Inmuebles similares a 408383 (26 Inmuebles)


Buscas un chalet independiente en la mejor zona del Norte? No busques más! Magnífica Casa en el Sauzal con impresionantes vistas al mar y al Teide. Consta con 366 m2 construidos en una parcela de 663 m2. La propiedad se puede dividir en 2 y tener en la parte baja un local para poder desempeñar su actividad comercial y en la parte alta vivir con su familia. Aparte hay una nave donde poder poner su taller y tiene una capacidad para 6 coches y un cuarto bodega para reposar sus botellas de vino joven o gran reserva. Planta Baja: dispone de un aljibe con capacidad para 30.000 litros y adicional una tubería del manantial Manel. Taller convertido en vivienda con varias habitaciones y baño y cocina. Se puede convertir en sala de fiestas o poner una pequeña piscina de 15m2 o un jacuzzi. Planta 1ª: Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y terraza grande. Planta2ª: Cuarto lavandero y otra habitación y amplia terraza con vistas al mar. En la parte baja al lado del jardín se encuentra una sala amplia de juegos que dispone de cocina con barbacoa para invitar a amigos o aprovechar para cuando un familiar viene de vacaciones. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

¡PRECIO NEGOCIABLE! Si estás buscando invertir en uno de los mejores pueblos de la Isla de Tenerife, caracterizado por su tranquilidad y su buen clima durante todo el año, puedes venir a conocer esta hermosa vivienda ubicada en pleno centro del municipio de El Sauzal. Se encuentra a escasos metros de servicios como: Centro de Salud, oficina de correos, banco, parque para niños, mercado, cafeterías y restaurantes, peluquerías, Ayuntamiento, etc. Además, caminando por el paseo de Las Flores puedes llegar al mirador de La Garañona, el cual ofrece unas preciosas vistas de toda la costa norte. Esta propiedad es muy amplia y luminosa, y cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados (la principal tipo suite), además de otro baño completo. Dichas estancias tienen acceso a la terraza posterior que tiene unas hermosas vistas al mar. Asimismo, cuenta con cocina independiente y salón-comedor, ambos de gran tamaño y con acceso a la terraza principal, la cual tiene también barbacoa. En la azotea nos encontramos con su propio cuarto para lavar y tender. *Incluye una amplia plaza de garaje y trastero. ¡Contáctame para visitar esta vivienda!

Se Vende Chalet en construcción en una de las mejores zonas de Tenerife! Es una vivienda de lujo de 3 alturas. Consta de garaje para dos coches, 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón – comedor. Tiene espacio para jardín con piscina o una zona de barbacoa. Está en una ubicación privilegiada, ya que está muy cerca de la salida a la autopista y en una calle sin salida. Es una excelente oportunidad para terminarla a tú gusto! . Tenemos proyecto, licencia y toda la documentación en regla! . Se vende ya que por temas de salud, el propietario no puede culminar el proyecto. Su precio es Negociable, Ven a visitarla.

En Venta el pareado de tus sueños! . Se vende precioso pareado de Madera con las mejores vistas, el mejor clima y una ubicación privilegiada. Este precioso chalet está ubicado en la Urbanización Costanera, cuenta con dos plantas construidas divididas de la siguiente manera. En la parte baja tiene la cocina que cuenta con una pequeña despensa, el salón – comedor, dos habitaciones con armarios empotrados y un baño grande con bañera. Además tiene una preciosa terraza con vistas al mar. En la segunda planta cuenta con una espectacular habitación principal con un espacioso estudio, vestidor y amplio baño, además dispone de un balcón grande con vistas al mar. Si tu mayor ilusión es despertar con una espectacular vista al mar, esta es la habitación adecuada. La casa cuenta con un espacioso jardín en el que se aprovechó para construir una pequeña terraza y así poder disfrutar de unas ricas barbacoas en familia o bien del viento y el sol que aquí en Tenerife tenemos el privilegio de disfrutar. La vivienda está construida desde el año 2000 y sin embargo su estado es impecable. A diferencia de lo que cabe esperar, su mantenimiento y cuidado es muy cómodo y económico, además está acondicionada con placas solares para el agua caliente, por lo que cuidamos del medio ambiente a la vez que economizamos en gastos. A nivel de calle está ubicado el aparcamiento perfecto para dos coches y un espacio también para almacenaje, siempre viene bien donde guardar trastos.

Se vende chalet independiente en la calle El Drago, Residencial la Baranda II, con una parcela de 1037 m2, y construidos 548,42 m2, consta de Tres Plantas: PLANTA BAJA: de 159,32 m2 distribuida en hall, estar-comedor, cocina, solana, cuarto de baño, distribuidor, un dormitorio, escaleras para subir a la parte alta, porche de 3,43 m2 y una terraza de 14,27 m2. PLANTA ALTA: superficie 155,34 m2, distribuida en escalera, distribuidor, despacho, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño, otro baño fuera, más una terraza de 6,85 m2, y otra terraza más que rodea toda la parte alta de 29,06 m2, el resto de la cubierta es de teja. PLANTA SOTANO: Destinada a garaje con acceso directo desde la calle con una superficie útil de 212 m2. Tiene cabida para 5 vehículos. La parte del solar no cubierta se destina a zona de acceso, JARDIN Y PISCINA. La escalera se comunica desde el sótano hasta la planta segunda. Con unas vistas extraordinarias al mar y al Teide y toda la parte baja del Sauzal, con preciosos atardeceres y bonitas noches. Con fácil acceso a la autopista norte, cerca de la Casa del Vino, y Cafetería La Baranda. La piscina está preparada para climatizar. Los gastos de notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio de dos plantas sobre rasante. No tiene ascensor, solo tres viviendas.

Encantador dúplex, en Playa Paraíso en Avenida Paradise, un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina y una amplias terraza, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. Dispone de un baño completo. La cocina esta integrada a la sala. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Incluye la plaza de parking cubierto. Tiene la opción de comprar un trastero y comprar el mobiliario de la vivienda a parte. Los gastos de comunidad son 150€. Los gastos de notaría, registro e impuestos a parte.

Casa adosada muy luminosa en uno de los mejores complejos de Playa Paraíso, el residencial Belvedere; en frente al hotel Bahía Príncipe Costa Adeje. Es ideal como residencia principal por su ubicacíon ideal cercana a todos los comercios pero en una zona calma o secundaria. Dispone de 146 m2 construidos, más 25 m2 de terraza y 44 m2 de jardín. El complejo fue terminado en el año 2001, está muy bien cuidado y es muy tranquilo. Dispone de piscina para adultos y para niños, bonitas zonas ajardinadas y muros de piedra natural. La propiedad tiene una distribución muy cómoda y práctica y consta de tres niveles. En la planta baja encontramos el salón, aseo, cocina y además una terraza de 25m2 con barbacoa. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios y los dos baños, el dormitorio principal es en suite y tiene balcón con vistas al mar y la Gomera. El sótano consta de un garaje para dos coches y un trastero. Las tres plantas se comunican entre sí por escalera. Gastos de comunidad: 38€ por mes.

Chalet pareado en Radazul Bajo, Tenerife. Este chalet pareado con terraza en Radazul Bajo, tiene magníficas cualidades que te cautivarán. Dispone de tres amplios dormitorios, dos baños, cocina independiente, acogedor salón - comedor, tres jardines privados y amplias terrazas para disfrutar de reuniones con familiares y amigos. También nos ofrece una cómoda cocina exterior, zona de barbacoa, garaje independiente, trastero. Todo ello con preciosas vistas al mar, donde poder relajarse contemplando el océano. Ubicado en la costa del municipio El Rosario, el cual tiene todos los servicios disponibles que te facilitarán la vida cotidiana, posee oficina de correos, centros comerciales, parques infantiles, farmacias, colegios, supermercados, un puerto deportivo, con paseo marítimo, así como el Club de Mar Radazul y las playas de La Nea y Litoral del Rosario. Con fácil acceso a la autopista. Situada en una zona muy tranquila, la urbanización nos brinda beneficios como, piscina comunitaria con acceso privado desde la vivienda, plaza de garaje comunitaria, zonas comunes bien cuidadas. Todo lo que necesario para una familia o tener unas maravillosas vacaciones. No lo dude y pida una cita para conocer esta espectacular vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: