Inmuebles similares a 431767 (22 Inmuebles)


Magnifico local comercial, con dos fachadas 3 grandes escaparates a la calle y 4 ventanas en la zona posterior, por lo que goza de mucha luz natural. El local tiene salida de humos ampliando así las posibilidades de uso. Tiene vistas por el otro lado a zona ajardinada privada. Actualmente está funcionando como oficina, pero anteriormente fue una caja de Ahorros por lo que cuenta con todo tipo de medidas de seguridad. Tiene puerta de entrada automática, cierres de seguridad en las tres fachadas, Superficie 288 m² construidos en planta calle. La altura de techo es de 3,96 metros con distribución diáfana, 2 aseos o baños, situado a pie de calle, 3 escaparates grandes a pie de calle. Última actividad: OFICINA Edificio bajo. Actualmente en uso por la propiedad que se marcharía en el momento de la venta. Equipamiento: Calefacción, aire acondicionado, almacén/archivo, sistema de alarma, salida de humos, puerta de seguridad.. . Ubicación: Barrio Pacífico, Distrito Retiro, Madrid capital. Libre de cargas. IBI aprox. : 2.564, 19€ Gastos de comunidad: 66€ al mes.

Se vende vivienda de 107 metros construidos en zona residencial de Adelfas-Retiro, ubicada en urbanización Jardines del Pacífico, una de las más consolidadas y amplias de Adelfas, con zonas verdes y dos piscinas para adultos y niños. La finca dispone de ascensor y servicio de portería. La vivienda es una primera planta que consta de amplio salón comedor de 25 metros, tres habitaciones, cocina con tendedero y baño completo. Así mismo el salón comedor tiene salida directa a terraza cubierta de 12 metros. Dicha terraza da a un jardín de la urbanización, por lo que la tranquilidad es continua, y no existe ruido procedente de tráfico rodado. Baño actualizado recientemente, así como suelo de tarima, carpintería interior de toda la casa en haya vaporizada, y renovada instalación eléctrica y fontanería. Calefacción central y agua caliente individual Gas Natural. Se trata de una oportunidad inmejorable para adquirir un inmueble amplio y tranquilo en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con un ambiente familiar ideal. Se incluye plano de situación actual, propuesta de reforma para obtener otro baño adicional, con infografías en relación. Adelfas, zona residencial consolidada de Retiro, con todas las ventajas del valorado distrito, como son transportes, servicios de todo tipo, comercios.. . La urbanización se encuentra a pocos pasos de la Avenida Ciudad de Barcelona. Centros de salud Adelfas y Hermanos Sangro, Biblioteca Municipal, Junta Municipal de distrito, mercado, centro deportivo municipal Daoiz y Velarde, centro comercial Méndez Álvaro, multitud de centros escolares cercanos, y a tan solo 20 minutos del Parque de El Retiro y Atocha caminando. Línea 1 y 6 de Metro (Pacífico) y conexión directa con Atocha y cercanías, múltiples líneas de autobuses en Avda. Ciudad de Barcelona, acceso directo a M-30 y conexión con las principales vías (A1/A2/A3.. . ) a tan solo unos minutos de la Plaza del Conde de Casal con líneas de autobuses interurbanos.

Magnífica vivienda EXTERIOR en el corazón de Madrid, a escasos metros de Atocha, muy luminosa y para reformar a tu gusto. Cuenta con acceso con rampa en el portal, ascensor y calefacción central. La distribución actual del inmueble se divide en: amplio salón, cocina independiente, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. Muy luminoso, segunda planta exterior, lo que hace que reciba luz en todas las estancias. Amplio abanico de propuestas de reforma y distribución: 2 dormitorios dobles, o 3 dormitorios; uno doble y dos individuales etc.. . (nosotros te ayudamos con todo) En cuanto a su ubicación, hablamos de una vivienda en el corazón de Madrid, a escasos minutos de la Estación de Atocha y de Doctor Esquerdo, todo tipo de comercios al rededor, supermercados, farmacias, colegios, parques, biblioteca pública, restauración y ocio. Próximo al MERCADO DE VALDERRIBAS (ahorramás, lidl y mercadona) Conexiones inmejorables: Estación de Atocha a 10 minutos andando (con metro, Renfe, Ave, Infinidad de líneas de autobuses, Metro Conde de Casal (L-6), Pacífico (L-1 y 6). Si buscas vivir en pleno centro y en una vivienda diseñada totalmente a tu gusto, llámanos y ven a verla!

Se vende vivienda para reformar en la maravillosa zona del Retiro. Cuenta con 85 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente y salón. Ubicada en una cuarta planta exterior, con ventanas en todas las estancias. La finca cuenta con ascensor y calefacción centralizada. Vivienda con fácil distribución para reformar y decorar al gusto. Magnífica ubicación a escasos metros de la de la Estación de Atocha y de la Calle Doctor Esquerdo. Una de las mejores zonas de Madrid que cuenta con todos los servicios y comodidades. Dispone de varios comercios y supermercados, entre los que podemos destacar el Mercado de Valderribas, Ahorramás, Mercadona, y Lidl; cuenta también con zonas de ocio, colegios, zonas deportivas, y varios centros de salud y una biblioteca pública. Excelente comunicación con el servicio de transporte público, las estaciones más cercanas de Metro son Conde Casal (línea 6) y Pacifico (línea 1 y línea 6), a 10 min andando se ubica la estación de Atocha Renfe, Cercanías Renfe, Ave y línea de autobús que conecta directamente con el aeropuerto, además cuenta con varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

Se vende vivienda para reformar en Retiro, una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, 1 baño, 1 cuarto de almacenaje de 1x1,85, cocina independiente y salón. Además uno de los dormitorios cuenta con un balcón con bonitas vistas a la Calle de Cavanilles y a la Plaza Mariano de Cavia. Ubicada en una cuarta planta exterior, con ventanas en todas las estancias, y situada en una finca con ascensor y calefacción central. Vivienda con fácil distribución para reformar y decorar al gusto. Magnífica ubicación a escasos metros de la de la Estación de Atocha y de la Calle Doctor Esquerdo. Una de las mejores zonas de Madrid que cuenta con todos los servicios y comodidades. Dispone de varios comercios y supermercados, entre los que podemos destacar el Mercado de Valderribas, Ahorramás, Mercadona, y Lidl; cuenta también con zonas de ocio, colegios, zonas deportivas, y varios centros de salud y una biblioteca pública. Excelente comunicación con el servicio de transporte público, las estaciones más cercanas de Metro son Conde Casal (línea 6) y Pacifico (línea 1 y línea 6), a 10 min andando se ubica la estación de Atocha Renfe, Cercanías Renfe, Ave y línea de autobús que conecta directamente con el aeropuerto, además cuenta con varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

Para vosotros y vosotras, que lleváis tiempo buscando vuestro nuevo hogar en Pacífico, comenzamos la comercialización de este piso, en el que además podréis, debido a la necesidad de una reforma integral que precisa, hacer cambios y mejoras, a vuestro gusto, y conforme a vuestras necesidades. La finca, está situada en la esquina, de las calles Cavanilles y Doctor Esquerdo, y frente a la Biblioteca municipal "Elena Fortún". La vivienda está ubicada en la tercera planta, de un edificio de siete plantas, y cada una de ellas, cuenta con 9 vecinos. Para los accesos, disponen de tres ascensores. La Comunidad cuenta también con portero físico. Dispone de calefacción central, así como el agua caliente sanitaria centralizada. El piso cuenta, en la actualidad, con tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad y altillos), salón comedor, baño completo (con bañera), cocina independiente (con terraza tendedero), y la terraza principal que se está hoy, cerrada con cerramientos de aluminio. Baño, cocina, y dos dormitorios, dan a un patio de luces, y el tercero, el salón comedor, y la terraza principal, son exteriores a la calle Doctor Esquerdo. Una orientación mayoritariamente este, y la altura de tercero, le confieren gran luminosidad hasta el medio día. La altura de los techos, es de 3 metros. La carpintería exterior, es abatible, y de aluminio, en ventanas, ventanales, y cerramiento de la terraza. Los suelos, son del parquet original, (tipo jatoba), las paredes están pintadas en gotelet, y la carpintería interior es también la original de madera. En cocina y baño, no se han realizado reformas ni mejoras significativas. En la zona, podemos encontrar diversos medios de transporte público, tales que: Metro de Madrid, (Parada Conde de Casal y Parada Pacífico, a 400 m. ), Lineas EMT (10, 56, 156, en la puerta de la finca), 14, 32, 63, 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25 a menos de 500 metros). Disponemos también, en el barrio, de zonas deportivas, sanitarias, y comerciales. Lo mejor, venir a verlo. Os espero!

Precioso ático orientado al sureste y con una amplia terraza en la que poder disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad de Madrid y de agradables tardes en compañía de amigos y familia. La vivienda es exterior, cuenta con una superficie de 120 m2 útiles distribuidos en un gran salón comedor muy luminoso y con acceso a la terraza de 25 m2 dos habitaciones, dos baños y la cocina que es independiente y se encuentra equipada y amueblada. Además, dispone de aire acondicionado y trastero, y si necesita plaza de garaje hay disponibilidad de plazas en el mismo edificio, si el nuevo propietario está interesado en su compra. La finca en la que está situada cuenta con piscina, zonas verdes y podrá sentirse seguro, ya que hay portero 24h. Ubicado en el distrito de Retiro, la zona de Pacífico es un barrio residencial consolidado, por lo que podrá disfrutar de todos los servicios básicos en sus inmediaciones como colegios públicos y privados, farmacias, centros médicos, polideportivos, parques infantiles y residencias de la 3ª edad, así como multitud de escabullimientos comerciales tales como supermercados, floristerías, estancos, kioskos de prensa, gimnasios, y multitud de comercios de todo tipo. Además, está muy próximo al parque del Buen Retiro, lo que le permite realizar actividades al aire libre. También la zona ofrece muy buenas comunicaciones para desplazarse, ya sea si lo hace a través de transporte público, gracia a su excelente ubicación entre las estaciones de metro Conde de Casal (Línea 6) y Pacífico (Línea 1 y 6), así como en autobús, ya que existen varias paradas en sus inmediaciones que le conectan con el centro de la ciudad y muchos otros puntos, en muy pocos minutos. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Vivienda Exterior en primera planta actualmente con uso Oficina de 129,15 m2, a 10 minutos andando a la Estación de Atocha. Actualmente tiene tres despachos separados por mamparas acristaladas, salas de reuniones con dos aseos y office. Posibilidad de uso como vivienda de tres habitaciones y dos baños. Se esta realizando los tramites de cambio de USO. - Aire acondicionado. - Calefacción central con individualizadores de consumo.- Suelos de tarima. - Portal adaptado a personas con movilidad reducida. - Una plaza de garaje incluida en el precio más posibilidad de otra plaza de aparcamiento. - Portero físico y automático. Con tres ascensores. - El inmueble se sitúa en casi la esquina con Avenida de Barcelona a pocos metros de la estación de Atocha, por lo que dispone de una ubicación excelente, con todos los servicios en las inmediaciones de la misma. Además, cuenta con la estación de Metro de Menéndez Pelayo y Atocha Renfe y las líneas de autobús 24,37, 54, 57, 141, N10 y N25. TRANSPORTE Autobús • Av. Cdad. Barcelona - Juan Urbieta (líneas 24, 37, 54, 57, 141) a 31 m • Av. Cdad. Barcelona - Menendez Pelayo (líneas 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25) a 281 m • Comercio Nº 1 (línea 152) a 306 m • Av. Cdad. Barcelona - Dr. Esquerdo (líneas 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25) a 314 m Metro • Menéndez Pelayo (línea 1) a 342 m • Pacífico (líneas 1, 6) a 368 m • Méndez Alvaro (línea 6) a 745 m • Conde de Casal (línea 6) a 918 m Cercanías • Méndez Alvaro (líneas C-1, C-5, C-7, C-10) a 753 m • Atocha (líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 1 km • Delicias (líneas C-1, C-7, C-10) a 2 km • Recoletos (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 2 km Nodo de transporte • Estación de Autobuses de Méndez Álvaro a 856 m • Estación de Atocha Renfe a 1 km • Estación de Madrid-Chamartín a 7 km • Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a 12 km Taxi • Calle de Cavanilles, 21 (Parada 03.13) a 367 m Bicimad • Avenida de Menendez Pelayo, 38 a 320 m PUNTOS DE INTERÉS Superficies comerciales • Mercado Municipal de Pacífico a 272 m • C.C. Méndez Álvaro Tiendas El Corte Inglés a 879 m • Mercado Municipal de Puente de Vallecas a 1 km • C.C. Vinateros a 2 km Hoteles • Hotel Agumar **** a 639 m • Hotel AC Palacio del Retiro ***** a 2 km • Hotel Ritz Madrid ***** a 2 km Administraciones públicas • Junta Municipal de Distrito. Retiro a 84 m • Consejería de Economía, Empleo y Hacienda a 1 km • Mº de Agricultura, Pesca y Alimen...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: