Inmuebles similares a 434518 (27 Inmuebles)


Espectacular casa, en la Localidad de Santa Cecilia-Foz, de excelente construcción, revestimiento de bloque de granito. Zona de gran tranquilidad a 5 Km. de Foz. Consta de 3 dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón con estufa a leña. La casa cuenta con calefacción a gasóleo y agua caliente por termo eléctrico. Finca de 2800 m2. a pocos metros de la Ruta LU-152. No dude en llamarnos, ante cualquier duda o consulta estamos a vuestra orden. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

"Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. ".

. OPORTUNIDAD! Finca de aproximadamente 4500 metros cuadrados en la cual se encuentra una edificación, casa de piedra de 265 metros cuadrados construidos. Esta edificación consta de tres plantas, dos de ellas totalmente rehabilitadas con las mejores calidades, en suelos, ventanas y materiales de construcción. La planta intermedia consta de una gran habitación con armarios empotrados, baño y salón con cocina americana. La planta superior se compone de tres habitaciones, un baño e igualmente salón con cocina americana. Todas las estancias de la casa son muy grandes y espaciosas. La planta baja no está reformada en su totalidad pero si están cambiadas las ventanas y aislada para su conservación y posterior obra, en el caso de querer hacer incluso otra vivienda. Por medio de la finca pasa un río y existen unas magníficas vistas. Merece la pena visitar!

Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual).

A 10 minutos andando de la playa de Perbes. 440 m2. 5 dormitorios. 4 cuarto de baño. Garaje para 3-4 coches. Trastero. Gimnasio. Parcela de 1576 m2. Situado en zona alta desde donde se disfrutan excelentes vistas y privacidad. Bonito chalet independiente construido en el año 2004 y excelente estado de conservación. En una parcela de 1576 m2 con jardín de diseño. Chalet dividido en 3 plantas. Planta semisótano: Garaje para 3-4 coches; sala de calderas y aspiración centralizada, sala lavadora, despensa. Gimnasio 30 m2 con armario y cuarto de baño con ducha. Planta baja: Cocina de 23 m2 totalmente equipada con salida al jardín trasero a través de una puerta de apertura total, en donde se encuentra la zona de barbacoa. 1 dormitorio con armario-vestidor y salón en 2 alturas con salida al porche. Planta 1ª: Se accede directamente a una salita; 4 dormitorios con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y salida a terraza. En esta planta tiene otra terraza de 30 m2 con espectaculares vistas. Excelentes acabados con ventanales oscilobatientes con cristales 5-16-5 y filtro rayos ultravioleta y baño planiterm. Aspiración centralizada, alarma, hilo musical.

"AMPLITUD, MUCHA LUZ, COMODIDAD, TRANQUILIDAD Y DISEÑO" Este Cigarral en Toledo construido en el año 1999 y para entrar a vivir, dividido en dos plantas más garaje, cuenta con cuatro dormitorios, y dos cuartos de baños, además de un aseo de cortesía, un salón comedor, cocina con despensa, garaje para tres plazas, cuarto de calderas, almacen,.La vivienda cuenta además con dos terrazas con vistas en la planta alta de la vivienda. DESCRIPCIÓN: Mantiene un buen estado de conservación y un nivel de acabado alto con paredes en pintura lisa, carpintería exterior maciza en madera de pino Oregon abatibles, correderas y fijas con herraje y cierre en latón cromado mate, carpintería interior en iroco, suelos en piedra natural y tarima de roble sobre rastreles de madera. Fachada: en color arena y ladrillo. Cubierta: teja árabe. La amplitud de espacios y la luz caracterizan este cigarral de 404 metros cuadrados construidos proyectado en dos plantas principales que cuenta con espaciosos exteriores que invitan a disfrutar de la tranquilidad y con un magnífico salón diáfano en distintos ambientes, repleto de luz cuyas vistas confluyen en la verde vegetación del jardín. Un amplio hall ejerce de distribuidor para el salón, cocina y zona de dormitorios. El jardín destaca por la combinación de zonas de césped y una vegetación autóctona, sobre una parcela de una superficie total de más de 5300 metros cuadrados y en la que se encuentra construida una amplia piscina con zona de vestuarios, baño y sauna. Dos chimeneas, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama en acero inoxidable, mobiliario de baños, armarios empotrados, luminaria exterior, pozo, tomas de agua en jardín y garaje, circuitos de riego automático en jardín,puerta de seguridad blindada, entrada independiente en la parte trasera del inmueble, portero automático con sistema de apertura y telefonillo también en planta alta,puerta de jardín y garaje automáticas con mando a distancia, sistema de alarma,.son algunos de los beneficios de los que disfrutara viviendo en esta casa. Planos y memoria de calidades de la vivienda. ZONA Y COMUNICACIONES: Este Cigarral se encuentra ubicado en la zona de La Bastida en Toledo sobre un terreno de encinas, granado, enebros, jara, romero,... Esta vivienda, rodeada de naturaleza, cuenta con línea de autobús muy cerca que cada hora lleva al centro de la ciudad. Todo un lujo en Toledo y de fácil ...

Espacioso inmueble de 474 m² construidos, con carácter, encanto y muchas posibilidades, que ocupa una superficie de 1.789 m², ubicado en la Urbanización Can Sunyer-Castellví de Rosanes. 5 dormitorios, el principal en suite con baño y salida a una magnifica terraza panorámica, 3 baños completos y 1 aseo, gran salón con chimenea, comedor independiente, cocina amplia, sala multi-usos en la planta semi-sótano con zona de trasteros, 3 plazas de parking bajo cubierta y jardín. Conveniente proximidad a Barcelona y Martorell. ¡Llámame o escríbeme ahora mismo para mostrartelo! Precio: 459.000 €.

Magnifico chalet de piedra situado en una zona tranquila pero que a la vez dispone de todas las comodidades. Tiene muy buenas comunicaciones de entrada y salida de la ciudad y esta próxima al centro comercial Meixoeiro con lo que podremos realizar nuestras compras con mayor comodidad. La vivienda esta construida con materiales de primera calidad y está muy cuidada. La familia actual ha disfrutado de grandes veladas en ella pero es el momento de cambiar de etapa y dar paso a que otra familia pueda construir aquí su nuevo hogar y comenzar su historia. La vivienda es muy espaciosa, con diferentes ambientes y muy intima. Ademas es completamente exterior y muy luminosa con vistas despejadas. Está distribuida en planta baja donde esta ubicado el garaje para dos coches, una cocina de trote equipada y amueblada, chimenea, sala de calderas y trastero ademas de una bodega subterránea. En la primera planta disponemos de hall de entrada, una cocina equipada y amueblada con calidad en su mobiliario y equipamiento con vistas despejadas, exterior y luminosa. También disponemos de un bonito salón con chimenea y salida a un balcón también con todas las vistas despejadas. Tiene un descansillo que da acceso al dormitorio principal con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la segunda planta disponemos de dos dormitorios con armarios empotrados y salida a un balcón también con las vistas totalmente despejadas. Tenemos un baño completo y otro recibidor. En la planta buhardilla ideal para zona de despacho o zona de juegos infantiles, según se requiera, encontramos una zona de estar, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio y una zona de trastero bajo el tejado. En su exterior podemos disfrutar de una zona de jardín con una mesa exterior y sobre todo de un cenador totalmente cubierto con zona de churrasquero ideal para comidas y cenas veraniegas con familiares y amigos donde podremos disfrutar de momentos únicos y con total intimidad. Además dispone de una segunda vivienda pequeña de 85 m2 distribuida en 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza, que actualmente está alquilada por lo que además de comprar una magnifica casa para construir un hogar podrá sacarle rendimiento a la segunda casa. No dude en pedir más información o concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Se escuchan ofertas. Precio negociable.

JMS- Se vende estupenda vivienda unifamiliar en parcela de 2.706 m2, está situado en la urbanización Alcor I, 14(A), calle Navarra 6, El Escorial, Provincia de Madrid. Se encuentra a 35 minutos de Madrid capital y a 5,5 km del municipio y Villa de España, "El Escorial", a 10 minutos en vehículo por la M-600. Tiene una superficie construida de 401,26 m2 y 328,83 m2 útiles distribuidos en dos plantas. Se puede acceder a la vivienda a través de un pasillo ajardinado desde la entrada peatonal situada en la Calle Navarra 6. En planta primera tenemos un gran salón de 47,39 m2 con un magnifico artesonado, en techo, de madera tallada en roble americano, desde el salón se accede a una amplia terraza cubierta con orientación suroeste. La cocina tiene unas dimensiones de 12,30 m2, teniendo salida a la misma terraza encontrándonos con una chimenea exterior. Dispone de cuatro amplios dormitorios, entre 10 y 14 m2, con armarios empotrados cada uno. Dos baños amplios y completos de 4 y 5 m2 y una entrada de 6,86 m2. En la planta Baja o Semisótano se ubica el garaje de 27,68 m2, una leñera de 8,63 m2 una Bodega de 16,78 y una estancia de 88,01 m2, con instalación de cocina y chimenea cumpliendo las funciones de estancia de verano o recreo. La vivienda es solida y de buena construcción, la fachada es de piedra de granito del lugar combinado con un revoco a la tirolesa sobre un cerramiento de ladrillo con cámara de aire trasdosado interior con hueco sencillo y tendido de yeso. La carpintería es de madera con doble acristalamiento y contraventanas. La cubierta es de pizarra e inclinada a dos aguas. Dispone de los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua y aceras. Tiene orientación Sur, y situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid con una población de 227 habitantes, sus coordenadas son 40º 32’ 47’’ N y 4º 06’ 37’’ O. Tiene vigilancia las 24 horas, dispone de dos parques o zonas verdes donde puedes apreciar una gran variedad de fauna como ardilla roja, abubilla, mirlo, ruiseñor, pitirrojo, etc., y flora como fresno, roble, lirios, chopos, etc. Se encuentra cerca del embalse de Valmayor donde se pueden practicar varias disciplinas náuticas. El clima es mediterráneo continentalizado, de inviernos fríos con frecuentes heladas y nevadas, y veranos cálidos y secos. Está bien comunicada con servicio de autobuses, con parada en Ctra. M-600 y a 14 km del Escorial. El Escorial es municipio y villa de España, se enc...


Búsqueda



















Orden: