Inmuebles similares a 413113 (28 Inmuebles)


Excelente local ubicado en una de las principales calle comerciales de Madrid, como es la calle Alcalá, una zona con mucho transito peatonal y multitud de establecimientos comerciales. El inmueble, situado a pie de calle y con dos amplios escaparates, ideal para tener una excelente visibilidad al exterior. Cuenta con una superficie de 80m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal es un espacio diáfano, y la planta sótano, en uso como almacén y un baño. Además está dotado de aire acondicionado, puerta de seguridad y sistema de alarma. Actualmente el local está en uso como zapatería, pero por sus características, permite realizar multitud de actividades comerciales tales como, tiendas de alimentación, tienda de ropa, tienda de perfumería o cosméticos, o cualquier otro negocio o servicios que quiera emprender. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

"TRASPASO DE NEGOCIO" Oportunidad Única de emprender en un sector de exito de la mano de la franquicia lider. Ubicación inmejorable, con un radio de acción sobre 580.000 habitantes y mas de 900.000 vehículos mensuales circulando en frente. En las cercanías, 2 líneas de metro y varias de autobuses. 70m2, sala con 6 mesas, terraza con 4 mesas, permiso horario hasta la 1am, obrador con 2 maquinas heladeras italianas, almacén y oficina. 3 aseos. Accesibilidad. Contrato de alquiler y franquicia de 5 años recientemente renovado. Llave en mano con inventario incluido y personal laboral para la continuación inmediata de la actividad. Licencias definitivas de actividad y terraza incluidas. Si has visto un poco el Madrid comercial, te daras cuenta que todos los lugares premium, emblemáticos y de mayor referencia ya están ocupados; las nuevas aperturas son imposibles en el area metropolitana y el camino es comprando tiendas ya operativas y vaya yogurteria-heladeria de la que estamos hablando! 6 años y medio en funcionamiento, clientela fija y fidelizada. Posibilidad de trabajar 8 meses concentrados en primavera-verano-otoño y disfrutar de un cierre autorizado de hasta 4 meses al año, que mas se puede pedir? Alquiler 3350 + Iva.

Se alquila bonito local de 82 m2 en el Barrio de la Concepción. Es un bajo de la finca Con una fachada de unos 6 metros. Está distribuido en 38,50 m2 planta calle, diáfano con mamparas de cristal, suelos de gres, pintura lisa y luminarios de neón y otros 38,50 m2 en planta baja en la cual se encuentra un espacio de cocina, un cuarto de baño con ducha y espacio de almacén. Posibilidad de ampliar otros 75 m2 con local contiguo.

Oportunidad de inversión. Entrañable bar mesón gestionado familiarmente. A pie de calle haciendo esquina con C/ Virgen de África y C/ Esteban Mora. Desde hace 50 años es el bar del Mercado de San Pascual, en el Barrio San Pascual (zona de la Concepción). Actualmente se encuentra en pleno funcionamiento y se traspasa por jubilación. El suelo del bar pertenece al mercado, es decir, es suelo municipal. por lo que el traspaso del inmueble es sobre la gestión del mismo. Consta de 2 plantas. La principal dispone de amplios ventanales con vistas a la calle, amplia barra de 6 metros, cinco mesas de salón y cómoda cocina. En la planta baja se encuentran dos aseos equipados y un amplio almacén con cámara frigorífica y un tercer aseo. Presenta un diseño estilo clásico de mesón rústico, en madera. Se encuentra ubicado en una zona de barrio con bastante vida de calle. Además del mercado, edificio en el que se encuentra ubicado, y la plaza con la que limita, se encuentran en las cercanías el colegio Montpellier, el IES Salvador Dalí, centro de salud Canal de Panamá, centro de salud Estrecho de Corea, colegio Corazón de María, colegio Obispo Perelló.. . como edificios de servicios. Las comunicaciones son muy buenas, tanto por calles urbanas con acceso a la M-30 (salidas 5 y 6) como por transporte público: - Metro: Barrio de la concepción (Línea 7) - Bus: 21, 48 y 146 Es una muy buena ocasión para emprender un negocio de hostelería con el respaldo de hacerlo en un bar mesón consolidado.

¡EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL! . El inmueble está ubicado en una de las calles más comerciales de Madrid, como es la calle Alcalá, situado en el barrio Ciudad Lineal, y en sus alrededores se encuentran múltiples establecimientos comerciales además de contar con mucho tránsito peatonal. La zona tiene excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que en sus inmediaciones están las estaciones de metros Ciudad lineal, Pueblo Nuevo y varias líneas de autobuses, que le conectan con el centro de la ciudad. El local consta de 140 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la planta alta con 40 M2 y, la planta baja con 100 metros, a su vez esta repartida en siete estancias, tres en planta principal y cuatro en planta alta. El inmueble cuenta con dos amplios escaparates y está equipado con tres aseos. Por su especial ubicación resulta ideal para desarrollar múltiples actividades comerciales tales como: centros de estética clínica dental, oficina inmobiliaria, peluquería, despacho profesional etc. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Amplio apartamento con piscina y plaza en superficie incluida, 1 dormitorio, 1 baño, amueblado o vacío, armario empotrado, sauna, gym. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA y 1 MES DE HONORARIOS + IVA.

¡Inversores! excelente local comercial en rentabilidad, con gastos mínimos y situado a pie de calle. A dos minutos de la comercial calle de Alcalá (paralela) y a tres minutos de la estación de metro de Pueblo Nuevo. Actualmente alquilado con contrato en vigor hasta enero del año 2022 con mensualidades de 980€ + iva. Arrendatarios excelentes con pagos puntuales. El local totalmente reformado, con escaparate a pie de calle y actividad comercial de escuela de formación. Tiene la siguiente distribución: Superficie 108 m2 construidos y 96 m2 útiles comprobada (86,10 m2 registrales). Altura de techos (incluido falso techo) 4m. Recepción de entrada, despacho acristalado de dirección, dos aulas de formación con mobiliario, dos cuartos de baño, un pequeño office con armarios, frigorífico, microondas y fregadero (anteriormente cuatro despachos y sala de juntas). Suelos de tarima flotante AC5 y porcelana en los baños. Sistema de aire acondicionado de aire y calor por falso techo. Tiene salida de humos y licencia en vigor. Establecimiento L 10. Gastos de Comunidad 25€. No paga IBI. Buen local y buena ubicación también para gestoría, bufete de abogados, centros de estética, etc. Medios de transporte: a tres minutos de las estaciones (línea 5) de metro de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. Líneas de bus 155, 146, 118, 34, c2, 38, 70. No cobramos honorarios a los compradores.

Excelente local de 169 m2 según catastro, con 10,45 metros de fachada en el Barrio de la Concepción. Cuenta con 2 accesos desde la calle (uno de ellos actualmente anulado) y otro desde el sótano a la escalera que lleva al Portal. Ideal para Comercio u Oficinas, ya que se puede adaptar perfectamente a Oficinas (sede de su empresa, gestorías, administraciones,.. . ) o cualquier actividad comercial (comercio, showroom, galería de arte, etc), con posibilidad de salida de humos (previa aprobación en junta de vecinos). Su última actividad ha sido Gimnasio. El Local se desarrolla en 2 plantas: - Planta calle (47 m2): Entrada, Recepción, Vestuario (2 wc, 3 duchas, 2 lavabos) y escalera de acceso a planta sótano. - Planta sótano (122 m2): totalmente diáfana lo cual permite adaptarla muy fácilmente a cualquier uso y con un alto aprovechamiento del espacio dada su forma rectangular. Cuenta con 3 ventanales que le confieren luz natural y ventilación desde el patio interior de la comunidad. Puerta de acceso a escaleras que conducen al Portal. Ambas plantas con sistema de ventilación por conducto visto y con equipos de aire acondicionado/bomba de calor para su climatización. Se ha valorado por arquitecto la posible reforma para Oficina, siendo aprovechados los espacios de la siguiente manera: - Planta Calle: Recepción, pequeño cuarto (para instalaciones/servidor/almacén), baño apto para minusválidos, puesto de Atención al cliente, acceso escalera a sótano. - Sótano: zona abierta de trabajo para 8 puestos, 2 despachos, 1 sala de reuniones, 2 aseos y almacén. El sótano tiene puerta de acceso a escaleras que conducen al Portal. Verá los PLANOS de situación actual y de propuesta de reforma para Oficina con las INFOGRAFIAS del proyecto. Su forma rectangular permite fácilmente adaptarlo a cualquier necesidad con aprovechamiento máximo del espacio. Se encuentra en muy buen estado y requerirá poco para que pueda adaptarlo a su actividad. Excelente oportunidad para capitalizarse y dejar de pagar una hipoteca, venga a conocerlo y se imaginará dentro de él.

Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). El inmueble tiene un uso según escrituras de finca urbana, Nave con servicios, y un uso catastral de almacén-estacionamiento, y sin posibilidad de cambiar su uso a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado espacialmente para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello, tiene también la posibilidad de obtener la licencia de alojamiento vacacional y explotarlo como tal con una alta rentabilidad. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda



















    Orden: