Propiedades en alquiler (876 Inmuebles)


Exclusivo local comercial a pie de calle en el barrio de Bellas Vistas, Madrid. Local muy luminoso con una excelente ubicación ya que hace esquina entre las calles Lorenza Correa y Jerónima Llorente, una de las zonas comerciales mas consolidadas del barrio. Tiene una superficie de 69 m2 que están distribuidos en dos estancias, una totalmente diáfana con una superficie aproximada de 64 m2 y el baño. La entrada principal al local esta situada en la calle Jerónima Llorente, este tiene ademas una entrada secundaria a través del portal del edificio. El local tiene cuatro grandes escaparates, dos que dan a la calle Lorenza Correa y otros dos que dan a la calle Jerónima Llorente.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA*** Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

^**^ Muy bien situado… En Alquiler Gran local comercial de 180 mts en la calle General Ricardos. ^**^ Muy próximo al Centro Comercial Vista Alegre. Anteriormente tienda textil. Escaparate a la calle, 2 baños, zona de almacen. Posibilidad de ampliación hasta 453 mts con otro local anexo por el costado y con entrada desde otra calle. Muchas posibilidades para múltiples negocios en una zona de las más comerciales. Muy bien comunicado. Precio Comunidad 100 €/mes. Total al mes 1.200 € con comunidad.

Se alquila magnífica oficina con mucha luz natural en la calle Guzmán El Bueno. Aunque es planta baja, la altura con respecto al exterior es de un primero que da a un enorme patio de manzana. Edificio clásico en pleno barrio de Argüelles. La oficina tiene un gran despacho con ventanal al exterior y una estancia diáfana de 50 m2 con ventana a patio. 2 aseos, archivo y calefacción central. Solvencia demostrable, 1 mes de fianza, mes en curso y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

^^**^^MAGNÍFICA OFICINA DE 170 m2 COMPLETAMENTE EXTERIOR CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE ALICANTE Y 20 METROS DE LA PLAYA. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. CON COCINA, BAÑO Y 4 PLAZAS DE GARAJE. AUTOBÚS Y TRANVÍA EN LA PUERTA^^**^^ Se alquila magnífica oficina de 170 m2 a 20 metros del mar. Completamente exterior con fantásticas vistas desde cualquiera de sus despachos o salas. Se alquila parcialmente amueblada y con 4 plazas de garaje. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se distribuye en 4 despachos, sala de juntas, sala principal con capacidad para 10 empleados, sala de espera, cocina, baño y hall recibidor. Cuenta con dos entradas a pie de calle. Posee gran seguridad y luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de seguridad. Orientada al mar, con espectaculares vistas a la playa y la montaña. Cuenta con aire acondicionado con bomba de frio/calor. Muy buena distribución con el fin de aprovechar cada estancia al máximo y sacar todo el partido posible a sus 170 m2. Excelente ubicación a tan solo 5 minutos del centro de Alicante y a 20 metros de la playa. Con parada de autobús en la puerta y el tranvía a 10 metros. Una excelente oportunidad para llevar tu negocio en una ubicación inmejorable. Para más información contacte con nosotros.


Búsqueda