Áticos en alquiler o venta (257 Inmuebles)


Rafael Bergamín-Zona San Juan Bautista, Fantástico ático en alquiler amueblado. La vivienda tiene de 61 m2 con una gran terraza de 39 m2 con toldo, muebles, barbacoa y plantas. Se distribuye en Hall con armario empotrado, un dormitorio con armario empotrado, salón amplio, cocina americana totalmente equipada y cuarto de baño con ducha.Suelos de parquet y gres en el baño, pintura en liso, puerta blindada, videoportero, ventanas de aluminio con cristal climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción y agua caliente por gas natural. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Urbanización Cerrada, Piscina comunitaria, video-portero, portero físico y vigilancia nocturna. Buenas Calidades, vivienda muy luminosa orientación este, posibilidad de plaza de garaje en el edificio. Dispone de buena comunicación con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Av. de la paz, próximo a la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, muy próximo a zonas de ocio y comercio.Condiciones: 1 mensualidad de Fianza legal, 1 mensualidad de depósito, 1 mensualidad por adelantado y 1 mensualidad de agencia.

^^^^ ESPECTACULAR ATICO DUPLEX DE LUJO EN URBANIZACION PRIVADA CON PISCINA, FRENTE AL CENTRO DE SALUD Y JUZGADOS ^^^^^Espectacular Ático de lujo de 175 mts construidos y 150 mts útiles, con plaza de garaje y trastero. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño, 3 baños, amplio salón con salida a terraza. Cocina equipada con zona de tendedero, amplia buhardilla. con zona de dormitorio, área de estar y baño. Calefacción gas natural, suelos de tarima, aire acondicionado. Excelentes vistas desde distintas áreas de la casa. En urbanización con más de 12.000 mts de zonas verdes, piscina, área de niños y bonitas zonas ajardinadas. la urbanización está ubicada frente al Centro de Salud, Juzgados y en una zona con todos los servicios. Excelente comunicación y muy cercana a la estación de tren. Sin duda, uno de los mejores pisos y más amplios de la zona, en una urbanización de prestigio. Visítalo, te gustará. ^^^PIDENOS LA PRESENTACION CON VIDEO DRON^^.

Precioso ático muy luminoso, en venta en San Chinarro. Excelente estado. 60m2 de superficie construída y 44 m2 de superficie útil distribuídos en 1 habitación, 1 baño de porcelana vitrificada y encimera de mármol, un salon-comedor, una cocina americana de amueblada con lavavajillas, horno, microondas, nevera y vitrocerámica. Tiene 1 armario empotrado de 3 cuerpos. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Aire acondicionado de preinstalación en funcionamiento. Carpintería interior de madera, y exterior de aluminio. Doble ventana climalit, persiandas enrollables de PVC. Suelo de tarima flotante y puerta de la casa blindada. Una terraza de 20m2 Orientación noroeste. Incluye una plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y un trastero de 8m2. Edificio del 2006, impecable con acceso a minusválidos. Planta 6 de un edificio de 6 plantas, con 4 pisos por planta. Tiene dos ascensores. La vivienda tiene alarma instalada, seguridad 24h con cámaras y portero físico y recogida de basuras. Zonas comunes: Tiene piscina, jardín, pista de padel, salón social/eventos, zona infantil de juegos. Bien comunicado con acceso directo a M30, M40 y M11. A 10 mint de plaza castilla. Con un centro de Salud en frente, y El Hospital La Moraleja Sanitas a 3 minutos andando. El Corte Inglés de San Chinarro, numerosos bares, restaurantes, farmacias, y diversos comercios. Parques,colegios, guarderías. Muy cerca del Centro Cultural San Chinarro.

¿Le gustaría disfrutar de la exclusividad de un ático en la zona de Francos Rodríguez?Junto al parque de la Dehesa de la Villa. Única vivienda en la planta, total independencia y tranquilidad. Disfrute de las vistas desde sus dos terrazas y de la máxima luz natural en el interior. Ático cómodo y funcional, bien acondicionado con materiales renovados: Suelos de tarima, puertas nuevas, ventanas oscilobatientes de climalit, aire acondicionado en salón y dos dormitorios, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Cuenta con dos dormitorios (el principal en suite), dos baños, hall, pasillo, cocina y dos terrazas de 24 m2 y 28 m2 (con vistas a la sierra). Rodeado de todos los servicios. Próximo a importantes zonas de negocios y comerciales de la ciudad. Una zona tranquila pero bien comunicada por transporte público y privado. Metro y autobuses cercanos, a pocos minutos de M-30 y de vías principales como Paseo de la Castellana o Calle Bravo Murillo. Una buena oportunidad para disfrutar del estilo de vida que le gusta.Contacte para más información o para visitarlo.

¡ÁTICO DÚPLEX en la mejor zona de Alcobendas!Se trata de una vivienda dúplex con unas vistas inmejorables y excelentemente bien comunicada, con todos los servicios y dotaciones de acceso inmediato.Se ubica en una urbanización cerrada y privada con zonas comunes (dos piscinas, zonas ajardinadas, zonas de recreo infantiles. ). En una planta cuarta, se distribuye en dos plantas: en la planta cuarta encontramos un amplio hall de acceso, cocina con office, salón comedor y zona de dormitorios, con tres dormitorios, uno principal en suite con baño y zona de vestidor, y otros dos secundarios y un baño. En la planta superior, se ubica un gran salón estar y aseo y otro dormitorio con baño. Completa esta planta una gran terraza de 60 m2, con porche con excelentes vistas.La vivienda es muy luminosa.

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje, trastero y piscina.Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis.La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha.El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza.Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio.Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar.La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor.Tiene portero físicoLa vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta.Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros.Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

Piso en alquiler de 3 dormitorios Centro de Ourense. El inmueble se encuentra situado en el centro de Ourense disponiendo en sus cercanías de todo tipo de servicios como colegios, supermercados. Sin amueblar de 3 dormitorios, 1 baños y plaza de garaje. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Máxima calidad de vida, mínimo trabajo. Esta frase define este espectacular ÁTICO DUPLEX. Su tamaño es ideal para parejas jóvenes o "singles" independientes, que buscan una casa cómoda, funcional, fácil de mantener y con espacio para relajarse en su magnifica terraza. Situado en Sanlucar la Mayor, en la zona de San Pedro, muy cerca de la salida a la autovía a Sevilla. Tranquila urbanización de reciente construcción y equipada con zonas comunes de piscina y gimnasio.Se encuentra en un estado impecable, para entrar. Bien equipada con splits en todas las estancias, carpinterías exteriores de doble acristalamiento e interiores de madera, suelo de mármol veteado y paredes lisas, recién pintandas. Perfecta distribución. Cocina totalmente equipada, luminoso salón comedor y baño en planta baja. En la primera planta dos habitaciones dobles con otro baño.. . y en la segunda planta la joya de la casa: una practica habitación multiusos (despacho, habitación de juegos, para invitados.. . ) que da acceso a un estupenda terraza donde ver los atardeceres únicos de Sanlucar o cenar a la luz de las velas.. . Podrá ademas refrescarse en la gran piscina comunitaria. Ah!.. . y no Te preocupes por el aparcamiento, dispone de una plaza de parquing incluida en el precio.¡Pero mejor que te lo cuenten, es venir a conocerlo por ti mismo! Concierta ya tu visita personalizada.FIA a disposición de consumidor. Honorarios de agencia: una mensualidad.

ESTUPENDO ATICO DUPLEX con VISTAS AL MAR y AMPLIAS TERRAZAS (ALQUILER ANUAL) POSIBILIDAD VACACIONAL (Mirar precios debajo)El Dúplex esta distribuido en 2 plantas, la planta baja de unos 40 metros cuadrados, con salón-comedor, cocina americana, baño con ducha y terraza. La planta superior con 4 dormitorios, una de ellas con terraza, vestidor y baño ensuite, otra con dos camas de 90cm y la tercera con 1 cama de 105cm, cuenta además con otro baño completo con bañera y un cuarto de plancha que completan la segunda planta.Todas las habitaciones y los tres baños son exteriores, con ventana.La Terraza principal cuenta con mesa y seis sillas, así como una GRAN BARBACOA y TOLDO para resguardarse del Sol.El inmueble esta distribuido entre las plantas 5º-6º del edificio situado en la urbanización Mirador da Granxa, muy cerca de la playa de Areas, y del pintoresco pueblo marinero de Raxó. Apenas a 3,5km de la playa de Silgar y muy bien comunicado a 10km de Pontevedra y a 4km de la Autopista a Santiago de Compostela.Se alquila con ropa de cama, toallas etc.. . Y la COCINA COMPLETAMENTE AMUEBLADA y EQUIPADA CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS, así como con TODO el MENAJE necesario para el día a día.Dispone de PLAZA de GARAJE. El inmueble esta EXCELENTEMENTE UBICADO ya que tiene Parada de autobús a 30metros, y dispone de todos los servicios, tales como supermercado, bares, pubs y restaurantes en un radio de 500 metros.Zona de playa cercana a 300 metros.PRECIO POR ALQULER ANUAL 650€/MesSe admiten mascotas tipo perro pequeño o mediano, no gatos.¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.


    Búsqueda