Casas rústicas en alquiler o venta (520 Inmuebles)


Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Casa reformada completamente en 2009. Distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio recibidor, baño completo, gran despensa y cuarto para caldera. Desde esta planta baja se accede a un hermoso patio perfecto para disfrutar de buenos momentos, barbacoas, lectura, sobremesa.. . (aproximadamente de 35 m²) en el que se ha construido un pequeño apartamento independiente con cama elevada, aseo, fregadero y posibilidad de cocina eléctrica, ideal para las visitas. En la planta primera de la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso al salón, con salida a una terraza, y cocina abierta. En esa planta hay a un dormitorio muy amplio, con baño completo. El dormitorio tiene salida a un balcón que da sobre la calle Mayor. La planta alta, abuhardillada, permite disponer de un tercer dormitorio, espacio infantil de juegos o desván. Tiene los suelos de madera rústica y viga vista. La casa tiene pozo propio. Una caldera de pellet calienta la vivienda por medio de radiadores, lo que permite tener una temperatura agradable todo el año. El Vellón es un precioso pueblo de la sierra norte de Madrid, que por su ubicación resulta de fácil y rápido acceso a la capital ya que se encuentra a 48 km de Madrid, en la carretera A1. Dispone además de una línea regular de autobuses a plaza Castilla. Cuenta con una población de 1.800 habitantes. En El Vellón encontrarás todos los servicios necesarios, ya que tiene colegio (CRA El Vellón) y escuela infantil ("Casa de niños"), así como consultorio médico y centro de mayores. En el entorno hay innumerables caminos rurales, vías pecuarias, caminos de servicio del Canal y pequeñas sendas que cruzan el término y que permiten todo tipo de actividades deportivas al aire libre como ciclismo, hípica o senderismo. Podrás disfrutar de este espacio natural durante los fines de semana o vivir con tu familia con todas las comodidades para tu día a día.

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

Magnífica casa rural en el centro de Chinchón, a 50 m de la plaza, con una superficie de 320 m2. Se trata de una construcción aislada en manzana cerrada, desarrollada en tres plantas: baja, primera y segunda, con bodega en semi-sótano. Dos accesos directos desde la calle y otro desde el garaje. Cuenta con un patio interior abierto, con zona de solarium y cocina exterior acristalada. Garaje dentro del inmueble. Interiormente se distribuye en amplio vestíbulo de entrada con un pozo, dos cocinas, una interior y otra en zona de chill out de patio, escalera de distribución, seis dormitorios, cuatro baños y dos salones.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD HOTEL RURAL CON ENCANTO EN GALICIA, MAXIMAS CALIDADES PRECIO INMEJORABLE. PRECIO DE AUTENTICA OPORTUNIDAD^^***^^^ Exclusivo Hotel Rural, situado en el término de Viana do Bolo, Situado en las tierras altas del sureste ourensano. 1.400 mts construidos, en más de 30.000 mts de terreno, con todas las zonas totalmente renovadas y calidades excepcionales. Ambiente acogedor y grandes espacios. El Hotel dispone de 10 habitaciones dobles en suite, 2 de ellas Master suites con jacuzzi para dos y cabinas de hidromasaje, TV pantalla plana, Wifi, calefacción regulable y decoradas con un diseño especial cada una de ellas. El Hotel dispone de zona de recepción, salón muy luminoso y confortable con chimenea y TV, comedor para comidas y desayunos y zona de bar. Calidades y detalles de lujo en todo el Hotel, con una decoración muy cuidada. El complejo está formado por 3 edificaciones independientes, con una restauración cuidada en todos los detalles. La Casa principal tiene 10 hab. Todas disponen de baños con cabinas ó bañeras de hidromasaje y jacuzzi para dos. Calefacción por suelo radiante, Armarios empotrados bar, cocina industrial equipada, comedor. Desde aquí se accede a jardín con piscina exterior con grandes zonas en césped natural. En otra edificación hay un spa con sauna, pediluvio y cabinas de hidromasaje. También en otra edificación hay salón multiusos de 120 m2. Está ubicada en Finca de 3 hectáreas con pradera, souto de castaños y tierra de cultivo. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Sin duda una propiedad singular única en zona emblemática de Galicia, con grandes posibilidades de negocio como Hotel Rural. U. Rodeada de bellos parajes naturales, ideal para practicar todo tipo de actividades de ocio y naturaleza. Urge. Te encantará. VIDEOFOTO:.

EXCLUSIVA FINCA CON CHALET INDIVIDUAL DE LUJO DE 475 M2 EN PARCELA URBANA SEGREGABLE DE 5.000 M2 CON PISCINA CUBIERTA Y CASA DE SERVICIO/INVITADOS Exclusivo chalet individual de lujo de 475 m2 en PARCELA URBANA SEGREGABLE de 5.000 M2 en un bello paraje natural del pueblo de Sotalvo, a quince minutos de Ávila, a hora y media de Madrid. Con casita independiente de servicio/invitados de 70 m2 La casa principal se compone de: - 7 dormitorios de 15m aprox. - 4 baños completos y un aseo – Fantástico dormitorio principal con baño en suite de 120 m2 y vistas al valle de Amblés - 4 salones - 2 comedores - 2 cocinas - 2 chimeneas - cuarto de caldera - cuarto de lavado - trastero - moderna instalación de calefacción dual por pellets o gasoil (2.000 litros) - central de alarmas. Piscina cubierta con 2 baños (hombres y mujeres) y almacén para muebles jardín de 30 m con depuradora Tres puertas de acceso finca - 8 farolas "fernandinas" - ermita con paseo árboles (300) con una secuoya de unos 25 m - barbacoa exterior - porche para 2 coches, - estanque y cuatro fuentes repartidas por toda la finca - riego automático en toda la parcela - pozo cubierto con agua – Portón acceso de vehículos nuevo. Segunda casa individual de 60m (con 2 dormitorios, 1 salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada, agua caliente y calefacción) DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE CHALET DE LUJO CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ESTADO IMPECABLE. PARA ENTRAR A VIVIR. CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D A SU DISPOSICION.

FINCA PEGADA AL PUEBLO DE UGENA EN TOLEDO, APTA PARA CUALQUIER NEGOCIO IDEAL INVERSIONISTAS Excepcional finca en Ugena de más de 21.000 mts, pegada al pueblo y con acceso directo desde la carretera. Posee edificaciones de más de 300 mts y casi 1.000 mts de invernaderos. Casa habilitada con habitaciones, salón con chimenea, baño. Estanque para riego, zonas arboladas. Una finca ideal para montar cualquier tipo de negocio, por su proximidad a Ugena. A 25 minutos de Madrid y Toledo, con accesos desde autopista y Autovía.. . Carretera con mucho paso a pie de finca. Si quieres una buena inversión, esta es sin duda una gran oportunidad.. .

^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

EXCLUSIVA CASA SOLARIEGA PALACIO DEL SIGLO XVIII EN CENTRO DEL PUEBLO, CON CUEVAS EN SUBTERRANEAS, CAPILLA, TORREON Y PORTADA BARROCA.. . UNICA!... Exclusiva casa solariega Palacio del Siglo XVIII con 2.469 mts construidos, y en una parcela de 2.786 mts en la mejor zona del pueblo toledano. La casa Palacio consta de vivienda principal, con patio central con columnas, 11 dormitorios, 5 baños, varios salones, laberinto de cuevas subterráneas, una excelente capilla totalmente conservada, piscina, cobertizos, Edificio cochera, edificio para útiles de labranza, etc.. . Conocida como La Casa del Gallo, tiene una portada barroca y una Torre en lo más alto con un gallo como veleta. Del siglo XVIII, destaca su torreón sobre el portalón central y cubiertas de teja árabe. Sus cuevas subterráneas, se distribuyen en cientos de metros en 2 niveles, siendo un aspecto muy significativo de las construcciones de este tipo de casas solariegas, donde se almacenaban vinos y se utilizaban como despensas antiguas. La casa Palacio cuenta con una excelente capilla, totalmente restauraurada, con frescos y ornamentaciones de lo más valioso en la zona. La casa Palacio se encuentra situado a menos de 70 Kms de Madrid y de Toledo. Una propiedad histórica y con mucho valor cultural en la zona.. . Ideal para Organismo Oficial, Hospedería, Hotel, etc.. . A restaurar...


    Búsqueda