Chalets adosados en alquiler o venta (1236 Inmuebles)


Fantástico Chalet en el Espinar. Alquiler de larga estancia. Tiene 4 habitaciones, 2 baños y un aseo. Una de las habitaciones en Suit. Dispone de una buhardilla de 80m2 diáfana. Armarios empotrados de doble hoja en todas las estancias (5), parking amplio para 2 coches y varias motos. Piscina en urbanización de 15 chalets. Zonas comunes ajardinadas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Parcialmente amueblado. Puerta exterior blindada. La propiedad permite mascotas en al vivienda. No dejes pasar esta oportunidad.

Casa independiente en 2 plantas consta de entrada con gran recibidor, dos habitaciones en esa planta espaciosas, baño completo, gran cocina amueblada con despensa toda exterior ya que da luz natural desde un gran patio de 50 metros. subimos por la gran escalera a la planta superior que se distribuye en 3 dormitorios uno de ellos da acceso una terraza, un baño con bañera y otra cocina amueblada con sala de estar con chimenea y armarios de almacenaje, suelos de gres, rejas en todas las ventanas. garaje de 15 metros con cierre automático. el pueblo dispone de supermercados, colegios zona de restauración, autobuses a Madrid. una oportunidad única, mejor verlo.

Estupendo chalet pareado en la urbanización Lazarillo de Tormes de Almorox, situada a la entrada de la localidad. La vivienda consta de 2 plantas, garaje y 2 patios. En la planta de entrada nos recibe un pequeño patio que nos da acceso a la vivienda con hall de entrada y un luminoso salón comedor, cocina con salida al patio. Aseo y despensa. La planta alta se compone de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. Un baño completo, garaje con capacidad de 2 coches. y patio adornado con azulejos típicos de la zona. En la zona posterior de la vivienda se encuentra el parque infantil con arbolado.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Muy buena oportunidad para alcanzar tu sueño de vivir en un chalet pareado. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. en Dosbarrios - Toledo. A 45 minutos de Madrid. En l entrada de la vivienda nos encontramos una cancela de entrada con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera y bidet. La calefacción y el agua caliente se obtienen por gasoil. Los cerramientos exteriores son de aluminio y cuentan con doble acristalamiento climalit. El pavimento es cerámico. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a ver esta vivienda, te gustará!.

Chalet adosado, construcción del año 2001 en tres plantas, la planta abuhardillada está acondicionada" En la planta baja tenemos el acceso al jardín de 60 metros cuadrados, acceso al garaje (capacidad para un vehículo con entrada a pie de calle), salón, cocina y aseo. La primera planta se distribuye en cuatro habitaciones y dos baños uno de ellos pertenece a la habitación principal. La tercera y última planta es la Buhardilla con gran altura. Buena oportunidad de compra, el estado de conservación es bueno, ven a verlo y compruébalo por tí mismo.

. Vivienda unifamiliar adosada en impecables condiciones. Planta calle: Garaje para un vehículo, habitación, baño con plato de ducha, cuarto para tanque de agua y terraza, jardín (solado). Primera planta: Gran cocina con despensa -cuarto de lavado, baño con ducha y salón. Segunda planta: Tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), uno de ellos ensuite. Tercera planta: Buhardilla acondicionada en madera. Tarancón es un pueblo de la provincia de Cuenca con mucha vida, a una hora escasa de Madrid.

Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina. Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

^^^***^^ESPECTACULAR CHALET PAREADO DE LUJO, DE 315 MTS EN PARQUELAGOS, EN URBANIZACION CON PISCINA, TENIS, AREA DE NIÑOS. CON LAS VISTAS MAS ESPECTACULARES, EN UNA CASA DONDE LA LUZ ES EL FACTOR PREDOMINANTE. ^^^ **^. Excepcional chalet de 315 mts en una parcela de más de 400 mts, en la urbanización Parquelagos. 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, gran salón con amplios ventanales, con chimenea, cocina con office, terrazas. Bonito jardín con barbacoa, caseta en madera y puerta directa con salida a zonas comunes. garaje exterior cubierto. Luminosa buhardilla diáfana con zona de dormitorio, baño y zona de gimnasio. Planta entera abierta en la zona del bajo, lista para construir más de 90 mts. Aire acondicionado en toda la casa. Todos los cerramientos en PVC con múltiples ventanales. Alarma. Una de las mejores vistas de Parquelagos. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Muy cuidado. Salida directa desde jardín a las zonas comunes. Urbanización con grandes áreas verdes, piscina, pista de tenis, zona de futbol, área de juego de niños. Vistas a la montaña y parque natural desde la casa y toda la urbanización. Una casa para disfrutar todo el año. Cerca de prestigioso colegio Parque y mini centro comercial. Una verdadera oportunidad.. . Visítala y te sorprenderá. Pídenos el video dron y el Tour Interactivo 3D Virtual. Video Foto:.


Búsqueda