrar a disfrutar desde YA! . Muy amplio Adosado que consta de dos plantas más azotea. Sin Gastos de Comunidad y con solo siete años de construcción. En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 35mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia momentos invaluables. Una Cocina nueva, independiente totalmente equipada, un patio interior de 12mtrs2 con un acceso a cocina y al garaje. Para acceder a la Segunda y tercera planta hay unas escaleras con detalles de carpintería sapelly muy elegantes. El la Segunda planta están Tres dormitorios muy amplios y dos baños con ventilación e iluminación exterior, La habitación principal con baño en suite. En está planta hay 4 armarios empotrados, amplios y vestidos con zapatera, cajonera, etc. La Tercera planta 2 azoteas privadas, transitables, una de 30 mtrs2 y la otra de 40metrs2. Muy próximo al casco de la laguna, campo hípico y colegio luther king.

Fantástico adosado en esquina en cercado mesa por 240.000€ Te proponemos vivir en esta fantástica casa adosada en la urbanización cercado de mesa, compuesto de la siguiente manera, terraza jardín delantera de 58m2, salón comedor amplio, cocina independiente amplia con despensa, 1 baño completo con acceso a un pequeño patio cerrado, en la primera planta dispone de 3 habitaciones dobles, balcón cerrado y 1 baño completo, y en la siguiente planta nos empotramos con la azotea privada, zona de lavado y trastero, todo esto mide 52m2, dispone de una plaza de garaje, Rodeado de comodidades, institutos, universidad, parada de tranvía, estación de guagua, supermercados y tan solo a 5 minutos de la laguna y 10 minutos de Santa Cruz. Si estas interesado en verla no dudes en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: