Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (84 Inmuebles)


Vivienda situada en el Barrio de Bernabéu-Hispanoamérica (Chamartín) Apartamento exterior, muy luminoso, con 54 m2, distribuidos en salón - comedor, cocina americana y baño. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, entre las bocas de metro de Colombia (Líneas 8 y 9), Concha Espina (Línea 9) y Alfonso Xlll (Línea 4), con un fácil y rápido acceso a la M-30 lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad; con numerosos colegios, comercios, farmacias, restaurantes, con zonas verdes y deportivas a cinco minutos.. . en un barrio tranquilo a escasos minutos del centro de Madrid.

Muy bien ubicado, junto al centro comercial La Gavia, se encuentra este piso en la primera planta. Destaca entre los demás por sus dos terrazas, desde el salón se accede a la más amplia de las dos, con pérgola en la que disfrutar de una comida o un descanso al aire libre. La vivienda posee dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y terraza; baño completo y aseo con ducha; cocina amueblada y un amplio salón. Dispone de alarma, aire acondicionado, armarios empotrados, plaza de garaje y trastero. Además, está ubicada en una urbanización privada con piscina, parque infantil, gimnasio y salón de eventos. Los futuros inquilinos deberán aportar documentación de garantía laboral como son el contrato indefinido con al menos un año de antigüedad y las tres últimas nóminas para los trabajadores por cuenta ajena y la declaración de la renta y vida laboral en el caso de trabajadores por cuenta propia. Una vez realizado y aprobado el estudio, se procederá a la firma del contrato y entrega de llaves.

Magnifico piso, luminoso, moderno y de ubicación excepcional. En alquiler precioso piso en el corazón de Madrid, en una calle tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada en una de las zonas más solicitadas del centro de Madrid. En el barrio de Justicia del distrito Centro, entre las calles Fuencarral y Hortaleza, en el barrio de Chueca. El edificio se reformó íntegramente en el año 2005, por lo que cuenta con todas las comodidades de las construcciones actuales. Está distribuida en dos dormitorios, el principal en suite, con un original baño abierto, un aseo con ducha, cocina americana de acero inoxidable con electrodomésticos de primeras marcas y un salón comedor con dos balcones a la calle Santa Brígida lo que le convierte en una estancia luminosa y acogedora. Todos los espacios están perfectamente aprovechados y su disposición la convierten en una casa cómoda, acogedora y muy práctica para tu vida diaria. Si quieres vivir en el centro de Madrid, con todos los servicios a tu alcance, en una zona bien comunicada, con todo el ocio disponible a un paso ¡esta es tu nueva casa! Ponte en contacto conmigo y te acompañaré a conocer la vivienda que has estado buscando!

Vivienda de 134m2 construidos exterior en calle Fuente del Berro, con 3 dormitorios, y 2 baños completos. SIN AMUEBLAR. servicios centrales y de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Parque Eva Peron. ".

Vivienda de 158m2 construidos exterior en calle Alcalá, con 4 dormitorios, y 2 baños completos. ACTUALMENTE EN REFORMA. SIN AMUEBLAR. Cuenta con cuarto trastero, servicios centrales y de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron. ".

^*^Bonito piso en Paseo Reina Cristina, a menos de 100 mts de la estación de Atocha y junto al parque del Retiro^*^ Piso exterior de 145 mts construidos, con 2 habitaciones, la principal en suite con un gran vestidor y baño, 2 baños, gran salón con 2 ambientes distintos y zona de comedor. Cocina con office independiente. Mucha luz y grandes calidades. Reformado actual. Calefacción central con contadores independientes. Aire acondicionado. Portero físico y videoportero con entrada codificada al portal. Accesible para personas con movilidad reducida. Perfectamente comunicado y en una de las áreas más emblemáticas de Madrid, con el parque del Retiro a pocos minutos andando. Hoteles, comercios, metro, autobús y todos los servicios prácticamente en la puerta. Sin amueblar.

***ESPECTACULAR VIVIENDA DE LUJO JUNTO AL PALACIO REAL DE 137 M2 TOTALMENTE REFORMADA, AMUEBLADA Y EQUIPADA CON ALTAS CALIDADES Y BUEN GUSTO, CON 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMPLIO SALÓN EXTERIOR Y COCINA CON COMEDOR** Situación: Plaza de la Marina Española, en el corazón de Madrid, entre el Palacio Real y la Plaza de España. Un amplio recibidor con armario, por un lado, da paso al acogedor salón con dos grandes ventanales, chimenea de bioetanol y mobiliario confortable. Y de otro lado, pasamos a una moderna cocina con isla, totalmente equipada y abierta al comedor decorado con una gran mesa cuadrada de diseño. Desde un pasillo distribuidor accedemos al dormitorio principal con un vestidor de gran capacidad, un espectacular cuarto de baño con ducha, y al fondo el segundo dormitorio, con aseo. Toda la vivienda tiene suelo de madera, excepto los baños. Los techos son altos, las paredes lisas y con elegantes molduras. Dispone de luces led regulables. Instalación de fibra óptica en toda la casa. Es una finca con edificación de muros gruesos que dota a la casa de un aislamiento óptimo. Ventanas oscilobatientes, calefacción central por Biomasa. Agua caliente por termo eléctrico de 100 litros. La zona es de alta seguridad al estar el Senado cerca, y dispone de videoportero y puerta de seguridad. La zona es histórica y turística por excelencia, pertenece al distrito Centro, es uno de los lugares imperdibles de la ciudad. Tradición en sus calles y comercios, es la zona más antigua de Madrid y su núcleo principal. Visitar el Palacio Real o la Catedral de la Almudena, dar una vuelta por la Plaza Mayor o perderse en alguno de los barrios de moda, son solo un ejemplo de los planes que puedes hacer en el centro de Madrid. Las comunicaciones son excelentes, cerca del metro Plaza de España, Opera o Santo Domingo. Gran número de autobuses. Zona dotada de todos los servicios, colegios, sanidad, tiendas de todo tipo. Gran oferta de ocio, cultura y restauración. Se alquila a partir de julio. Pero podemos enseñártela. ¡Llámame!

^^*^^ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA COMUN EN ATICO EDIFICIO. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**SEPTIEMBRE 2019^^ Fecha de entrega: Finales de Septiembre 2019. Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de Chamartín a 15 minutos del aeropuerto y a 5 de la M-30. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única.

Piso en alquiler en la Plaza de Felipe II barrio Salamanca de 200 m2 muy luminoso con vistas a la plaza totalmente exterior con amplias y grandes vidrieras. Es una quinta planta de altura, consta de tres habitaciones bastante grandes con armarios empotrados y un despacho. Tres baños completos, pasillo, salón -comedor, pasillo y espectacular cocina. Se alquila totalmente amueblado, con todo tipo de electrodomésticos de alta gama, bañera de hidromasaje, suelo de parquet, ventanas de climalit, puertas de madera, puerta de servicio. Calefacción y aire acondicionado centralizado. Edificio representativo, señorial, ascensor y portero físico. Dispone de plaza de garaje dentro del precio. Se encuentra en una zona privilegiada una zona de prestigio y confort de Madrid con opciones y servicios para todo tipo de clientes y familias ya que se encuentra rodeada de zonas verdes, colegios, restaurantes, centro comerciales. dispone de muy buenas comunicaciones gracias a la gran variedad de lineas de metro, autobuses con multitud de opciones. Destaca su rápida salida por carretera al extrarradio de la capital mediante M30. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsqueda