Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


. Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio. Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable para empezar a funcionar. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA. CONDICIONES ECONÓMICAS: MES DE FIANZA/MES EN CURSO/MES DE AGENCIA + IVA HAY QUE PASAR FILTRO DE SEGURO DE ALQUILER.

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL DE 634 MTS MÁS GARAJE ANEXO DE 539 MTS. A MENOS DE 100 MTS DE PASEO DE ZORRILLA Excelente local comercial más garaje de 1.185 mts en zona residencial y comercial a menos de 100 mts de paseo Zorrilla. Gran oportunidad de inversión para establecer hipermercados, supermercados, taller mecanico, garaje, gimnasio, zonas de ocio, zona de eventos, bodas, club social, negocio para niños, parque infantil, bazar chino, etc. Local principal de 634 mts con acceso directo por el interior a garaje de más de 539 mts con capacidad para más de 40 coches. En una de las mejores zonas de Valladolid, con gran densidad de población. Sin duda, uno de los más grandes locales de la zona. Ideal Inversionistas..

"PUEDE HACER UN TOUR VIRTUAL 360º PINCHANDO EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO" Oficina de Diseño tipo Loft con un estupendo jardín de 40 mts para realizar afterworks o reuniones de equipo. Completamente amueblada, dos cocinas, dos cuartos de baño, dos plazas de garaje incluidas en el precio. Al lado del centro comercial Plaza Norte II Cerca del metros Reyes Católicos y fácil acceso a las principales vías de comunicación. M40-M30, Aeropuerto. Acceso para minusvalidos, ascensor directo al garaje. Ventanas con Climalit calefacción por bomba de frio/calor Comunidad incluida en el precio. Ven a visitarla, no te arrepentirás. Estupendo lugar para trabajar. Parking exterior de visitas.

^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ ESPECTACULAR PISO EN ZONA PUERTA DE HIERRO, DE 230 M2 COMPLETAMENTE REFORMADO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID*^^ Espectacular piso de 220 m2 con 4 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, 3 terrazas, cocina totalmente equipada con espacio office y habitación de servicio con baño, 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra recientemente reformada y dispone de amplias y luminosas estancias gracias a su excelente orientación y distribución. Situado en exclusiva urbanización de lujo con piscina, seguridad, conserje, garaje, amplias zonas ajardinadas, áreas deportivas y parque infantil en una de las mejores áreas residenciales de Madrid, Fuentelarreina. El piso se compone de 3 dormitorios, todos con terraza más la habitación de servicio que se encuentra en la cocina. El dormitorio principal en suit cuenta con vestidor y terraza independiente, los otros dos dormitorios comparten con el salón una gran terraza de más de 25 m2. Cada dormitorio tiene un baño completo a su disposición. El salón comedor de más de 60 m2 dispone de amplias y luminosas estancias gracias a sus amplios ventanales. La cocina completamente equipada integra una terraza tendedero y el área de servicio, con entrada independiente y habitación con baño. La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y ha sido reformada con materiales de alta calidad; ventanas climalit de triple vidrio y doble cámara, persianas eléctricas, suelos y puertas de roble macizo… Todo tipo de lujos y comodidades que te harán disfrutar al máximo este espectacular piso. Situado en una urbanización de lujo en una de las mejores y más exclusivas áreas residenciales de Madrid con fácil acceso a la M-30 junto al club de Golf de la Puerta de Hierro. Disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de este majestuoso piso. Para más información no dude en contactar con nosotros. Le encantará!

Fantástica oficina situada en la planta primera de un edificio de dos alturas y una planta sótano. Cuenta con una superficie de 250 m2 útiles más un almacén y zonas comunes. Todas las dependencias son exteriores y con mucha luz. La planta primera está ocupada por otra empresa y dispone de dos entradas independientes. El espacio es diáfano, pero la sala de juntas y la oficina están separados por unas mamparas de cristal. Dispone de un amplio espacio para organizar eventos, presentaciones, after works o cualquier tipo de actos. La oficina cuenta con una amplia cocina con comedor y una zona que se puede utilizar como almacén. Ideal para agencias de publicidad, marketing o de comunicación, estudios de arquitectos o cualquier profesión relacionada con la fotografía o la moda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda