Propiedades en alquiler (901 Inmuebles)


Se alquila magnífico y luminoso ático de unos 70 m2 de vivienda más terraza, con vistas a la playa de Salinetas, una de las mejores zonas de Telde. Edificio de obra nueva con ascensor. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor con salida a la terraza, cocina con todos los electrodomésticos y dos dormitorios amplios con armarios, otro cuarto un poco más pequeño como zona de lavado y baño completo. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se ofrece amueblado. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante.

Alquiler de nave con entrada para vehículos en la calle Libertad, próxima a la Glorieta Menina con acceso inmediato a la A-1, M-603 y Avenida de la Industria. La nave consta de 388 m2 distribuida en 2 principales áreas más una división panelada para alojar oficinas de aproximadamente 20 m2 y otra más muy apropiada para la instalación de un banco de trabajo o pequeño almacén. En una de las dos áreas principales tiene un foso que permite hacer el mantenimiento de vehículos. Dispone de ventilación natural a través de dos ventanales en el fondo de la nave que dan a patio interior. Tiene un excelente emplazamiento rodeada de zona comercial y de servicios, así como, perfectas comunicaciones y accesos. Por su disposición puede ser utilizada como cantón para servicios urbanos, taller o como nave logística. El precio será negociable en función de las obras a realizar para desarrollar la actividad a la que se adapte la nave.

Local completamente equipado en buena zona de Telde. Ideal como bufete de abogados, asesorías etc. Cuenta con 3 despachos, salón de reuniones, sala de espera y con todo el mobiliario. Además dispone de baño completo, aseo y aire acondicionado etc. No dejes escapar la oportunidad.

Piso situado en las proximidades del paseo de la Castellana, en el barrio de Cuzco-Castillejos, distrito de Tetuán, a pocos metros de la calle Infanta Mercedes y con fachada a la calle Sor Ángela de la Cruz. Dispone de amplio equipamiento comercial y buenas comunicaciones (líneas de autobús y metro muy próximas) Situado en una primera planta con altura de segundo piso por disponer el edificio de entreplanta. Está recientemente reformado y consta de salón exterior, cocina, baño con ducha y mampara, dos dormitorios interiores y patio de 11 m² de uso exclusivo. La vivienda se encuentra semi-amueblada y la cocina cuenta con placa eléctrica, campana extractora, nevera combi, lavadora y lavavajillas de 45 cm. Los acabados son de tarima en suelo, paredes y techos pintados y gres cerámico en cuarto de baño y cocina. La calefacción es central y el agua caliente mediante termo eléctrico de 50 litros. El edificio dispone de ascensor y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, muy bien comunicado con el Centro, la Ciudad Universitaria y los hospitales de la zona norte, no dejes de llamarnos para visitarlo.

FG-MJV - Alquilamos apartamento, sexta planta y última del edificio, de un dormitorio, con un baño, recién reformado. Cocina integrada en el salón, armario empotrado. La cocina amueblada, con electrodomésticos - vitrocerámica, frigorífico, lavadora. Sin muebles. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la derecha la cocina, integrada en un armario y el acceso al dormitorio con armario empotrado y acceso al baño completo en perfecto estado, con plato de ducha; a la derecha el dormitorio. Calefacción central, con aire acondicionado en el salón. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro de Arguelles, Islas Filipinas y el intercambiador de Moncloa, con el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y la Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios, centros comerciales y supermercados, con toda la Ciudad Universitaria a un paso. Varios autobuses cercanos 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda