Propiedades en alquiler (876 Inmuebles)


Piso exterior de tres dormitorios con terraza y plaza de garaje incluida. Cocina completa con electrodomésticos. Puerta de entrada blindada. Ventanas de climalit con rotura de puente térmico recientemente cambiadas. suelo de Tarima nuevo y Caldera recién cambiada. Baño completo. Armario de tres cuerpos en habitación principal. Calefacción central y comunidad incluida en el precio. Suelos de tarima flotante. A tan solo 100 metros de la parad de autobús y metro La Elipa. No dudes en visitarlo, entorno tranquilo ideal parejas con niños parque infantil en la puerta. Disponible a partir del 1 de Mayo. Mascotas consultar.

Situada en Guillena (SEVILLA) en la urbanización Hato Verde Golf. A 20 minutos de sevilla capital. La urbanización es muy bonita y está muy bien cuidada. Tiene vigilancia 24 horas y 2 accesos de entrada. El Club de golf está a 5 minutos andando. La vivienda tiene acceso directo a la piscina comunitaria, un jardín privado trasero y patio delantero. Amplio salón comedor que ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día disfrutando del entorno, paseando, montando en bici o jugando al golf. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor o bien al aire libre, en la terraza, en el jardín o en el balcón aprovechando las vistas a la piscina y al lago. La casa dispone de 6 habitaciones amplias, 1 de ellas con terraza privada y cuarto de baño en suite. Además hay 2 cuartos de baño independientes más, uno equipado con con bañera y el otro equipado con ducha. En la planta 2 hay otra terraza o SOLARIUM de al menos 30 metros, con unas vistas inigualables a las zonas comunes y al campo de golf.

^^^**MAGNÍFICO PISO DE 95 m2 CON 4 HABITACIONES. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS DEL METRO Y SUPERMERCADOS. GRAN AMPLITUD Y LUMINOSIDAD. EN PERFECTO ESTADO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR**^^^ Se alquila magnífico piso de 95 m2 en perfecto estado y recién pintado, listo para entrar a vivir. Consta de 4 dormitorios, gran salón comedor, cocina con terraza tendedero y salida al patio interior, baño completo y hall de entrada. El salón, el dormitorio principal y otro dormitorio dan a un bonito y tranquilo parque ajardinado por lo que te librarás de los molestos ruidos del tráfico. El piso ofrece gran luminosidad y estancias amplias. Seguridad con rejas en las ventanas y puerta blindada. Con calefacción y preinstalación de aire acondicionado. Se entrega sin amueblar, con el mobiliario que aparece en las fotos opcional. Ubicación privilegiada a tan solo unos minutos del Metro y del autobús, con todos los servicios como restaurantes, cafeterías, colegios y supermercados en la zona. No pierda esta oportunidad y contacte con nosotros. Le encantará!

Local de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

**^^^FANTÁSTICA OFICINA / ALMACÉN EN PLENA VILLA DE VALLECAS, MADRID CAPITAL 140 M2 de oficina en la tercera planta de singular edificio, más una plaza de garaje en Avenida de la Democracia. ^^^** Cuenta con dos despachos de 18 y 14 y un almacén con fabulosas vistas y frente acristalado hasta el techo junto a una gran sala diáfana de 100 m2. Un cuarto de baño. Aire acondicionado frío / calor por bomba de calor en todas las estancias. Puntos de luz y datos en todos los despachos y en la sala grande. Doble puerta de acceso, pequeña para personas y grande para mercancías. La sala diáfana puede ser usada como oficina o como almacén: pueden circular furgones y transpalés de hasta 3.000 kg. por el edificio y dentro de la sala. Acceso a planta y hasta el interior de la oficina / almacén, gracias a los dos montacoches con cabida para furgoneta mediana y hasta 5.000 Kg y dos montacargas para transpallets de hasta 3.000 Kg. Portal representativo. Dos ascensores para personas aparte. Conserje en horario laboral. Recinto cerrado con puesto de control 24h x 365d a la entrada. Ubicación privilegiada frente a la estación de Metro Sierra de Guadalupe y Estación de Cercanías Vallecas. Autopista A3 y M40 a 500 mts. Si necesitas una oficina o almacén en un lugar céntrico de Madrid, metro y cercanías en la puerta, accesible en vehículo hasta dentro del local, aquí tienes la opción más interesante del mercado.


Búsqueda