Edificios en alquiler o venta (116 Inmuebles)


Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio. Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable para empezar a funcionar. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA. CONDICIONES ECONÓMICAS: MES DE FIANZA/MES EN CURSO/MES DE AGENCIA + IVA HAY QUE PASAR FILTRO DE SEGURO DE ALQUILER.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD HOTEL EN EL VALLE DE LOZOYA Y SIERRA DE MADRID^^^^Situado al pie de la carretera de Rascafría a Lozoya. Totalmente restaurado y con equipamiento y mobiliario completo. Excelente Hotel de 3 en un privilegiado enclave natural de la Sierra de Madrid. 1479 mts construidos. Parcela de 4.653 mts. Dispone de 22 habitaciones, algunas superiores, todas con baño, TV, teléfono e internet por cable. Dispone de 5 salones para distintos usos de restaurantes, chimenea volada en uno de los salones, sala de convenciones, carpa exterior acristalada de 225 mts. Gran jardín con césped y arbolado para eventos al aire libre, con barra de bar, kiosko de bebidas.. . Parking privado para más de 20 coches. Recepción, baños, cafetería. La gran cocina dispone de cámaras frigoríficas, congeladoras y preparada con toda la maquinaria. En la planta baja dispone de vestuario de personal, sala de administración y sala de dirección. Totalmente decorado y amueblado. La sala de calderas proporciona calefacción con el sistema gas-agua. Dispone de 2 almacenes para ropa de cama. caseta con generador de gasoil para cortes de energía. Un hotel equipado para bodas, convenciones, reuniones de empresas y turismo rural. Se encuentra situado en el Valle de Lozoya, a pocos minutos de Rascafría y el Monasterio del Paular. A 15 minutos del puerto de Navacerrada. Posee unas excelentes vistas de toda la Sierra.. . Sin duda, un buen Hotel a un gran precio, bien situado y con múltiples posibilidades.. . Autentica Oportunidad de Inversión.. . Un Hotel con características únicas en un entorno natural incomparable. VIDEODRON: REALIDAD VIRTUAL: VIDEOFOTO:.

. Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio (facilitamos presupuesto de obra gratuito a quien pueda interesar); Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA.

^^^^ HISTORICO HOTEL 3 ESTRELLAS CONVENTO DE SANTA CLARA EN VENTA ^^^^ Se vende la concesión por 36 años del emblemático Hotel Convento de Santa Clara situado en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Se trata de un edificio singular de 2.500 metros cuadrados, un antiguo convento de monjas Clarisas del siglo XVI (1564) totalmente rehabilitado y reformado. El Hotel dispone de 31 habitaciones dobles o triples que rodean un original patio interior estilo herreriano, todas las habitaciones cuentan con su propio baño y están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte y Wi-Fi. Dispone de servicio de cafetería, restaurante a la carta, parking privado, terraza de verano, zona chill-out y 5 salones para la realización de todo tipo de eventos sociales y empresariales como bodas, banquetes, reuniones, fiestas, conciertos, comuniones, bautizos.. . Sin duda el sitio de referencia en Alcázar y sus aledaños. Una apuesta segura para inversores y apasionados por la cultura, gastronomía y tradición española. En 1980 pasó a ser propiedad municipal y tras una profunda restauración se convirtió en una referencia turística y gastronómica así como un punto de encuentro entre los lugareños. Fue declarado Monumento de Interés Provincial en 1982. En su restauración se ha tenido en cuenta, los criterios más avanzados en cuanto a aislamientos térmico y acústico y elementos de última generación para optimizar el consumo de energía como el uso intensivo de la iluminación natural en todas las habitaciones y estancias del hotel. Cuenta con ascensores dotándole de perfecta accesibilidad para personas con movilidad reducida. Asimismo sus instalaciones y su funcionamiento cumplen con todas las normativas que le son de aplicación en cuanto a seguridad: alarmas de incendios, libre de barreras arquitectónicas, y todas las relativas a calidad del agua sanitaria. Se sitúa en el mismo centro de Alcázar de San Juan a 140 kilómetros del centro de Madrid y perfectamente comunicada por carretera con las autovías A4, R4 y CM42. Ubicación privilegiada que permite visitar a pié cada rincón de un municipio cuyo origen se remonta a las civilizaciones visigodas y que ofrece una amplia variedad de ocio y cultura en la actualidad. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION. VIDEO FOTO: VIDEO DRON:.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

^^^^^^LO MEJOR PARA INVERSION EN LA ZONA. GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO^DE 700 MTS CONSTRUIDOS, ZONA TETUAN MADRID, A MENOS DE 5 MINUTOS DE LA CASTELLANA. ^^^^ Excepcional edificio completo, remodelado interior con aspecto muy actual, con más de 700 mts construidos y posibilidad de construir más metros en altura, en una parcela de 225 mts. Gran calidad de construcción. Actualmente esta como oficinas, existiendo posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, Coworking, etc.. . o cambiar a uso residencial. Edificación en 3 plantas, remodelada hace 3 años, con ascensor y equipos de aire acondicionado. Dispone de 2 baños en cada una de las plantas y adaptado para personas con movilidad reducida.. . En la parte central del edificio existe un atractivo patio de luces, con acceso desde la primera planta. Excelentemente comunicado, con bus y metro a menos de 2 minutos andando.. . Sin duda, una de las mejores oportunidad de inversión en la zona de Tetuan, Cuatro Caminos.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD HOTEL EN EL VALLE DE LOZOYA Y SIERRA DE MADRID^^^^Situado al pie de la carretera de Rascafría a Lozoya. Totalmente restaurado y con equipamiento y mobiliario completo. Excelente Hotel de 3 en un privilegiado enclave natural de la Sierra de Madrid. 1479 mts construidos. Parcela de 4.653 mts. Dispone de 22 habitaciones, algunas superiores, todas con baño, TV, teléfono e internet por cable. Dispone de 5 salones para distintos usos de restaurantes, chimenea volada en uno de los salones, sala de convenciones, carpa exterior acristalada de 225 mts. Gran jardín con césped y arbolado para eventos al aire libre, con barra de bar, kiosko de bebidas.. . Parking privado para más de 20 coches. Recepción, baños, cafetería. La gran cocina dispone de cámaras frigoríficas, congeladoras y preparada con toda la maquinaria. En la planta baja dispone de vestuario de personal, sala de administración y sala de dirección. Totalmente decorado y amueblado. La sala de calderas proporciona calefacción con el sistema gas-agua. Dispone de 2 almacenes para ropa de cama. caseta con generador de gasoil para cortes de energía. Un hotel equipado para bodas, convenciones, reuniones de empresas y turismo rural. Se encuentra situado en el Valle de Lozoya, a pocos minutos de Rascafría y el Monasterio del Paular. A 15 minutos del puerto de Navacerrada. Posee unas excelentes vistas de toda la Sierra.. . Sin duda, un buen Hotel a un gran precio, bien situado y con múltiples posibilidades.. . Autentica Oportunidad de Inversión.. . Un Hotel con características únicas en un entorno natural incomparable. VIDEODRON: REALIDAD VIRTUAL: VIDEOFOTO:.

Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares. (Video en ENLACE ADICIONAL) En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus casi 1.100 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 397 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 262 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.

//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.


    Búsqueda