Inmuebles similares a 412601 (21 Inmuebles)


Oficina de 134 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 153 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 155 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 204 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 105 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Local muy comercial, situado en el mejor tramo de la avenida de España (Coslada). SITUADO ENFRENTE DE COLEGIO E INSTITUTO. Superficie de 76 metros cuadrados, todos diáfanos y en planta calle, con una altura de techos de 3 metros, y dos grandes ventanales en el local, hace que sea perfecto para la instalación de cualquier actividad, ya sean comercios, clínicas, hostelería, despachos, oficinas bancarias, e incluso se puede convertir en vivienda. El local cuenta con dos escaparates y una fachada de 12 metros. Dispone de: Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor y frío. Salida de humos. Cocina completamente equipada. Puerta de seguridad. Sistemas de alarma. Circuito cerrado de seguridad. Almacén. Dos baños (señora y caballeros). Siempre ha tenido permiso para terraza y plaza de garaje en superficie incluida en el precio. Entre el equipamiento figuran dos televisiones de 50" pulgadas para disfrutar con sus clientes de eventos deportivos. Precio negociable.

Piso de 103m2 construidos, 91m2 útiles. PARA REFORMAR Situado en Plaza de la Constitución, 3. 1ª Planta con ascensor. Zona céntrica en una de las avenidas principales de Coslada, a 280 metros de la parada de metro Barrio del Puerto (LINEA 7) La vivienda original consta de 3 habitaciones, dos de ellas hacen esquina a C/ Plaza de los Comuneros (calle peatonal). Salón de 21m2 con terraza, cocina con terraza tendedero, 2 cuartos de baño. Suelos de paquet damero en roble macizo. Muy luminoso en todas las estancias. La finca dispone de gas natural para la calefacción por caldera individual. Actualmente está distribuido para gabinete médico con 3 despachos y sala de espera que antiguamente era la cocina + 1 habitación. Facilitamos reforma completa por empresas profesionales por valor de 13.000€. NO SE COBRAN COMISIONES AL COMPRADOR.


    Búsqueda



















    Orden: