Pisos y apartamentos en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (56 Inmuebles)


Piso en alquiler en Santa Cruz de Tenerife de 1 habitación, totalmente amueblado y tiene balcón. Es un tercer piso sin ascensor. Gastos de agua y luz aparte.

Se alquila piso en barranco grande en la calle chumbera, compuesto por 2 dormitorios, uno de ellos de matrimonio con baño propio, otro baño, cocina amueblada con solana, salon amplio y garaje, llamanos para concretar tu cita. luz y agua aparte por cuenta del inquilino.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

"En Alquiler estudio con inmejorable ubicación, a pocos metros de las paradas del tranvía y de las guaguas. Hospital de la Candelaria y todos los servicios. Acceso a las autopistas del sur y del norte a 2 minutos. Una habitación, un baño, cocina americana. Amueblado. Luz y Agua incluidas en el precio de alquiler. Segundo piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo loft, en una zona inmejorable del Puerto de La Cruz (Calle La Hoya), recién remodelado, primer piso, con ascensor. Amueblado, el alquiler incluye servicio de agua. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Vivienda situada a 5 minutos andando del centro de La Laguna y de los campus universitarios. Muy acogedor, cómodo y bien comunicado, cerca de la parada del tranvía de Gracia y la del Museo de la Ciencia y el Cosmos, parada de autobús, bares, supermercado, comercio. Ideal para una o dos personas y se aceptan estudiantes. La vivienda dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Totalmente amueblado, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guagua a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio del alquiler. Tercer piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

La Vivienda que buscas en alquiler por su comodidad en espacio y ubicación en el Norte de Tenerife Municipio de La Matanza, en un edificio muy bien conservado y de buena convivencia. Piso totalmente exterior, amplio de 3 habs. Grandes, 2 baños completos, cocina independiente, solana, patio de luz y 2 balcones grandes. Dispone de azotea comunitaria para tender la ropa con preciosas vistas y Ascensor hasta la azotea. Es una vivienda que está situada a 3 min. De la autopista para todas las direcciones de la isla, zona comercial cerca y colegios e institutos también, además, parada de Bus cercana. Los gastos de Luz, Agua y Basura son aparte (No están incluidos en la cuota del alquiler) Dispones de zona de aparcamiento público frente el edificio, si estás interesado en un garaje privado, también tienes opción de una plaza para alquiler en el mismo edificio por 50€ mensual. "No se aceptan Mascotas" A qué esperas. Llámame y te asesoraré.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda