Inmuebles similares a 428424 (29 Inmuebles)


Espectacular casa, en la Localidad de Santa Cecilia-Foz, de excelente construcción, revestimiento de bloque de granito. Zona de gran tranquilidad a 5 Km. de Foz. Consta de 3 dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón con estufa a leña. La casa cuenta con calefacción a gasóleo y agua caliente por termo eléctrico. Finca de 2800 m2. a pocos metros de la Ruta LU-152. No dude en llamarnos, ante cualquier duda o consulta estamos a vuestra orden. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

. EXCLUSIVO CHALET UNIFAMILIAR! de 443 m2 construidos con parcela privada y ajardinada de 4500 metros cuadrados aproximadamente, 13 años de antigüedad. Se distribuye en: Planta baja: no es un sótano enterrado, está a la altura de la calle. Consta de garaje para 3 coches, bodega, baño completo, estancia habilitada debajo de escaleras como pequeño trastero, sala de máquinas (depuradora piscina, caldera y depósito gasoil de calefacción y agua caliente, domótica para aspiración centralizada ), gimnasio con sala de juegos, y sala de lavandería y plancha. Primera planta: Hall de entrada y pasillo distribuidor a estancias, cocina de 24 metros cuadrados con destructor de comida debajo de fregadero, electrodomésticos inox y acceso directo a piscina y barbacoa, despensa, salón-comedor de 40 metros cuadrados con chimenea, 5 dormitorios y dos baños, una pequeña habitación guardarropa. El dormitorio principal dispone de baño propio con inodoro sensor de agua y vestidor, salón en dos alturas con chimenea de obra ( vista al mar y al pueblo), la parte alta del salón con mirador habilitada como sala de juegos y zona despacho. La Parcela cuenta con portón de entrada de coches y puerta para peatones, pista de tenis, piscina de 10x5 de obra, cubierta y climatizada, zona barbacoa de 50 metros cuadrados con mesa en granito, luz, agua y muebles de cocina todo ello cubierto en piedra y madera, zona de árboles frutales. Además tiene riego automatizado en toda la parcela y pozo de agua de manantial. La casa dispone de alarma conectada, accesos por mando a distancia tanto a la entrada de la finca como el acceso con coche por el garaje, conexión wifi. EXCELENTE OPORTUNIDAD teniendo en cuenta su construcción y equipamiento.

Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual).

Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas, distribuidas en hall, salón comedor (2), cinco dormitorios ( tres armarios empotrados), cocina, dos cuartos de baño, garaje, porche cubierto y jardín con piscina. Las dos plantas se comunican por dentro por una escalera. Cada planta puede calentarse independientemente. Fachada de piedra, carpintería interior y exterior de aluminio. Situado en el pueblo con todos los servicios de la mano. Buen estado. Autobús nocturno y diurno a Príncipe Pío (539).

EG- Estupendo edificio en Lugo en pleno centro, a 100 metros de la muralla, cerca de todas las tiendas de moda. Buena zona de aparcamiento. Ideal para inversores, arquitectos, constructores, promotores que quieran vivir o que busquen rentabilizar su dinero. La fachada restaurada completamente y todo exterior. Abajo hay un local amplio que ha estado alquilado siempre con gran escaparate. Es un conjunto de cuatro viviendas de 80 metros cada una con todas las ventanas al exterior. Se puede preparar para viviendas para vivir, vender, o alquilar o dedicarse a rentabilizarlo alquilándolo como apartamentos turísticos por la cercanía a los sitios más turísticos de Lugo.

CASA TERRERA CON TERRENO URBANO en ARUCAS (SANTIDAD). La vivienda tiene una superficie de 254 metros cuadrados construidos: en planta baja (171,86 metros), nos encontramos con 3 dormitorios amplios, baño completo, 2 salones, cocina independiente, garaje y cuartos trasteros. En planta alta de 82,07 metros tenemos, un despacho, sala de estar, una habitación actualmente utilizada como almacén, aseo y azotea transitable. Además cuenta con un terreno urbano de 450,12 metros. Vivienda con muchísimas posibilidades, visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Casa en venta en Peña de las Águilas con los privilegios de vivir en el campo y las ventajas y comodidades de la ciudad ya que está situada a cuatrocientos metros del Centro Comercial L´Aljúb, con parada de autobuses próximas, colegios, el Hospital del Vinalopó y rápido y fácil acceso a Murcia y Alicante por Autovía. Tiene trescientos setenta metros cuadrados construidos, incluído barbacoa de sesenta y nueve metros cuadrados y una nave de ciento veintinueve metros cuadrados con baño completo, haciendo posible tener tu negocio en tu propia finca. Dispone de piscina de cinco por ocho metros, aparcamiento para cuatro vehículos y pequeña parcela de terreno con tres olivos y espacio suficiente para poder cultivar tus propios alimentos. Oportunidad inmejorable para reformar y personalizar tu propia casa de campo en la ciudad! Ven a visitarla e imagínate viviendo en ella!.

PRECIOSO CHALET A LAS AFUERAS DE LA FELGUERA. En Los Torgaos, a apenas 3 kilómetros de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo, puede disfrutar del lujo de vivir en un bonito chalet con una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, en un agradable entorno natural y a un paso de las principales poblaciones del centro de Asturias. La casa se compone de dos plantas de 130 metros cuadrados cada una. En la superior, que es la que actualmente está habilitada como vivienda, encontramos una terraza de acceso que se prolonga a lo largo de las puertas de cristal de lo que en el interior es el salón. Esta pieza es una de las más destacadas del inmueble, amplia, con gran luminosidad y con unas fantásticas vistas. En la planta se ubican también una cocina de gran tamaño, tres habitaciones y dos baños. Todas estas estancias son exteriores. Y los materiales de construcción son de excelentes calidades, incluida grifería italiana de diseño en los baños. Por lo que se refiere a la planta inferior, dispone de un portón de acceso a la pieza que hace las funciones de garaje (aunque en el exterior de la parcela hay espacio de sobra para aparcamiento, con lo cual podría habilitarse para cualquier otro uso), del que sale una escalera que llega a la cocina, uniendo así los dos pisos. En este primer nivel, junto al garaje, dispone también de una sala de lavado, un trastero y una gran estancia que se puede utilizar como sala de reuniones, comedor familiar o ´txoko´, con su propia puerta de salida al exterior y con un pequeño aseo que incluye plato de ducha. Inmejorable tanto para quien quiera organizar reuniones con gran número de asistentes sin riesgo de molestar al vecindario como para quien quiera proporcionarse su ´sancta santorum´ para leer, ver televisión o escuchar música, por no hablar de la posibilidad de dividirlo en estancias más pequeñas y conseguir de esta manera más dormitorios. Existe un depósito de gasoil si se quiere utilizar este combustible para la calefacción, pero también radiadores de acumulación si lo que se prefiere es utilizar electricidad con tarificación nocturna. La casa lleva unos años deshabitada pero está en perfecto estado de conservación y para entrar a vivir sin problemas, al margen de las mejoras o cambios de distribución que se quieran llevar a cabo. El tejado está recientemente revisado y dejado en perfecto estado. REMAX ÉLITE 984480000.

•¡ ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE! Ésta magnífica vivienda está construida en una de las mejores ubicaciones del Aljarafe, por su altitud por su orientación y por la suavidad de las temperaturas en verano. Chalet independiente de 215 m2 construidos en una parcela de 565 m2, donde podréis disfrutar en su gran jardín privado, y sus 3 porches orientados al Sur, al Este y al Oeste y su piscina de 34 m2. si asi es … de una paz sin igual. Llámenos y le enseñaremos éste acogedor Chalet independiente situado una de las zonas más tranquilas de Valencina, frente al parque de la Gallega y con las mejores vistas del aljarafe a la Vega de Sevilla desde su impresionante terraza …. paz, libertad, tranquilidad serenidad …… un espacio para vivir y disfrutar Esta casa lo tiene todo: independencia, amplitud, comodidad, muy luminosa, muy buena ubicación, y posibilidades para seguir creciendo. En el exterior:Jardín con riego centralizado, árboles frutales, PISCINA, Trastero lavadero independiente de la vivienda y 3 porches:dos estructurales con orientaciones al Oeste y Este y otro efímero de construcción de madera con orientación Sur La vivienda dispone de Calefacción centralizada por radiadores de agua en toda la vivienda, Aire Acondicionados en Salón y Dormitorio principal. Suelo de Granito en toda la casa, Carpintería de Aluminio, doble acristalamiento en ventanas y cierres Ésta vivienda es ideal para cualquier familia que quiera disfrutar de su DE SU VIVIENDA sin renunciar a ningún tipo de comodidad En la planta baja un hall de entrada que conecta con todas las estancias de la planta. Salón con dos estancias bien diferenciadas comedor y zona de estar con CHIMENEA y enormes cristaleras hacia el jardín y piscina Cocina muy cómoda, equipada con muebles de madera, y con salida al porche techado con orientación Sur. Un DORMITORIO y un BAÑO COMPLETO con lavabo de doble senos, completan esta planta …. Seguimos? La primera planta, lo componen, Un baño completo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y el dormitorio principal con BAÑO EN SUITE con placa de ducha. DESDE el dormitorio principal se tiene acceso a una terraza- solárium, con unas vistas inigualables a la Vega Sevillana…el sitio ideal para disfrutar de las cálidas noches del aljarafe Sevillano, Zonas verdes, parques, Instituto, Polideportivo, Pabellón deportivo a menos de 300 metros. Bancos, Colegios, Farmacias, Centro de Salud, zonas de ocio, Carril...


    Búsqueda



















    Orden: