Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (258 Inmuebles)


***FANTÁSTICO CHALET PAREADO DE ESQUINA EN EL PLANTÍO CON PISCINA PROPIA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y 2 ASEOS, AMPLIO SALÓN, SÓTANO, BUHARDILLA, GARAJE 2 COCHES** Tres plantas y buhardilla preparada para abrir, 302 m² con una excelente distribución, piscina propia y jardín en una zona tranquila pero muy próxima a la salida de la A6, Sexta Avenida, Corte Inglés, cercanías de Majadahonda o El Barrial. Necesita reforma. Si estás pensando vivir en la zona de El Plantío no debes dejar de visitar este chalet de esquina con piscina propia. La distribución del chalet es cómoda y funcional y gracias a su orientación es una casa con mucha luz. La planta del garaje (para dos coches) cuenta además con una despensa, baño y gran salón para reuniones con chimenea y recuperadores de calor y con amplias ventanas que dan a la piscina y jardín. La parcela es amplia 308 m² y tiene varias posibles zonas en las que disfrutaréis tanto del sol como de la sombra dependiendo del momento del día y además podréis daros un baño a cualquier hora del día o de la noche en la piscina particular. Según entramos por la puerta principal hay un hall con armario, aseo, un dormitorio o despacho, una amplia cocina y el salón con chimenea y espacio para varios ambientes; la terraza da a la piscina. En la primera planta hay tres dormitorios (antes eran 4), uno de ellos con baño en suite, otro baño completo y un aseo. La buhardilla se dejó preparada, tiene agua, luz, y ventanas tapiadas para cuando se quiera abrir la escalera y dar acceso a toda la planta superior abuhardillada. El chalet tiene su propio depósito para propano pero si se prefiere la instalación de gas natural está en la misma calle.

***ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina*** Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

EXCLUSIVO PISO EN CHAMBERÍ Magnífica y amplia vivienda en una de las mejores zonas de Madrid. Gran salón de 40 m2. y acceso a terraza de 5 m2. Dispone de dos dormitorios dobles y dos dormitorios individuales, todos con armarios empotrados. Tres de estos dormitorios tienen baño de uso privado. La cocina, de 19 m2, permite disponer de una amplia zona para mobiliario y trabajo, permitiendo además una zona para comedor. Ofrece también un espacio independiente para uso como lavadero y tendedero. Su orientación Oeste y sus amplios ventanales aseguran una buena luz natural. Podrá disfrutar de su terraza con vistas a jardines. BUENA FINCA La finca destaca por la calidad de sus materiales, por la amplitud y elegancia del portal y por disponer de zonas comunes ajardinadas. Sin olvidar la comodidad de sus accesos. Dispone de dos ascensores más un montacargas. Tiene acceso directo al garaje. También conviene destacar su seguridad. Por supuesto cuenta con servicio de portería, dispone además de cámaras de vídeo vigilancia, el acceso al garaje desde el ascensor está restringido mediante llave de seguridad y hay vigilancia en la entrada de coches. EXCELENTE ZONA Es una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1; 2; 6; y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano. Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo.

EXCEPCIONAL PISO A LA VENTA EN RETIRO. SITUACIÓN PRIVILEGIADA JUNTO AL PARQUE DEL RETIRO Piso exterior de 106 m2 construidos distribuidos en recibidor, tres dormitorios, salón en dos estancias que bien una de ellas podría ser dormitorio, baño completo, pequeño trastero interior y cocina. Cuenta con techos altos de tres metros de altura y muros exteriores de gran espesor lo que permite un aislante térmico muy eficaz. Por su distribución y, al contar con un solo muro de carga en el salón, tiene grandes posibilidades de reforma. El edificio cuenta con ascensor y conserje. Gastos de comunidad solo 80 €. Dada su privilegiada ubicación, a un minuto caminando del Parque del Retiro, le convierte en un inmueble único para disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona verde más importante y emblemática de Madrid. Metro Ibiza prácticamente en la puerta y varios autobuses urbanos a pocos metros. Rodeado de todo tipo de servicios: mercados y supermercados en la puerta, farmacia, zonas de ocio y centro de Salud, hospital Gregorio Marañón, etc. Sin duda, un gran piso en una zona inmejorable para vivir. Este anuncio incluye fotos que no corresponden al estado actual. Son fotos en las que aparece sobre impresionado el término "proyecto" y muestran el posible estado tras una reforma. Para más información o para concertar una visita, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

FINCA RÚSTICA EN VENTA En El Escorial (Madrid) de 125.000 m2 (12,5 hectáreas). En plena Sierra de Guadarrama, muy cerca de los municipios de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial está ubicada esta magnífica finca en plena naturaleza. Tiene aprobado un proyecto para rehabilitar la antigua vivienda así como dos naves, por lo que la hacen ideal para actividades hípicas o ganaderas. Debido a las características del terreno es ideal para doma. Cuenta con tres pozos y un arroyo. Acceso por buen camino de tierra. La finca está delimitada por muro de piedra y cuenta con acometida de luz cercana y dos entradas: principal al noroeste y puerta sur. Tren cada hora a Madrid a 2.000 m. Servicios médicos a 2.000 m. Autobús a Moncloa a 2.000 m. Si desean más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.

*** PISO ESPECTACULAR DE 142 m2 DE 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, SALÓN COMEDOR CON TERRAZA, 3 ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO Y TRASTERO, UBICADO EN URBANIZACIÓN VISTA 24 HORAS, CON 2 PISCINAS DE PADEL, PISTA DE PADEL Y ZONAS COMUNES. TEMPRANALES, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES ** La urbanización destaca por su diseño, su distribución, sus magníficos acabados, sus instalaciones y zonas verdes. Desde el hall de entrada se puede acceder por el lado izquierdo a la cocina y sala de estar con acceso a la terraza grande, y al lado derecho a la parte privada de la casa. La amplia sala de estar, con dos espacios diferentes, da paso a la amplia terraza. En la cocina, amueblada, se ha instalado una mesa para las comidas diarias. La zona de oficina, con su tendedero, tiene acceso desde la propia cocina. El dormitorio principal tiene su vestidor y baño en dos habitaciones complementarias, con inodoro y bidet independientes de la zona de ducha y lavabo. Las otras tres habitaciones espaciosas tienen un armario empotrado. El inodoro original de la casa fue reformado para transformarlo en un tercer baño. Además, incluye 3 plazas de aparcamiento, con cargador para coche eléctrico entre dos plazas y depósito. Calefacción con caldera de gas natural y conductos de aire acondicionado. Calidades Carpintería interior de puertas y armarios lacados en blanco, suelos de pavimento flotante. Carpintería exterior de aluminio climalit lacado en color negro. Pintura en liso. La urbanización cerrada y vigilada, por conserje las 24 horas del día, rodeada de vegetación, cuenta con una piscina para niños y adultos, cancha de paddle, gimnasio, sala de convenciones y reuniones y sala de bicicletas con espacio reservado para 2 bicicletas. Se encuentra en una nueva área en continuo crecimiento y con una infraestructura privilegiada, cerca del parque natural de Dehesa Boyal, rodeado de infraestructura deportiva: ciudad deportiva de Valdelasfuentes, ciudad deportiva de Alcobendas y centro deportivo de SS de los Reyes, Hospital Universitario Infanta Sofía, el centro comercial Alegra, áreas de restauración y supermercado como Correfour o Mercadona. A escasos metros de la escuela tempranales y en el área de influencia de la Universidad Autónoma, Universidad Popular de Alcobendas, Universidad Europea de Madrid. Con excelentes comunicaciones; Estación de tren de Valdelasfuentes, metro Manuel de Falla, conectada por carretera con A-1 y M-607. Si quieres vivir en...

***PRECIOSO CHALET PAREADO DE 253 M2 CON 4 DORMITORIOS CON TERRAZA, 3 BAÑOS, AMPLIA COCINA, SALÓN COMEDOR, BUHARDILLA Y GARAJE A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE LAS MATAS** Este chalet está situado en un entorno tranquilo y residencial pero tiene todo tipo de servicios próximos de manera que podrás dejar el coche en casa y tener transporte público, colegio, instituto, comercios … a un paso y al mismo tiempo disfrutar de una vida en un entorno muy próximo a Madrid. Se distribuye en tres plantas y está rodeado de una parcela de 260 m². La primera planta tiene un amplio hall, dormitorio y un baño con ducha, una cocina amplia, acceso al garaje y salón comedor con salida al jardín. La segunda planta tiene 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite además de salida a una terraza de casi 40 metros que se puede disfrutar tal y como está o cerrarla y dejar un salón, biblioteca, cuarto de juegos… La última planta está diáfana (60 m²), tiene aire acondicionado y unos grandes ventanales que hacen de esta estancia un espacio luminoso y agradable para estudiar o poner el cuarto de los más pequeños de la familia. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Las ventanas son de climalit y tiene contraventanas metálicas de seguridad. Las orientaciones de la casa son este, oeste y norte.

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico CIGARRAL en Toledo con más 24.900 m2, CON LICENCIA APROBADA PARA PODER SEGREGAR DOS PARCELAS DE 7. 500 m2. La vivienda de 285 m2 está construida en 2 plantas + torreón-estudio con salida a un mirador donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la Ciudad Imperial de Toledo, toda ella rodeada de porches La planta principal consta de un gran y luminoso salón comedor con chimenea. 1 dormitorio doble con armario empotrado y acceso a baño. 1 baño completo. Gran cocina de 45 m2 con espectacular chimenea con salida a jardín. Despensa y terraza cubierta y ventilada. Esta planta tiene dos accesos de entrada. La planta alta consta de 5 dormitorios, todos ellos con terraza privada. El Torreón con chimenea de 15 m2 con salida a un impresionante mirador con vistas a Toledo. Todo ello ubicado en una zona privilegiada de Toledo, 24. 946 m2 de parcela con jardines, árboles frutales, cipreses, encinas, pinos, olivos, enebros, granados y plantas autóctonas de la zona. PISCINA, pozo de agua potable con depósito, y bodega. OPORTUNIDAD ÚNICA...

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 Y CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS, USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. 2 meses de FIANZA. DEPÓSITO IMPRESCINDIBLES. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.


    Búsqueda