Inmuebles similares a 411419 (30 Inmuebles)


Geneto, La Laguna, Tenerife. A poca distancia del Centro Comercial Alcampo (Leroy Merlín, Ikea, Conforama, . ) y de la Avenida de Los Majuelos. Luminoso piso en planta baja con terraza y patio interior (25m² entre los dos). Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, amplio salón y comedor. El edificio nuevo en excelente estado de conservación, dispone de ascensor. Ven a visitarlo te va a gustar!

Piso ideal para ejecutivo. Tiene acabados preciosos y prácticamente a estrenar. Se encuentra en una zona cómoda para moverse tanto en coche, como en transporte público. Está en las zonas cercanas al pabellón de Deportes Santiago Martín. El piso dispone de 3 habitaciones y dos baños. Un baño está dentro de la habitación principal y dispone de bañera y el otro está en el pasillo y tiene plato de ducha. El piso cuenta con armarios cómodos y una terraza amplia. Se ha colocado la lavadora y secadora dentro de la cocina, sin embargo, la vivienda dispone de cuarto de lavado en la azotea con su respectiva área para tender y que muchos vecinos prefieren usarla como solárium. Es una comunidad de buen nivel y con las instalaciones muy cuidadas. La vivienda dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. Anímate y ven a verlo, te va a gustar!.

Excelente piso, ubicado a pocos pasos de la Av. Los Majuelos. una excelente zona para comprar e invertir. Edificio tranquilo con solo 6 vecinos. El Piso es totalmente exterior. Al entrar tienes un recibidor, y una cocina muy comoda y con muchas posibilidades. Posteriormente encuentras el Salón-Comedor que podrás disfrutar con tus seres queridos. Tres habitaciones luminosas, dos de ellas dobles, una individual y 2 baños con plato de ducha. El piso cuenta con plaza de garaje y un cuarto de lavar en la 3era planta. No pierdas la oportunidad de visitar esta fabulosa propiedad.

Se vende fantástico piso en la calle volcán Estromboli por 130.000€ Nueva propiedad en venta situado en los majuelos, a menos de 100 metros de la avenida el paso, zona en auge rodeada de comodidades y fáciles accesos a la autopista y conexiones sur-norte. Distribuido de la siguiente forma; Cocina con solana, salón comedor bastante amplio. 3 habitaciones, 2 baños y dos balcones. El piso cuenta con garaje y trastero incluidos en el precio. Se encuentra en una complejo cerrado, perfecto para que los niños pueden disfrutar sin necesidad de salir a la calle, a qué esperas para visitarlo? Llámanos!

Fantástico piso en venta en los Majuelos en excelentes condiciones, segunda planta con ascensor, este piso esta distribuido en 3 dormitorios, 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, salón amplio y exterior que le brinda mucha luz y ventilación a la vivienda, cocina independiente amplia equipada y amueblada con materiales de excelente calidad, cuarto de lavar con azotea comunitaria, este estupendo piso tiene una excepcional ubicación cerca de todos los servicios, zona comercial, muy bien comunicada con salida a la autopista en 1 minutotransporte público, Institutos, Colegios, Centro Médico, Hospital. Pide tu cita Ya y haz de esta vivienda tu nuevo hogar. Financiación a tu medida..

Fantástico piso de tres dormitorios en zona Los Majuelos. San Miguel de Chimisay. Si quieres una vivienda nueva, casi a estrenar, funcional, bien comunicada, ascensor que llega hasta el mismo garaje. Dispone de patio. Y azotea transitable. Con acabados de calidad. Comunidad muy cuidada. Plaza de garaje incluida en el precio. Además del trastero en la misma plaza. Con todos los servicio cerca, a un paso de los centros comerciales, muy cerca de Lidl, ¡Aquí tienes la vivienda que buscabas! No dude en visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa terrera en la C/ Roque del Este. Es una casa grande a pie de calle con muchas oportunidades. Dispone de dos plantas construidas, más una terraza en la que podrías hacer una fantástica área de barbacoa. En la planta baja, al entrar en la casa hay un salón recibidor y una habitación que se puede destinar a despacho; está el comedor, la cocina y un patio. Bajo la escalera de acceso a la primera planta hay una despensa; y ya, en la primera planta contamos con cuatro habitaciones y el baño. Dos de las habitaciones poseen armarios empotrados. En la azotea hay una habitación para instalar lavadora y secadora, y es lo suficientemente amplia como para poder usarla como cuarto de costura y planchado o trastero; y tiene un área cubierta para tender y secar las prendas en caso de lluvia. Si bien es cierto que la casa se puede reformar, está en condiciones de mantenimiento óptimas para instalarse rápidamente. Es una ventaja que esté a pie de calle y tenga también posibilidades para hacer un garaje donde está el despacho. Está situada a pocos metros de la Tenencia de Alcaldía, del área deportiva “Pablos Abril”, del CEIP “S. Luis Gonzaga”, del IES “Marina Cebrián”, y próxima, tanto a las paradas de guaguas de servicio regular de TITSA y taxis como de las dos líneas del Tranvía y del Centro de Salud. Así que no lo dudes, ven a verla. Negociamos ofertas.

Espectacular piso en inmejorable ubicación, con Plaza de Garaje y Ascensor! Verlo es comprarlo. Vivienda de Protección Oficial. V. P. O. Ubicado en los Majuelos, en la Av. El Paso, rodeado de comercios, supermercados, a escasos 200 mts del Lidl y demás beneficios. El edificio se encuentra ahora en proceso de mantenimiento a nivel de pintura en sus Fachadas exteriores. Este es un piso muy silencioso gracias a su disposición interior, así que pese a estar en contacto con una zona comercial, es un lugar muy tranquilo para vivir y descansar. Cuenta con una amplia y recién reformada cocina, ademas de muy moderna, con calidad de materiales y por si fuera poco completamente equipada. Dicha cocina tiene conexión directa hacia el patio interior, el cual cuenta con una cubierta batiente de PVC traslucida para dejar pasar la luz, mas no los ruidos ni el agua. Tiene un salón comedor muy amplio. Cuenta también con 3 habitaciones, con armarios empotrados, el baño también recientemente reformado con cabina ducha y también tiene un aseo. Tanto las habitaciones como el salón requieren de algunas actualizaciones a nivel de acabados. Pero con unos pequeños retoques podrás convertirlo en el piso ideal para ti. Contactame y pide tu visita!

Estupendo piso de situado en la planta baja de un edificio en calle la Naval, taco. Consta de 2 habitaciones, un baño salón comedor y cocina. Además tiene un amplio garaje con aseo. Se encuentra cerca de la parada del tranvía de Tíncer y además servicios cerca de guaguas, supermercado farmacias etc. No dudes en venir a visitarlo, y verlo en persona. Te encantará!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: