Inmuebles similares a 434518 (27 Inmuebles)


Espectacular casa, en la Localidad de Santa Cecilia-Foz, de excelente construcción, revestimiento de bloque de granito. Zona de gran tranquilidad a 5 Km. de Foz. Consta de 3 dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón con estufa a leña. La casa cuenta con calefacción a gasóleo y agua caliente por termo eléctrico. Finca de 2800 m2. a pocos metros de la Ruta LU-152. No dude en llamarnos, ante cualquier duda o consulta estamos a vuestra orden. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

"Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. ".

OPORTUNIDAD! Finca de aproximadamente 4500 metros cuadrados en la cual se encuentra una edificación, casa de piedra de 265 metros cuadrados construidos. Esta edificación consta de tres plantas, dos de ellas totalmente rehabilitadas con las mejores calidades, en suelos, ventanas y materiales de construcción. La planta intermedia consta de una gran habitación con armarios empotrados, baño y salón con cocina americana. La planta superior se compone de tres habitaciones, un baño e igualmente salón con cocina americana. Todas las estancias de la casa son muy grandes y espaciosas. La planta baja no está reformada en su totalidad pero si están cambiadas las ventanas y aislada para su conservación y posterior obra, en el caso de querer hacer incluso otra vivienda. Por medio de la finca pasa un río y existen unas magníficas vistas. Merece la pena visitar!

Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual).

Si lo que busca es un chalet independiente, de 404 m2 de superficie, distribuido en 3 plantas, sobre una parcela totalmente consolidada de 1.626 m2, en la exclusiva Urbanización Reajo del Roble, situada en el termino municipal de Collado Mediano, pero a escasos minutos de Navacerrada y con seguridad 24H, no dude en llamarme, estaré encantada de mostrárselo.

"Llámenos con su oferta y estaremos encantados de poder hacer suya esta espléndida casa" " Espectacular casa, en zona muy soleada a 25 minutos de Vigo, 7 minutos de Tui y a 5 minutos de Salceda. Ubicada en un entorno rodeado de naturaleza y perteneciente al concello de Salceda de Caselas. La casa cuenta con 381 metros cuadrados sobre un terreno de 3.200 metros, con un jardín perfectamente cuidado y mimado por profesionales. y acompañado en la zona mas intima de la parcela de una barbacoa con mesa de piedra y una grande y espléndida piscina, para hacer del verano una fiesta. Incluso casa de Campo para almacenamiento de herramientas y estancia veraniega. A todo lo anterior se le suma una parcela adosada con cancha de entrenamiento de Golf, (posibilidad de instalar pista de Fútbol Sala, Tenis o Padel) Está Súper casa dotada de todos los sistema de seguridad, dispone alarma centralizada sistema de videovigilancia con detectores de acceso a toda la vivienda y parcela. La casa tiene Dos Alturas (1º planta y bajo cubierta) más semisótano, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: La planta principal; tiene un salón- comedor muy amplio, con su chimenea y amplia terraza viendo el jardín, comedor-cocina con isla para hacer las delicias del chef de la casa y el baño principal. Ya en la parte más íntima de casa, encontramos la amplia habitación de matrimonio con su correspondiente baño y una segunda habitación igualmente generosa en amplitud. La segunda planta; cuenta con un precioso salón central (totalmente abierto al resto de la casa, con su radiante y soleada terraza). Aquí encontramos también el resto de los tres dormitorios, junto con un baño general. Por último y no menos importante, mencionar la existe en ambas plantas de infinitos espacios de armarios y almacenaje, haciendo que todo esté bien guardado y en perfecta armonía. En el semisótano; dispone de un gran garaje, con espacio de gimnasio, una cocina rústica perfectamente equipada y decorada, dispone de un fenomenal horno de leña, barbacoa (lareira) y anexo a una aromática vinoteca. Todo ello muy acogedor! Calidades inmejorables, de moderna construcción y diseño único, con acabados exquisitos. Esta Súper Casa se vende con todos sus muebles de alta calidad, cortinas, decoración y servicios en perfecto funcionamiento, para que usted disfrute desde el minuto uno de su hogar y se sienta de lujo. ".

Chalet independiente de piedra rústica de 411 m2 construidos en una parcela de 1846 m2 en la urbanización El Rebollar en Soto del Real. El chalet consta de dos plantas distribuidas en hall, amplia cocina con acceso al jardín, salón con chimenea que dispone de acceso directo al porche, un comedor grande de 22 m2, y un dormitorio. La planta superior cuenta con dormitorio principal en suite con baño y sala de estar, 2 amplios dormitorios con acceso a terraza, y una gran terraza con impresionantes vistas. Suelos de gres en todas las estancias. Calefacción individual por gasoil. Al estar construido en piedra, la fachada no requiere de mantenimiento adicional. La parcela de 1.846 m2 tiene una zona pavimentada de rodeando la casa y acceso al amplio garaje de 57 m2 con capacidad para 4 coches, a su vez dispone de jardín de diseño con un bonito cenador con barbacoa y piscina, arbolado variado. La urbanización El Rebollar se encuentra en un entorno natural privilegiado cercano al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a 5 minutos del centro de Soto del Real, donde se dispone de centros deportivos, colegios, centros de salud, farmacias, supermercados y amplias zonas verdes. Rápido y fácil acceso a la Carretera de Colmenar (M-607), pudiéndose acceder por la M-625 y la M-609. A 30 km de la M-40. Tiene una amplia variedad de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid: • 720 Colmenar Viejo - Collado Villalba. • 724 Madrid (Plaza Castilla) - Manzanares - El Boalo. • 725 Madrid (Plaza Castilla) - Miraflores - Bustarviejo - Valdemanco. • 726 Madrid (Plaza Castilla) - Guadalix - Navalafuente.

Imagínate vivir rodeado de naturaleza, con las calidades de una casa de ciudad. Si es lo que quieres, no dudes en visitarnos. Magnífico chalet de 450 m2 en URBANIZACIÓN MONTECALDERÓN, con calidades de lujo. La fachada es toda de piedra de granito con aislamiento proyectado y cámara para aislar de la temperatura exterior. Se distribuye en tres plantas. PLANTA PRINCIPAL: Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Uno de los dormitorios es tipo suite con baño completo incorporado. En el distribuidor se encuentra otro baño completo. Una amplia cocina-office totalmente amueblada con salida directa a una bonita terraza y acceso al jardín. Salón- Comedor de 45 m2 con grandes ventanales gran luminosidad. Desde el distribuidor podemos acceder a la buhardilla y a la planta semisotano. BUHARDILLA: Nos encontramos con un salón, un dormitorio y un cuarto de baño completo, con salida a una amplia terraza- solarium y un gran trastero. Toda la buhardilla está forrada en madera. SEMI-SÓTANO Nos encontramos con un garaje para 3 coches, y una segunda vivienda, en la que hay un salón comedor, con cocina tipo americano, un dormitorio, un baño completo, un gran despensa. En esta planta también se dispone de armarios empotrados. Todas ls estancias tienen ventana al jardín, y desde aquí también hay acceso directo a la piscina. El suelo es de madera maciza de roble excepto en cocina y baños que es porcelánico La carpintería interior es de roble. La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristales CLIMALIT y rotura de puente térmico. La grifería es por sensores con célula fotoeléctrica. Sensores de luces en hall y pasillos. La calefacción es de gasoil, individualizada por plantas. Caldera marca WOLF EXTERIOR Nos encontramos con varias zonas bien diferenciadas. Una zona de baño con una amplia piscina, Una zona de barbacoa, donde también hay un horno y un fregadero de mármol, así como un mostrador con grifos de cerveza. Todo cubierto. Una zona de huerto. Una zona de césped y árboles frutales Una fuente con estanque. Riego automático en todo el jardín. El suelo es de madera maciza de roble excepto en cocina y baños que es porcelánico La carpintería interior es de roble. La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristales CLIMALIT y rotura de puente térmico. La grifería es por sensores con célula fotoeléctrica. Sensores de luces en hall y pasillos. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADOR...

IMPRESIONANTE CHALET DE LUJO PARA USO UNIFAMILIAR En Re/max buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionar a nuestros clientes un “HOGAR” para ellos y su familia. Un espacio donde encuentren comodidad, calidad, seguridad, servicios, tranquilidad, funcionalidad, naturaleza, vistas, emociones, sentimientos y todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos una Vivienda Unifamiliar de 462 m2 de superficie construida en una parcela de 2.100 m2, colindante con el paraje natural “Marismas del Odiel” y orientada al Sur. La urbanización se llama “Bellavista”, se trata de una exclusiva zona residencial con todos los servicios (colegios, centro de salud, restaurantes, zonas deportivas, supermercados, zonas ajardinadas, club de golf, club de tenis, etc.) ubicada a 4 kilómetros de Huelva Capital, a menos de 10 kilómetros de las playas y estratégicamente equidistante a 1 hora en coche de los aeropuertos internacionales de Sevilla (España) y Faro (Portugal). Pero volvamos a la casa, o si me permiten, la que podría ser su hogar y el de su familia. Se trata de una majestuosa casa donde se destaca la elegancia, la luz predominante y la altísima calidad en todos sus acabados. Distribuida en tres plantas. Planta baja donde nos encontramos un impresionante hall con una elegante escalera como elemento predominante, salón principal con chimenea y comedor principal unido en doble altura, amplia cocina unida a comedor de diario, terraza de invierno con vistas increíbles, baño completo, dormitorio de invitados, zona de lavadero y acceso a planta sótano. En la planta primera, encontramos un fantástico distribuidor que nos da acceso a tres dormitorios, un baño completo y a la suite principal dotada de dormitorio, baño completo y un amplio vestidor. En la planta sótano, se encuentra un gran salón con chimenea, cocina americana, baño, gimnasio y acceso al garaje con capacidad para dos coches, además de otros espacios de uso auxiliar. Si salimos al exterior de la casa, nos encontramos un precioso jardín delantero con una impresionante palmera como elemento principal y si pasamos al jardín trasero nos encontramos una terraza de verano, zona de piscina y una amplia zona de jardín con árboles consolidados. Todo ello comunicado al para...


Búsqueda



















Orden: