Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (245 Inmuebles)


***FANTÁSTICO CHALET PAREADO DE ESQUINA EN EL PLANTÍO CON PISCINA PROPIA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y 2 ASEOS, AMPLIO SALÓN, SÓTANO, BUHARDILLA, GARAJE 2 COCHES*** Tres plantas y buhardilla preparada para abrir, 302 m² con una excelente distribución, piscina propia y jardín en una zona tranquila pero muy próxima a la salida de la A6, Sexta Avenida, Corte Inglés, cercanías de Majadahonda o El Barrial. Necesita reforma. Si estás pensando vivir en la zona de El Plantío no debes dejar de visitar este chalet de esquina con piscina propia. La distribución del chalet es cómoda y funcional y gracias a su orientación es una casa con mucha luz. La planta del garaje (para dos coches) cuenta además con una despensa, baño y gran salón para reuniones con chimenea y recuperadores de calor y con amplias ventanas que dan a la piscina y jardín. La parcela es amplia 308 m² y tiene varias posibles zonas en las que disfrutaréis tanto del sol como de la sombra dependiendo del momento del día y además podréis daros un baño a cualquier hora del día o de la noche en la piscina particular. Según entramos por la puerta principal hay un hall con armario, aseo, un dormitorio o despacho, una amplia cocina y el salón con chimenea y espacio para varios ambientes; la terraza da a la piscina. En la primera planta hay tres dormitorios (antes eran 4), uno de ellos con baño en suite, otro baño completo y un aseo. La buhardilla se dejó preparada, tiene agua, luz, y ventanas tapiadas para cuando se quiera abrir la escalera y dar acceso a toda la planta superior abuhardillada. El chalet tiene su propio depósito para propano pero si se prefiere la instalación de gas natural está en la misma calle.

Remax Jumbo - Team Libero comercializa edificio en Baeza. Posee infinidad de opciones de remodelación y de posibilidad de negocios. Disponemos de informe técnico con los diferentes tipos de uso y licencias. Ideal para alojamiento rural, alojamiento con encanto, residencia, centro comercial, etc... Si necesita más información le ruego me contacte y estaré encantado de ampliarla. La casa catalogada tiene planta baja, primera planta y planta bajo cubierta. El edificio catalogado es un buen ejemplo de casa solariega del siglo XVII, y reproduce literalmente, tanto en volumen como en detalles de fachada, los modelos del siglo XVI. La parcela donde se encuentra la casa, actualmente, tiene como uso principal el uso Residencial. La casa solariega fue, originalmente, palacio del marqués de San Miguel de la Vega y, a principios del siglo XX, Casino de Artesanos. A partir de 1939, se construye en el patio trasero una edificación anexa para alojar una fábrica o bodega de aceite y una tercera edificación anexa destinada a cocheras. La ciudad de Baeza se encuentra en el centro geográfico de la provincia de Jaén y en la margen derecha del Guadalquivir. Junto a Úbeda, comparte la capitalidad de comarca. Cuenta, en 2.015, con una población de 16.163 habitantes a la que habría que añadir la población flotante de aproximadamente 3.000 guardias civiles más los turistas que pernoctan. Baeza, en 2003, fue declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, habiendo conservado su arquitectura de estilo renacentista, que floreció durante la prosperidad de la ciudad en el siglo XVI y, aún en parte, en el XVII. El casco histórico se sitúa en torno al Paseo de la Constitución. Los edificios que lo rodean presentan la típica estructura de las plazas porticadas castellanas, ya que su parte inferior está diseñada a modo de soportales. Al final de este paseo, se encuentra la cafetería famosa, el café Mercantil, muy conocido, porque era un lugar visitado por Antonio Machado durante su estancia en Baeza. Al comienzo del Paseo de la Constitución se encuentra la Plaza del Populo, donde se concentraban los edificios de la época, como La Antigua Carnicería (actual sede de los Juzgados) y La Audiencia Civil y Escribanías Públicas (actual Oficina de Turismo), que aunque no son visitables, es fundamental hacer una mención sobre ellos. En Baeza se ubica el Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía, que se asient...

En Madrid en el pulmón de la Dehesa de la Villa, Universidad Complutense y Universidad Nebrija, se vende Casa señorial muy acogedora de una sola planta con parcela de 179 metros cuadrados, distribuido hall -recibidor, salón - comedor, tres habitaciones, cuarto de baño completo con plato de ducha, cocina con salida a un patio tipo andaluz, lavadero con despensa y trastero Toda la vivienda es muy luminosa y dispone de una terraza solarium y un jardín muy cómodo y amplio. Dispone de calefacción individual por gas natural, techos altos, dos entradas a la casa una directa a la vivienda y la otra al jardín. La casa dispone de posibilidad de ampliar e edificar. Ubicación inmejorable, rodeado de zonas verdes, colegios, supermercados y muy bien comunicado Metro Francos Rodriguez Bus 44,64, 126,127, 128,132 ¡No pierda la oportunidad en visitarlo!

EXCELENTE PISO EXTERIOR EN VENTA EN RÍOS ROSAS (CHAMBERÍ) En la zona de Ríos Rosas, en Chamberí, se encuentra este fantástico piso. Sexta planta exterior muy luminosa de 207 m2 construidos distribuidos en Hall de entrada, salón, cinco dormitorios, dos baños, cocina y balcón. Bien distribuido y, con amplios espacios, el piso presenta unas extraordinarias posibilidades de reforma. Dispone de calefacción centralizada y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. Trastero. El edificio cuenta con dos ascensores (uno de reciente instalación) que adaptan el edificio a personas con capacidad de movilidad reducida. Plaza de garaje en el mismo edificio descubierta vigilada y con control de acceso informatizado. El piso se encuentra en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1, 2, 6 y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano: Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo. Estaremos encantados de atenderles.

Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.

Vivienda de 168m2 construidos exterior a calle Jorge Juan, con 3 dormitorios + el de servicio y 2 baños completos mas el de servicio. NECESITA reforma integral. Goza de servicios centrales y de portería. Trastero. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4 y 6, teniendo la linea 6 en la puerta. Fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Parque Eva Peron. ".

EXCEPCIONAL PISO EN VENTA EN RETIRO. SITUACIÓN PRIVILEGIADA JUNTO AL PARQUE DEL RETIRO Piso exterior de 106 m2 construidos distribuidos en recibidor, tres dormitorios, salón en dos estancias que bien una de ellas podría ser dormitorio, baño completo, pequeño trastero interior y cocina. Cuenta con techos altos de tres metros de altura y muros exteriores de gran espesor lo que permite un aislante térmico muy eficaz. Por su distribución y, al contar con un solo muro de carga en el salón, tiene grandes posibilidades de reforma. El edificio cuenta con ascensor y conserje. Gastos de comunidad solo 80 €. Dada su privilegiada ubicación, a un minuto caminando del Parque del Retiro, le convierte en un inmueble único para disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona verde más importante y emblemática de Madrid. Metro Ibiza prácticamente en la puerta y varios autobuses urbanos a pocos metros. Rodeado de todo tipo de servicios: mercados y supermercados en la puerta, farmacia, zonas de ocio y centro de Salud, hospital Gregorio Marañón, etc. Sin duda, un gran piso en una zona inmejorable para vivir. Este anuncio incluye fotos que no corresponden al estado actual. Son fotos en las que aparece sobre impresionado el término "proyecto" y muestran el posible estado tras una reforma. Para más información o para concertar una visita, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

FINCA RÚSTICA EN VENTA En El Escorial (Madrid) de 125.000 m2 (12,5 hectáreas). En plena Sierra de Guadarrama, muy cerca de los municipios de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial está ubicada esta magnífica finca en plena naturaleza. Tiene aprobado un proyecto para rehabilitar la antigua vivienda así como dos naves, por lo que la hacen ideal para actividades hípicas o ganaderas. Debido a las características del terreno es ideal para doma. Cuenta con tres pozos y un arroyo. Acceso por buen camino de tierra. La finca está delimitada por muro de piedra y cuenta con acometida de luz cercana y dos entradas: principal al noroeste y puerta sur. Tren cada hora a Madrid a 2.000 m. Servicios médicos a 2.000 m. Autobús a Moncloa a 2.000 m. Si desean más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.

Magnifico piso de 108m² construidos, muy confortable y luminoso en el barrio de Goya, situado entre las calles Goya y Alcalá y junto a el Corte Ingles. Necesita reforma integral. Distribución muy cuadrada por lo que permite muchos tipos de reforma. Aquí os proponemos un tipo de reforma, que está incluida en el precio (las fotos que veís son la propuesta). Esta en la primera planta de un edificio representativo, con ascensor y silla eléctrica para personas con movilidad reducida. Entrada directa desde la calle y con conserje físico. El piso esta orientado al oeste y es exterior. Está distribuido en un tranquilo y confortable salón / comedor de 21m² con amplios ventanales. Cocina, vestíbulo distribuidor, 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. Dispone de calefacción central de comunidad. Zona muy bien comunicada por transporte publico con accesos muy próximos a estación de Metro y diferentes paradas de Autobuses urbanos, y con todos los servicios necesarios. Excelente comercio de proximidad, colegios, centro de salud y hospitales. En definitiva una magnífica inversión en calidad de vida. ".


Búsquedas relacionadas