Propiedades en alquiler (876 Inmuebles)


Exclusiva vivienda en alquiler, recién reformada, situada en la zona residencial de Las Tablas, Barrio de Valverde (Distrito Fuencarral - El Pardo), con dos plazas de garaje incluidas en el precio. Piso situado en la cuarta planta, exterior, con buenas vistas, muy luminoso, con 81 m2, distribuidos en un hall de entrada, amplio salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y un baño con plato de ducha, cocina independiente totalmente amueblada y equipada y tendedero. La vivienda se alquila con dos plazas de garaje, que se encuentran incluidas en el precio. Zonas comunes con jardín, piscina, parque con columpios y sala social. No se admiten mascotas. Aunque esta propiedad se encuentra en una zona residencial, está muy bien situada, a escasos minutos andando de la parada de metro de Las Tablas (Línea 10) y la parada de cercanías de Las Tablas (Línea ML1), al mismo tiempo se encuentra entre la M-30 y M-40, dicha situación, le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad. Con zonas verdes, deportivas y de ocio...

^**^ Muy bien situado… En Alquiler Gran local comercial de 273 mts casi esquina a la calle General Ricardos frente a parque. ^**^ Muy próximo al Centro Comercial Vista Alegre.. . Con entrada de vehículos desde la calle, 2 baños, zona de almacen con mucha luz a patio interior. Posibilidad de ampliación hasta 453 mts con otro local anexo por el costado y con entrada desde General Ricardos. Muchas posibilidades para múltiples negocios en una zona de las más comerciales. Muy bien comunicado. Comunidad 140 €/mes. Total comunidad incluida 1.500 €.

Local comercial a pie de calle estratégicamente situado en la zona más transitada del Paseo de San Francisco de Sales, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid por carretera (A-6). Ubicado así en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, muy transitada tanto por peatones como por tráfico rodado, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, el local consta de una planta calle de 72 m2, con escaparate de 4,4 m2, y una planta sótano de 49 m2. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Una ventaja añadida es que ofrece un doble acceso: desde la puerta de la calle y también a través de la puerta que tiene dentro del portal del edificio en el que se encuentra.

Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda