Inmuebles similares a 415799 (28 Inmuebles)


Se vende chalet de dos plantas con garaje, jardín y piscina. Una planta baja diáfana e independiente donde se podría adecuar las creaciones más imaginativas. En la planta principal tenemos un salón, tres habitaciones, un baño y una cocina que comunica con el jardín y la piscina. En la entrada principal de la casa hay una terraza/porche con preciosas vistas a poniente. El municipio de El Álamo se encuentra a 37 km de Madrid, cerca de Navalcarnero. Tiene acceso por la autopista A5, o bien por la autopista de peaje R5. Al municipio llegan tres lineas de autobuses, 529, 529A y 539. En El Álamo hay una escuela infantil pública, una casa de niños, una guardería privada, un colegio público de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundaria y un colegio concertado de educación primaria y secundaria. Ideal para vivir fuera de la ciudad o tener como vivienda de fin de semana. ¡No deje de visitarla! Llámenos. Brindamos asesoría en la obtención de financiación.

Chalet individual con 190 m2 distribuido en dos cómodas plantas, compuesto por 3 dormitorios, baño completo, salón luminoso, terraza, garaje, bodega (ahora mismo en obras), trastero, piscina, barbacoa y parcela de 486 m2. EL inmueble cuenta con suelos de gres rústico, paredes en liso, ventanas con doble cristal, calefacción individual de Gasoil y rejas. Se encuentra ubicado escasos minutos andando del centro de El Álamo, próximo al Ayuntamiento, Biblioteca, centro sociocultural, comercios, plaza de toros y supermercado Ahorramas. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS FINANCIACIÓN HASTA EL 100 %.

Chalet independiente con 312 m2 distribuidos en 3 plantas, compuesto por 3 dormitorios amplios (dormitorios principal en suite con baño), 3 baños completos, aseo, salón independiente con chimenea, gran cocina con office, bodega con chimenea, buhardilla (acondicionada como salón secundario y despacho, también se puede utilizar como dormitorios), trastero, despensa, garaje para 2 coches, cuarto de herramientas, un espectacular porche con vistas a la piscina, barbacoa, huerto y todo ellos sobre una parcela de 611 m2 cuidada hasta el más mínimo detalle. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanico, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, varios aparatos de aire acondicionado, calefacción individual de Gas propano canalizado y rejas. Se encuentra ubicado en próximo al centro de El Álamo, colegio, transporte público, comercios y con muy buena comunicación. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

OPORTUNIDAD: Magnífico CHALET INDEPENDIENTE en Villamanta con una situación privilegiada. Podrá disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial, con todos los servicios y a tan solo 5 minutos caminando del mismo centro de la población. La vivienda dispone de 225 m2 construidos distribuidos en 2 plantas sobre una parcela de 500 m2. La planta principal se distribuye en un cómodo salón (26 m2 útiles), cocina totalmente amueblada, baño completo, 3 habitaciones con armarios empotrados y amplia terraza con toldo. La planta baja se divide en 2 zonas: garaje de 32 m2 útiles más cuarto de instalaciones y trastero y por otro lado un salón de 25 m2 útiles, 2 habitaciones y un baño completo. Esta planta tiene acceso tanto desde el jardín como desde el pasillo de la planta principal. La calefacción es de gasoil y dispone también de aire acondicionado. Sólida construcción con fachada de piedra y ladrillo visto y tejado con tejas cerámicas curvas. Ventanas y contraventanas de aluminio lacado. Perfecto y cuidado estado de conservación. El resto de la parcela (380m2) cuenta con una estupenda piscina con ducha solar y a su lado una pérgola-cenador donde relajarse y disfrutar durante el buen tiempo. Además dispone de zonas ajardinadas con árboles frutales y plantas ornamentales. No tiene gastos de comunidad. Disponible TOUR VIRTUAL en el enlace adicional que hay al final de este anuncio o si lo prefiere puede escanear el código QR que aparece al final de las fotografías. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid. Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

Amplio chalet independiente situado en Valdemanco, una localidad situada a 59 Km del centro de Madrid. Casa en entorno privilegiado, dentro de parque natural, con posibilidad de hacer rutas de senderos o desde la misma finca, rutas ecuestres, naturaleza salvaje. Este inmueble posee 300 m² construidos muy luminosa que se distribuyen en dos plantas toda ella construida sobre una roca y una parcela de 11.000 m². Dispone de un entorno privilegiado. El acceso a la vivienda es posible a través de un amplío porche techado, que da paso a un hall recibidor que distribuye la planta principal con un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea y tres grandes ventanales, cocina con office y con acceso a la parte exterior de la vivienda denominado jardín, baño de cortesía y armario empotrado de entrada. Una llamativa escalera de mármol nos dirige a la segunda planta. Una planta que se distribuye en seis habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera y continuamos con acceso a una buhardilla de madera. La construcción de la vivienda está hecha de granito, lo cual le da un aspecto firme y robusto. La casa dispone de dobles ventanas de aluminio, persianas y rejas. La carpintería es de madera maciza con puertas de madera castellanas, calefacción de gasoil. Los suelos son de terrazo y tarima en espiga de roble en muy buen estado. La parcela cuenta con 73 metros de fachada y 137 de fondo, toda ella vallada en mampostería, con zona de barbacoa rústica. Desde la vivienda con acceso directo a la montaña siendo la misma de la propiedad considerada parque natural. Dispone de parking privado techado para varios coches ( cuatro plazas)amplío jardín protegido por pinos y diversos árboles, con una piscina de 50 m² con solarium y verjada todo su recinto. El riego del jardín es automático, por aspersores. También tiene dos pozos de agua potable, fuentes y alcorques. La casa se encuentra vallada de piedra e hierro forjado ¿Le llama la atención el inmueble? Entonces póngase en contacto conmigo y acordaremos un día para visitarlo.

Bonito chalet independiente con buenas vistas, buenas calidades y con parcela de 504 m2 y 201 m2 construidos. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La planta principal alberga la entrada, un amplio salón con doble ambiente y chimenea, amplia cocina totalmente equipada, dormitorio y baño. La primera planta cuenta con tres dormitorios (uno de ellos enorme) y un baño completo. En el exterior la parcela está totalmente pavimentada y cuenta con zona de barbacoa y de estar. La urbanización "Los Olmos" se encuentra en el municipio de Serracines, a pocos kilómetros de Madrid. Está dotada de todos los servicios básicos y la localidad se encuentra perfectamente comunicada con Madrid, a través de una red de autobuses interurbanos.

Amplio chalet independiente situado en Valdemanco, una localidad situada a 59 Km del centro de Madrid. Casa en entorno privilegiado, dentro de parque natural, con posibilidad de hacer rutas de senderos o desde la misma finca, rutas ecuestres, naturaleza salvaje. Este inmueble posee 300 m² construidos muy luminosa que se distribuyen en dos plantas toda ella construida sobre una roca y una parcela de 11.000 m². Dispone de un entorno privilegiado. El acceso a la vivienda es posible a través de un amplío porche techado, que da paso a un hall recibidor que distribuye la planta principal con un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea y tres grandes ventanales, cocina con office y con acceso a la parte exterior de la vivienda denominado jardín, baño de cortesía y armario empotrado de entrada. Una llamativa escalera de mármol nos dirige a la segunda planta. Una planta que se distribuye en seis habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera y continuamos con acceso a una buhardilla de madera. La construcción de la vivienda está hecha de granito, lo cual le da un aspecto firme y robusto. La casa dispone de dobles ventanas de alumnio, persianas y rejas. La carpintería es de madera maciza con puertas de madera castellanas. Los suelos son de terrazo y tarima en espiga de roble en muy buen estado. La parcela cuenta con 73 metros de fachada y 137 de fondo, toda ella vallada en mampostería, con zona de barbacoa rústica. Desde la vivienda con acceso directo a la montaña. Dispone de parking privado techado para varios coches (4plazas)amplío jardín protegido por pinos y diversos árboles, con una piscina de 50 m² con solarium y verjada todo su recinto. El riego del jardín es automático, por aspersores. También tiene dos pozos de agua potable, fuentes y alcorques. La casa se encuentra vallada de piedra e hierro forjado ¿Le llama la atención el inmueble? Entonces póngase en contacto conmigo y acordaremos un día para visitarlo.

"REMAX Infinity vende FANTASTICO CHALET EN DOS PLANTAS DE 90 M2 CADA UNA con parcela independiente de 2.000m2. El chalet se distribuye de la siguiente forma. Recibidor con armarios empotrados y entrada a salón con ventana a la cocina, un baño una habitación y cocina. En la segunda planta tenemos un baño y tres habitaciones, dos de ellas con balcón. La calefacción es por gasoil pero tiene ademas una chimenea con conductos por toda la casa para poder calentar. Es un chalet independiente, tiene un garaje construido en la finca, casita de madera para útiles, piscina y un pozo con licencia de la confederación hidrográfica del Tajo ( ya no se dan más en Madrid ). El chalet se encuentra a 20 minutos de madrid capital por la A-3.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: