Inmuebles similares a 383837 (30 Inmuebles)


¡ OPORTUNIDAD! Edificio de 2.520 m2 con parcela de 2.034 m2 Se trata de un edificio con cinco plantas con más de seis viviendas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: Hall recibidor que da acceso por un lado a un piso completo con salón, cocina, 2 habitaciones y un baño. Y una zona comunitaria de 125 m2 que se puede incorporar a este piso. Por otro lado, una zona actualmente destinada a oficinas con 5 despachos, 2 baños, un alamacén y una zona de trabajo. El TOTAL DE METROS CONSTRUIDOS EN PLANTA: 471,93 m2 Planta sótano: Hall recibidor, bodega, salón de 170 m2 con chimenea con circuito cerrado para el resto de plantas, cocina, 6 habitaciones con armario empotrado y 3 cuartos de baño. EL TOTAL DE METROS CONSTRUIDOS EN PLANTA: 485,97 m2 Planta primera: Piso 1; Hall recibidor, cocina, salón de 50 m2, 4 habitaciones todas con armario empotrado, 2 baños y una espaciosa terraza TOTAL METROS CONSTRUIDOS: 248,46 m2 Piso 2; Hall recibidor, cocina, salón comedor, 4 habitaciones, 3 baños y una espaciosa terraza. TOTAL METROS CONSTRUIDOS: 248,46 m2 Planta segunda: Dos pisos diáfanos de 213, 47 m2 cada uno. TOTAL METROS CONSTRUIDOS EN PLANTA: 426, 94 m2 Planta Ático: dos áticos diáfanos con un TOTAL de 300 m2 incluidas dos terrazas. TODO ELLO, en una parcela con piscina, pista de tenis, pista de pádel y una casita de recreo para el verano. UBICACIÓN: Santa Cruz de la Zarza cuenta con 4285 habitantes (2017). Está situada en el noreste de la provincia de Toledo, en la zona limítrofe entre las provincias de Toledo, Madrid y Cuenca, y dista 85, 83 y 101 km de sus capitales de provincia respectivamente. Su extensión es de 264,54 km². La principal actividad económica de Santa Cruz de la Zarza es la siguiente: 31,5% de la población dedicada al sector servicios (principalmente el comercio), el 26,5% a la industria, el 20,4% a la agricultura y ganadería y el 21,6% restante a la construcción. A un radio de 50 km desde Santa Cruz de la Zarza, encontramos zonas de caza menor, principalmente perdiz y tórtola, donde, todos los años italianos y franceses visitan esta zona por esta cuestión. Importante también, destacar que esta zona prevé un importante crecimiento industrial. Para mas información, consúltenos directamente!

¡ ESPECIAL INVERSORES! ¡ CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR O EDIFICAR! Nave Industrial muy bien situada en Santa Cruz de la Zarza con un total de 9.330 metros cuadrados en el polígono 21 parcelas 378, 189 y 182 con muy buen acceso por carretera. Con posibilidad de ampliar o edificar mas metros. DISTRIBUCIÓN: Se trata de una nave diáfana con dos alturas con entradas independientes y baños en cada una de ellas. La primera planta destinada a oficinas, las cuales se encuentran en perfecto estado, consta de mas de 6 estancias, entre ellas, despachos, salas de juntas y zonas de trabajo, además, de almacén y baños. La planta baja, destinada a zona de trabajo con mas de 2.000 metros cuadrados, con entrada a través de muelle de carga o desde la entrada peatonal. Las naves, se encuentran en una parcela de mas de 6.000 metros cuadrados diáfanos con el beneficio de poder destinar esta zona a almacenamiento exterior u otro uso relativo a la actividad de la empresa. Cuenta, también, con zona de aparcamiento para personal y visitas. UBICACIÓN: Santa Cruz de la Zarza cuenta con 4285 habitantes (2017). Está situada en el noreste de la provincia de Toledo, en la zona limítrofe entre las provincias de Toledo, Madrid y Cuenca, y dista 85, 83 y 101 km de sus capitales de provincia respectivamente. Su extensión es de 264,54 km². La principal actividad económica de Santa Cruz de la Zarza es la siguiente: 31,5% de la población dedicada al sector servicios (principalmente el comercio), el 26,5% a la industria, el 20,4% a la agricultura y ganadería y el 21,6% restante a la construcción. A un radio de 50 km desde Santa Cruz de la Zarza, encontramos zonas de caza menor, principalmente perdiz y tórtola, donde, todos los años italianos y franceses visitan esta zona por esta cuestión. Importante también, destacar que esta zona prevé un importante crecimiento industrial. Para mas información, consúltenos directamente!

Gran oportunidad para trabajadores del Centro de pruebas de Nokian Tyres en España. Se vende chalet adosado con amplio patio con encanto de estilo andaluz. El inmueble al que se accede por el patio con una zona cerrada de almacenaje se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón- comedor equipado con aire acondicionado y un almacén bajo la escalera que da acceso a la planta superior, cocina totalmente amueblada dotada de placa vitrocerámica, un dormitorio doble y baño con plato de ducha y mampara. La segunda planta se distribuye en tres amplias estancias, dos de ellas comunicadas entre sí. Dentro de las mejoras del inmueble cabe destacar las ventanas de pvc oscilovalientes, mosquiteras, toldos, calefacción de gasoil y rejas en las ventanas de la planta principal. ¡No dejes pasar esta OPORTUNIDAD! Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Este Cigarral de casi 10.000 metros cuadrados del siglo XVI tiene unas preciosas vistas de la ciudad de Toledo. La propiedad tiene 5 construcciones independientes. El Cigarral está muy cerca del nuevo Parque PUY DU FOU, a tan solo 8,7km de distancia, 15 minutos conduciendo y a 3 minutos de la ciudad de Toledo. Esta ubicación permite estar entre la modernidad de PUy Du Fou y la historia de Toledo. Es una propiedad llena de historia, con una arquitectura interior del siglo XVI muy bien conservada. Sus amplias habitaciones y estancias hacen de la construcción un lugar acogedor y con estilo. Los diez dormitorios todos con armarios empotrados y varios con vestidores independientes, están distribuidos de tal manera que mantienen la privacidad del lugar y la armonía. Cuenta con biblioteca, bodega, casa de juegos independiente, comedor de verano e invierno y un despacho. El salón de más de 80 metros cuadrados está distribuido en tres alturas dando la sensación de tres ambientes distintos. Este Cigarral es un terreno completamente urbano, tiene un jardín típico Toledano con fuentes, bancos de granito y una piscina con vistas a la ciudad de Toledo. Tiene espacio para estacionar hasta 10 coches en su interior. Además tiene un jardín extenso de olivos y almendros. Ideal para familias que busquen tranquilidad o para inversores.

El solar ocupa una posición privilegiada en el complejo Urbanización Layos-Golf a 23 minutos del centro de Toledo, 1 hora de la estación de Atocha(Madrid) y 4 minutos del casco urbano de Layos. El excelente Green de más de 100 hectáreas del mejor Golf en Layos con 18 hoyos, par 72 fue inaugurado en 2001 y dispone de Casa Club con Restaurante y Escuela de Tenis, todo ello en funcionamiento y con gran afluencia de Socios y público en general. El complejo cuenta, además con dos hoteles y un alto grado de edificación de parcelas de uso residencial, tanto adosados como unifamiliares. Este solar urbano colinda por un lado con el control de acceso a Residencial Layos-Golf y al otro lado con los hoyos 12 y 14. El Embalse del Guajaraz forma parte de este paraje natural. De uso terciario cubre todos los requisitos para una Residencia o Apartamentos Turísticos, para ello ponemos a disposición del Inversor, Grupo interesado en constituir una cooperativa o Promotor de 2 proyectos urbanísticos, a título de ejemplo, para que puedan evaluar las posibilidades de la parcela de 7.577 metros cuadrados y 4.455 edificables.

Se venden 29 parcelas, puedes comprar todas o un lote de varias para construir. Terreno urbano residencial con una superficie de 15.524m2. Situado en El Viso de San Juan, pertenece a la provincia de Toledo y esta muy cerca de la Comunidad de Madrid y bien comunicada. Zona residencial, tranquila y cercana al centro del pueblo donde tenemos todos los servicios diarios. La ocupación máxima, sobre y bajo rasante, será del 40% de la parcela, con independencia del cumplimiento de las condiciones de retranqueo. La altura máxima se establece en dos plantas sobre rasante ( planta baja y primera), aparte de las cuales se admite un sótano o semisótano, así como un espacio bajo cubierta, y el resto de construcciones admitidas por encima de la altura, en las condiciones de los Arts. 77 y 83 del P. O. M. La altura máxima de la edificación será de 7 metros. Si necesitas mas información, llámame. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Espectacular y exclusiva Finca de 30.000 m2 situada a unos 55 km de Madrid en la localidad de Méntrida (TOLEDO). La Finca Consta de 2 fantásticas viviendas, 1 Casa Principal con bodega y buhardilla, Porche y estudio. y una segunda vivienda de invitados todo ello rodeado de grandes arboledas, vegetación, y jardines totalmente PRIVADO. La vivienda Principal nos recibe con una gran entrada y un porche lateral donde en la planta alta se encuentra ubicado un estudio.. . La planta baja o principal consta de un gran y luminoso salón- comedor con chimenea con salida al jardín y una amplia terraza. Cocina rustica de madera y cerámica, El Original pasillo por su altura y su forma en C nos comunica con la zona de Dormitorios, 1 habitación actualmente destinada para despacho o zona de estudio. , que podría ser otro dormitorio en caso de necesidad 1 Amplio dormitorio principal - tipo suite con baño completo y puerta con salida al jardín, el resto de los dormitorios con armarios empotrados e igualmente con salida al jardín. 1 Baño completo Principal en planta. En el salón se encuentra situada una escalera caracol donde nos da acceso a la gran bodega con barra de bar y diferentes estancias todas ellas preparadas para vinos y salón. subiendo la escalera de caracol nos lleva a la buhardilla en planta alta. La vivienda totalmente rodeada de grandes arboledas como, álamos, encinas, olivos, cipreses, pinos, lauros, charca, El paso de un arroyo y 2 pozos privado, hace todo ello que la vivienda este aislada y totalmente privada de la cercanía al municipio. Consta de una gran piscina y una espectacular pista de tenis.. . La segunda vivienda destinada para invitados, consta de un gran salón con chimenea rustica y una maravillosa cocina totalmente amueblada, Dormitorio con baño completo. Seguidamente a unos pasos se encuentra otra construcción, destinada a sala de juegos. Enorme salón don chimenea, con gran mesa de billar. y baño completo. a pocos metros se ubica la sala de Pintura y Nave cubierta para guardar maquinaria agricola o coches. La zona de Parking en una finca de estas caracteristicas, no hay límite.. . Gran oportunidad de adquirir ésta maravilla de Finca totalmente privada, todo ello a unos 55km de Madrid por la NV. ¡No dejes de escapar ésta oportunidad! ES ÚNICA Si te gusta vivir en una zona tranquila, privada y en plena Naturaleza pero a la vez cercana a unos 40 minutos de Madrid. Ésta es tu casa!

Magnifica casa rústica de pueblo de dos plantas de 180 m2, cada planta, con cuatro dormitorios por planta con dos cuartos de baño completos, con garaje, y nave de 110 m2, dispone de dos patios uno interior 300m2 que da al garaje, el otro a la entrada con 28,88m2, la casa dispone de dos accesos independientes uno a la planta baja y otro a la planta superior, la planta superior esta sin estrenar se hizo reforma de toda la vivienda en 1992, se puede convertir en una casa rural, así como hacer una segregación en dos viviendas, la parte de la nave tambien quedando dividida en tres propiedades distintas. A treinta kilómetros de Talavera de la Reina. El pueblo dispone de todos los servicios, colegio, instituto de secundaria, centro de salud, hay línea directa de autobús con Talavera de la Reina. Las medidas de las habitaciones de la planta baja son de 15m2, la cocina 18m2 más 5,13m2 de despensa, un baño de 6m2 y el otro de 5m2, el salón de 25 m2, un pasillo hall de 22 m2 la planta superior la cocina con 14 m2 más, 2,5m2 de despensa, las habitaciones de 14,50m2, salón de 36m2, los baños de 4,5m2, pasillo de 19m2, con una terraza de 26m2, El término «Belvís» deriva del latín «bellum visum» que significa «vista agradable», a través del occitano «bel vis» que significa «mirador», «hermosa vista» o «bella mirada», quizás referido al paisaje que se domina desde sus cerros. El predicado «Jara» hace referencia al arbusto de ese nombre que deriva del árabe «hara» que significa «matojo» o «breña».

La finca rústica El Saltador, es un oasis en el corazón del desierto de Almería (Andalucía) una joya que está situada en la Sierra Alhamilla, una zona semidesértica entre el Desierto de Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata, en Lucainena de las Torres (premiado como uno de los pueblos más bonitos de España) La finca de 38 hectáreas posee un total de 876 m² construidos, siendo 759 m² de una majestuosa casa de construcción nueva, edificada sobre lo que fueron un cortijo en ruinas, con todas las comodidades y avances de la energía solar. Una excelente oportunidad de negocios para inversores y potenciales clientes interesados en darle uso de: Vivienda - Hotel Rural - Promotores de cursos o de retiros de meditación, yoga o desarrollo personal. Una exquisita combinación La idea de la propietaria fue aprovechar su larga experiencia en el área de turismo para unificar lo rustico y lo moderno con el buen gusto. De ahí nació la idea de recuperar un antiguo cortijo (Finca rústica con casa de campo e instalaciones característica de Andalucía en España). La finca aunque está a unos pocos kilómetros del aeropuerto, se sitúa en plena naturaleza sin contaminación atmosférica ni lumínica, en un entorno privilegiado entre el desierto de Tabernas y el parque natural del Cabo de Gata. Descripción: 38 hectáreas Superficie construida: 759m2?más 94m2?y 23m2?edificados a parte Casa principal de dos plantas (12 habitaciones y 5 Baños) 2 salas multiuso (yoga, workshops) Construido artesanalmente con materiales de calidad superior que respetan el medio-ambiente y el ecosistema Materiales adaptados al clima local Documentación completa y actualizada Energía renovable alimentada por placas solares con posibilidad de conexión a la red eléctrica convencional Suelo radiante A 30 minutos del Cabo de Gata y sus playas A 45 minutos del Aeropuerto de Almería. GOLDEN VISA ESPAÑA España ha introducido una nueva Ley que ofrece permisos de residencia para todos aquellos inversores de países fuera de la Unión Europea que inviertan más de 500.000€ en propiedades en España.


    Búsqueda



















    Orden: