Chalets adosados en alquiler o venta (1180 Inmuebles)


ESPECTACULAR CHALET ADOSADO EN ALQUILER de 310 m² en TORRELODONES, 4 plantas con ascensor. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, 4 cuartos de baño, 2 salones, comedor, cocina, terrazas en salón, primera y segunda planta, porche a la entrada y jardín con salida desde el salón desde el que se accede a las zonas comunes con una distribución cómoda y segura para los más pequeños de la casa. Uno de los dormitorios en suite. Pasillo en primera planta con varios armarios empotrados.Excelentes acabados, paredes lisas, ventanas oscilo batientes y con rotura de puente térmico, puerta acorazada y portero automático.Domótica en persianas y calefacción. Gas natural y chimenea con motor y recuperadores de calor en las plantas superiores. Sensores de incendio. Pre-instalación de aspiración centralizada. Aire acondicionado en toda la casa.Cocina independiente con todos los electrodomésticos. Acumulador de 300 litros.Orientación Sur/Noreste.Garaje para dos coches; trastero.Portero de 8 a 5 de la tarde.Alarma.Cómoda entrada y salida a la carretera A-6 y cerca de colegios, hospital, centro comercial, autobús, mercadona ….

^^^^EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO CON PISCINA INDIVIDUAL EN AREA RESIDENCIAL DE EL PLANTIO MADRID... IMPECABLE Y TREMENDAMENTE COMODO^^^^^Exclusivo chalet de 285 mts construidos, en una parcela de 310 mts con piscina individual salinizada y bonito jardín con palmeras, césped artificial e iluminación integrada. 4 dormitorios, el principal en suite con baño y jacuzzi, 3 baños, aseo de cortesía, gran salón en 2 niveles con chimenea y zona de comedor independiente, cocina con zona de office, terrazas, porche en entrada, zona de lavado, sala de juegos con barra de bar y salida al jardín.. . Garaje independiente para dos coches con puertas automáticas. Calefacción por gas natural, suelos de parquet. Aire acondicionado en todas las estancias principales. Alarma con cámaras de video. Un chalet de diseño con calidades de lujo. Grandes espacios y mucha luz. Perfectamente comunicado con A6 y cerca de grandes zonas verdes.. . Una verdadera oportunidad de vivir en una casa de diseño exclusivo, muy espaciosa y tremendamente cómoda, rodeada de todos los servicios y a menos de 10 minutos del centro de Madrid.. . Se alquila sin amueblar. Visítala, te encantará..

Chalet pareado de 138,37m construidos y 109, 77m útiles, sobre un solar de 150,27m. Hall, salón, cocina, tres dormitorios, despensa, baño con ducha y baño con bañera, terraza, patio, caseta y jardín. Porche y jardín delantero. Dos plantas. Situada en zona residencial de Villatobas – Toledo.Garaje de 24,77m construidos. Calefacción por gasoil, agua caliente eléctrica, ventanas de aluminio con cristal Climalit, puertas de roble. Rejas en las ventanas. En el patio tenemos una caseta de 12m y árboles. Cocina amueblada. Puerta blindada. Suelo de gres. Soleado. Cercano al centro de la población, ésta está muy bien comunicada. Se encuentra situada a 18 Km de Ocaña, 31 de Aranjuez, 69 de Toledo y 76 de Madrid.Las principales comunicaciones •Eje norte-sur: Autovía A-4 (antigua N-IV), Madrid-Cádiz, en el límite oeste (Ocaña). •Eje norte-sur alternativo: Autopista de peaje R-4, Madrid-Ocaña. La Roda (Albacete). •Eje noroeste-sureste: N-301, Ocaña-La Roda-Murcia-Cartagena•Eje oeste-este: N-400, Toledo-Cuenca. •Eje norte-sur: CM-3001, carretera autonómica que pasa por la localidad uniendo las localidades de Villarrubia de Santiago y Villacañas.Solicita información y realiza una visita sin compromiso.

Estupendo chalet pareado en la urbanización Lazarillo de Tormes de Almorox, situada a la entrada de la localidad. La vivienda consta de 2 plantas, garaje y 2 patios.En la planta de entrada nos recibe un pequeño patio que nos da acceso a la vivienda con hall de entrada y un luminoso salón comedor, cocina con salida al patio. Aseo y despensa. La planta alta se compone de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. Un baño completo, garaje con capacidad de 2 coches. y patio adornado con azulejos tipicos de la zona. En la zona posterior de la vivienda se encuentra el parque infantil con arbolado.

Muy buena oportunidad para alcanzar tu sueño de vivir en un chalet pareado. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Cancela de entrada con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo.En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera.Calefacción y agua caliente por gasoil. Cerramientos exteriores de aluminio y doble acristalamiento climalit. Pavimento de cerámica. Puertas de pino.Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos.Ven a verla, te gustará!.

Chalet pareado de 136 metros construidos sobre 89,82 m de terreno, en el Conjunto Residencial El Arco en Torrelaguna, Madrid. Salón, tres dormitorios - el principal en suite con baño, cocina, aseo, baño, patio y garaje.En la planta principal encontramos el hall, una amplia cocina con espacio para comer, aseo de cortesía y salón con acceso al patio de 35,22m. Desde el patio se entra al garaje. El acceso al mismo con el coche se realiza desde una zona común de la urbanización.En la primera planta están situados los dormitorios. El dormitorio principal tiene baño con bañera en suite. También tenemos en esta planta otro baño con ducha. Los dormitorios tienen armarios empotrados, así como en el hall.La calefacción es por acumuladores de tarifa nocturna. Agua caliente por termo eléctrico. Aire acondicionado en el salón. Carpintería exterior con cristales tipo climalit. Carpintería interior de roble. Suelos de tarima de roble.Torrelaguna se sitúa en el nordeste de la provincia y comunidad autónoma de Madrid, justo en el límite con la comunidad de Castilla-La Mancha, con la provincia de Guadalajara, en la comarca del Valle del Jarama.Torrelaguna está comunicada con la autovía del Norte, la A-1, por la carretera nacional N-320 y la comarcal M-131.En cuanto al transporte público, cuenta con la línea interurbana 197, cubriendo el recorrido entre el municipio y el Intercambiador de Plaza de Castilla cuyo trayecto tiene una duración aproximada de 75/80 minutos.También cuenta con otras líneas interurbanas que la conectan con municipios como Guadalix de la Sierra, Venturada, El Molar, El Vellón, La Cabrera y El Atazar, entre otros.El conjunto urbano de Torrelaguna ha sido declarado, en 1974, Monumento Histórico Artístico Nacional y tiene varios edificios y estructuras relevantes, como la plaza Mayor o la iglesia parroquial de Santa María Magdalena. La estructura urbana deja ver su impronta medieval.La Iglesia Parroquial de la Magdalena, la Abadía de las Madres Concepcionistas Franciscanas Descalzas, la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, data del siglo XIV y fue Humilladero, llamado de la Vera Cruz. El Alfolí de la Sal o Alhóndiga, el Palacio de Salinas, el Pósito - Ayuntamiento y la Muralla. Si quieres vivir en un entorno privilegiado y en la sierra, esta es tu vivienda.

^^^^ ESPECTACULAR Y LUMINOSO CHALET EN VILLALBA CON GRANDES VISTAS A LA SIERRA Y CRUZ DE LOS CAIDOS, PROXIMA A LA ESTACION DE TREN Y AMBULATORIO…GRAN OPORTUNIDAD ^^^^ Espectacular Chalet de 175 mts construidos en 140 mts de parcela, con grandes vistas en sus dos orientaciones, de 3 dormitorios, 2 baños, gran salón de más de 30 mts con chimenea, con vistas a la parcela, cocina muy acogedora con salida a jardín. Plaza de garaje. Jardín con árboles y riego automático. Zona en bruto de más de 70 mts abierta a la altura del jardín. Posibilidad de abrir buhardilla. Todas las estancias son muy luminosas y toda la vivienda cuenta con espectaculares vistas. La vivienda tiene calefacción de propano con reguladores independientes, suelos de gres. Se encuentra situado en zona residencial con grandes zonas verdes, muy próximo a áreas comerciales, a menos de 400 mts de la estación de tren, ambulatorio y juzgados. Perfectamente comunicado a la salida de la A6 y con líneas de autobús a Madrid a 1 minuto andando. La zona cuenta con diversidad de colegios próximos. Sin duda, un chalet muy bonito, en zona residencial, donde todo está cerca. SIN GASTOS DE COMUNIDAD. Visítalo, te encantará….

GRAN OPORTUNIDAD VERANOAdosado Levitt en la mejor urbanización de Becerril de la Sierra (Montellano). Reformado en 2007 (retajado, pintado, suelos y conducciones, corrimientos de climalit con persianas aislantes) y muy soleado por su orientación sur.Calefacción y agua caliente independiente eléctrica. Salón de 35m2 con chimenea singular de hierro fundido que calienta toda la casa y salida a porche acristalada y jardín privado. Suelos de tarima, cocina y baños reformados. Jardines delantero y trasero de 40 metros.Porche delantero de 15 metros. Planta primera con salón, aseo, cocina y salida al porche cerrado.Segunda planta consta de 3 dormitorios amplios y un baño grande. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Suelos de tarima flotante de primera calidad. Garaje con trastero y leñera. La urbanización tiene conserje y seguridad 24 horas y amplias zonas de ocio y deportivas.Club social, restaurante, zonas de juego infantil, 2 piscinas, 2 pistas de pádel, pistas de fútbol, pistas de baloncesto y pista de patinaje.Excelente ubicación con parada de autobús en la puerta de la urbanización.Poquísimos gastos de comunidad en relación a los servicios de la urbanización. El IBI es de unos 290 Euros anuales.Interesante también como inversión por la rentabilidad que proporciona su alquiler en temporadas de verano y también invierno por su cercanía a las estaciones de ski.

^^^^TOUR DE REALIDAD VIRTUAL Y VIDEO DRON A SU DISPOSICION^^^^EXCELENTE CHALET DE 215 MTS, EN URBANIZACION CON PISCINA, TENIS, AREA DE NIÑOS, GRANDES JARDINES Y CON FANTASTICAS VISTAS A LA SIERRA^^^^^Excepcional chalet de 215 mts, en una parcela con jardines de 200 mts, en la urbanización Los Fresnos. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño, 2 baños, 1 aseo, gran salón con zona de comedor, con chimenea, cocina, buhardilla diáfana con grandes vistas desde Velux, sala multiusos en la planta baja con barra de bar. Bonito jardín con salida a zonas comunes totalmente cerradas dentro de la urbanización. Garaje para varios coches. Calefacción por gas natural, suelos de parquet, dobles ventanas venecianas. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Urbanización con grandes áreas verdes, piscina, pista de tenis, baloncesto, área de juego de niños. Vistas a la montaña y parque natural. Una casa para disfrutar todo el año. Cerca de la entrada de Alpedrete y muy próximo a la carretera de Navacerrada. Excelentemente comunicado.. . Una verdadera oportunidad en una fantástica urbanización.. . Te encantará.Tour de realidad virtual 3D:.


Búsqueda