Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (249 Inmuebles)


***Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares (Video en ENLACE ADICIONAL)** En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus 1.160 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 398 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 332 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.

"^*^ LOCAL EN RENTABILIDAD DE MAS DEL 6% GARANTIZADA O VENTA DIRECTA SIN INQUILINO CON RENTABILIDAD DEL 14% ^^^^ SE VENDE IMPORTANTE Y REPRESENTATIVO LOCAL DE CENTRO DE NEGOCIOS, COWORKING, EN ZONA CASTELLANA BERNABEU MADRID ^^*^^ Importante y representativo local de 564 mts, totalmente nuevo, con enseres y mobiliario, en uso como centro de negocios, se vende en rentabilidad de más del 6% garantizado y avalado o sin inquilino llegando a obtenerse una rentabilidad con operador propio de más de 14%, en zona Castellana-Bernabeu de Madrid, a 2 minutos andando del estadio Santiago Bernabeu. Todos los puestos y oficinas están amuebladas. Dispone de 71 puestos fijos, oficinas cerradas, sala de juntas, cafetería con capacidad para 100 personas, baños, recepción, sala de espera, etc.. . dotado de todo el mobiliario, ordenadores, decoración vanguardista y de diseño, líneas telefónicas, wifi, redes, aire acondicionado, totalmente insonorizado etc. Todo totalmente nuevo. Funcionando al 100% de ocupación. Perfectamente comunicado.. . Sin duda, uno de los mejores locales para rentabilidad, en una de las mejores zonas de Madrid. En Rentabilidad con arrendatario muy solvente, con muchas garantías y contrato de larga duración. Se facilitará información a interesados reales.. . Las fotos del anuncio no corresponden al local en venta. ".

***ESPECTACULAR FINCA DE RECREO EN COLMENAR DE ARROYO DE 7 HECTAREAS A TAN SOLO 30 MIN DE MADRID, CON 1522 M2 CONSTRUIDOS DE VIVIENDAS E INSTALACIONES CON PERFECTO ACCESO RODADO Y PEGADO AL NUCLEO URBANO*** Finca de 7 hectáreas, repleta de fresnos y encinas en un prado próximo al pico de la Almenara, situada en el municipio madrileño de Colmenar del Arroyo a tan solo 45 km de la capital a un paso de la autovía M-501 (carretera de los pantanos) y a 10 minutos andando del centro urbano Vallada en todo su perímetro y con puerta principal de hierro forjado a la entrada. Se compone de una construcción total de 1522 m2 correspondientes a: Casa principal unifamiliar de 636 m2 compuesta de 2 plantas, Cabaña de piedra de 72 m2, Casa de guardeses de 175 m2, Instalaciones para animales de granja y nave agraria de unos 602 m2. Todo ello para reformar excepto la vivienda unifamiliar que se podría actualizar. CASA UNIFAMILIAR Planta baja compuesta por 3 terrazas al aire libre, cocina con office (un baño con ducha, despensa, 1 dormitorio, sala de lavandería y salida a patio trasero), gran comedor luminoso con gran ventanal y salida a terraza de piedra con barbacoa y zona verde hacia la piscina, gran salón muy luminoso con ventanal hacia vistas al jardín y gran chimenea de granito, con salida a terraza de piedra hacia la parte trasera de la casa, gran hall con la entrada principal de la vivienda, con un cortafríos de cristal y que divide hacia la zona de descanso, cocina, salón y planta alta, 1 aseo, 4 baños completos 7 dormitorios, el principal con baño incorporado y terraza privada exterior con vistas Planta primera compuesta por: 2 dormitorios, 1 baño completo y un salón muy luminoso. Esta casa de campo se construyó en los años 60 con inmejorables materiales como la piedra de granito, con buenos muros que hacen que la casa guarde muy bien el calor en invierno y el frescor en verano, con una buena cimentación. Tejas de barro muy resistentes, rejas de hierro negro en cada ventana, fachada de granito y tirolesa blanca, carpintería exterior e interior combinada con madera y metal, suelos de barro, gres porcelánico, paredes lisas y tirolesa, puertas de interior de madera maciza estilo castellanas, casa para actualizar pero en perfecto estado. Los jardines de alrededor compuestos por encinas en la mayoría, tienen varias praderas que rodean una PISCINA de piedra, de más de 350.000 litros de agua estilo lago con forma r...

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

***EXCLUSIVA VIVIENDA DE LUJO, ÚLTIMA PLANTA EN LA MEJOR ZONA DE ARTURO SORIA CON INMEJORABLES VISTAS (TRES ORIENTACIONES) CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA OFFICE, 3 TERRAZAS CON ESPECTACULARES VISTAS Y BUHARDILLA, 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO** Es una vivienda de planta cuadrada con amplios espacios y muy buena distribución. Tiene cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Al entrar nos encontramos con un recibidor amplio desde donde se accede, por un lado a la cocina, con orientación sur, con office y muchísima luz, con un gran ventanal y una puerta de acceso a la terraza, una parte cubierta y otra no. Con puerta de servicio acorazada. A continuación un dormitorio, que actualmente se utiliza como acogedora sala de estar. De frente accedemos a un gran salón comedor, también extraordinariamente luminoso, con ventana y puerta acristalada de acceso a una amplia terraza desde donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas. En otro lado está la zona de noche con un pasillo distribuidor, desde donde llegamos a un cuarto de baño completo y tres dormitorios. Todos amplios, dobles y con armarios empotrados totalmente vestidos. La habitación principal tiene el cuarto de baño con ducha, en suite, doble lavabo y vestidor. Desde esta accedemos a una amplia terraza. La casa dispone de un altillo al que se llega por una bonita escalera de madera. Tiene grandes medidas, un espacio diáfano ideal para sala de juegos y estudio. Tiene altas calidades, con suelos de madera en toda la casa excepto en terrazas, baños y cocina que son cerámicos. Y el altillo que está enmoquetado, así como el dormitorio principal. Tiene aire acondicionado en cocina, salón comedor y dormitorio principal. Puerta acorazada, principal y de servicio. Con portero físico, bonitas y cuidadas zonas comunes ajardinadas y piscina. Calefacción y agua caliente central por gas natural También dispone de dos plazas de garaje y trastero. Año de construcción 1977 2 escaleras 2 ascensores por escalera 4 plantas, 4 viviendas por planta. La ubicación es excelente, cuenta con todos los servicios, cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza, Mercadona, buenos colegios etc. Muy bien comunicado también por transporte público, con autobuses y metro Arturo Soria muy cerca. Es una vivienda acogedora, luminosa y familiar. No la dejes escapar!

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

En Madrid en el pulmón de la Dehesa de la Villa, Universidad Complutense y Universidad Nebrija, se vende Casa señorial muy acogedora de una sola planta con parcela de 179 metros cuadrados, distribuido hall -recibidor, salón - comedor, tres habitaciones, cuarto de baño completo con plato de ducha, cocina con salida a un patio tipo andaluz, lavadero con despensa y trastero Toda la vivienda es muy luminosa y dispone de una terraza solarium y un jardín muy cómodo y amplio. Dispone de calefacción individual por gas natural, techos altos, dos entradas a la casa una directa a la vivienda y la otra al jardín. La casa dispone de posibilidad de ampliar e edificar. Ubicación inmejorable, rodeado de zonas verdes, colegios, supermercados y muy bien comunicado Metro Francos Rodriguez Bus 44,64, 126,127, 128,132 ¡No pierda la oportunidad en visitarlo!

***NAVE EN RENTABILIDAD DEL 6% EN Parque EMPRESARIAL INBISA TRES CANTOS con 680 m2 y contrato de alquiler a importante empresa internacional** Se trata de la unión de dos locales. Local 1: Planta baja y primera Total: 336.99 m2 Sup: 252.72m2 P baja + 84.27 m2 P. alta Patio: 148.99 m2 Local 2: Planta baja y primera Total: 341.283m2. Sup: 255,90 m2 P baja + 85.38 m2 P. alta Garaje: participación proindivisa de garaje asignando 6 plazas.

EXCELENTE PISO EXTERIOR EN VENTA EN RÍOS ROSAS (CHAMBERÍ) En la zona de Ríos Rosas, en Chamberí, se encuentra este fantástico piso. Sexta planta exterior muy luminosa de 207 m2 construidos distribuidos en Hall de entrada, salón, cinco dormitorios, dos baños, cocina y balcón. Bien distribuido y, con amplios espacios, el piso presenta unas extraordinarias posibilidades de reforma. Dispone de calefacción centralizada y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. Trastero. El edificio cuenta con dos ascensores (uno de reciente instalación) que adaptan el edificio a personas con capacidad de movilidad reducida. Plaza de garaje en el mismo edificio descubierta vigilada y con control de acceso informatizado. El piso se encuentra en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1, 2, 6 y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano: Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo. Estaremos encantados de atenderles.