Casas rústicas en alquiler o venta (494 Inmuebles)


Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

Magnífica casa rural en el centro de Chinchón, a 50 m de la plaza, con una superficie de 320 m2. Se trata de una construcción aislada en manzana cerrada, desarrollada en tres plantas: baja, primera y segunda, con bodega en semi-sótano. Dos accesos directos desde la calle y otro desde el garaje. Cuenta con un patio interior abierto, con zona de solarium y cocina exterior acristalada. Garaje dentro del inmueble. Interiormente se distribuye en amplio vestíbulo de entrada con un pozo, dos cocinas, una interior y otra en zona de chill out de patio, escalera de distribución, seis dormitorios, cuatro baños y dos salones.

Preciosa finca rustica en el Camí de Son Mesquita a un kilómetro de Felanitx. Situada en el campo con tierras fértiles, árboles frutales y vistas despejadas. La vivienda respira un ambiente rural y cuenta con un salón comedor con una cocina americana, 3 dormitorios y 2 baños. Un gran porche con un horno de leña para disfrutar por todo el año. La propiedad mide unos 15.650 m2 y hay varias dependencias para caballos y almacenamiento, propia agua con un pozo y generación de energía alternativa. Tiene la posibilidad conectarse a la red eléctrica.

EXCLUSIVA FINCA CON CHALET INDIVIDUAL DE LUJO DE 475 M2 EN PARCELA URBANA SEGREGABLE DE 5.000 M2 CON PISCINA CUBIERTA Y CASA DE SERVICIO/INVITADOS Exclusivo chalet individual de lujo de 475 m2 en PARCELA URBANA SEGREGABLE de 5.000 M2 en un bello paraje natural del pueblo de Sotalvo, a quince minutos de Ávila, a hora y media de Madrid. Con casita independiente de servicio/invitados de 70 m2 La casa principal se compone de: - 7 dormitorios de 15m aprox. - 4 baños completos y un aseo – Fantástico dormitorio principal con baño en suite de 120 m2 y vistas al valle de Amblés - 4 salones - 2 comedores - 2 cocinas - 2 chimeneas - cuarto de caldera - cuarto de lavado - trastero - moderna instalación de calefacción dual por pellets o gasoil (2.000 litros) - central de alarmas. Piscina cubierta con 2 baños (hombres y mujeres) y almacén para muebles jardín de 30 m con depuradora Tres puertas de acceso finca - 8 farolas "fernandinas" - ermita con paseo árboles (300) con una secuoya de unos 25 m - barbacoa exterior - porche para 2 coches, - estanque y cuatro fuentes repartidas por toda la finca - riego automático en toda la parcela - pozo cubierto con agua – Portón acceso de vehículos nuevo. Segunda casa individual de 60m (con 2 dormitorios, 1 salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada, agua caliente y calefacción) DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE CHALET DE LUJO CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ESTADO IMPECABLE. PARA ENTRAR A VIVIR. CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D A SU DISPOSICION.

FINCA PEGADA AL PUEBLO DE UGENA EN TOLEDO, APTA PARA CUALQUIER NEGOCIO IDEAL INVERSIONISTAS Excepcional finca en Ugena de más de 21.000 mts, pegada al pueblo y con acceso directo desde la carretera. Posee edificaciones de más de 300 mts y casi 1.000 mts de invernaderos. Casa habilitada con habitaciones, salón con chimenea, baño. Estanque para riego, zonas arboladas. Una finca ideal para montar cualquier tipo de negocio, por su proximidad a Ugena. A 25 minutos de Madrid y Toledo, con accesos desde autopista y Autovía.. . Carretera con mucho paso a pie de finca. Si quieres una buena inversión, esta es sin duda una gran oportunidad.. .

^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

^^^^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS, EN LA SIERRA DE MADRID, PROXIMA A EL ESCORIAL ^^^^ Espectacular Finca de 226.740 mts de terreno con inmejorables vistas. A pie de carretera. La finca dispone de un área cerrada, con un chalet de 220 mts, piscina, áreas de césped con bonitos jardines y zona de garaje y trasteros. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón con comedor y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 35 minutos de Madrid, con vegetación autóctona, monte bajo y con caza menor. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. En un extremo de la finca es atravesada por un rio. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . La calificación de la finca es agrario con monte bajo. Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Valdemorillo y muy próxima a El Escorial. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular. PIDENOS VIDEODRON DE LA FINCA.

**** EXCLUSIVA E HISTORICA FINCA EN GUADARRAMA, A PIE DE CARRETERA..APTA PARA MULTIPLES USOS COMO HIPICA ***** Exclusiva finca histórica a menos de 1 Kms de Guadarrama pueblo. Casi 4 Hectáreas ( 39.000 mts) en un entorno histórico. En la finca se ubicaba desde 1901, un gran Hotel balneario con aguas termales, capilla, Casino con teatro y una fuente, en la que se denominaba el paraje de la colonia del Dr. Federico Rubio. La finca historica es denominada Valdelasierra y ella era zona de lugar de ocio de aristocratas que la utilizaban como lugar de descanso y de vacaciones. Fue destruido en la guerra civil todas sus instalaciones, quedando restos de murallas, un gran pozo actualmente con agua y de más de 10 mts de profundidad, y humedales en una esquina de la finca. Se conservan algunos paseos de arboles que daban entrada al balnerario existente en aquel entonces y algunas construcciones totalmente derruidas y un gallinero. Tiene unas magnificas vistas a la sierra y al Cruz de los Caidos. Totalmente vallada. Está ubicada a pie de carretera, y se podrían montar negocios de hípica, tiempo libre y posibilidad de carpas para organización de eventos en este singular sitio, a menos de 1 Km de Guadarrama pueblo. Se podría edificar hasta 1.000 mts destinados a almacenes, casa de guardeses, instalaciones no fijas, etc.. Sin duda, una de las mejores fincas a menos de 40 minutos de Madrid por autovía y a menos de 10 minutos de El Escorial. Historica y con grandes posibilidades... No encontrará ninguna igual en estos precios...


    Búsqueda