Propiedades en venta en Centro, Alicante/Alacant, Alicante (8 Inmuebles)


Plaza de garaje, para coche de tamaño mediano, en la calle Marques de Molins. Muy bien situada, cerca de la Avenida de Benito Perez Galdos y la calle Pablo Iglesias. Facil acceso con mando a distancia y con una rampa de escasa elevación, lo que hace fácil su entrada y maniobrabilidad. Interesante precio en una zona falta de plazas exteriores de aparcamiento, como es la zona de Ensanche y en la que se encuentra no solo la Escuela Oficial de Idiomas, sino un gran cantidad de negocios y oficinas, que la hace más interesante y necesaria para el dia a dia. Llámanos para más información.

Amplia plaza de garaje ubicada en el centro de Alicante, a escasos minutos de Luceros. La plaza parking es grande (12m2) y un trastero (2m2) que le corresponde, está justo detrás. Se accede por entrada de ascensor y está muy bien distribuido como se puede ver en las fotos, por lo que circular y maniobrar se realiza sin problema alguno. Si necesita una plaza de garaje en la zona entre las avenidas de Alfonso X el Sabio y Benito Perez Galdos, llámenos, visite y pruebe sin compromiso. Le encantará en todos los sentidos.

Se vende vivienda familiar en el centro de Alicante, se encuentra en la zona del mercado central, barrio muy solicitado. Vivienda de 3 habitaciones que se encuentra a poca distancia de colegios, tiendas, restaurantes y cerca del casco antiguo de la ciudad de Alicante. La vivienda ha sido reformada recientemente, con suelo de parquet, tiene el salón abierto a la cocina moderna, 3 habitaciones y 1 baño. Alguna habitación con armario empotrado. Es un segundo piso sin ascensor. Servicios públicos, colegios, supermercados, restauración a pocos minutos andando del centro de la ciudad y de la playa del Postiguet. ¿A qué estás esperando? , llámame puede ser la casa que siempre has estado esperando.

Este capricho de vivienda, reformada de forma integral en el año 2018, estilo loft, está ubicada en el corazón de Alicante cerca de la Plaza de los Luceros. Has pensado en invertir y rentabilizar con alquiler turístico? o bien tener una segunda residencia en el centro de Alicante? La propiedad con techos altos y vigas originales, se distribuye en un amplio salón comedor con salida a patio, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, 1 habitación, 1 baño con ventilación a otro segundo pequeño patio, todo ello repartido en los 105 metros cuadrados que posee el inmueble. El apartamento tiene aire acondicionado con la función calefacción, calentador de agua eléctrico y pequeño salón de fumadores. Reformado en el año 2018 de estilo loft. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Es un piso perfecto para una pareja que quiere vivir en zona tranquila, pero además disfrutando de todos los beneficios del centro de la ciudad. Cerca de transporte público, hospitales, Corte Inglés, y de todos los servicios públicos de la ciudad de Alicante. A 25 minutos conduciendo del Aeropuerto y a 15 minutos andando de la Playa Postiguet. Vivienda elegante en la zona mejor y más cómoda, con mucho encanto. The apartment located in the heart of Alicante near Plaza de los Luceros. The apartment has 1 bedroom, 1 bathroom, fully equipped kitchen with high quality appliances, and a living room of more than 20 meters. The apartment has air conditioning with heating function, electric water heater and special designated smoking room. Total living area of the apartment is about 105 square meters. r>Renovated in 2018 in a loft style. It is in perfect condition ready to “enter and live”. It is a perfect apartment for a couple who wants to live in a quiet area but also enjoying all the benefits of the city centre. Close to public transport, hospitals, El Corte Inglés Shopping Center, and all public services of Alicante. 25 minutes driving from the Airport and 15 minutes walk to Postiguet Beach. Stylish and charming apartment in the most comfortable area of Alicante.

¡Fantástica oportunidad de inversión! Se trata de una magnífica vivienda en la emblemática Avenida Méndez Núñez de Alicante. La zona es céntrica y dinámica, dotada de los mejores comercios y servicios de la ciudad. A 5 minutos de la fantástica Playa de Postiguet, la explanada peatonal y la Marina de Alicante. La ubicación es privilegiada, ¡una joya en la ciudad! El edificio es señorial, con una entrada lujosa y actual. Tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida. La vivienda es de grandes dimensiones, de 148 metros cuadrados. Tiene un amplio salón de 30 metros cuadrados con dos grandes ventanales y balcón hacia una vista despejada con mucha luz. La cocina, adyacente al salón ofrece oportunidades de reforma y de integrar ambos espacios con un resultado espectacular. La galería es muy amplia hacia un patio interior. Tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. Consta de dos baños grandes y un aseo de visitas. Además tiene segunda entrada de servicios Esta vivienda es ideal para inversores que quieran convertir esta propiedad en una vivienda con terminaciones de lujo para los clientes más exigentes. También es ideal para familias amantes del centro de Alicante. ¡No te pierdas esta oportunidad!

VIVIENDA CON ENCANTO EN EN EL CENTRO DE ALICANTE. Te gustaría diseñar tu propia casa? Esta propiedad exclusiva de techos altos, construida en 1908, te ofrece la oportunidad de crear una vivienda única. Si te gustan los espacios amplios y vivir en una de las zonas más exclusivas de Alicante, esta es tu casa. A la vivienda se accede por un gran portalón de madera que lleva a una bonita escalera de forja y madera. El edificio cuenta con dos vecinos por planta. La propiedad tiene 180m. construidos, distribuidos en salón con salida a balcones por puertas y contraventanas, con orientación este, para disfrutar del sol de la mañana y vistas al paseo. La parte oeste de la vivienda es igualmente luminosa ya que da a un frondoso jardín de la propia finca, cinco estancias más, cocina y dos baños completan la distribución. Excelente ubicación a una manzana del parque de Canalejas y el puerto deportivo, a 5 minutos de la playa y a escasos metros de Maisonave, centro comercial de la ciudad. Todo a tu alcance! Quieres disfrutar de este privilegio? LLamanos y concierta tu visita!

AMPLIA VIVIENDA JUNTO A PLAZA DE LOS LUCEROS. Si lo que buscas es vivir, en una de las mejores zonas de Alicante con espacio y comodidad¡esta es tu casa! De esta propiedad construida por el arquitecto Francisco Muñoz en en 1975, hay que destacar la personalidad de su fachada y los buenos materiales de construcción. Sus 150m2, se distribuyen en un amplio salón comedor, con salida a terraza y orientación mediodía, desde donde podrá disfrutar, a su izquierda de las vistas al Castillo y a su derecha de la plaza de Los Luceros. La vivienda consta de cocina office reformada, con despensa y puerta de salida de servicio, 4 habitaciones, 2 baños completos con complementos de mármol, uno con bañera y otro en suite en la habitación principal, con plato de ducha, con separación de zonas a través de puertas de madera. La propiedad cuenta con suelos de mármol, y parquet en habitación principal, radiadores en todas las estancias y split de aire acondicionado en el salón. La plaza de garaje tiene acceso directo desde la misma finca, un gran valor para una vivienda que se encuentra en el epicentro de la ciudad con todos los servicios a tu alcance. Al lado de la estación principal de TRAM de Luceros, RENFE a 5 minutos, Mercado Central y playa del Postiguet a un paso. Una buena inversión de futuro en una ciudad privilegiada. ¡LLámanos para visitarla!

UNA VIVIENDA UNICA EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE. En peno centro y en una de las principales avenidas de la ciudad, puedes encontrar este excepcional piso con preciosas vistas al palacio de la Diputación y a la plaza de los Luceros. Te gusta la luminosidad? pues en este piso de grandes estancias la luz entra a raudales durante todo el dia gracias a sus amplias terrazas y ventanas fantásticamente orientadas. Este gran piso de 7 habitaciones, gran salón comedor, cocina- office y tres baños, está dotado de calefacción individual! (con caldera propia) y además de las tres terrazas tiene dos galerías con tendedero (dando a dos patios internos), ascensor, trastero, portero automático y portero físico. Los mejores comercios están a un paso, la estación, a 5 minutos andando y si te gusta el mar.. . tienes el paseo marítimo a un kilometro de distancia, puedes llegar en poco más de diez minutos dando un agradable paseo y muy cerquita.. . la playa! Puedes reformarlo a tu gusto ó convertirlo en 2 amplios apartamentos pues ocupa gran parte de la segunda planta de este edificio. A qué estás esperando para conocerlo? es una vivienda con un encanto especial y, en la actualidad, la mejor oportunidad de compra e inversión de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda