Inmuebles similares a 436287 (29 Inmuebles)


En venta Adosado en Carretera General San Benito, Los Realejos- La Zamora. Este Adosado tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños + aseo en la parte baja, cocina amueblada y equipada, 2 terrazas una en planta baja en la entrada y otra en la planta alta, garaje con entrada independiente al inmueble y portón eléctrico privado. Materiales de Calidad: pisos de Gres, Madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud.

Venta de Adosado en Carretera La Zamora, Los Realejos, esta vivienda está distribuida en un gran salón muy luminosos con salida a una terraza, cocina independiente equipada y amueblada con salida a un patio, también cuenta con un baño completo en la parte baja, en la primera planta cuenta con la habitación principal con armario empotrado y baño privado con luz y ventilación natural, una segunda habitación amplia con armario empotrado y la tercera habitación sencilla, una segunda terraza en la parte superior de la vivienda y zona de lavado, cuenta también con un amplio garaje con entrada independiente al inmueble y portón privado. Materiales de Calidad: pisos de cerámica, madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud. Pide tu cita ya.

En venta Adosado en Carretera General San Benito, Los Realejos- La Zamora. Este Adosado tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños + aseo en la parte baja, cocina amueblada y equipada, 2 terrazas una en planta baja en la entrada y otra en la planta alta, garaje con entrada independiente al inmueble y portón eléctrico privado. Materiales de Calidad: pisos de Gres, Madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud.

En venta Adosado en Carretera General San Benito, Los Realejos- La Zamora. Este Adosado tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños + aseo en la parte baja, cocina amueblada y equipada con salida a una solana, 2 terrazas una en planta baja en la entrada y otra en la planta alta, garaje con entrada independiente al inmueble y portón eléctrico privado. Materiales de Calidad: pisos de Gres, Madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud. Pide tu cita ya. Buscamos la financiación a tu medida.

Venta de Adosado en Carretera La Zamora, Los Realejos, esta vivienda con vistas inmejorables al mar está distribuida en un gran salón muy luminosos con salida a una preciosa terraza vista al mar donde podrás disfrutar de las puestas de sol, cocina independiente equipada y amueblada con salida a un patio, también cuenta con un aseo en la parte baja, luego en la primera planta cuenta con la habitación principal con armario empotrado y baño privado con luz y ventilación natural, una segunda habitación amplia con armario empotrado y la tercera habitación sencilla, otro baño a compartir en la zona de los dormitorios, una segunda terraza en la parte superior de la vivienda con vistas al mar y zona de lavado, cuenta también con un amplio garaje con entrada independiente al inmueble y portón privado. Materiales de Calidad: pisos de cerámica, madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud. Pide tu cita ya.

"Casa adosada en La Guancha, en una calle muy tranquila y con todos los servicios (Bus, Farmacias, Mercados, gasolinera, etc. ) Esta vivienda tiene mucho potencial por lo amplia, espaciosa y ubicación que tiene. La casa tiene 3 Habitaciones amplias, Salón-Comedor, Cocina, 1 Baño y 1 Aseo. También cuenta con un patio amplio que puede ser convertido en Garaje. En la Azotea se encuentra un cuarto-trastero con preciosas vistas. La podrás actualizar y ponerla de acuerdo a tus exigencias y necesidades para que te sientas como te lo mereces, te gustará, anímate y ven a visitarla, te la quedarás.

Tacoronte. Norte de Tenerife. 2 propiedades en venta. Casa recién reformada de 2 plantas con 109 m² construidos. Planta baja con parket, salón, amplio dormitorio, baño y cocina independiente. Planta alta, baño, dormitorio individual, dormitorio doble, ambos con armarios empotrados, balcón y acceso a la azotea. La azotea es transitable, con cuarto lavadero desde donde se puede ver el Teide. La segunda propiedad está construida sobre un terreno de 81m², se vende por 20.000€ y consta de un salón a modo de garaje para 4 coches, baño y zona de barbacoa. Sobre esta última construcción se puede seguir edificando. Oportunidad única vena a visitarlas te gustará.

Bonito, Cómodo e impecable Piso en Los Realejos a sólo 5 minutos del Puerto de La Cruz, Ven a conocerlo te lo quedarás. Piso en un edificio con sólo 4 vecinos lo que te brindará tranquilidad y privacidad. Piso de 72 mts2 con 2 habitaciones, 1 baño y Cocina Salón Comedor, además, con plaza de garaje, lavadero y zona privada de azotea donde podrás tener espacio para tus barbacoas, zona de juego y tendedero. El piso es una vivienda que está impecable, en buen estado y con buenas calidades en su contenido. Por ubicación tiene Zona Comercial cerca, Colegios Públicos y Privados, Conexión a la autopista a todas las direcciones y buen clima. La vivienda ideal para ti.

"LA CASA TERRERA QUE BUSCAS EN UNA SOLA PLANTA Y EN LA LAGUNA, RODEADA DE NATURALEZA Y CON POSIBILIDADES DE TERRENO URBANO DE 365 MTS2” . Bonita y acogedora casa en La Laguna-Guamasa. Consta de 128 mts2. Construidos, lo cual te brinda amplitud y comodidad en una sola planta. La vivienda tiene cocina independiente, salón y 4 habitaciones amplias, 2 baños, patio techado y cerrado con acceso por escaleras a la azotea y con la posibilidad de hacer una buhardilla. Por su amplitud te da la posibilidad de poder cambiar su distribución y personalizarla a tu gusto. Tiene en la entrada un bonito jardín y zona de recreo, en la azotea podrás disfrutar de preciosas vistas hacia la montaña y El Teide. Dispone de una zona de aparcamiento que está en la calle justo frente al acceso de la casa, es una calle sin salida y muy cómoda, además, la casa dispone de un solar que podrás comprar y podrás agrandar más la vivienda y disponer de más zonas verdes. ¡Ven a visitarla, verás su potencial!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: