Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (273 Inmuebles)


Chalé adosado de esquina en Urbanización “Los Arcilleros”, en la calle Navacerrada nº 45. Ubicado en una zona muy tranquila, en la parte más alta del pueblo con muy buenas vistas a la Sierra de Madrid y lindando con las Dehesas. Consta de 115m2 de vivienda y 156m2 de parcela, 5 dormitorios, 2 baños completos, distribuidos en dos plantas para entrar a vivir. Chalé muy luminoso en el que encontramos un porche para vehículo mediano, un vestíbulo con una gran cristalera y una primera estancia que puede usarse como habitación. A continuación encontramos un baño completo con plato de ducha, la cocina y el salón de 25m2 con mucha luz. En la segunda planta, se encuentra el dormitorio principal con armario empotrado revestido, otro baño completo con ventana y otras dos habitaciones también con armarios empotrados. Tiene una quinta estancia abuhardillada que puede utilizarse como habitación o despacho. El chalé está rodeado por tres de sus lados por una zona ajardinada con un gran olivo, árboles frutales (manzano, granado) y parras. También dispone de una caseta de obra revestida en piedra para almacenaje. La urbanización dispone de zonas comunes propias y, además, la posibilidad de hacerse socio del club social de Mataespesa (con piscina, pista de pádel, tenis, columpios, merendero) La ubicación es perfecta por su tranquilidad, vistas, proximidad al campo y su distancia al pueblo, comercios y colegios así como autobuses o renfe.

A su disposición este piso en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid, Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar ningún tipo de transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, farmacias, centro de salud, etc. A un paso de El Corte Inglés de la calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. El piso está reformado y listo para entrar a vivir. La reforma se hizo con materiales de alta calidad. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar. Estaremos encantados de atenderles.

¿QUIERE VIVIR A UN PASO DEL PARQUE DE CANALEJAS Y DEL PUERTO DE ALICANTE? Excelente piso en venta en la Calle Reyes Católicos junto a El Corte Inglés. El piso consta de 92 m2 construidos distribuidos en 3 amplios dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos, salón, cocina y terraza. Al ser una sexta planta exterior es muy luminoso. Cuenta con aire acondicionado y la finca con portero físico. Su situación lo hace ideal para disfrutar de todos los servicios sin necesidad de coger el coche. Centros comerciales, farmacias, comercios, zonas de ocio, oficinas de administración públicas a escasos minutos caminando. Si busca un gran piso con terraza en una inmejorable zona, no deje de visitarlo.

^^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D**^^** ESPECTACULAR FINCA SEÑORIAL DE LUJO DE 11.460 m2 CON IMPRESIONANTE VIVIENDA DE 1.040 m2 EN UN ENTORNO ÚNICO. CON PISCINA CLIMATIZADA, PICADERO, CUADRAS Y FANTÁSTICAS ZONAS AJARDINADAS**^^^ Espectacular finca privada de 11.463 m2, con una vivienda unifamiliar de 1.041 m2 construidos a partir de unas antiguas tenerías dedicadas al curtido y fabricación de pieles. De ahí que el nombre de la finca. Sin duda, una de las propiedades más completas y exclusivas de la provincia de Ávila y a tan solo una hora de Madrid. Enclavada dentro del propio casco urbano de San Bartolomé de Pinares, en su vertiente noreste y al pie de una ladera montañosa que permite una privacidad absoluta, la finca está totalmente vallada. Tras recorrer los jardines y pasar una amplia zona de aparcamiento, llegamos a la vivienda. Los 1.041 m2 se distribuyen entre tres plantas, en forma de “ele”, con todo tipo de servicios y comodidades. La planta baja, en su ala norte, dispone de garaje para dos vehículos, cuarto de calderas, antigua cocina de piedra natural con chimenea, barra de bar y una larga mesa de granito, baño y bodega. Ideal para reuniones con amigos o celebraciones. Esta zona da acceso a un celador en un jardín con barbacoa, horno de piedra y piscina climatizada de agua salada. En el ala sur de la planta baja se encuentran la zona de cuadras, la sala de carruajes y guadarnés. El acceso a la planta principal se produce mediante una amplia escalera de piedra y un porche espectacular con largas vigas de madera. En esta planta encontramos un recibidor, hall de entrada, cocina, comedor, salón, despacho y tres amplias habitaciones con baño individual en cada una de ellas y una suite principal con baño privado y chimenea. En la planta alta, a la que se accede por una escalera interior, encontramos una zona totalmente aboardillada en madera de alta calidad. Con cuatro suites para invitados, cuarto de baño y aseo. Además una zona de juego infantil pensada para los más pequeños y varias zonas de descanso para compartir juegos de mesa con invitados o amigos. La finca dispone de tres accesos. Uno, en la fachada oeste, que permite el acceso peatonal a la zona de jardines y a un inmenso picadero cubierto. Esta puerta sirve de comunicación con la zona más próxima al pueblo y facilita el acceso a todo tipo de servicios de restauración, ocio y comercio. El otro acceso lo encontramos en la fachada n...

^*1ª LINEA DE MAR^ ESPECTACULAR BAJO CON JARDIN PRIVADO EN URBANIZACION 1º LINEA DE PLAYA^*^ En la prestigiosa urbanización Golden Beach Marbella, se vende bajo duplex con jardin privado de 205 mts. 4 dormitorios en suite con baño, 3 en planta baja. Gran comedor con suelos de marmol, cocina, aseo de cortesia. Salon y 2 dormitorios con salida a jardin privado de la casa y salida al interior de la urbanización. Gran dormitorio en planta primera con terraza con vistas panoramicas a la urbanización. Cocina equipada con electromesticos de alta gama. Porche privado en jardin y 2 pàtios interiores que le dan gran luminosidad a la casa. La urbanización es una de las más emblematicas de Marbella con acceso directo a la playa, grandes zonas verdes y piscina de la urbanización. En la urbanizacion se encuentra el Beach Estrella de Mar, exclusivo club privado donde podrá relajarse, comer, degustar un coktail y disfrutar de una estancia formidable. Sin duda, una propiedad que te encantará. Visitala..

***Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares (Video en ENLACE ADICIONAL)** En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus 1.160 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 398 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 332 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.

"Se venden dos locales unidos reformados y con inquilino. Los actuales propietarios quieren continuar el negocio en el local. Se ofrece de renta el 7% del precio final de venta. Actualmente marca premium de motos. Han condicionado el local y se han mudado allí en verano, por lo que quieren continuar muchos años allí. La primera nave es un bajo con escaparate a la Avenida de Valladolid con 282 m2 según catastro. Allí tienen el espacio de exposición, una oficina, un almacén y los baños. La segunda nave tiene 305 m2 y está unida por unas escaleras. Está un piso más abajo y es el taller y almacén de repuestos. La puerta del taller da a la calle Aniceto Marinas. Taller totalmente equipado. Sólo venden si se compran los dos. Precio 1.600. 000€ y ofrecen un 7% de rentabilidad sobre precio final de venta. Ofrecen también un contrato de obligado cumplimiento de 5 años para quedarse en los locales.

***ESPECTACULAR ÁTICO DE LUJO EN LA MEJOR URBANIZACIÓN EN EL ENCINAR DE LOS REYES-LA MORALEJA (ARQUITECTO RAFAEL DE LA HOZ) CON 214 M2 DE VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS, 4 BAÑOS Y ASEO, SALÓN COMEDOR, COCINA-OFFICE Y TERRAZA DE 85 M2 Y ÁTICO AZOTEA DE 196M2 CON VISTAS IMPRESIONANTES** No se pierda el "TOUR 3D REALIDAD VIRTUAL Y VÍDEO" Distribución: Accedemos a la vivienda por un ascensor de uso único para la casa ya que no hay más áticos en el portal. Desde ahí entramos en amplio distribuidor desde el que podremos acceder a 3 zonas, salón comedor, cocina y zona de dormitorios. La zona de salón-comedor tiene dos puertas de entrada, una por la que se accede a comedor y otra a salón. Las dos estancias están comunidadas por una preciosa puerta corredera de doble hoja. Desde el salón accedemos a una amplia terraza de esquina de 85 m2. Se trata de una terraza con barandilla de cristal, en la que una parte tiene un amplio porche de aluminio con techo acristalado y con estores mecanizados que permiten tener intimidad. Desde esta terraza se accede a la azotea por una puerta y con una escalera cerrada. La zona de Cocina se compone de muebles altos y bajos en una zona con 2 neveras paneladas, columna de horno y microondas, placa de inducción y doble extractor de humos, encimera y pared de piedra. Contiguo encontramos el office con amplios ventanales oscilobatientes (ningún fijo) que le dan gran luminosidad. Desde el office accedemos a dormitorio de servicio, baño y despensa. La zona de dormitorios se accede desde un pasillo en el que encontramos un aseo, y que confluye en un distribuidor al que se accede por un lado a dos dormitorios y dos baños(con bañera) y por otro a la amplia habitación principal que se compone de zona de cama con acceso a la terraza, zona de despacho y zona de vestidor con armarios acristalados. Tiene un gran baño en suitte con plato de ducha y bañera hidromasaje. Impresionante Terraza-Azotea de 196 m2 en la segunda planta con unas vistas impresionantes de todo Madrid y con un gran porche de madera y barandilla de cristal en todo su perímetro y jardineras. Calidades: Ventanas de aluminio nuevas lacado en blanco y gris/plata con sistemas oscilo paralela y batiente, y persianas mecanizadas en todo la vivienda. También tiene mosquiteras. Suelos de tarima flotante, puertas y rodapies altos lacados en blanco. Armarios empotrados con puertas lacadas en blanco y vestidos en todas las estancias. ...

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.


    Búsqueda