Inmuebles similares a 431769 (29 Inmuebles)


. Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio. Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable para empezar a funcionar. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA. CONDICIONES ECONÓMICAS: MES DE FIANZA/MES EN CURSO/MES DE AGENCIA + IVA HAY QUE PASAR FILTRO DE SEGURO DE ALQUILER.

Imagínate vivir rodeado de naturaleza, con las calidades de una casa de ciudad. Si es lo que quieres, no dudes en visitarnos. Magnífico chalet de 450 m2 en URBANIZACIÓN MONTECALDERÓN, con calidades de lujo. La fachada es toda de piedra de granito con aislamiento proyectado y cámara para aislar de la temperatura exterior. Se distribuye en tres plantas. PLANTA PRINCIPAL: Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Uno de los dormitorios es tipo suite con baño completo incorporado. En el distribuidor se encuentra otro baño completo. Una amplia cocina-office totalmente amueblada con salida directa a una bonita terraza y acceso al jardín. Salón- Comedor de 45 m2 con grandes ventanales gran luminosidad. Desde el distribuidor podemos acceder a la buhardilla y a la planta semisotano. BUHARDILLA: Nos encontramos con un salón, un dormitorio y un cuarto de baño completo, con salida a una amplia terraza- solarium y un gran trastero. Toda la buhardilla está forrada en madera. SEMI-SÓTANO Nos encontramos con un garaje para 3 coches, y una segunda vivienda, en la que hay un salón comedor, con cocina tipo americano, un dormitorio, un baño completo, un gran despensa. En esta planta también se dispone de armarios empotrados. Todas ls estancias tienen ventana al jardín, y desde aquí también hay acceso directo a la piscina. El suelo es de madera maciza de roble excepto en cocina y baños que es porcelánico La carpintería interior es de roble. La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristales CLIMALIT y rotura de puente térmico. La grifería es por sensores con célula fotoeléctrica. Sensores de luces en hall y pasillos. La calefacción es de gasoil, individualizada por plantas. Caldera marca WOLF EXTERIOR Nos encontramos con varias zonas bien diferenciadas. Una zona de baño con una amplia piscina, Una zona de barbacoa, donde también hay un horno y un fregadero de mármol, así como un mostrador con grifos de cerveza. Todo cubierto. Una zona de huerto. Una zona de césped y árboles frutales Una fuente con estanque. Riego automático en todo el jardín. El suelo es de madera maciza de roble excepto en cocina y baños que es porcelánico La carpintería interior es de roble. La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristales CLIMALIT y rotura de puente térmico. La grifería es por sensores con célula fotoeléctrica. Sensores de luces en hall y pasillos. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADOR...

Se vende chalet independiente totalmente reformado de tres plantas en Avenida de París - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 378 m2 construidos y parcela de 1.280m2 (ambas superficies, según catastro). El chalet tiene seis habitaciones (tres dobles de matrimonio, de ellas dos son tipo suit con baño incluido y las otras tres individuales). Cinco baños, todos ellos renovados, hidromasaje. Salón principal de 51m2 con chimenea de mármol. Cocina completamente amueblada con encimera de Corian, muebles lacados en blanco de Singular Kitchen y electrodomésticos Bosch (frigorífico, lavavajillas, campana, vitrocerámica y horno). Terraza exterior cerrada, con climalit y con acceso desde el salón. Zona de lavandería y despensa. Puerta blindada. Calefacción por gasoil. Carpintería exterior de PVC blanco con climalt y ventanas oscilobatientes. Carpintería interior con puertas lacadas en blanco. Persianas eléctricas en toda la vivienda. Suelos de madera Quickstep de alta resistencia. Pintura lisa de color gris. Moldura de escayola en toda la vivienda. Cuatro aparatos de aire acondicionado. Armarios empotrados con puertas correderas. Zapatero de 2m x 1,20m en habitación de matrimonio. Puerta suspendida corredera de cristal translúcido entre el salón y la cocina. Ventanal de aluminio lacado en blanco de 4m x 1,20 en planta superior. Piscina de 10m x 5m en forma de ocho con gresite color verde coral. Porche de 40m2 con barbacoa y acceso directo desde la piscina y desde el segundo salón (también con chimenea). Pérgola en jardín de 10m x 3m. Pérgola auxiliar de 3m x 3m con acceso directo a la cocina. Garaje para seis coches con puerta accionada por mando. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares. El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda. Distribuye sus 60 metros en 2 plantas. La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D). Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa. El suelo es de gres y la pintura lisa. El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano. La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. . Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

A la venta este magnífico chalet de 460 m2 construidos con una parcela de 1.100 m2 y con piscina de 55 m2 en funcionamiento. Ubicado en la urbanización cerrada de Caraquiz tiene vigilancia 24h y una gran privacidad, ya que únicamente linda con un vecino al estar casi completamente rodeada por zonas de paso/zonas verdes. La propiedad se distribuye en 3 plantas. Planta principal: hall de entrada con armario empotrado, gran cocina con office y salón comedor de 55m2 con chimenea de mármol y salida a 2 terrazas. Primera planta: 4 dormitorios y un baño completo con jacuzzi y salida a terraza superior con muy buenas vistas a la sierra. Planta baja: garaje, 2 habitaciones, 2 baños y segunda cocina/bodega destinada al ocio con barra de bar. Tiene caldera de gasóleo, una zona de trastero y herramientas y un jardín consolidado con olivos y frutales y barbacoa. Se encuentra en buen estado de conservación. Buenos materiales. Ventanas de climalit, suelos de mármol y puertas de madera lacada. Grandes armarios en las habitaciones, aprovechando las aguas del tejado. Está ubicado en la zona alta de la urbanización por lo que tiene unas vistas fantásticas. La urbanización tiene zona comercial de servicios con supermercado, bares y restaurantes, bancos, farmacias, centro médico, escuela infantil, está dotada con zonas deportivas y de ocio, con un lago y una zona recreativa. Ubicado en el límite entre Guadalajara y Madrid, en la zona de Uceda, a 35 km de Madrid, junto a la sierra.

Le gustaría vivir en plena naturaleza a escasos 5 minutos de la localidad de Pastrana y a 20 minutos de Guadalajara? Le gustaría tener una casa de campo donde poder relajarse y disfrutar en su tiempo libre? Es un enamorado de los animales y quiere tener un espacio apropiado para ellos? O bien, esta pensando en montar su propio negocio como casa rural con posibilidad de realizar actividades al aire libre? Oportunidad de adquirir esta finca rústica en el término municipal de Pastrana, Guadalajara fundada en el siglo XIII bajo la dominación de la Orden Religiosa Militar de Calatrava. En 1369, se le concede él titulo de Villa y en este mismo período, se construyen su muralla y su iglesia primitiva. A día de hoy sigue conservando gran parte de su trazado medieval y la riqueza artística que atesoró durante el siglo de Oro. La superficie total de la finca son 4,21 hectáreas. Cuenta con dos viviendas para reformar: -Casa 1: vivienda en una única planta, de 200 m2, con porche de acceso, amplio salón comedor con chimenea, cocina, 4 dormitorios y baño completo. -Casa 2: vivienda en una única planta de 100 m2, con porche de acceso, salón comedor con chimenea, cocina, dos dormitorios y baño completo. Dispone también de una nave almacén para guardar herramientas, aperos, etc... , además de otra construcción con diversos establos para caballos. Dispone de suministro eléctrico de la red general, cuenta con pozo propio y una participación en propiedad de una pozo adicional compartido con las fincas colindantes. Finca de monte bajo, prácticamente llana, diversidad de arbolado, entre los que destacan varios robles centenarios. Acceso por camino asfaltado prácticamente hasta la entrada a la finca.

Finca Urbanizable llana orientada hacia el este, con fachada de 15 m, con una extensión de 585 m2, capacidad de edificabilidad del 25% en planta, pudiéndose edificar dos plantas, para uso exclusivo de vivienda unifamiliar aislada, apareada o agrupada, admitiéndose como anejos a las mismas, los locales propios para gabinetes u oficinas, para el uso del titular de la vivienda, en el normal ejercicio de su profesión liberal.En NUEVA SIERRA encontrara calidad de vida para Ud. y su familia, disfrutara de un lago con playa y puerto deportivo. A pocos metros de su parcela puede practicar todos los deportes náuticos: Natación, submarinismo, piragüismo, vela, pesca, esquiar, bañarse... o un agradable paseo en barca. Pocas urbanizaciones le ofrecen una naturaleza tan completa como la de NUEVA SIERRA. Descubra usted mismo las posibilidades de la mayor realización para vacaciones.

Vendemos estupendo Chalet Independiente de 100 m2 construidos, situado en la Urbanización la Beltraneja km 78, 700, A2, Trijueque, Guadalajara. Se encuentra en la calle principal, en una sola planta, listo para entrar a vivir, con una parcela de 500 m2, con piscina y 2 porches. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina nueva con encimera de silestone y frigorífico de 70x2. Calefacción de gas-oíl, Ventanas climalit y mosquiteras en todas las ventanas. Canalización de agua con 6 fuentes. Suelos de plaqueta, en el hall y piscina termaco blanco y piedra margata. La urbanización cuenta con: médico, farmacia, autoservicio, ruta escolar, autobús de línea Desde Madrid. A 15 minutos de Eroski, Hipercor y Guadalajara capital, a 45 min de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende parcela unifamiliar en Urbanización El Coto, a sólo 500 metros del centro del pueblo de El Casar, en la provincia de Guadalajara, y a 40 minutos de Madrid. La parcela dispone de 1028,71 m2, encontrándose plana y totalmente vallada. Cuenta con todos los servicios. La Urbanización El Coto es, tal vez, la mejor urbanización de El Casar. Se caracteriza, entre otras cosas, por la tranquilidad con la que se vive en la zona aún siendo ésta una urbanización de primera residencia. Dispone de distintos centros comerciales, Carrefour, colegios e institutos privados y públicos, iglesia, farmacias, gasolineras, polideportivos municipales y, en general, todo tipo de servicios y comercios. Destacamos, en particular, el Centro de Salud con servicio de helipuerto. Comunicación directa con Madrid por las líneas 182 y 184, encontrándose la parada del autobús a menos de 100 metros de la vivienda. Vigilancia permanente 24 horas. Esta propiedad es perfecta para aquél que desee construirse un excelente chalet unifamiliar. También puede venderse esta parcela con otra adjunta de las mismas características, por lo que se dispondría de una superficie de unos 2.100 m2.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: