Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (258 Inmuebles)


***ESPECTACULAR PARCELA LLANA DE 381 M2 EN UNA DE LAS ZONAS MAS COTIZADAS DE MADRID VALDEBEBAS al lado de la ciudad deportiva del REAL MADRID, IDEAL PARA CONSTRUIR EL CHALET DE TUS SUEÑOS*** Superficie total 300 m2 (380 m2 reales). Exceso de cabida de 80m2. Localización: frente a un pinar y en una de las zonas más altas del barrio, construcción con posibilidad de buenas vistas. Cuenta con un Frente de 19 metros y Fondo de parcela de 20 metros. (VER PLANO) Grado A. Edificabilidad 0,75m. Ocupación 50% Posibilidad de adosamiento Excelente zona en pleno nucleo urbano y bien comunicado pegado a M40, M50, M11, y transporte público con lineas de metro y autobús. (Valdebebas).

Gran Oportunidad de adquirir una fantástica Nave Industrial de 1.791m2 construida en una finca de unos 17.000m2 de los cuales 2.500 m2 son urbanizables junto al municipio de Quismondo, y con posibilidad de segregación. La nave industrial en planta baja de 1.791m2, de los cuales 92 m2 se distribuyen entrada - recepción, una amplia y luminosa oficina, con despacho y visión al interior del almacén y aseo. También en planta baja se encuentra la zona destinada al personal, con taquillas, baño, aseo, comedor y cocina. El resto un gran almacen diafano, aunque actualmente se encuentra en activo La planta Alta de 92m2 consta de 2 grandes oficinas- despachos con sus respectivos baños, y ventanales que dan al exterior y el interior de la nave. Consta 2 grandes portones de carga y descarga en la parte anterior y posterior. Ampliación lateral de 2 almacénes que se comunica por el interior de la misma. Todo ello situado en el Km 66 de la Nacional V, en el municipio de Quismondo, a muy pocos metros del centro urbano, cuenta muy buena comunicación. No dejes de escapar esta oportunidad única, ven a verlo.!

Compra tu Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda por 450.000€! Reformado, con calidades excepcionales y una ubicación inmejorable, cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores. No dude en concertar visita, ¡esta es su casa!

EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA Singular vivienda situada en primera línea frontal de la playa virgen y protegida, zona La Curva. Se trata de la primera planta de un edificio de 4 alturas, con entrada independiente desde el Paseo Marítimo a la magnífica terraza y entrada principal comunitaria desde el portal del edificio. La vivienda tiene 167 m2 habitables más una espléndida terraza privativa de 100 m2, sin duda uno de sus grandes atractivos. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio, aunque en el exterior se aparca muy bien. Puede utilizarse como primera o segunda residencia, y es ideal para inversores, ya que dispone de licencia turística para el alquiler y licencia para instalar cualquier negocio, incluido restaurante. El edificio cuenta con una sola vivienda por planta y dispone de una bonita piscina comunitaria y zonas de juego para los niños, por lo que es ideal para familias. La vivienda se compone de amplio recibidor, un salón-comedor de doble altura, que da a una gran terraza acristalada con magníficas vistas al mar, 3 cuartos de baño, 4 amplios dormitorios (todos con luz natural y vistas al mar y la montaña) con amplios armarios empotrados y totalmente vestidos, 2 de ellos con baño en suite y ducha de hidromasaje. La vivienda tiene todas las comodidades, tales como aire acondicionado y calefacción de gas y la amplia cocina dispone de office y despensa. Frente a la casa, en el paseo marítimo, hay carril bicicleta que recorre la costa hasta Castellón, por un lado, y hasta Oropesa de Mar, por el otro. Dispone de centros deportivos como El Impala a solo 5 minutos o el campo de golf Costa de Azahar. Supermercados, Hipermercados, a menos de 5 minutos del pueblo de Benicassim. Descubra el encanto de Benicasim, población Castellonense situada en la llamada comarca de la Plana Alta, de alrededor de 18.000 habitantes. Disfrute de su ocio, de su maravillosa gastronomía (arroces, pescados, guisos y mariscos... ), de sus cercanos campos de golf, de sus casi 7 kilómetros de playas de fina arena, con espigones que las protegen y con numerosos servicios turísticos, lo que atestigua el galardón de las banderas azules de los Mares Limpios de Europa. Benicasim es sede del famoso festival internacional de Benicasim. A 25 minutos a pie por el precioso paseo marítimo se encuentra la conocida como "Ruta de las Villas o El Biarritz de Levante", zona litoral en la que, a finales del siglo XIX, comenzaron a alzar...

***ESPECTACULAR PISO CON VISTAS EN 9ª PLANTA EN BARRIO DE LA PAZ DE 108 M2 CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN COMEDOR CON TERRAZA, COCINA CON TENDEDERO Y URBANIZACIÓN CON PISCINA** El piso tiene 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con zona de lectura, vestidor y baño completo. Amplio salón comedor con dos ambientes y con acceso a una maravillosa terraza soleada con unas vistas únicas. Cocina muy luminosa con tendedero. 2 amplias habitaciones con baño compartido. Urbanización con piscina y conserje. Portal representativo con 2 ascensores. Finca con plazas de garaje, pero está propiedad no tiene. Excelentes comunicaciones: tren de Ramón y Cajal, metro Herrera Oria, autobuses 83, 67, 133, M-30. Zona próxima a comercios, en los alrededores se encuentra el hospital Ramón y Cajal, centro de Día, Biblioteca Rafael Alberti; y a un tiro de "La Vaguada". Si quieres vivir en UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID y a tan sólo 15 MINUTOS DEL CENTRO. ¡Esta es tú casa!

***MAGNIFICO PISO EN LA CALLE BOLIVIA DE 76 M2 CON 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑO, SALÓN CON MUCHA LUZ Y COCINA CON TERRAZA. UBICACIÓN ÚNICA*** PLANOS DE ESTADO ACTUAL (CON FOTOS ESTADO ACTUAL) Y PLANOS DE ESTADO CON POSIBLE REFORMA CON INFOGRAFÍAS(NO ES EL ESTADO REAL ACTUAL) Vivir en Chamartín ahora es posible, en la calle Bolivia, ubicación excelente en uno de los barrios más demandados de Madrid. Te ofrecemos una vivienda de dos dormitorios, sala de estar(habitación), salón comedor, cuarto de baño, cocina y terraza tendedero. Nada más entrar nos encontramos con un hall distribuidor que da paso por un lado al salón comedor a dos alturas que permite una bonita decoración. Y al dormitorio principal con un gran mueble armario de madera a medida. Las dos estancias tienen un mirador de carpintería blanca, ventanas oscilobatientes con cristales tipo climalit y vistas a la calle Bolivia. Por otro lado accedemos a una sala de estar muy amplia que da paso a un pasillo distribuidor desde donde accedemos a un segundo dormitorio, y más adelante al cuarto de baño, y a la cocina. Con una amplia terraza tendedero. La vivienda tiene el suelo de parquet y cerámicos. En cuanto a los suministros. La calefacción es central con contadores individualizados en cada vivienda de la finca, y el agua caliente es individual por gas natural. Es una casa que ofrece muchas posibilidades, por su luminosidad y tamaño, 76 metros cuadrados que permiten hacer un confortable hogar a su medida. Les facilitamos una opción de reforma adaptada a sus necesidades. Es ideal para vivir en Madrid, en una zona con todo cerca, ya que se ubica en la zona llamada Hispanoamérica, entre ejes principales como la calle de Alberto Alcocer, del Príncipe de Vergara, Serrano y el Paseo de La Habana. Con una gran oferta gastronómica cultural y de ocio. Todos los servicios y un gran número de colegios destacados. Muy bien comunicado por transporte público y privado. NO LO DUDES, ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CONVERTIRLO EN TU HOGAR.

Es un verdadero placer poder presentar este maravilloso inmueble en venta situado en Patones de Arriba, una de las pocas poblaciones de Madrid consideradas a día de hoy “Villa”. A tan sólo 60 km de la Puerta del Sol, en un entorno de paz y calma, una Villa de calles empedradas y casas construidas en pizarra, acoge a nuestra protagonista. Edificada desde los cimientos, pocos años atrás, cuidando cada detalle pero sin faltar al estilo arquitectónico de la zona, los 292 metros cuadrados construidos rebosan estilo y belleza ya que, si bien por fuera es una preciosa casa rústica, en el interior vemos el esfuerzo por albergar una moderna vivienda de dos plantas, de espacios abiertos y detalles únicos, como son los suelos de gres, paredes pintadas en liso, ventanas clima lo oscilo-batientes de origen alemán, maderas de IPE y tantas otras características que harán de este inmueble un espacio único para vivir la realidad de un sueño. Está dotada de tres entradas: una por la calle Despeñadero y las otras dos por la calle Buenavista. Accediendo por la calle Despeñadero, lo primero que podemos encontrar es un luminoso recibidor, que sirviendo de antesala, da paso al majestuoso salón. Destaca en él, la magnífica estufa noruega que, con sus tres modos de utilización, calienta la casa con un comedido consumo energético. El salón sirve de distribuidor para acceder al resto de la vivienda: la habitación de invitados; la cocina, a través de la cual se llega al aseo y a la terraza y la escalera que lleva a la segunda planta. Accedemos a una cocina tan amplia, que alberga una parte de comedor, junto a un hogar que además de ofrecer calidez en invierno, puede usarse a modo de asador o parrilla, dándole a la comida el sabor que ofrece el fuego de leña. Al fondo, un aseo y a la izquierda la salida a la maravillosa terraza, con mesa, sillas y bancos de madera de teca, donde disfrutar de un eterno desayuno, en una primaveral mañana y poder observar el paisaje de media montaña que puede ofrecer un pueblo tan singular como Patones de Arriba. También es uno de los accesos desde la calle. Nuevamente en el salón, al otro lado de la estufa, se abre la habitación de invitados, con patio propio y salida a la calle para una total privacidad de los huéspedes. Volvemos al salón para subir la señorial escalera de madera de IPE, un material procedente de Centroamérica conocido por su dureza, comparándola incluso con el acero (no en vano es apod...

***ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA** Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.

***FANTÁSTICO CHALET DE 310 M2 CONSTRUIDOS EN LA ENTRADA DE URBANIZACIÓN CERRO ALARCÓN 1 CON PARCELA DE 1200 M2 COMPLETAMENTE LLANA Y CUADRADA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, AMPLIO SALÓN Y COCINA** Vivienda muy soleada con Parcela con dos entradas, principal y trasera, con puerta mecanizada y garaje exterior cubierto para 3 coches, muy cómoda para descargar compra desde el coche y tener acceso a la cocina. Tiene un gran porche en la parte de atrás y otro en la parte delantera que da acceso al salón La vivienda se compone de dos plantas, baja y primera. En la planta baja tenemos una gran cocina completa con despensa, una sala de estar(antiguo garaje con mucha luz), un aseo con ducha, un gran salón muy luminoso con salida a terraza en parte delantera, chimenea, instalación de altavoces en paredes para home cinema, y muebles a medida. Muebles hechos a medida de madera maciza, hacen cómodo cualquier rincón, con muchos armarios de almacenamiento por toda la casa. En la planta primera tenemos 4 amplios dormitorios. El principal es muy amplio y luminoso y tiene salida a terraza y su baño con mueble de doble seno y bañera hidromasaje. Los otros tres dormitorios son amplios y con almarios empotrados, uno de ellos con terraza. y tiene baño completo que da servicio a estos dormitorios. Escalera muy luminosa con rosetón de cristal, ventanas de PVC blanco y climalit con barrotillo en toda la carpintería exterior, molduras de escayola en todos los techos, pintura lisa, suelos de gres, puertas de madera de roble, alarma con sensores en toda la vivienda y posibilidad de piscina en parte delantera con todas las tomas y desagües preparados. Parcela solada mayoritariamente, con césped artificial y hormigón pensado, muy cómoda y limpia, con olivo, higueras y algún frutal. Construcción del 2003, impecable para entrar a vivir. Todos los servicios en puerta como la parada de autobús, garita de seguridad, bar y tienda de ultramarinos. Ven a conocerla y déjate sorprender por su comodidad y elegancia en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo.


    Búsqueda