Inmuebles similares a 409324 (29 Inmuebles)


EN CALLE ZURRONES SOLO 155.00€ Consta de jardín a la entrada de la casa Salón Estar Recibidor con chimenea Dos dormitorios Despensa Cocina Salón de Tenderetes, Cocina auxiliar con mesa de materiales de construcción. Aseo baño y escalera a la azotea, donde se aprecian bonitas vistas al mar, cumbre norte y sur- Barbacoa exterior con jardín. Fácil entrada para personas con movilidad reducida y para vehículos. Estanque de 96.000 litros de agua, como también dos acciones particulares a tuberías de pase de agua para el riego y llenado del tanque, de galerías de la cumbre. También tiene tubería para el riego que recorre el lateral de la finca. La casa consta de una construcción de 104 Mts. ampliable hasta para edificar hasta 200 Mts. según informe urbanístico del ayuntamiento. Tiene luz eléctrica y agua potable con la empresa ENDESA y ENTEMANSER respectivamente. La parcela de terreno tiene 2.383 metros cuadrados, con árboles frutales como membrillo, viñas, naranjeros, limoneros, damascos, moral, kaki, aguacatero, almendrero, perales, manzaneros, higueras, mandarina, y zapotero. Así como varias plantas de pencas con frutos de higo pico blanco y rojo- Disponemos de: Nota simple actualizada y escrituras de compra venta. Informe urbanístico. Certificado de Eficiencia Energética. Certificado estructural de la casa, así como del estanque.

Magnífico chalet adosado de 3 plantas ubicado en zona residencial y tranquila del municipio de Tacoronte, punto conocido por “El Torreón”, cerca de importantes servicios como supermercados, bancos, restaurantes y con conexión a la autopista. Accedemos a la vivienda por una entrada comunitaria. Al entrar en ella nos encontramos con un recibidor, un aseo, pasillo y una cocina independiente con electrodomésticos de alta gama Siemens a estrenar, muebles de madera y encimera de granito. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor con muebles de madera y una bonita chimenea. A través de la cocina y del salón podemos acceder a una amplia terraza. Subimos a la segunda planta por unas escaleras de madera y nos encontramos con 3 cómodas habitaciones con ventanas al exterior, armarios empotrados y un baño completo. La habitación principal cuenta, además, con balcón propio. Finalmente, en la última planta se encuentra una acogedora buhardilla con techo de madera en varias aguas y muebles también de madera donde disponemos de una lavadora y zona de almacenaje. A través de ella accedemos a una terraza con bonitas vistas al Teide, las montañas y al mar, y que incluye tendedero y pila para lavar. Toda la vivienda cuenta con acabados excelentes, maderas nobles y en perfecto estado de conservación. Dispone de plaza de garaje y trastero. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda única en la zona, te sentirás en tu nuevo hogar.

Si tu idea es vivir sin estrés, rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz, este es tu momento. Acogedora casa en el Sur de Tenerife, Granadilla, completamente independiente, con más de 2.380 metros de naturaleza, árboles frutales y vistas. La vivienda tiene entrada con jardín, salón, 2 habitaciones exteriores con vistas al mar, 1 baño, 2 aseos, cómoda cocina, amplio salón con cocina para el disfrute familiar, la atención de amigos y las fiestas. Además cuenta con zona de barbacoa y terraza con preciosas vistas. La zona verde de terreno es muy aprovechable al ser completamente plana, por lo que tiene infinidad de usos y explotación. Además esta cultivada y en producción con varios árboles frutales, tales como: 2 Limoneros, 2 Naranjeros, 2 Mandarinos, 1 Morera, 1 Caki, 1 Aguacatero 1 Granadero, 1 Membrillero, 6 Durazneros, 6 Perales, 5 Almendreros, 7 Nispereros, 50 Parras, 1 Higuera blanca, 1 Zapotero y 2 Albaricoques, entre otros. También tiene capacidad para varias plazas de garajes. Si quieres una propiedad en el sur de Tenerife para explotación, llama ya!

Venta de Adosado en Carretera La Zamora, Los Realejos, esta vivienda está distribuida en un gran salón muy luminosos con salida a una terraza, cocina independiente equipada y amueblada con salida a un patio, también cuenta con un baño completo en la parte baja, en la primera planta cuenta con la habitación principal con armario empotrado y baño privado con luz y ventilación natural, una segunda habitación amplia con armario empotrado y la tercera habitación sencilla, una segunda terraza en la parte superior de la vivienda y zona de lavado, cuenta también con un amplio garaje con entrada independiente al inmueble y portón privado. Materiales de Calidad: pisos de cerámica, madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud. Pide tu cita ya.

Llevas tiempo buscando un adosado en Candelaria a un precio increíble? No busques más! Este adosado con vistas al mar está ubicado en Las Cuevecitas de Candelaria. Este Adosado consta con 153 m2 construidos distribuidos de la manera siguiente: Planta Baja: Un Garaje para 1 coche grande y formar tu propio taller de herramientas, está comunicado con la vivienda. Posee una entrada privada desde la calle. Un salón – comedor grande y cocina y aseo para invitados. Planta 1ª: 3 habitaciones amplias, la principal con balcón y baño privado y las otras 2 sencillas y otro baño y un patio interior. Planta2ª, solana, amplia azotea para poner piscina y parques infantiles. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares con unas vistas increíbles. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Se vende casa en el casco histórico de la Orotava, una oportunidad de inversión tanto comercial como residencial. Una casa antigua del año 1950, con suelos y techos de madera, originalmente su uso fue únicamente de vivienda, hace pocos años atrás transformaron la planta baja en local comercial. Actualmente dicha planta se encuentra completamente diáfana de manera que se puede adaptar a cualquier uso. Necesita una reforma integral. Sus metros registrados a día de hoy, son 180,00 m2 construidos, luego ha sufrido ampliaciones posteriores no registradas de momento que suman 327,00 m2 en total. Contactame para mas información y si deseas hacer visita.

Radazul. El Rosario. Tenerife Dúplex adosado con piscina comunitaria. Dispone de 3 dormitorios, 2 en la planta alta y uno en la planta baja. Tiene 3 baños, 2 terrazas (1 de ellas cubierta) y 1 balcón con increíbles vistas. Plaza de garaje privada con acceso directo a la casa. Urbanización en buen estado y con bonitos jardines. Construida en el año 1.988, requiere una actualización. Se paga de comunidad 79€. Es el precio más económico de un adosado con piscina en Radazul, no dejes pasar la oportunidad.

En venta Adosado en Carretera General San Benito, Los Realejos- La Zamora. Este Adosado tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños + aseo en la parte baja, cocina amueblada y equipada, 2 terrazas una en planta baja en la entrada y otra en la planta alta, garaje con entrada independiente al inmueble y portón eléctrico privado. Materiales de Calidad: pisos de Gres, Madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud.

En venta Adosado en Carretera General San Benito, Los Realejos- La Zamora. Este Adosado tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños + aseo en la parte baja, cocina amueblada y equipada, 2 terrazas una en planta baja en la entrada y otra en la planta alta, garaje con entrada independiente al inmueble y portón eléctrico privado. Materiales de Calidad: pisos de Gres, Madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: