Propiedades en alquiler (877 Inmuebles)


Exclusivo local comercial en alquiler a pie de calle en el Barrio de Chopera en Madrid capital. Local en esquina, con tres escaparates con cierres metálicos, con un acceso directo desde la calle y un acceso independiente desde el portal del edificio en el que se encuentra. Tiene una superficie de 151 m2 distribuidos en una estancia totalmente diáfana y dos baños. Dicho local tiene muy buena ubicación, al encontrarse a pocos metros del mercado Guillermo de Osma y de la calle Embajadores, en una zona comercial muy consolidada con gran afluencia de viandantes lo que le convierte en el mejor lugar para cualquier tipo de negocio.

Magnífico Local/restaurante en ALQUILER (con garantía) en funcionamiento en una de las mejores zonas de Alcobendas. Con 100 m2, amplia barra con lavavajillas, cafetera, etc, cocina totalmente equipada con muebles de acero, fogones, freidoras,.. . almacén, aseos, comedor con gran capacidad. Licencia de terraza de verano para 20 mesas, y fijas 5. Alquiler a partir de Mayo de 2019 (Garantía: 50.000 euros) o venta por 450.000 euros inmediata.

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda