Propiedades en alquiler (878 Inmuebles)


Magnífico y luminoso piso amueblado, próximo al Hospital Negrin, que se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada. Una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor con vista al jardín comunitario con piscina. Dos habitaciones, la principal en suite con su baño completo. Todos los dormitorios son luminosos y tiene armarios empotrados. Dos baños completos. El piso dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, aire acondicionado. El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje, y hay la posibilidad de incluir una segunda plaza. La urbanización cerrada ofrece una zona comunitaria con un espléndido jardín, zona piscina y parque infantil. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje y seguridad. Alquiler de larga temporada. No se admiten mascotas. Se pide solvencia económica demostrable.

Apartamento con espectaculares vistas a la bahía. La vivienda es una 20ª planta con una amplia terraza en primerísima línea de mar. Cuenta con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y un aseo, cocina equipada con electrodomésticos y pequeña habitación despensa o trastero. Se alquila amueblada y en muy buen estado de conservación, suelos de tarima, termo eléctrico. Se alquila con o sin plaza de garaje Excelente oportunidad de vivir junto al mar y a 5 minutos de Alicante, próximo a parada de TRAM y bus.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Local comercial en excelente situación de Las Matas, en la zona de más tránsito, al lado de la estación de Renfe de Las Matas, los 120m2 del local se encuentran distribuidos en una sola planta, con varias estancias, dispone de dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos, el local tiene acceso a un patio interior de uso propio, su última actividad fue como club social. Ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, situado en la zona más comercial de Las Matas, entre la farmacia, y la sucursal de Bankia. El local se encuentra muy bien comunicado a través de Renfe, autobuses y salida a A-6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda