Chalets y villas en alquiler o venta (1502 Inmuebles)


^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^ CHALET INDEPENDIENTE EN MONTEALINA DE 451 MTS EN UNA PARCELA DE MÁS DE 1800 MTS. INCREIBLES VISTAS A LA MONTAÑA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^^ Excepcional chalet unifamiliar en alquiler con amplias estancias y excelente distribución. 451 m2 construidos en una increíble parcela de 1.811 m2 con jardín y unas vistas espectaculares a la sierra. Mucha luminosidad, 4 amplios dormitorios todos ellos en suite hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Un aseo. Gran salón-comedor a doble altura con dos espacios diferenciados y salida al jardín. Espaciosa cocina con espacio office, zona de lavandería y puerta de servicio con acceso al garaje. Garaje con 3 puertas con capacidad para 3 coches y 2 amplios trasteros. En la planta principal se compone de un dormitorio en suite, salón-comedor, amplia cocina y un aseo. La primera planta se distribuye en 4 dormitorios todos ellos en suite y una terraza. La casa cuenta con un amplio garaje para 3 coches y dos trasteros con botellero junto al garaje. Precioso jardín con barbacoa varias zonas diferenciadas y porche cubierto.Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente por gasoil (caldera nueva), aire acondicionado y unas maravillosas vistas convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir, se alquila parcialmente amueblado(cocina y salón). Perfectamente ubicado dentro de la urbanización de Montealina en Pozuelo de Alarcón con seguridad 24h, barrera/garita de seguridad, club social todos los servicios necesarios a poca distancia y a tan solo unos minutos del centro de Madrid. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará.

^^^^^^ESPECTACULAR CHALET DE LUJO, CON PADEL Y PISCINA, EN ALQUILER EN LA URBANIZACIÓN VILLAFRANCA DEL CASTILLO, AMUEBLADO ^^^^ Espectacular y lujoso chalet de 744 mts construidos, 471 mts útiles de casa, en una parcela con jardines cuidadísimos de casi 1.900 mts. En planta baja, 2 dormitorios, 1 baño, biblioteca, gran salón con chimenea y acceso a porche exterior, aseo, comedor y moderna cocina con isla central con electrodomésticos de alta gama y zona de office. Zona de servicio.En la planta superior dispone de 5 dormitorios con 3 baños. Uno de los dormitorios como sala de cine. En el exterior un cuidadisimo jardín, con piscina, cenador, pádel, jacuzzi y sauna con gran pradera de césped. Garaje en la entrada para 5 coches. Casa totalmente amueblada en la prestigiosa urbanización Villafranca del castillo, con vigilancia 24 horas. Casa próxima al centro comercial, Universidad, colegio Zola, Hípica.Sin ninguna duda, una de las casas más representativas de la urbanización para personas que cuidan el más mínimo detalle.Se incluye en precio el mantenimiento del jardín, pádel y piscina.Te encantará...

Bonito Chalet en dos plantas en "El Mirador de Cadalso". 177 m2 construidos según catastro. En cada una de las plantas tiene una cocina, con lo cual es ideal para segunda residencia de varias familias. Cinco dormitorios y dos baños. Los baños han sido reformados hace 4 años. Parcela arbolada con frutales y piscina. Entorno ideal para amantes de la naturaleza. Al lado de El Arroyo de Las Tórtolas y su presa. Cerca del Pinar Del Concejo ideal para hacer senderismo. No deje de verlo!

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

ESPECTACULAR PARCELA en urbanización Valquigoso de 1100m2 llana con acceso de vehículos y de peatones, con casa prefabricada de 36m2 más una caseta de servicio de 16m2. Más de la mitad de la parcela está solada y con piscina de construcción de 7,30x3,20m. con escalera romana y cubierta de invierno a medida. La casa está dotada con todas las comodidades, cocina americana completa con lavavajillas, lavadora, etc. 3 dormitorios, 1 de ellos principal con gran armario empotrado, 1 baño completo con media bañera y con agua caliente y un aseo en la caseta de servicio. La caseta de servicio dispone de espacio de almacenaje, aseo y electrodomésticos de apoyo a la casa, congelador, otro frigorífico y secadora. La parcela es templada en invierno y fresca en verano ya que dispone de varias encinas medianas y una grande. Dispone también de un porche cubierto de obra de 40m2. Todo se construyó entre los años 2007 y 2008 y está en perfecto estado de conservación y preparada para entrar a vivir Ideal familias con niños, naturaleza e intimidad.

Chalet independiente situado en la Urbanización San Marcos, en El Viso de San Juan (TOLEDO)Chalet independiente, situado en una parcela de 485 m2, de los cuales 74 m2 pertenecen a la vivienda 14 m2 al garaje, 40 m2 a la piscina y los metros restantes a una amplia zona ajardinada. La vivienda situada toda en una planta, se distribuye en salón-comedor con chimenea, 4 dormitorios, cocina, 2 baños y un porche.La amplia zona ajardinada con césped y árboles frutales dispone de barbacoa y en ella está situada la piscina.El garaje situado en la misma parcela, es independiente de la vivienda. Entre el garaje y la piscina hay una pequeña construcción de dos plantas, en la planta baja hay una cocina y en la planta primera se encuentra un pequeño desván.El chalet situado en la Urbanización San Marcos, pertenece al Ayuntamiento de El Viso de San Juan (Toledo), está situado entre El Viso de San Juan pueblo, Casarrubios del Monte y Palomeque, a escasos metros de la carretera comarcal 4004, entre la A-42 y la A-5, lo que le proporciona un fácil acceso a Madrid capital (55 km) y a Toledo (40 km).

Chalet independiente situado en un entorno de Pinares. Concretamente en el PINAR DE ALMOROX. Gran parcela de 1.125 m2, la vivienda tiene dos plantas. Estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina. 1 Dormitorio principal con baño privado completo. 3 dormitorios y un Baño principal. En planta baja, se encuentra el garaje. Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios Piscina comunitaria. La urbanización situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo y 15 km de los Toros de Guisando. MEJOR VERLO!.

Chalet independiente en Escalona! Situado en parcela de 1. 000 m2. La vivienda muy luminosa y de una sola planta, consta de salón comedor con chimenea, cocina totalmente a mueblada con terraza cubierta y acristalada. Pasillo con luz natural en el techo. 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos y 1 despensa. Un gran porche en la entrada, para disfrutar de unas bonitas veladas. La vivienda rodeada de jardines, árboles frutales y un bonito estanque de agua. El jardín se completa con una gran barbacoa de obra. También dispone de 2 garajes, uno a nivel de planta y el segundo en semisótano de una superficie de unos 35 m2 donde está instalada una bodeguilla. Una pequeña caseta exterior destinada para la caldera de gasoil. Urbanización céntrica y tranquila, a pocos metros de la parada de BUS. Todo ello enclavado en un entorno natural y único a 1. 5 km de Escalona, Río Alberche y sus playas fluviales. A menos de 1 hora de Madrid y Toledo Te gustará.. .

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.


    Búsqueda