Propiedades en alquiler (899 Inmuebles)


Magnífico piso de 74 metros cuadrados en alquiler en zona San Juan Bautista-Arturo Soria plaza de parking incluida en el precio. El inmueble está distribuido en un amplio hall de entrada, un gran salón comedor, distribuidor, dos amplias habitaciones exteriores con armarios empotrados y un baño completo en mármol. Dispone de cocina independiente con suelo cerámico, amueblada, electrodomésticos y tendedero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, es amplia, exterior y muy luminosa. Tiene calefacción y aire acondicionado individual por bomba de frio calor, agua caliente por gas natural, cerramientos de aluminio con cristal climalit, suelos de parquet y acabados y materiales de calidad. Situada en la 3ª planta de una urbanización cerrada con ascensores, conserje físico, vigilancia nocturna, piscina climatizada y zonas comunes. Ubicada en una zona residencial muy tranquila con todos los servicios principales como supermercados, colegios, guarderías, hospitales, centro comercial “Arturo Soria” y zonas de ocio. Zona perfectamente comunicada con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Av. de la paz, fácil acceso a la autovía A2 y la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas. Se pide 1 mensualidad de fianza legal, depósito en función de la solvencia y 1 mensualidad + IVA de agencia.

Se alquila estupendo piso en el barrio de Conde Duque/Malasaña. El piso consta de 48m2 muy bien distribuidos. Tiene un salón amplio con la cocina totalmente equipada, con lavavajillas, lavadora, horno, placa vitrocerámica, frigorífico/congelador y campana extractor. La habitación principal tiene 4 armarios empotrados muy grandes y una ventana que da a un patio interior silencioso y tranquilo. La segunda habitación también tiene una ventana a un patio interior libre de ruidos. El baño cuenta con plato de ducha y radiador. La casa dispone de calefacción con radiadores eléctricos y aire acondicionado. El piso tiene mucho espacio para almacenaje. Conde Duque es un barrio lleno de vida, cuenta con los restaurantes, bares y tiendas más vanguardistas de la ciudad. El famoso Centro Cultural Conde Duque está a unos pasos. El piso está muy bien comunicado con las líneas de Metro 2 (Noviciado) y 3 (Ventura Rodriguez) a unos minutos andando. También pasan las líneas de autobus 3 y 147.

**RESERVADO**^^MAGNIFICO PISO DE 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE MAJADAHONDA, CON AMPLIAS ZONAS COMUNES, 2 PISCINAS, PISTA DE PADEL Y TENIS, CANCHA DE BALONCESTO Y FUTBOL, ZONA INFANTIL, SEGURIDAD Y CONSERJE FISICO 24H^^*** Magnífico piso de 4 dormitorios con casi 160 m2, con 2 baños completos y un aseo, gran salón comedor con salida a la terraza, espaciosa cocina parcialmente equipada con terraza tendedero y hall recibidor. Incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, recién pintada y lista para entrar a vivir a partir de diciembre. Construida con las mejores calidades y una gran distribución, el piso cuenta con gran luminosidad y excelentes vistas gracias a su excelente orientación. Según entramos en la vivienda nos encontramos con un amplio hall recibidor con armario gabanero, que distribuye la cocina por un lado y el salón por el otro, ambos orientados hacia la piscina de la urbanización. Los dormitorios son todos de gran tamaño y cuentan con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor. La urbanización es sin duda una de las mejores de la zona por sus amplias zonas comunes, su seguridad y localización, a tan solo unos minutos de todos los servicios necesarios como supermercados.. . Con fácil y rápido acceso a las vías principales para ir Madrid, a menos de 20 minutos del centro. No pierda esta oportunidad y llámenos!

Estupendo local comercial a pie de calle en el Paseo de San Francisco de Sales Vallehermoso, Chamberí, Madrid). Consta de una planta baja (72 m2) con escaparate de 4,4 m2 y una planta sótano (49 m2). Dispone de un aseo y aire acondicionado. Tiene doble acceso desde la calle y también a través del portal del edificio en el que se encuentra, ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. El local está en un tramo muy transitado (tanto por peatones como por tráfico rodado) junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid.

Excelente piso en una zona inmejorable de Madrid y con excelentes comunicaciones mediante metro y autobuses. Cercana a zonas comerciales y a tan solo 10 minutos andando de La Vaguada. Consta de un amplio recibidor con armario, Salón comedor de más de 30m2, amplia cocina con tendedero y dormitorio y baño de servicio. La zona de descanso cuenta con un amplio dormitorio principal con baño incorporado y dos dormitorios más que comparten baño. Se entrega recién pintado y en perfecto estado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda