Inmuebles similares a 384261 (26 Inmuebles)


PISO EN ALTA RENTABILIDAD. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA OCUPADO Y SE TRASMITIRÁ EN LA MISMA SITUACIÓN Y CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN CONTRATO DE COMPRA/VENTA. (Piso de 99 m2 construidos y 87 m2 útiles, en buena zona, tranquila y bien comunicada). Vivienda de 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor con vista a zonas ajardinadas, baño completo, calefacción y agua caliente central. Es una entreplanta, con altura casi de un primero. El inmueble se trasmitirá al corriente de todos los gastos e impuestos que pudieran corresponderle a la fecha de otorgamiento de la escritura pública de compraventa y entrega de llaves. Es una vivienda acogedora, luminosa, amplia, cómoda, ideal como inversión y como familiar. Muy buena comunicación, buenas zona y tranquila. NO SE PUEDE VISITAR.

Luminoso y acogedor piso exterior con terraza y tres dormitorios en la Urbanización Las Cumbres, junto al pantano de San Juan. La vivienda, ubicada en la primera planta, consta de tres dormitorios, salón comedor con terraza y chimenea, cocina totalmente equipada con lavadero y un cuarto de baño completo reformado. Los tejados y la fachada del edificio en el que se encuentra la vivienda han sido recientemente rehabilitados. La Urbanización está situada en un lugar privilegiado rodeado de pinares. Cuenta con todo tipo de servicios: Jardinero permanente durante todo el año, Club Social con Restaurante, Piscina Olímpica con acceso para minusválidos, pistas de tenis, padel, Frontón, y voleibol. Igualmente cuenta con una zona infantil para los más pequeños y zona de barbacoas. Tanto los jardines que rodean las viviendas, como la zona en la que se encuentran todos los servicios se encuentran en un impecable estado ya que se cuidan durante todo el año. El acceso a la zona deportiva y de servicios está restringido solo para los socios, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece este lugar sin aglomeraciones. En el precio de la vivienda van incluidas las acciones que permiten ser socio para acceder al recinto privado en el que se encuentran todos los servicios mencionados. A 10 minutos en coche se encuentra el Pantano de San Juan, que recientemente la FMM (Federación de Municipios de Madrid ) le han concedido la Bandera Azul, que es el máximo galardón como sello de calidad. Lo que significa que se encuentra en condiciones óptimas medio ambientales y de seguridad para disfrutar de una playa a 1 hora de Madrid. La Parada de Autobús que va directo a Madrid se encuentra ubicada a la entrada de la urbanización Se trata de una propiedad situada en plena naturaleza para disfrutar durante todo el año en los periodos vacacionales que reúne las óptimas condiciones para que resulte atractiva tanto para los más pequeños como para cualquier edad.

Las infografías incluidas corresponden a propuesta de Reforma financiada con tú hipoteca. El Reformador y UCI. Pregunta condiciones. Piso de dos dormitorios, muy acogedor y luminoso. Ubicado en una zona muy bien comunicada, sin necesidad de utilizar el coche para nada, estación de Renfe y autobuses a 5 minutos andando, centro de salud, comercios de todo tipo al doblar la esquina y varios colegios a menos de 200 metros. El piso se encuentra en una primera planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. Cocina y baño reformados, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio blanco, gran terraza parcialmente cerrada para ampliar la cocina, despensa y trastero. Garaje comunitario.

Las infografías incluídas corresponden a propuesta de Reforma financiada con hipoteca en colaboración con El Reformador y UCI. Pregunta condiciones. Piso de tres dormitorios, para reformar, muy luminoso. Muy bien comunicado, con todos los servicios cercanos, a un paso de estación de Renfe, colegios a 100m, sin necesidad de utilizar el coche para nada. El edificio dispone de garaje y existen plazas en venta y alquiler si fuese necesario. El piso se encuentra en una tercera planta, consta de salón con salida a terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina y baño completo. Todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural.

LOCAL CENTRICO EN GALAPAGAR EN DOS PLANTAS CON POSIBILIDAD DE CONVERTIR EN VIVIENDA. Actualmente cuenta con 114 m2 construidos con dos plantas con 4 despachos, 2 aseos (uno en cada planta), calefacción por gas natural, trastero, tarima y gres. La propiedad dispone de la oportuna autorización del Ayuntamiento de Galapagar para realizar el cambio de uso a VIVIENDA. NO DEJES DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UNA GRAN INVERSIÓN.

Piso para reformar de 70 m2, compuesto por amplio hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, cocina con terraza tendero cerrado, baño con bañera exterior, salón comedor independiente con amplia terraza. Bonitas vistas al jardín de la Urbanización. El piso se encuentra ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Guadarrama, que cuenta con pistas de tenis, piscinas, restaurantes, comercio y vigilancia 24 horas y amplios jardines y zonas infantiles. Con todos los servicios, parada de autobús directo a Madrid en la puerta.

Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

PORQUÉ SEGUIR PAGANDO ALQUILER?.. . LA COMPRA DE HOY, … TU SEGURIDAD DE MAÑANA. En Loeches, a 34 minutos de Madrid se encuentra este coqueto piso de 60m2 totalmente reformado. Cuenta con Salón Comedor, 2 Dormitorios, Cuarto de baño completo, Cocina Americana amueblada y electrodomésticos. La Carpintería exterior es de Aluminio Climalit, Ventanas oscilobatientes, Puertas Lacadas en blanco, Suelos de Tarima y grés, Bomba de Calor y Frío y mucho más… Una monada de piso! . ideal como primera vivienda. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. Como está muy céntrica, en las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Comercios, Bancos, y otros. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para ti y los tuyos. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 y por la R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid, es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN. Si tienes dinero ahorrado para los gastos; te conseguimos el 100%. Llámanos y hablamos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: