Chalets y villas en alquiler o venta (1562 Inmuebles)


^^^^^^ESPECTACULAR CHALET DE LUJO, CON PADEL Y PISCINA, EN ALQUILER EN LA URBANIZACIÓN VILLAFRANCA DEL CASTILLO, AMUEBLADO ^^^^ Espectacular y lujoso chalet de 744 mts construidos, 471 mts útiles de casa, en una parcela con jardines cuidadísimos de casi 1.900 mts. En planta baja, 2 dormitorios, 1 baño, biblioteca, gran salón con chimenea y acceso a porche exterior, aseo, comedor y moderna cocina con isla central con electrodomésticos de alta gama y zona de office. Zona de servicio.En la planta superior dispone de 5 dormitorios con 3 baños. Uno de los dormitorios como sala de cine. En el exterior un cuidadisimo jardín, con piscina, cenador, pádel, jacuzzi y sauna con gran pradera de césped. Garaje en la entrada para 5 coches. Casa totalmente amueblada en la prestigiosa urbanización Villafranca del castillo, con vigilancia 24 horas. Casa próxima al centro comercial, Universidad, colegio Zola, Hípica.Sin ninguna duda, una de las casas más representativas de la urbanización para personas que cuidan el más mínimo detalle.Se incluye en precio el mantenimiento del jardín, pádel y piscina.Te encantará...

ESPECTACULAR PARCELA en urbanización Valquigoso de 1100m2 llana con acceso de vehículos y de peatones, con casa prefabricada de 36m2 más una caseta de servicio de 16m2. Más de la mitad de la parcela está solada y con piscina de construcción de 7,30x3,20m. con escalera romana y cubierta de invierno a medida. La casa está dotada con todas las comodidades, cocina americana completa con lavavajillas, lavadora, etc. 3 dormitorios, 1 de ellos principal con gran armario empotrado, 1 baño completo con media bañera y con agua caliente y un aseo en la caseta de servicio. La caseta de servicio dispone de espacio de almacenaje, aseo y electrodomésticos de apoyo a la casa, congelador, otro frigorífico y secadora. La parcela es templada en invierno y fresca en verano ya que dispone de varias encinas medianas y una grande. Dispone también de un porche cubierto de obra de 40m2. Todo se construyó entre los años 2007 y 2008 y está en perfecto estado de conservación y preparada para entrar a vivir Ideal familias con niños, naturaleza e intimidad.

Chalet independiente situado en un entorno de Pinares. Concretamente en el PINAR DE ALMOROX. Gran parcela de 1.125 m2, la vivienda tiene dos plantas. Estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina. 1 Dormitorio principal con baño privado completo. 3 dormitorios y un Baño principal. En planta baja, se encuentra el garaje. Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios Piscina comunitaria. La urbanización situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo y 15 km de los Toros de Guisando. MEJOR VERLO!.

Chalet independiente en Escalona! Situado en parcela de 1. 000 m2. La vivienda muy luminosa y de una sola planta, consta de salón comedor con chimenea, cocina totalmente a mueblada con terraza cubierta y acristalada. Pasillo con luz natural en el techo. 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos y 1 despensa. Un gran porche en la entrada, para disfrutar de unas bonitas veladas. La vivienda rodeada de jardines, árboles frutales y un bonito estanque de agua. El jardín se completa con una gran barbacoa de obra. También dispone de 2 garajes, uno a nivel de planta y el segundo en semisótano de una superficie de unos 35 m2 donde está instalada una bodeguilla. Una pequeña caseta exterior destinada para la caldera de gasoil. Urbanización céntrica y tranquila, a pocos metros de la parada de BUS. Todo ello enclavado en un entorno natural y único a 1. 5 km de Escalona, Río Alberche y sus playas fluviales. A menos de 1 hora de Madrid y Toledo Te gustará.. .

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

Fantástico chalet independiente muy luminoso en una de las mejores zonas de las Ventas de Retamosa. La vivienda consta de dos plantas, en la planta, el porche exterior totalmente acristalado nos lleva al hall de entrada con armario bajo escalera con un gran y luminoso salón- comedor con chimenea de granito. Baño completo y amplia cocina totalmente amueblada con salida a jardín. La primera planta consta de 1 baño completo (ducha) 3 dormitorios con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Aire acondicionado en todas las estancias. Garaje con puerta automática. La vivienda rodeada de jardín y árboles frutales. Gran Pérgola de pvc con toldo Piscina, Fantástica barbacoa y horno de leña. Zona de vestuario para piscina, trastero. Puertas y valla exterior l automáticas, lacadas- anti óxido. Materiales de 1ª calidad. Está ubicado en la urbanización Monteviejo 3 a 30 minutos de Madrid y 15 del centro Comercial Madrid Xanadú. Con todos los servicios, próximo a parada de Bus. MEJOR VERLO...

Magnífico Chalet independiente situado en la Urbanización de Monteviejo 2, de las Ventas de Retamosa pero en el término municipal de Camarena. La vivienda está construida en una parcela de 446, 94 m2, consta de 2 plantas. En la planta baja o principal accedemos por un fantástico y luminoso porche totalmente acristalado. Vestíbulo de entrada, un gran y luminoso salón-comedor con chimenea. Cocina totalmente amueblada y con salida al jardín y aseo. Garaje con capacidad para 2 y 3 coches dependiendo del tamaño de los mismos. La planta alta cuenta con un hall distribuidor que nos da acceso a los 3 dormitorios uno de ellos el dormitorio principal tipo Suite con baño completo y armarios empotrados. Un baño principal en planta. La vivienda independiente con un gran jardín en la parte posterior y lateral. Zona residencial muy tranquila y cercana al colegio. Situada a unos 50km de Madrid y 40 km de Toledo.

MAGNÍFICO Chalet independiente ubicado en la Urbanización privada Parque el Romillo de Almorox. Construido en Parcela de 937 m2, consta de 3 plantas, 5 dormitorios y 3 baños completos.La planta principal cuenta con hall de entrada que nos distribuye a un luminoso salón-comedor con chimenea, con salida al jardín y terraza donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas del jardín y piscina, y el entorno de pinares. Cocina con salida al jardín y acceso a la planta baja, la misma planta dispone de 3 dormitorios y 1 baño principal. La planta alta consta de un gran dormitorio tipo suite, con baño completo y vestidor. La planta baja cuenta de un gran salón-multiusos, 1 dormitorio, 1 baño completo y acceso al garaje. La vivienda rodeada de un gran jardín, pinos centenarios y piscina 10 x 5. y barbacoa, leñero. calefacción gasoil, suelos mármol y tarima. Aire acondicionado en dormitorio-suite. Urbanización privada con parada de bus a Madrid (centro). Situado en un entorno único rodeado de pinares, máxima tranquilidad.. . A 80 km Madridn, 70 km de Avila, 60 km a Toledo. MEJOR VERLO!.

Chalet independiente de 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y jardín en Noblejas, Toledo.En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol; El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor o despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado.En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha.Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés.Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico.Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él.Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal.Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana.


    Búsqueda