Propiedades en alquiler (876 Inmuebles)


Magnifica vivienda recien reformada, situada junto a la Puerta de Toledo, donde podrá disfrutar de la cercanía al barrio más castizo de Madrid, podrá pasear y recorrer el barrio de lavapiés considerado con el barrio más cool del mundo, disfrutará de magnífica variedad de locales de hostelería, lleno de restaurantes y bares multiculturales, con una gastronomía super variada para todos los gustos y paladares. Ubicada en una sexta planta interior con mucha luz, con ascensor, esta vivienda tiene 53 m2, Consta 2 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha y salón con cocina americana. Suelo de tarima y gres, ventanas de climalit, puertas blancas, situada en el Barrio de Imperial, todo tipo de servicios alrededor, supermercados, tiendas, colegios. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ) como por Metro ( Puerta de Toledo). No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona de constante crecimiento. " Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de entrada - Mes corriente - Mes de agencia + IVA - 1 mes de fianza Se realizará estudio de viabilidad y solvencia a los inquilinos interesados.

Chalet adosado situado en Acorán, zona tranquila y exclusiva de Santa Cruz de Tenerife. Aprovecha esta oportunidad para adquirir la casa de tus sueños. Te realizamos estudio financiero sin compromiso. En planta alta tiene 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal suite con armario empotrado, baño con plato de ducha y balcón: En primera planta, aseo, cocina equipada, solana, salón, balcón de 11 metros y terraza de 63 metros para instalar piscina si se precisa. Planta baja garaje privado para 3 coches y trastero. En todas sus estancias tienen vistas al mar, por tanto es muy luminosa. Buena comunicación por carretera, consta de colegios, farmacias, supermercados, centro comercial, asistencia médica, comisaría de policía. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso con acceso por Plaza Weyler, en centro de Santa Cruz, tres habitaciones y dos baños, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar, nevera, placa vitrocerámica, horno, campana además patio interior con lavadora y cubierto, con balcón que da a calle Carmen Monteverde, ubicación céntrica, vivienda reformada, muy buen estado, ascensor, portal frente a parada de tranvía y cerca de todo tipo de servicios y centro de la ciudad, fácil acceso y salida hacia/desde el Norte y el Sur. Suministros por cuenta de inquilino, agua, luz y basura y se acreditará solvencia económica ¿ quieres vivir en el centro de Santa Cruz?

FANTÁSTICA OFICINA COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE POZUELO ESTACIÓN. Con 66 m2 es ideal para instalar consultorías, asesorías o cualquier negocio que aproveche el incesante tránsito de la zona. ACCESO: Desde la calle Benigno Granizo accedemos al interior del portal de un edificio moderno en cuya planta calle se encuentra la oficina. ENTRADA: Tras acceder por su puerta blindada, nos encontramos con un vestíbulo de 4 m2 aprox. que da acceso a la derecha a la zona de office y seguido al salón principal. OFFICE: Amplio, de 8 m2, ideal para tomarse un momento de descanso disfrutando de un buen café, infusión o refresco. SALÓN PRINCIPAL: Diáfano y de 24 m2, perfecto para hacer la labor de salón principal de reuniones o como centro neurálgico de la oficina pudiendo colocar varios puestos de trabajo. Además, dispone de un gran ventanal que da a una terraza interior privada del propio piso. ARCHIVO: Situado a la derecha tiene una superficie de 3 m2 suficientes para desahogar de documentación el resto de la oficina. BAÑO COMPLETO: Amplio, con una superficie de 5 m2. Además de inodoro, bidé y encimera con lavabo, dispone de un plato de ducha. DESPACHO INDEPENDIENTE: Espacioso, con 14 m2 y situado al fondo del salón. Dispone de un ventanal por el que entra luz natural del patio interior. Ideal tanto para despacho como sala de reuniones. TERRAZA INTERIOR: Privado y con 13 m2. Ideal para llenarlo de plantas y disfrutar de las mismas como jardín particular y como zona de descanso de la oficina. A dos minutos de la ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE DE POZUELO, autobuses y taxis de POZUELO ESTACIÓN. Rodeado de todo tipo de servicios y comercios. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona por 60-70 €/mes.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda