Casas rústicas en alquiler o venta (399 Inmuebles)


Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

Casa Rustica. Con mucho encanto, situada en una de las mejores zonas del Pantano del Burguillo. Su entorno es inmejorable ya que desde el se divisa todo el pantano y la cordillera Central de la Sierra. En ella se respira paz y tranquilidad donde poder disfrutar con sus familiares y amigos. La casa se distribuye en varios ambientes compuestos por cinco habitaciones de las cuales son diferentes amplias cómodas y algunas con baño dando así la mayor comodidad. Un salón amplio con chimenea cubierta de pierda de la zona. Sala de estar junto al salón. Cocina muy luminosa. Zona de barbacoa y terraza donde poder visualizar el pantano y alrededores. Piscina, solarium de césped natural. En la finca se encuentra un mirador con caseta, donde podrás disfrutar de atardeceres y noches estrelladas. En la entrada a la finca podrás dejar varios coches. Ven a conocerla y te encantará.

Casa Rural en pleno funcionamiento en O Vicedo Lugo, situada a 10 min andando de la playa, en una finca de casi 5.500 m2 y con una superficie construida de 400m2 distribuida en edificio principal (casa rural) y edificación anexa destinada a personal.CASA RURAL: Es una antigua casa de aldea construida en 1904, en la que se han restaurado sus diferentes instalaciones, respetando la tradición a la vez que se completa con la modernidad. Compuesta por planta baja donde se encuentra la recepción, un vestíbulo con escaleras de acceso a la planta alta, aseo, un despacho, cocina, 2 amplios salones comedor, sala común con tv y chimenea, y habitación con baño adaptado para minusválidos. y una planta alta con un distribuidor que da acceso a 5 amplias habitaciones exteriores con paredes de piedra que le dan un toque rústico, totalmente vestidas, con decoración clásica y techos con vigas. Todas ofrecen baño privado, TV y vistas al campo de los alrededores. Existe en esta planta una preciosa galería típica de la zona.Impresionantes calidades y acabados que le dan a la casa rural una sensación de calidez, con detalles como el gres de porcelanosa de los baños (estilo rústico), radiadores de hierro forjado, ventanas Climalit con carpintería de madera primera calidad, madera en escaleras y pasamanos, tejado de pizarra y canalones de cobre, contraventanas de madera rústica, piedra de granito natural, vigas originales en toda la casa, suelos gres y madera, apliques de luz ( estilo llave antiguo), horno de piedra, puertas de seguridad, alarma, etc.Aparte existe anexa a la casa rural, otra construcción tipo bungalow para uso del personal hotel, 2 almacenes, despacho, habitación y baño. Sala de calderas(gas propano).La finca con vegetación autóctona de Galicia cuenta también con aparcamiento privado, pozo, hórreo y terraza. Es fácilmente accesible desde la carretera N-642 y las localidades de Viveiro y Celeiro, en el valle de San Román, en el concello de O Vicedo. A Coruña está a unos 120 km de la casa. la zona de costa alternan los agrestes acantilados con playas de arena fina a mar abierto y pequeñas calas, con una zona montañosa interior de gran riqueza natural y paisajística.NEGOCIO en pleno funcionamiento y rendimiento demostrable.

FINCA PEGADA AL PUEBLO DE UGENA EN TOLEDO, APTA PARA CUALQUIER NEGOCIO IDEAL INVERSIONISTAS Excepcional finca en Ugena de más de 21.000 mts, pegada al pueblo y con acceso directo desde la carretera. Posee edificaciones de más de 300 mts y casi 1.000 mts de invernaderos. Casa habilitada con habitaciones, salón con chimenea, baño. Estanque para riego, zonas arboladas. Una finca ideal para montar cualquier tipo de negocio, por su proximidad a Ugena. A 25 minutos de Madrid y Toledo, con accesos desde autopista y Autovía.. . Carretera con mucho paso a pie de finca. Si quieres una buena inversión, esta es sin duda una gran oportunidad.. .

^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

^^^^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS, EN LA SIERRA DE MADRID, PROXIMA A EL ESCORIAL ^^^^ Espectacular Finca de 226.740 mts de terreno con inmejorables vistas. A pie de carretera. La finca dispone de un área cerrada, con un chalet de 220 mts, piscina, áreas de césped con bonitos jardines y zona de garaje y trasteros. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón con comedor y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 35 minutos de Madrid, con vegetación autóctona, monte bajo y con caza menor. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. En un extremo de la finca es atravesada por un rio. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . La calificación de la finca es agrario con monte bajo. Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Valdemorillo y muy próxima a El Escorial. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular. PIDENOS VIDEODRON DE LA FINCA.

**** EXCLUSIVA E HISTORICA FINCA EN GUADARRAMA, A PIE DE CARRETERA..APTA PARA MULTIPLES USOS COMO HIPICA ***** Exclusiva finca histórica a menos de 1 Kms de Guadarrama pueblo. Casi 4 Hectáreas ( 39.000 mts) en un entorno histórico. En la finca se ubicaba desde 1901, un gran Hotel balneario con aguas termales, capilla, Casino con teatro y una fuente, en la que se denominaba el paraje de la colonia del Dr. Federico Rubio. La finca historica es denominada Valdelasierra y ella era zona de lugar de ocio de aristocratas que la utilizaban como lugar de descanso y de vacaciones.Fue destruido en la guerra civil todas sus instalaciones, quedando restos de murallas, un gran pozo actualmente con agua y de más de 10 mts de profundidad, y humedales en una esquina de la finca.Se conservan algunos paseos de arboles que daban entrada al balnerario existente en aquel entonces y algunas construcciones totalmente derruidas y un gallinero.Tiene unas magnificas vistas a la sierra y al Cruz de los Caidos. Totalmente vallada.Está ubicada a pie de carretera, y se podrían montar negocios de hípica, tiempo libre y posibilidad de carpas para organización de eventos en este singular sitio, a menos de 1 Km de Guadarrama pueblo.Se podría edificar hasta 1.000 mts destinados a almacenes, casa de guardeses, instalaciones no fijas, etc..Sin duda, una de las mejores fincas a menos de 40 minutos de Madrid por autovía y a menos de 10 minutos de El Escorial. Historica y con grandes posibilidades... No encontrará ninguna igual en estos precios...

EXCLUSIVA CASA SOLARIEGA PALACIO DEL SIGLO XVIII EN CENTRO DEL PUEBLO, CON CUEVAS EN SUBTERRANEAS, CAPILLA, TORREON Y PORTADA BARROCA.. . UNICA!... Exclusiva casa solariega Palacio del Siglo XVIII con 2.469 mts construidos, y en una parcela de 2.786 mts en la mejor zona del pueblo toledano.La casa Palacio consta de vivienda principal, con patio central con columnas, 11 dormitorios, 5 baños, varios salones, laberinto de cuevas subterráneas, una excelente capilla totalmente conservada, piscina, cobertizos, Edificio cochera, edificio para útiles de labranza, etc.. .Conocida como La Casa del Gallo, tiene una portada barroca y una Torre en lo más alto con un gallo como veleta. Del siglo XVIII, destaca su torreón sobre el portalón central y cubiertas de teja árabe.Sus cuevas subterráneas, se distribuyen en cientos de metros en 2 niveles, siendo un aspecto muy significativo de las construcciones de este tipo de casas solariegas, donde se almacenaban vinos y se utilizaban como despensas antiguas.La casa Palacio cuenta con una excelente capilla, totalmente restauraurada, con frescos y ornamentaciones de lo más valioso en la zona.La casa Palacio se encuentra situado a menos de 70 Kms de Madrid y de Toledo.Una propiedad histórica y con mucho valor cultural en la zona.. . Ideal para Organismo Oficial, Hospedería, Hotel, etc.. . A restaurar...


    Búsqueda