Inmuebles similares a 433934 (30 Inmuebles)


Se vende vivienda unifamiliar en Los Silos de 84m2 en dos plantas construido sobre una parcela de 87m2. La planta baja que mide 42m2 consta de entrada, zona de comedor, cocina y aseo y la planta alta que mide 42 m2 consta de dos dormitorios y un cuarto de baño y los restantes 47m2 están destinados a terrazas y garaje. La casa necesita actualizaciones pero no dejes de visitarla porque apreciaras su gran potencial Pide tu cita ya!

¡UNA GRAN CASA y se incluye el "uso" de un grandísimo salón EN UNA ZONA EN GRAN DEMANDA! La casa número 23 (de la izquierda) cuenta con 166 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, garaje adjunto y dos patios grandes y luminosos. El salón, (número 25) de casi 170 m2, tiene una construcción en la segunda planta en bloques. En la planta baja (dentro del salón) también hay un baño acabado. La propiedad se encuentra sin Registrar aunque se ha hecho una aceptación de herencia en junio del 2015 y la vivienda tiene más de 4 años construida (2005). Aunque está escriturado como solar en la aceptación de herencia, hay que hacer un Certificado de Obra Nueva para registrarla como vivienda en el momento de la firma notarial de compraventa. La casa 23 está casi acabada aunque nunca se ha habitado permanentemente. Hay que hacerle pocas cosas para completar la habitabilidad sobretodo la impermeabilización de la azotea. Ambas propiedades cuentan con electricidad, agua y saneamiento en regla. El salón, en el solar marcado número 25, necesita: revestimiento, encalado e impermeabilización para su mejor uso. Dicho espacio tiene una vivienda parcialmente construida encima. El proceso y coste de dicha posible legalización puede rondar entre 5.000€ y 12.000€. En otras palabras, equivaldría a comprar la casa 23 y obtener indefinidamente permiso para usar la propiedad número 25 (el salón y la otra casa en obras arriba) gratuitamente. Para MAS AMPLIA y PRECISA información, por favor póngase en contacto conmigo. ¡No dude en solicitar una visita! ¡EXCELENTE ZONA FAMILIAR Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la posible financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

En Tenerife, Punta Prieta, Güímar se vende inmueble, muy luminoso, exterior, sin reformas, compuesto por 4 dormitorios, baño, cocina, salón, cuarto lavadero, azotea independiente, balcón, amplia terraza. Destaca su excelente ubicación, por su tranquilidad y conexiones sur-norte, al lado de la Caleta y a cinco minutos del Puertito de Güímar. La zona dispone de piscina natural. Ésta es la propiedad que estás buscando, junto al mar, puede ser vivienda habitual, para disfrutar en vacaciones o la oportunidad de invertir para alojamiento vacacional, Llámame y podrás visitarla.

¿Quieres tener tu casa propia? Acabas de encontrarla! Esta fantástica propiedad, ubicada en La Cuesta, a pocos metros de la Av. Los Menceyes, paradas de Guagua, tranvía, comercios y servicios a tu alcance, colegios, parque, entre muchos otros! . La planta baja de la vivienda tiene 70 m2 más el área de la plaza de garaje que son 12 m2 aproximadamente. La entrada principal tiene un pequeño porche, luego se encuentra la escalera de forma independiente y seguidamente una puerta hacia el salón comedor, cocina, un baño y dos habitaciones amplias y luminosas que dan hacia dos patios internos con los que cuenta la casa y lo que es el cuarto del garaje tiene una entrada en el salón por el interior de la vivienda. En la segunda planta, tiene una puerta que sale a una gran terraza, con un área de 70 m2 al igual que la planta baja, en la que se puede construir y ampliar la vivienda, actualmente solo tiene un cuarto de lavar pequeño. La otra puerta de esta planta da hacia una habitación grande que puede considerarse la habitación principal, la cual tiene unos 16 m2, más balcón acristalado, que bien pudiera aprovecharse de vestidor para dicha habitación. En la siguiente y última planta, cuenta con una azotea de unos 16 m2 aproximadamente con vistas de 360º. Actualmente la propiedad requiere de la actualización de la instalación eléctrica y reformas varias en general. Pide tu cita ya y ven a conocerla!

Barrio de San Andrés. Santa Cruz de Tenerife. Tenerife A poca distancia de la famosa Playa de Las Teresitas se encuentra esta vivienda del Barrio de San Andrés. Construcción totalmente reformada y lista para entrar a vivir, ya sea como domicilio habitual o para vacacional, por su increíble ubicación. Unos 94m² distribuidos con 30m² por planta aproximadamente, por lo que predominan las escaleras en toda la construcción. Se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina y terraza. El garaje se ha habilitado con un pequeño estudio pero se puede poner nuevamente como garaje para guardar su vehículo si así lo desea. Llame y le informamos con más detalle.

Adosado en residencial cerrado en una tranquila urbanización en Valle Guerra, a solo 15 minutos de La Laguna. Este hermoso y acogedor adosado es ideal para familias jóvenes que quieran vivir en una casa tranquila, con la seguridad de un edificio. El adosado se distribuye en dos cómodas plantas, en la planta alta encontramos tres habitaciones y un baño completo y la planta baja cuenta con un salón recibidor, una amplia cocina con solana y otro baño completo. La propiedad cuenta con garaje incluido en el precio. Nota: esta propiedad es VPO por lo que los compradores deberán cumplir con los requisitos de demandantes de viviendas de protección oficial. Los gastos de notaria, registro e impuesto de transmisiones patrimoniales no están incluidos en el precio de venta.

Casa adosada de 3 plantas con 98m² construidos. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana y terraza. Aire acondicionado. No dispone de plaza de garaje. No se paga comunidad.

Planta baja Según el plano aportado se distribuye en planta baja en estar, cinco dormitorios, cocinas y dos cuarto de baño. Planta alta Se distribuye en: cocina, estar, 3 dormitorios y cuarto de baño. -S.

Se vende fantástico apartamento en Los Silos de 76m2. Este apartamento en 5º planta con ascensor y situado en primera línea de mar, disfruta de magníficas vistas sobre el océano Atlántico a través de la espectacular ventana del comedor. Se distribuye en vestíbulo de acceso con despensa y aseo con inodoro, baño completo con espacio de solana y almacenaje, cocina abierta al salón comedor con espectaculares vistas, salón de tv y dormitorio. Posibilidad de convertirlo en dos dormitoros como era el apartamento originalmente. Cuenta con azotea comunitaria, parque con barbacoa y zona de ocio y solarium con piscina de agua salada. Se encuentra en una zona privilegiada la isla y a escasos metros de las piscinas de Los Silos. Si buscas la tranquilad junto al mar, esta es tu oportunidad. Cuenta con todos los servicios a escasa distancia y un supermercado en el mismo edifico. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: