Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (238 Inmuebles)


Magnífica nave de 1.750m2 construidos CON OPCION DE EDIFICABILIDAD DE HASTA 4 PLANTAS, pudiendo alcanzar los 6.000m2. Actualmente se encuentra distribuida en dos plantas: Planta baja de 1.400m2 totalmente diáfanos para almacén, carga y descarga. Además cuenta con oficina de recepción, sala de administración y sala de exposición de materiales o almacén. Vestuario con aseos mixtos, zona de comedor con cocina y pequeños cuartos auxiliares para almacenaje. Planta superior de 350m2 con uso para oficinas o vivienda. Dispone de una amplia sala de juntas, tres estancias, dos aseos completos y cocina totalmente equipada. Ubicada dentro del Polígono de Villa de Vallecas (Polígono Hormigueras), con una extensión de casi 980.000m2, una estimación de más de 1.000 empresas y en torno a unos 50.000 usuarios diarios es uno de los principales parques industriales de Madrid con el objetivo a largo plazo de seguir creciendo, consolidando y revitalizando su tejido industrial. Cuenta con servicio vigilancia 24 horas. Cercano a MERCAMADRID y excelentes comunicaciones con M30 y M40 y transporte público. Gran oportunidad para inversores! Mejor ver.

Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares. (Video en ENLACE ADICIONAL) En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus 1.160 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 398 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 332 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la ...

ESPECTACULAR PALACETE ÚNICO EN MADRID de principios del siglo XX construido en 1913 (rehabilitado en 2008), situado en el término municipal de Robledo de Chavela, pueblo perteneciente a la famosa ruta imperial de Felipe II y entre las sierras de Guadarrama y Gredos, a tan solo 63 km de Madrid. Rodeada de extensos pinares, nos encontramos una finca de casi 1 hectárea(dos parcelas de más de 4000 m2), donde se encuentra ubicado este Palacete de 1500 m2 CONSTRUIDOS, completamente rehabilitado, conservando y respetando su estado original, así como sus arcos de granito de una sola pieza, paredes y materiales cerámicos del interior, como por ejemplo sus azulejos de mosaicos árabes en planta baja. Alrededor de el nos rodean varios jardines con distintas estancias, dos pequeñas edificaciones habilitadas para hospedaje completamente equipadas y una gran extensión que sirve de aparcamiento para más de 12 coches. Ha sido destinado desde su rehabilitación en el año 2008, al turismo rural/Hospedería, organización de eventos y restauración. La planta baja se compone de una gran entrada principal de columnas de granito, donde se accede a un extenso hall con su correspondiente recepción de huéspedes, biblioteca, salón, comedor y bar. En esta misma planta, nos encontramos un patio interior con sala de calderas, comunicado con una gran cocina con office, aseos y dos habitaciones para diferentes usos. En la primera y segunda planta, nos encontramos la zona de descanso con 13 habitaciones, algunas con terraza y vistas al campo, con mucha luz y equipadas con sus correspondientes baños, todos con jacuzzi o bañera de hidromasaje, además de pequeñas estancias para almacenaje de ropa de cama, higiene etc. en todos los pasillos de cada planta En el ala norte de la casa, tenemos 400 m preparados para edificar unas 14 habitaciones más, que en estos momentos está dividido en estancias y baños en bruto. Techos altos, con sus correspondientes escayolas, suelo radiante hidrofugo por gasoil en toda la casa y bombas de calor en todas las zonas comunes, muros de más de 1 m de grosor, arcos de granito tallado en el exterior de las ventanas, CarpinterÍa de madera CEREJEIRA (roble brasileño), doble acristalamiento CLIMALIT, y paredes con pintura ecológica lisa de colores pastel. Una exclusiva propiedad con historia y gran belleza, para disfrutar de la naturaleza de sus alrededores, el encanto y la comodidad del lujo de sus estancias.

***ESPECTACULAR ÁTICO DE LUJO EN LA MEJOR URBANIZACIÓN EN EL ENCINAR DE LOS REYES-LA MORALEJA (ARQUITECTO RAFAEL DE LA HOZ) CON 214 M2 DE VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS, 4 BAÑOS Y ASEO, SALÓN COMEDOR, COCINA-OFFICE Y TERRAZA DE 85 M2 Y ÁTICO AZOTEA DE 196M2 CON VISTAS IMPRESIONANTES*** No se pierda el "TOUR 3D REALIDAD VIRTUAL Y VÍDEO" Distribución: Accedemos a la vivienda por un ascensor de uso único para la casa ya que no hay más áticos en el portal. Desde ahí entramos en amplio distribuidor desde el que podremos acceder a 3 zonas, salón comedor, cocina y zona de dormitorios. La zona de salón-comedor tiene dos puertas de entrada, una por la que se accede a comedor y otra a salón. Las dos estancias están comunidadas por una preciosa puerta corredera de doble hoja. Desde el salón accedemos a una amplia terraza de esquina de 85 m2. Se trata de una terraza con barandilla de cristal, en la que una parte tiene un amplio porche de aluminio con techo acristalado y con estores mecanizados que permiten tener intimidad. Desde esta terraza se accede a la azotea por una puerta y con una escalera cerrada. La zona de Cocina se compone de muebles altos y bajos en una zona con 2 neveras paneladas, columna de horno y microondas, placa de inducción y doble extractor de humos, encimera y pared de piedra. Contiguo encontramos el office con amplios ventanales oscilobatientes (ningún fijo) que le dan gran luminosidad. Desde el office accedemos a dormitorio de servicio, baño y despensa. La zona de dormitorios se accede desde un pasillo en el que encontramos un aseo, y que confluye en un distribuidor al que se accede por un lado a dos dormitorios y dos baños(con bañera) y por otro a la amplia habitación principal que se compone de zona de cama con acceso a la terraza, zona de despacho y zona de vestidor con armarios acristalados. Tiene un gran baño en suitte con plato de ducha y bañera hidromasaje. Impresionante Terraza-Azotea de 196 m2 en la segunda planta con unas vistas impresionantes de todo Madrid y con un gran porche de madera y barandilla de cristal en todo su perímetro y jardineras. Calidades: Ventanas de aluminio nuevas lacado en blanco y gris/plata con sistemas oscilo paralela y batiente, y persianas mecanizadas en todo la vivienda. También tiene mosquiteras. Suelos de tarima flotante, puertas y rodapies altos lacados en blanco. Armarios empotrados con puertas lacadas en blanco y vestidos en todas las estancias...

La finca rústica El Saltador, es un oasis en el corazón del desierto de Almería (Andalucía) una joya que está situada en la Sierra Alhamilla, una zona semidesértica entre el Desierto de Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata, en Lucainena de las Torres (premiado como uno de los pueblos más bonitos de España) La finca de 38 hectáreas posee un total de 876 m² construidos, siendo 759 m² de una majestuosa casa de construcción nueva, edificada sobre lo que fueron un cortijo en ruinas, con todas las comodidades y avances de la energía solar. Una excelente oportunidad de negocios para inversores y potenciales clientes interesados en darle uso de: Vivienda - Hotel Rural - Promotores de cursos o de retiros de meditación, yoga o desarrollo personal. Una exquisita combinación La idea de la propietaria fue aprovechar su larga experiencia en el área de turismo para unificar lo rustico y lo moderno con el buen gusto. De ahí nació la idea de recuperar un antiguo cortijo (Finca rústica con casa de campo e instalaciones característica de Andalucía en España). La finca aunque está a unos pocos kilómetros del aeropuerto, se sitúa en plena naturaleza sin contaminación atmosférica ni lumínica, en un entorno privilegiado entre el desierto de Tabernas y el parque natural del Cabo de Gata. Descripción: 38 hectáreas Superficie construida: 759m2?más 94m2?y 23m2?edificados a parte Casa principal de dos plantas (12 habitaciones y 5 Baños) 2 salas multiuso (yoga, workshops) Construido artesanalmente con materiales de calidad superior que respetan el medio-ambiente y el ecosistema Materiales adaptados al clima local Documentación completa y actualizada Energía renovable alimentada por placas solares con posibilidad de conexión a la red eléctrica convencional Suelo radiante A 30 minutos del Cabo de Gata y sus playas A 45 minutos del Aeropuerto de Almería. GOLDEN VISA ESPAÑA España ha introducido una nueva Ley que ofrece permisos de residencia para todos aquellos inversores de países fuera de la Unión Europea que inviertan más de 500.000€ en propiedades en España.

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA, MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.


    Búsqueda