Dúplex en alquiler o venta (236 Inmuebles)


A ESTRENAR... ! Magnífico Duplex en Casarrubios del Monte, construido en urbanización privada, céntrica y muy tranquila. , La primera planta consta de un amplio salón-comedor, 1 luminosa cocina amueblada, 1 baño completo y 1 dormitorio con armario empotrado. En el pasillo hueco destinado para armario empotrado. La planta alta consta de 2 amplios dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, ambos muy luminosos, 1 gran baño completo. Los suelos de la vivienda son de tarima exceptuando los baños. Pintura lisa Incluye plaza de Garaje y Trastero. Todo ello situado a 50 km de Madrid y 30 km del Centro Comercial Madrid- XANADU. VEN A VERLO TE GUSTARA.

Magnífico duplex invertido con 3 dormitorios, 1 baño, gran terraza y trastero. Este duplex esta situado en planta baja, donde ocupa una superficie construida, incluida la parte proporcional de elementos comunes, de 61,30 m2, distribuido en salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo, 1 amplio dormitorio con acceso a exclusivo y privativo patio de 22,72 m. y tiene un espacio disponible sito en la planta sótano de unos 34,30 m2, al que tiene acceso mediante escalera interior privativa, con 2 dormitorios, uno de ellos con ventana a la calle, y le corresponde como anejo inseparable el cuarto trastero de 6 m2.Todo tipo de servicios cercanos a la vivienda.

Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.

Piso duplex en bungalow en la urbanización el moncayo en guarda-mar del segura. donde podemos disfrutar de la tranquilidad, de la luz de sol, de la pinada, de las playas, y sobre todo rodeado de un gran ambiente donde podéis disfrutar de todo tipo de ocio. El piso duplex costa de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y 4 terrazas, jacuzzi, barbacoa, solárium. La carpintería exterior es aluminio blanco, y la carpintería de interior de madera. La urbanización tiene 2 piscinas comunitarias, tienda, para bus, parques, zona infantil, ideal para vivir. ¡SOLO ALQUILER CON OPCION A COMPRA!¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

Duplex en alquiler Zona Couto , Ourense. El inmueble consta de 3 habitaciones, 3 baños, salón y cocina , todo ello distribuído en los 110 metros cuadrados de los que dispone el inmuble. La planta baja se encuentra dividida en cocina, ampliop salón y baño. En la planta superior consta de una habitación habillitada como estudio y dos dormitorios , uno de ellos suite, 3 armarios empotrados. Totalmente amueblado y aacondicionado. Dispone de plaza de garaje y bodega. Situado en las inmediciones de los Nuevos Juzgados y Nuevo Centro de Saludo del Couto.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Se Alquila Dúplex en Costa Antigua, Nuevo Horizonte, zona residencial, 1º planta, cocina comedor, baño y sala de estar. Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil, dotada de televisión, teléfono e Internet, totalmente amueblada, sólo personas solventes.

Magnífico dúplex convertido a dos dormitorios (en origen tres) ubicado en urbanización cerrada con piscina y zonas verdes, frente al parking de la Calle Real de Torrelodones. Cuenta con un superficie construida de 119 m2 (95 m2 útiles). Su distribución en Planta Baja es la siguiente: Recibidor (3 m2) con armario empotrado de dos cuerpos amplios, Aseo de cortesía (2 m2), Cocina (11 m2) con electrododomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico y placa con hornillos de gas) con acceso a terraza (7 m2) con toldo, Salón-comedor (24 m2) con acceso a la terraza. En Planta Priemra: Psillo-distribuidor (3 m2), Dormitorio 1 (18 m2) (en origen dos dormitorios) con dos armarios empotrados de dos cuerpos cada uno y con aire acondicionado), Baño (3 m2) (bañera) y Dormitorio principal (11 m2) con zona de vestidor con armario empotrado de dos cuerpos amplios, otro armario empotrado de tres cuerpos en zona de dormitorio, aire acondicionado y Baño completo (4 m2) (bañera). Calidades: solados en tarima laminada en planta baja, parquet en planta primera, carpintería interior en madera lacada en blanco, carpintería exterior en aluminio lacado, paramentos verticales en liso, instalación de alarma, video portero, calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera mural mixta individual alimentada por gas natural. Dispone de plaza de garaje y de trastero. Requisitos de Arrendamiento:Fianza obligatoria: Una mensualidadGarantía de pago (e elegir entre): - Aval bancario. - Depósito en metálico. - Seguro de impago.Honorarios agencia: una mensualidad + IVARenta mes en curso.

BUNGALOW - DÚPLEX en Sonneland - Maspalomas, provincia Las Palmas. De 125 metros construidos, complejo Vista Faro. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con terraza, dos baños, jardín y otra terraza en la planta baja. Totalmente amueblada y equipada, además de wifi incluida en el precioGastos de agua y luz no incluidos. No se admiten animales. Solvencia demostrable. Un mes de fianza. Fantástico inmueble, llamé y cerramos visita!

Las Palmas de Gran Canaria - (Minilla). Excelente dúplex en la Urbanización Ciudad Jardín La Minilla, próximo a todos los servicios y en la hilera más alta del complejo. Cuenta con amplios jardines y zonas comunes muy cuidadas, parque infantil, piscina, cancha de pádel y servicio de portería con vigilancia 24 horas al día y todos los días del año. La vivienda es muy cómoda, con amplios espacios sobre 200m2 y repartidos en tres plantas, dos terrazas y con posibilidad de amueblar en caso de que el inquilino así lo requiera. La superficie del inmueble está recién pintada y en la planta inferior dispone de un garaje con capacidad para dos coches y un amplio trastero, el cuál se puede habilitar como despacho. La segunda planta se distribuye en un aseo, salón, cocina, cuarto para lavadora y las dos amplias terrazas, una situada a la entrada y la otra con vistas al campo de golf municipal, al Auditorio Afredo Krauss y con vistas al mar. La tercera planta acoge la zona de descanso, con tres dormitorios, un vestidor y dos baños. (Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados). Como dato a tener en cuenta, la cocina acaba de ser totalmente reformada y los electrodomésticos son todos a estrenar, el ambiente de la urbanización es muy tranquilo y familiar, exclusivo para desconectar en una zona muy céntrica dentro de la ciudad, fuera del alcance de los ruidos y de la contaminación de los coches. No se permiten mascotas y los gastos de suministros del agua y luz son por cuenta de los inquilinos. Una zona ideal en el marco de una urbanización única en la capital. Si es lo que busca, no dude en ponerse en contacto.


Búsqueda