Inmuebles similares a 413026 (30 Inmuebles)


Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Mas de 620m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas. Con una edificabilidad de más de 180 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Parcela con las fachadas valladas. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Preciosa finca en O Valiño, de 520 metros cuadrados, finca sin pendientes, muy bien orientada. Situada en una zona tranquila, muy urbanizada con todo tipo de servicios. A 200 metros de la nacional seis, a 800 metros del área comercial de Oleiros( decatlon, hipercor, carrefour.. . ), a sólo diez minutos de la ciudad de La Coruña y a cinco minutos de las playas. La finca en total tiene 1048 metros cuadrados pero está segregado pudiendo hacer dos fincas.

^^^^PARCELA URBANIZABLE RESINDENCIAL PARA CONTRUIR ADOSADOS, CHALETS INDEPENDIENTES O PAREADOS. 160 m2 CON LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR OTRAS 3 PARCELAS CONTIGUAS EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende parcela de 160 m2 con suelo urbanizable para construir chalets independientes, adosados o pareados. Con la posibilidad de comprar otras 3 parcelas contiguas al mismo precio. En total supondrían 640 m2 de suelo urbanizable con proyecto y licencia de obra en el municipio de Arganda. Con todos los documentos en regla y los permisos pertinentes aprobados para la futura construcción en caso de chalets adosados. Las parcelas se encuentran frente a un bonito camino peatonal de tierra con zona infantil y área de ejercicios al aire libre. Junto a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y al Metro de Arganda del Rey (Línea 9) con todos los servicios necesarios a poca distancia como el Hospital Universitario del Sureste, parada de autobús, supermercados, institutos, colegios, bancos y zonas de ocio y restauración. Sin duda una excelente posibilidad de inversión.

Esta parcela se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas del Aljarafe sevillano y aúna la privacidad y tranquilidad de encontrarse inmersa por completo en la naturaleza con la ventaja de estar muy cerca de Bollullos y Aznalcázar teniendo la A-49 a un tiro de piedra. Uno de los puntos más importantes de una urbanización es la seguridad y en este aspecto la Juliana cuenta con: - Seguridad las 24 H. del dia. - Conexión de las viviendas con centralita. - Control de acceso a la entrada de la Urbanización. - Vallado perimetral en toda la Urbanización. En cuanto al ocio El Club Social "Juliana" cuenta con diversas instalaciones para poder disfrutar de diversas actividades sin salir de la Urbanización. Dispone de: - Piscina - Piscina infantil - Vestuarios - Guardería - Pistas de Tenis - Squash - Paddel - Bar Restaurante. Por último pero no por ello menos importante son los centros docentes dentro y en los alrededores. Dentro tenemos el centro bilingüe The British College of Seville y en los alrededores - Centro Docente Privado Internacional Europa (Espartinas) - Centro Docente Privado Marcelo Espínola (Umbrete). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

SOLAR URBANO EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE LA ISLA BONITA, LA PALMA Te ofrezco en el Municipio de Breña Alta en una de las mejores Urbanizaciones al este de la isla un solar urbano amplio, cómodo y que le dará a tu casa la mayor claridad, ventilación y buenas vistas por su situación en esquina. Es un solar de 865 mts2 donde podrás construir la casa de tus sueños y vivirás en armonía por estar rodeado de una arquitectura selectiva y un entorno natural que se acopla al gusto de cualquiera. El solar por su ubicación linda para 2 calles dándole un potencial de maniobra para el diseño que se quiera desarrollar. Contáctame que te ayudaré en la información que requieras.

Si estás buscando una casa donde poder desconectar durante los fines de semana o en vacaciones, si te gusta vivir en un pueblo tranquilo, en medio de la naturaleza, próximo a un precioso entorno natural como las Lagunas de Ruidera, a 13 km de Villanueva de los Infantes y a 30 km de Valdepeñas.. . Mira esta casa de pueblo en Carrizosa, provincia de Ciudad Real, con 73 m2 construidos repartidos en 2 plantas. En la planta inferior cuenta con recibidor, comedor, habitación, baño y cocina con un pequeño corral. En la planta superior, cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una con balcón a la calle. Una vez allí debes visitar los impresionantes frescos de la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, la Casa de los Comendadores, los restos arqueológicos del castillo árabe de Peñaflor, el Palacio de los duques de San Fernando de Sevilla.. . ¡además de disfrutar de sus paisajes naturales! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Gran solar de 700 m2, de ellos, 400 urbanos directos y el resto para jardines y zonas infantiles. Con dos proyectos alternativos, uno de 8 apartamentos y otro de unifamiliares. Vistas excelentes y panorámicas al mar y a toda la comarca de Mojacar, Sierra Cabrera, Garrucha, playas de Vera y la mayor parte del Levante Almeriense. Ubicado en la parte más alta de Bédar. Acceso, tanto por el interior del pueblo como por la parte de las pistas deportivas y Piscina municipal, las cuales están a escasos metros. Este es uno de los últimos solares urbanos disponibles en el pueblo. Todos los detalles se darán por e-mail a la persona interesada. Bédar es un municipio de la provincia de Levante de Almería, enlaza con la carretera nacional 340, a tan sólo 6 kms. del pueblo de Los Gallardos. Está situada a unos 77 Kms. de la capital y a 68 Kms. del aeropuerto internacional Bédar esta situada en mitad de la falda de la Sierra de Filabres (denominada Sierra de Bédar), siendo su cota más alta de 766 mts. en el Cerro de Tenderas, conocido por los del lugar como Cerro de la Señora. Precio Actual + Impuestos = 107.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

El solar se encuentra en un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y guijarro, tiendas locales, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local. En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.El solar se encuentra en un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y guijarro, tiendas locales, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local. En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.El solar se encuentra en un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y guijarro, tiendas locales, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local. En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.

SOLAR en Piletillas, Telde-Gran Canaria provincia de Las Palmas, Magnifico solar ideal para construir la casa de tus sueños, zona residencial muy tranquila y con magnificas vistas a la montaña y a la bahia de Gando. Muy bien comunicado cerca del aeropuerto a 20 m de Las Palmas y a 30 m de la zona turistica del Sur de la Isla. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio ( notaria, registro e impuestos).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: