Inmuebles similares a 412601 (19 Inmuebles)


Oficina de 134 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 153 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina con muchísima luz situada en 4 planta de un edificio de uso exclusivo de Oficinas en pleno corazón logístico de la capital, Coslada.Comunicada con las principales vías de circunvalación de la capital, a escasos metros de la estación de Tren de San Fernando y con autobuses en la misma puerta.Una plaza de garaje incluida en el precio, ventanas con rotura de puente térmico, aire acondicionada frio/calor.Dispone de una zona de office.El edificio consta de tres ascensores y un montacargas de hasta 2000 kg directo al garaje.También existen plazas en el exterior.Edificio adaptado a personas con movilidad reducida.Ideal para empresas relacionadas con el transporte, IT, o servicios auxiliares del aeropuerto.No dejes pasara la oportunidad de visitarla.

Oficina de 155 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Se vende vivienda exterior en calle del Parque Centro - Coslada (Madrid). Piso de 101 m2 construidos según catastro, con 4 dormitorios y 1 baño. Terraza con acceso desde el salón y desde una habitación que consta de salida de agua y toma de corriente. Tendedero en cocina con toma de agua en un fregadero y tendedero interior de ropa. Un armario empotrado en pasillo. Calefacción y agua caliente por gas natural. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit y verjas de seguridad. Suelos de tarima flotante y gres. Puertas de roble. Muy luminoso. Finca con dos ascensores. Reforma integral de toda la vivienda en 2009, incluido fontanería de cobre e instalación eléctrica. Cocina amueblada con campana, vitrocerámica y horno. Cubierta con aislamiento, reparada este año. También este año se ha pintado todo el piso.Buena ubicación. Próximo a la estación de cercanías de Coslada con acceso a líneas C-2 y C-7. Salida de metro más cercana Barrio del Puerto con acceso a línea 7. Líneas de autobús cercanas 2, 286 y N203. Zona consolidada con todo tipo de servicios: Colegios (San Pablo, Doroteo Hernández) Supermercados (Carrefour Market, DIA) Bancos (Ibercaja, Santander).No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.

Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 204 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 105 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: