Chalets adosados en alquiler o venta (1186 Inmuebles)


Muy buena oportunidad. Chalet pareado. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Cancela de entrada con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo.En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera.Calefacción y agua caliente por gasoil. Cerramientos exteriores de aluminio y doble acristalamiento climalit. Pavimento de cerámica. Puertas de pino.Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos.Ven a verla, te gustará!.

GRAN OPORTUNIDAD VERANOAdosado Levitt en la mejor urbanización de Becerril de la Sierra (Montellano). Reformado en 2007 (retajado, pintado, suelos y conducciones, corrimientos de climalit con persianas aislantes) y muy soleado por su orientación sur.Calefacción y agua caliente independiente eléctrica. Salón de 35m2 con chimenea singular de hierro fundido que calienta toda la casa y salida a porche acristalada y jardín privado. Suelos de tarima, cocina y baños reformados. Jardines delantero y trasero de 40 metros.Porche delantero de 15 metros. Planta primera con salón, aseo, cocina y salida al porche cerrado.Segunda planta consta de 3 dormitorios amplios y un baño grande. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Suelos de tarima flotante de primera calidad. Garaje con trastero y leñera. La urbanización tiene conserje y seguridad 24 horas y amplias zonas de ocio y deportivas.Club social, restaurante, zonas de juego infantil, 2 piscinas, 2 pistas de pádel, pistas de fútbol, pistas de baloncesto y pista de patinaje.Excelente ubicación con parada de autobús en la puerta de la urbanización.Poquísimos gastos de comunidad en relación a los servicios de la urbanización. El IBI es de unos 290 Euros anuales.Interesante también como inversión por la rentabilidad que proporciona su alquiler en temporadas de verano y también invierno por su cercanía a las estaciones de ski.

Magnífico Chalet esquinero en Navalcarnero.! , ubicado en la zona Residencial " EL PIJORRO". La vivienda consta de 3 plantas. En la planta principal el hall de entrada nos distribuye a un gran y luminoso salón comedor con salida a porche, jardín y piscina. Amplia cocina y un aseo. La planta alta consta de 1 baño completo (principal). 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal tipo suite con baño privado de doble seno. La planta sótano consta de 1 habitación de servicio con armario empotrado. 1 Aseo y un gran salón multiusos. Garaje con capacidad para dos coches. La vivienda cuenta con piscina privada y bonito jardín con riego automático. Su situación es excepcional, zona céntrica y tranquila a 5 minutos a pie del centro urbano y a todos los servicios. Muy cercano al Colegio y parques de la zona. MEJOR VERLO.

^^^^ESPECTACULAR CHALET DE 275 MTS, TOTALMENTE REFORMADO DE DISEÑO, SE VENDE AMUEBLADO TOTAL EN URBANIZACION CON PISCINA, CANCHA DE FUTBITO-BALONCESTO, AREA DE NIÑOS.. . UNICO ^^^^^Excepcional chalet de 275 mts, en una parcela con jardines de 200 mts. , en urbanización céntrica de Arroyomolinos. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje y ducha, 3 baños, 1 aseo, gran salón a doble altura con zona independiente de comedor, gran cocina con office e isla central, terrazas, sala multiusos en la planta baja, con zona de juegos, barra de bar y bodega, dormitorio con baño. Bonito jardín con barbacoa, césped artificial, ducha solar y salida a zonas comunes, zona de césped, palmeras. Garaje independiente. Calefacción por gas natural, Aire acondicionado, Alarma. Un chalet totalmente renovado con calidades de lujo y totalmente amueblado. Grandes espacios y mucha luz. Urbanización con grandes áreas verdes, piscina, zona de futbol, área de juego de niños. Una casa para disfrutar todo el año. Cerca de colegios, supermercados y a menos de 5 minutos del centro. Perfectamente comunicado con A5 y próximo al Centro Comercial Xanadú. Una verdadera oportunidad.. . Visítala, te encantará. Totalmente amueblado en el precio ofertado.

^^^^ESPECTACULAR CHALET BUNGALOW EN URBANIZACION CON PISCINAS Y CAMPO DE GOLF, EN PLAYA DE SAN JUAN ALICANTE ^^^^ Espectacular y luminoso Bungalow de 310 mts construidos situado en pleno corazón del campo de golf de Alicante y a menos de 1 Km del mar. Tiene 4 dormitorios y 3 baños. En planta baja encontramos un gran salón luminoso con un ventanal de 6 metros, con salida a un amplia terraza con salida directa a la piscina y zona ajardinadas de la urbanización, cocina equipada, vestíbulo galería y baño completo con ducha. Primera planta habitación en suite con dos grandes ventanales con salida a terraza con vistas al golf, dos habitaciones dobles mas, una de ellas con terraza que comparten un baño. En la última planta buhardilla con 2 amplias terrazas con vistas al campo de golf. Sótano terminado y garaje con trastero. Suelos de mármol, climatización frio-calor, Urbanización muy tranquila con grande zonas ajardinadas, dos piscinas, todo ello pegado al campo de golf. Sin duda, un chalet dentro de una de las urbanizaciones más emblemáticas de la zona, que te encantará por su luz, su situación y su entorno. Visítalo.

^^^^ EXCLUSIVO CHALET OFICINA, EN LA MEJOR ZONA DEL PLANTIO EN MADRID. ALTA REPRESENTATIVIDAD, EN VENTA ^^^^^Exclusivo chalet pareado, actualmente sede de oficinas de importante empresa de comunicación, de 320 mts construidos, en una parcela con jardines de 310 mts. Distribuidos actualmente en: . - Planta Baja: baño, cocina, salón y zona de almacenaje. - Planta entreplanta: aseo, dos despachos uno de ellos con acceso a una terraza y gran zona de recepción. - Primera Planta: baño, dos despachos con terraza. - Ático: 2 despachosUna propiedad con mucha luz, grandes espacios y con un jardín muy cuidado.Zona representativa con todos los servicios, frente a Monte de Pilar y a menos de 5 minutos andando del Centro Comercial Sexta Avenida. Perfectamente comunicado con Autopista A6 a Madrid.Uso como vivienda, oficinas.

^^^^EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO, CON DOMOTICA Y ASCENSOR, EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINAS, PADEL, BALONCESTO, SAUNA Y ZONAS VERDES, EN UNA DE LAS MAS CENTRICAS Y MEJORES ZONAS DE TORRELODONES.. . IMPECABLE^^^^^Excepcional chalet de 320 mts construidos, en una parcela de 200 mts con salida a zonas comunes cerradas con piscina, padel, zona de niños y bonitos jardines. 4 dormitorios, el principal en suite con baño, vestidor independiente y salida a magnifica terraza panorámica con vistas a los jardines de la urbanización, 4 baños, gran salón y zona de comedor independiente, cocina con zona de office, terrazas, porche en entrada, zona de servicio con baño, zona de lavado, buhardilla diáfana con salida a gran terraza panorámica. Garaje independiente para dos coches con 2 puertas. Calefacción por gas natural, suelos de parquet. Aspiración centralizada. Domótica y ascensor. Aire acondicionado en todas las estancias. Un chalet de diseño con calidades de lujo. Grandes espacios y mucha luz. Urbanización con grandes áreas verdes, cerca de colegios, hospital y a menos de 2 minutos de Centro Comercial Espacio Torrelodones. Perfectamente comunicado con A6. Una verdadera oportunidad de vivir en una urbanización exclusiva rodeado de todos los servicios.. . Visítala, te encantará.

SE VENDE. Unifamiliar pareado de El Plantío (Madrid). Una oportunidad única de vivir en Madrid Capital en este paraíso privado.En la planta calle encontrarás un amplio recibidor que comunica el salón-comedor y la cocina con las escaleras que llevan a las plantas superiores y al sótano. La cocina es grande y ha sido reformada completamente, ampliando office y con mobiliario de gran capacidad de almacenaje y de alta gama; tiene acceso directo al comedor del jardín que disfrutarás mucho desde la primavera.Desde el recibidor accedes al generoso salón-comedor, con pavimento de mármol, chimenea y librería hecha a medida. La estancia es muy luminosa por sus grandes ventanales que asoman a la zona de barbacoa del jardín.En la planta primera encontrarás cuatro dormitorios, uno de ellos, el principal en suite con el baño reformado. Los tres dormitorios restantes tienen unas dimensiones muy generosas y comparten los dos baños, también reformados, del distribuidor. Todos los dormitorios están solados con parquet.La buhardilla es diáfana, y tiene salida a una terraza-solarium de 40m².En la planta sótano encontrarás un dormitorio de servicio con dos camas y baño completo, cuarto de lavandería, cuarto de caldera, trastero, y un gran salón que podrás convertir en sala de cine privada. El jardín es único en la urbanización por sus 250m²., su ubicación en esquina, su forma de "U", y porque rodea la vivienda y tiene distintos ambientes de comedor, estar, zona de relax, piscina privada y zona de barbacoa; también podrás salir directamente al parque cercano a la propiedad, lugar tranquilo de paseo, zona de columpios y tirolina infantil y paseos tranquilos en familia.Disfrutarás también de las zonas comunes de la urbanización donde podrás jugar a pádel y al baloncesto, y bañarte en las dos piscinas comunitarias.La urbanización está dotada de garita de vigilancia que controla la entrada de coches y visitantes.El inmueble se vende con una plaza de garaje en garaje comunitario subterráneo y cubierto, y una plaza de aparcamiento en superficie dentro de la propia urbanización cerrada. La propiedad está en un entorno privilegiado por su buena comunicación con la Carretera de El Plantío, la M-40 y la A-6. Está a 2 minutos en coche de la estación de Cercanías de Majadahonda, a 3 minutos en coche de la estación de Cercanías de El Barrial (Pozuelo), a 2 minutos del Centro Comercial Sexta Avenida, y a 3 minutos en coche del Hipercor de ...

Chalet de Lujo en San Fernando de Henares con 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, gran cocina con electrodomésticos. Plaza de garaje para dos coches, cuarto de plancha en sótano de la vivienda.Posee una magnifica piscina independiente donde poder disfrutar de estupendas veladas en verano.Rodeados de parques, zonas infantiles, colegios e institutos.Calefacción por gas natural, aire acondicionado en todas las estancias.Suelos de mármol en planta baja y tarima en el resto de las plantas, ventanas de climalit con rotura de puente térmico en toda la casa.Cámaras de vigilancia, se vende parcialmente amueblado.Visítalo sin compromiso, no te arrepentirás.


Búsqueda