Inmuebles similares a 428424 (30 Inmuebles)


Espectacular casa, en la Localidad de Santa Cecilia-Foz, de excelente construcción, revestimiento de bloque de granito. Zona de gran tranquilidad a 5 Km. de Foz. Consta de 3 dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón con estufa a leña. La casa cuenta con calefacción a gasóleo y agua caliente por termo eléctrico. Finca de 2800 m2. a pocos metros de la Ruta LU-152. No dude en llamarnos, ante cualquier duda o consulta estamos a vuestra orden. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

. EXCLUSIVO CHALET UNIFAMILIAR! de 443 m2 construidos con parcela privada y ajardinada de 4500 metros cuadrados aproximadamente, 13 años de antigüedad. Se distribuye en: Planta baja: no es un sótano enterrado, está a la altura de la calle. Consta de garaje para 3 coches, bodega, baño completo, estancia habilitada debajo de escaleras como pequeño trastero, sala de máquinas (depuradora piscina, caldera y depósito gasoil de calefacción y agua caliente, domótica para aspiración centralizada ), gimnasio con sala de juegos, y sala de lavandería y plancha. Primera planta: Hall de entrada y pasillo distribuidor a estancias, cocina de 24 metros cuadrados con destructor de comida debajo de fregadero, electrodomésticos inox y acceso directo a piscina y barbacoa, despensa, salón-comedor de 40 metros cuadrados con chimenea, 5 dormitorios y dos baños, una pequeña habitación guardarropa. El dormitorio principal dispone de baño propio con inodoro sensor de agua y vestidor, salón en dos alturas con chimenea de obra ( vista al mar y al pueblo), la parte alta del salón con mirador habilitada como sala de juegos y zona despacho. La Parcela cuenta con portón de entrada de coches y puerta para peatones, pista de tenis, piscina de 10x5 de obra, cubierta y climatizada, zona barbacoa de 50 metros cuadrados con mesa en granito, luz, agua y muebles de cocina todo ello cubierto en piedra y madera, zona de árboles frutales. Además tiene riego automatizado en toda la parcela y pozo de agua de manantial. La casa dispone de alarma conectada, accesos por mando a distancia tanto a la entrada de la finca como el acceso con coche por el garaje, conexión wifi. EXCELENTE OPORTUNIDAD teniendo en cuenta su construcción y equipamiento.

Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual).

Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas, con acceso a ambas plantas de forma individual desde la calle y comunicadas por escalera interior de madera, están distribuidas en hall, salón comedor (2), cinco dormitorios ( tres armarios empotrados), cocina, dos cuartos de baño, garaje, porche cubierto y jardín con piscina. Cada planta puede calentarse independientemente. Fachada de piedra, carpintería interior y exterior de aluminio. Situado en el pueblo con todos los servicios de la mano. Buen estado. Autobús nocturno y diurno a Príncipe Pío (539).

EG- Estupendo edificio en Lugo en pleno centro, a 100 metros de la muralla, cerca de todas las tiendas de moda. Buena zona de aparcamiento. Ideal para inversores, arquitectos, constructores, promotores que quieran vivir o que busquen rentabilizar su dinero. La fachada restaurada completamente y todo exterior. Abajo hay un local amplio que ha estado alquilado siempre con gran escaparate. Es un conjunto de cuatro viviendas de 80 metros cada una con todas las ventanas al exterior. Se puede preparar para viviendas para vivir, vender, o alquilar o dedicarse a rentabilizarlo alquilándolo como apartamentos turísticos por la cercanía a los sitios más turísticos de Lugo.

¿Te gusta el campo y tienes en mente un lugar para descansar, disfrutar con amigos y familia; desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, pero que a la vez puedas estar cerca de la ciudad? Aquí te presentamos esta oportunidad! En Valencia, Godella; a pocos Km de Campolivar, Moncada, Rocafort y muy cerca de la Urbanización Santa Bárbara; te ofrecemos esta parcela de 6.000 M2, con magníficas vistas y absoluta tranquilidad. Cuenta con un chalet de 226 M2 del año 1971, para reformar; y hacer de este lugar un espacio con todas las comodidades para el disfrute y el relax. Con posibilidades para el cultivo, y que actualmente cuenta almendros, olivos y naranjos. El espacio de disfrute y descanso que anhelas, con la gran ventaja de que podrás sentirte aislado y con la tranquilidad del campo, pero a minutos de servicios e inlcusive de transporte. Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

•¡ ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE! Ésta magnífica vivienda está construida en una de las mejores ubicaciones del Aljarafe, por su altitud por su orientación y por la suavidad de las temperaturas en verano. Chalet independiente de 215 m2 construidos en una parcela de 565 m2, donde podréis disfrutar en su gran jardín privado, y sus 3 porches orientados al Sur, al Este y al Oeste y su piscina de 34 m2. si asi es … de una paz sin igual. Llámenos y le enseñaremos éste acogedor Chalet independiente situado una de las zonas más tranquilas de Valencina, frente al parque de la Gallega y con las mejores vistas del aljarafe a la Vega de Sevilla desde su impresionante terraza …. paz, libertad, tranquilidad serenidad …… un espacio para vivir y disfrutar Esta casa lo tiene todo: independencia, amplitud, comodidad, muy luminosa, muy buena ubicación, y posibilidades para seguir creciendo. En el exterior:Jardín con riego centralizado, árboles frutales, PISCINA, Trastero lavadero independiente de la vivienda y 3 porches:dos estructurales con orientaciones al Oeste y Este y otro efímero de construcción de madera con orientación Sur La vivienda dispone de Calefacción centralizada por radiadores de agua en toda la vivienda, Aire Acondicionados en Salón y Dormitorio principal. Suelo de Granito en toda la casa, Carpintería de Aluminio, doble acristalamiento en ventanas y cierres Ésta vivienda es ideal para cualquier familia que quiera disfrutar de su DE SU VIVIENDA sin renunciar a ningún tipo de comodidad En la planta baja un hall de entrada que conecta con todas las estancias de la planta. Salón con dos estancias bien diferenciadas comedor y zona de estar con CHIMENEA y enormes cristaleras hacia el jardín y piscina Cocina muy cómoda, equipada con muebles de madera, y con salida al porche techado con orientación Sur. Un DORMITORIO y un BAÑO COMPLETO con lavabo de doble senos, completan esta planta …. Seguimos? La primera planta, lo componen, Un baño completo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y el dormitorio principal con BAÑO EN SUITE con placa de ducha. DESDE el dormitorio principal se tiene acceso a una terraza- solárium, con unas vistas inigualables a la Vega Sevillana…el sitio ideal para disfrutar de las cálidas noches del aljarafe Sevillano, Zonas verdes, parques, Instituto, Polideportivo, Pabellón deportivo a menos de 300 metros. Bancos, Colegios, Farmacias, Centro de Salud, zonas de ocio, Carril...

"EL LUJO DE PODER DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA Y TRANQUILA EN FAMILIA Y EN PLENA NATURALEZA A CINCO MINUTOS DE LA CIUDAD". Cuenta su propietario, José Manuel, que fue la tranquilidad de la zona y el cantar de los pájaros, lo que les animó a construirse su hogar en esta urbanización residencial a cinco minutos de Toledo centro. Un café por la mañana en uno de los porches junto a la piscina, una noche de barbacoa, la intimidad de un baño a media noche, los paseos al atardecer, el disfrutar de su zona de ocio con niños,. son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar en esta casa unifamiliar completamente exterior distribuida en dos plantas de casi 280 metros cuadrados construidos sobre una parcela de forma regular y de 500 metros cuadrados, ajardinada con riego por goteo y luces en exterior y con piscina. Tiene una superficie ocupada de parcela de ciento ocho metros cuadrados. Grandes ventanales que dejan pasar una luz que inunda cada una de las estancias de la casa, mosquiteras, persianas, toldos, armarios empotrados, vestidor en dormitorio principal, aire acondicionado en todas las plantas, Caldera de gasoil, depositó de agua añadido, alarma instalada, puerta de seguridad, barbacoa,. son parte del equipamiento de esta gran casa con fachada de piedra y ladrillo de era magnificamente orientada. Distribuida en planta baja, primera y semisótano, esta vivienda nos recibe con un amplio hall de entrada y un salón principal con salida al jardín. Cuatro dormitorios ( dos de ellos en planta primera ), tres cuartos de baño ( uno de ellos en suite), un segundo salón de ocio con equipo de sonido 5.1 instalado para disfrutar con amigos y niños en planta baja, tres cuartos de baño, una amplia cocina con salida a la piscina y un garaje para dos coches al que se accede a través de una puerta verja motorizada en exterior y sincronizada con la misma puerta de garaje. Esta casa es ideal para familias con niños que deseen tener mascota, llevar una vida feliz, con paseos, dormir bien,... una vida tranquila y sana en una urbanización sin cuotas comunitarias y a corta distancia de la ciudad. ZONA: la urbanización La Hacienda es una de las más consolidadas y demandas para vivir. Cuenta con amplias zonas ajardinadas, pistas, parque infantil,. Colegios, guarderias, supermercados, transporte público en la zona. COMUNICACIONES: Se encuentra muy bien comunicada con Toledo y su salida hacia Madrid. Es uno de los munic...

¿Buscas vivienda en un entorno natural? ¿ Es aficionado al caballo o es Rociero? Esta es su vivienda perfecta, en Villamanrique de la Condesa. Este magnífico chalet independiente, con 267 m2 construidos en una sola planta, sobre una parcela de 1.742 m2, es la vivienda perfecta para cualquier aficionado al caballo y a la naturaleza en general. Ubicado junto a la Dehesa de Chaparral, en las inmediaciones del Espacio Natural de Doñana, zona de gran interés por su amplia diversidad de vegetación y fauna asociada a ella, que presenta además un gran interés paisajístico y cultural. La vivienda cuenta con 2 amplísimos salones, el principal con chimenea incluida, perfectos para organizar las mejores reuniones de amigos, familiares, etc.. . El resto de la vivienda se distribuye en una gran cocina-comedor con despensa, 4 dormitorios y 2 baños completos. En la zona exterior encontramos un precioso y amplio jardín, con pozo legalizado e instalación de riego automático. En la parte trasera dispone de un pequeño huerto para el cultivo propio. Además, cuenta con garaje cerrado, 4 boxes para 8 caballos, y guadaranés, perfectos para el aficionado al caballo, donde quedará localizado en una zona inmejorable para esas salidas a caballo, y con todos los servicios necesarios en su propia casa. En Villamanrique de la Condesa dispondrá de todos los servicios necesarios para su día a día, como supermercados, farmacia, bares, guardería, colegio, instituto, centro de salud, polideportivo, etc.. . Además, en Villamanrique encontrará el paso de Hermandades del Rocío más emotivo y multitudinario posible, con uno de los campamentos de hermandades más grandes de la romería. En esta casa vivirá en una zona privilegiada, junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.