Chalets adosados en alquiler o venta (1214 Inmuebles)


Fantástico Chalet en el Espinar. Tiene 4 habitaciones, 2 baños y un aseo. Una de las habitaciones en Suit. Dispone de una buhardilla de 80m2 diáfana. Armarios empotrados de doble hoja en todas las estancias (5), parking amplio para 2 coches y varias motos. Piscina en urbanización de 15 chalets. Zonas comunes ajardinadas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Parcialmente amueblado. Puerta exterior blindada. La propiedad permite mascotas en al vivienda. No dejes pasar esta oportunidad.

^^RESERVADO^^EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO CON PISCINA INDIVIDUAL EN AREA RESIDENCIAL DE EL PLANTIO MADRID.. . IMPECABLE Y TREMENDAMENTE COMODO^^^^^Exclusivo chalet de 285 mts construidos, en una parcela de 310 mts con piscina individual salinizada y bonito jardín con palmeras, césped artificial e iluminación integrada. 4 dormitorios, el principal en suite con baño y jacuzzi, 3 baños, aseo de cortesía, gran salón en 2 niveles con chimenea y zona de comedor independiente, cocina con zona de office, terrazas, porche en entrada, zona de lavado, sala de juegos con barra de bar y salida al jardín.. . Garaje independiente para dos coches con puertas automáticas. Calefacción por gas natural, suelos de parquet. Aire acondicionado en todas las estancias principales. Alarma con cámaras de video. Un chalet de diseño con calidades de lujo. Grandes espacios y mucha luz. Perfectamente comunicado con A6 y cerca de grandes zonas verdes.. . Una verdadera oportunidad de vivir en una casa de diseño exclusivo, muy espaciosa y tremendamente cómoda, rodeada de todos los servicios y a menos de 10 minutos del centro de Madrid.. . Se alquila sin amueblar. Visítala, te encantará..

Chalet pareado de 138,37m construidos y 109, 77m útiles, sobre un solar de 150,27m. Hall, salón, cocina, tres dormitorios, despensa, baño con ducha y baño con bañera, terraza, patio, caseta y jardín. Porche y jardín delantero. Dos plantas. Situada en zona residencial de Villatobas – Toledo. Garaje de 24,77m construidos. Calefacción por gasoil, agua caliente eléctrica, ventanas de aluminio con cristal Climalit, puertas de roble. Rejas en las ventanas. En el patio tenemos una caseta de 12m y árboles. Cocina amueblada. Puerta blindada. Suelo de gres. Soleado. Cercano al centro de la población, ésta está muy bien comunicada. Se encuentra situada a 18 Km de Ocaña, 31 de Aranjuez, 69 de Toledo y 76 de Madrid. Las principales comunicaciones •Eje norte-sur: Autovía A-4 (antigua N-IV), Madrid-Cádiz, en el límite oeste (Ocaña). •Eje norte-sur alternativo: Autopista de peaje R-4, Madrid-Ocaña. La Roda (Albacete). •Eje noroeste-sureste: N-301, Ocaña-La Roda-Murcia-Cartagena•Eje oeste-este: N-400, Toledo-Cuenca. •Eje norte-sur: CM-3001, carretera autonómica que pasa por la localidad uniendo las localidades de Villarrubia de Santiago y Villacañas. Solicita información y realiza una visita sin compromiso.

Casa independiente en 2 plantas consta de entrada con gran recibidor, dos habitaciones en esa planta espaciosas, baño completo, gran cocina amueblada con despensa toda exterior ya que da luz natural desde un gran patio de 50 metros. subimos por la gran escalera a la planta superior que se distribuye en 3 dormitorios uno de ellos da acceso una terraza, un baño con bañera y otra cocina amueblada con sala de estar con chimenea y armarios de almacenaje, suelos de gres, rejas en todas las ventanas. garaje de 15 metros con cierre automático. el pueblo dispone de supermercados, colegios zona de restauración, autobuses a Madrid. una oportunidad única, mejor verlo.

Estupendo chalet pareado en la urbanización Lazarillo de Tormes de Almorox, situada a la entrada de la localidad. La vivienda consta de 2 plantas, garaje y 2 patios. En la planta de entrada nos recibe un pequeño patio que nos da acceso a la vivienda con hall de entrada y un luminoso salón comedor, cocina con salida al patio. Aseo y despensa. La planta alta se compone de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. Un baño completo, garaje con capacidad de 2 coches. y patio adornado con azulejos típicos de la zona. En la zona posterior de la vivienda se encuentra el parque infantil con arbolado.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Muy buena oportunidad para alcanzar tu sueño de vivir en un chalet pareado. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Cancela de entrada con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera. Calefacción y agua caliente por gasoil. Cerramientos exteriores de aluminio y doble acristalamiento climalit. Pavimento de cerámica. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a verla, te gustará!.

. Chalet adosado, construcción del año 2001 en tres plantas, la planta abuhardillada está acondicionada" En la planta baja tenemos el acceso al jardín de 60 metros cuadrados, acceso al garaje (capacidad para un vehículo con entrada a pie de calle), salón, cocina y aseo. La primera planta se distribuye en cuatro habitaciones y dos baños uno de ellos pertenece a la habitación principal. La tercera y última planta es la Buhardilla con gran altura. Buena oportunidad de compra, el estado de conservación es bueno, ven a verlo y compruébalo por tí mismo.

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^ MAGNIFICO ADOSADO DE 190 MTS CON LAS MEJORES CALIDADES, ESTUPENDA DISTRIBUCION, EN URBANIZACION CON PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES ^^^^Excepcional chalet adosado de 190m2 en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Móstoles con piscina, zonas comunes y conserje. Con 3 amplios dormitorios, gran salón comedor, estupenda cocina con espacio office y terraza-tendedero, 5 baños, buhardilla, sótano con salón y bodega, porche cubierto y garaje hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. La planta principal se compone de un bonito recibidor, esplendido salón-comedor con chimenea, amplia cocina con terraza, un aseo y el jardín frontal. La primera planta se distribuye en 3 dormitorios, el principal en suite y un baño completo. La vivienda posee una bonita buhardilla con varias estancias diferenciadas y un aseo. En el sótano encontramos un magnifico salón con chimenea, bodega y acceso al garaje. Construido con las mejores calidades, en una urbanización de lujo con piscina, área infantil, zonas comunes y conserje convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir. Perfectamente ubicado dentro de la urbanización, en Móstoles, con todos los servicios necesarios poca distancia, numerosos comercios en la zona y a tan solo unos minutos del centro de Madrid. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará.


Búsqueda