Inmuebles similares a 388164 (30 Inmuebles)


Te proponemos vivir o invertir en este ático situado en la cuesta, calle breña baja, es una 3 planta sin ascensor y sin garaje, compuesto de 3 habitaciones (dos de ellas dobles) y una de ellas con armario empotrado, 1 baño, salón comedor, y cocina reformada que se une con una fantástica terraza de 27 m2 cerrada, ideal para disfrutar de tus momentos con tu familia y amigos. En la azotea le pertenece un cuarto de lavar de 2,24m2 y 12m2 de azotea le pertenecen a la vivienda. Llámanos para más información.

La Cuesta, La Laguna. Tenerife. Piso dúplex reformado en segunda planta. La planta baja dispone de 2 dormitorios, balcón, 1 baño, salón, comedor y cocina independiente. En la parte alta, 1 dormitorio más, 1 baño, y una terraza abierta de 60m² con barbacoa y cocina cubierta. El edificio no dispone de ascensor. No dejes de visitarla te va a sorprender.

"Te presento esta excelente oportunidad en La Cuesta, se trata de un Piso en la Primera planta de una casa de 2 alturas. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, una cocina que necesita actualización, salón-comedor y un baño con plato de ducha moderno. Cuenta con una azotea privativa donde hay un aseo, amplio trastero y también una zona con cocina y barbacoa para compartir con la familia apreciando las preciosas vistas que tiene la vivienda a la montaña. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100% CON UNA CUOTA DE 315€ AL MES*. ".

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna, Calle Lugo y Herrera, oportunidad para familias pequeñas, parejas o inversores, Piso en venta en Primera Planta, sin ascensor, de dos habitaciones, salón, cocina, comedor y un Baño completo, necesita actualización, así podrás ponerlo a tu gusto. Necesitas hipoteca? te hacemos estudio financiero sin coste. Ven a visitarlo! es una oportunidad!

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

Vivienda VPO en la planta baja, de dos dormitorios, amplia cocina, salón y patio de luces. En óptimo estado de conservación, en barrio tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios públicos cercanos: Colegios, farmacias, comercios, ambulatorios, etc... -U.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar en entre medianeras. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con baño propio, dos baños, cocina americana, salón comedor y terraza acristalada.

¿Quieres un piso céntrico, con vistas? Terraza Privada, Garaje y trastero. Dúplex en La Cuesta, La Laguna, impecable, listo para entrar a vivir. Edificio nuevo y moderno de 3 plantas, zona tranquila con todos los servicios cerca, a escasos pasos del Tranvía. Al entrar, encontramos un pequeño hall, cocina equipada e independiente, luminoso salón, comedor, 2 amplias habitaciones, con armarios empotrados, 1 baño completo espacioso con plato de ducha y mamparas, escaleras privadas desde la vivienda que comunican con la segunda planta, donde encontramos el cuarto de lavar/solana independiente y la terraza privada de 68 m2. para disfrutar con familiares, diversión de los niños y amigos, Barbacoas, atardeceres o si crece la familia, edificar y construir otra habitación de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con plaza de Garaje incluida en el precio y trastero. ¿Quieres verlo? llama YA! Te financiamos el 100%, previo estudio totalmente gratis. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: