Inmuebles similares a 434948 (18 Inmuebles)


Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Se alquila excelente apartamento céntrico amueblado. La vivienda dispone de ascensor, es totalmente exterior, con dos balcones a la calle. Dos armarios empotrados vestidos, uno el pasillo y otro en el dormitorio. Suelos de parquet, doble ventana de climalit y calefacción eléctrica. El dormitorio está equipado además con una cama de 1,35, dos mesillas, una mesa de estudio y un sinfonier. Amplio trastero con velux en el último piso del edificio. Situada en una de las principales calles comerciales del centro de la ciudad, a un paso de la Plaza Mayor. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

, área comercial, adecuado para cualquier tipo de negocio, equipado con grandes escaparates y grandes ventanales en el piso superior. Actualmente se divide en estancias de diferentes tamaños. Muchas posibilidades de distribución de dichas estancias, incluye un aseo en la planta superior. Preinstalación de aire acondicionado. Posibilidad de alquilar parte del local ya que cuenta con varias entradas, una en la calle y dos en el piso superior. Última actividad Oficinas. Planta baja 92.45 m². Planta superior 164,34 m².

Alquilo local en Plaza Rosarillo con una superficie de 240 metros y con una amplia fachada de más de 25 metros. El local dispone de instalación de salida de humos y la última actividad desarrollada ha sido la de Panadería, Obrador, Pastelería, Servicio de Café y Té.

Local de 360 metros planta calle y 140 metros entreplanta habiendo sido la sede de un departamento de la seguridad social, tiene cinco baños incluido minusválido, está totalmente equipado con conexión de teléfono y datos. Tiene aire acondicionado. En un estado impecable para realizar una actividad administrativa o exposición de local comercial.

Se alquila oficina céntrica con ascensor sin amueblar. Dispone de calefacción central con contador individual. Dos habitaciones, salón, cocina y baño. La cocina se encuentra sin amueblar. Muy céntrico, al lado de la plaza del Poniente y del parque de la Rosaleda, para ir andando a todas partes. En las inmediaciones encontramos también la Plaza Mayor y la calle Santiago, con su amplia oferta de comercio y ocio. Se encuentra situado muy cerca de las oficinas municipales, por lo que es ideal para cualquier actividad que precise acercarse para realizar cualquier trámite.

Se vende Local en la Plaza Mayor semiesquina Calle Santiago nº 1, antigua Joyería-Relojería. Planta calle y entreplanta con un superficie de 48 metros cuadrados cada planta. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Vendo Local en Calle Santiago, 22, en el Centro Comercial "Las Francesas". Tiene una superficie de 70 metros con cuarto de baño instalado y una gran fachada acristalada de 15 metros. Centro Comercial instalado en el antiguo convento de las Comendadoras de Santa Cruz, construcción del siglo XVIII, en cuya iglesia se realizan exposiciones. Tiene un hermoso claustro del siglo XVI con tres pisos arcos escarzanos pavimentado con cantos rodados. En el, puedes encontrar tiendas (discos, ropa, regalo. ), cafeterías y hasta un supermercado. Enlaza la calle Santiago con salidas a la calle María de Molina y Héroes del Alcazar. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso. 2.

Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: