Pisos y apartamentos en alquiler en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


"En Alquiler estudio con inmejorable ubicación, a pocos metros de las paradas del tranvía y de las guaguas. Hospital de la Candelaria y todos los servicios. Acceso a las autopistas del sur y del norte a 2 minutos. Una habitación, un baño, cocina americana. Amueblado. Luz y Agua incluidas en el precio de alquiler. Segundo piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guagua a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio del alquiler. Tercer piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Se alquila este fantástico piso en una inmejorable ubicación, cerca de todos los principales servicios, paradas de guaguas a 50 metros, tranvía a 100 m andando. Farmacias, supermercados, colegios e institutos. El piso tiene 3 amplias habitaciones, 1 baño, se encuentra completamente amoblado, todo exterior con vistas a la ciudad. Cuenta con aparcamiento común justo en frente del edificio. Está ubicado en una 5ta planta, tiene ascensor y rampa de acceso para personas con sillas de rueda. No se aceptan ningún tipo de mascotas. Servicio de agua y electricidad a parte.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda









    RE/MAX JUMBO