Pisos y apartamentos en alquiler (237 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios amueblado. Habitaciones ciegas, con armario empotrado en ambas, 2ª planta interior, orientación sur, luminoso y soleado. Totalmente equipado, cocina con todos los electrodomésticos. Ascensor. Muy buena ubicación, junto a calle Fuencarral, y glorieta de Bilbao.

***OPORTUNIDAD ALQUILER PISO 4 ª PLANTA CON ASCENSOR EN ALUCHE 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA Y SALÓN CON ORIENTACIÓN ESTE*** Piso muy acogedor y luminoso de tres dormitorios con amplio salón comedor y balcón. Tiene una magnífica orientación y todas las estancias son exteriores excepto el baño y la cocina que dan a un patio de luces. Desde la entrada nos encontramos con un distribuidor con puertas lacadas en blanco que dan acceso por un lado, a un amplio salón comedor con un bonito balcón y un gran ventanal, por otro lado accedemos a la cocina cuadrada, con ventana al patio de luces desde dónde podemos tender, y por último accedemos a un pasillo distribuidor donde están los dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, son exteriores y muy luminosos. La orientación es Este. La vivienda tiene suelos de parquet y pintura en blanco, así como la carpintería. La calefacción y el agua caliente son de consumo individual por gas natural, con caldera Vaillant. La vivienda se entrega vacía, excepto algunos muebles del salón. Edificio con portero físico y rodeado de zonas verdes, lo que le hace muy agradable y tranquilo. Tiene muy buena comunicación, por transporte público: -Autobús; Líneas 31, 138, 121, 25 -Metro; Líneas 6, Laguna. Línea 10, Casa de campo -Cercanías; línea C-5 Zona con todos los servicios cerca, Centro de salud, farmacias, colegios, parques, tiendas y C. Comercial. Disponible a partir del 1 de junio. 1 mes de fianza y mes de agencia más iva. Demostrar solvencia Llámame y te la enseño.

Coqueta vivienda muy bien ubicada a tan sólo 5 minutos caminando del Parque Madrid Río, de la Estación de Atocha y de numerosos medios de transporte. Vivienda actualizada. Consta de 2 habitaciones luminosas y con armario cada una. Salón, cocina americana totalmente equipada (lavadora, frigorífico, horno, microondas, cafetera, útiles de cocina) baño con bañera y mampara. También dispone de un tendedero exterior donde poder colgar la colada. La finca es tranquila y se encuentra en un primer piso por lo que su acceso es cómodo. Calefacción mediante splits de frío/calor de bajo consumo. En calle Divino Vallés, pegado a Paseo de las Delicias y a 3 minutos de metro Delicias. Zona con todos los servicios a escasos metros. Muy bien dotado de comercios de proximidad, grandes almacenes (Hipercor Méndez Álvaro) y todas las comunicaciones de transporte en un radio mínimo: Metro, autobuses, AVE y tren de cercanías. Muy cerca de los museos Reina Sófia, Thyssen y Prado. Disponibilidad inmediata. Condiones: 1 mes en curso, 1 mes de fianza y 1 mes de agencia.

Vivienda situada en el Barrio de Bernabéu-Hispanoamérica (Chamartín) Apartamento exterior, muy luminoso, con 54 m2, distribuidos en salón - comedor, cocina americana y baño. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, entre las bocas de metro de Colombia (Líneas 8 y 9), Concha Espina (Línea 9) y Alfonso Xlll (Línea 4), con un fácil y rápido acceso a la M-30 lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad; con numerosos colegios, comercios, farmacias, restaurantes, con zonas verdes y deportivas a cinco minutos.. . en un barrio tranquilo a escasos minutos del centro de Madrid.

***PRECIOSO PISO EN ALQUILER EN LAS ROZAS CON 2 DORMITORIOS, DOS BAÑOS, GARAJE, PISCINA Y PADEL Y SEMIAMUEBLADO*** ¡TENEMOS EL PISO QUE BUSCAS EN LAS ROZAS! . Se encuentra en una preciosa y tranquila urbanización en la zona del Burgo Centro, cerca de las pistas de patinaje. Urbanización privilegiada con una cuidada zona de piscina con cascada, pádel, jardines y parque infantil. Parada de autobús prácticamente en la puerta, tiendas cerca, colegio, instituto, escuela infantil, parques para que puedas pasear … El piso tiene 75 m² construidos y cuenta con dos habitaciones y dos baños, salón comedor y cocina con doble acceso. Ventanas climalit, calefacción por gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, armarios empotrados en habitaciones y hall de entrada. El dormitorio principal es en suite. Se alquila con plaza de garaje.

Exclusiva vivienda en alquiler, recién reformada, situada en la zona residencial de Las Tablas, Barrio de Valverde (Distrito Fuencarral - El Pardo), con dos plazas de garaje incluidas en el precio. Piso situado en la cuarta planta, exterior, con buenas vistas, muy luminoso, con 81 m2, distribuidos en un hall de entrada, amplio salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y un baño con plato de ducha, cocina independiente totalmente amueblada y equipada y tendedero. La vivienda se alquila con dos plazas de garaje, que se encuentran incluidas en el precio. Zonas comunes con jardín, piscina, parque con columpios y sala social. No se admiten mascotas. Aunque esta propiedad se encuentra en una zona residencial, está muy bien situada, a escasos minutos andando de la parada de metro de Las Tablas (Línea 10) y la parada de cercanías de Las Tablas (Línea ML1), al mismo tiempo se encuentra entre la M-30 y M-40, dicha situación, le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad. Con zonas verdes, deportivas y de ocio...

Vivienda de 158m2 construidos exterior en calle Alcalá, con 4 dormitorios, y 2 baños completos. ACTUALMENTE EN REFORMA. Cuenta con cuarto trastero, servicios centrales y de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron. ".

***ESPECTACULAR VIVIENDA DE LUJO JUNTO AL PALACIO REAL DE 137 M2 TOTALMENTE REFORMADA, AMUEBLADA Y EQUIPADA CON ALTAS CALIDADES Y BUEN GUSTO, CON 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMPLIO SALÓN EXTERIOR Y COCINA CON COMEDOR** Situación: Plaza de la Marina Española, en el corazón de Madrid, entre el Palacio Real y la Plaza de España. Un amplio recibidor con armario, por un lado, da paso al acogedor salón con dos grandes ventanales, chimenea de bioetanol y mobiliario confortable. Y de otro lado, pasamos a una moderna cocina con isla, totalmente equipada y abierta al comedor decorado con una gran mesa cuadrada de diseño. Desde un pasillo distribuidor accedemos al dormitorio principal con un vestidor de gran capacidad, un espectacular cuarto de baño con ducha, y al fondo el segundo dormitorio, con aseo. Toda la vivienda tiene suelo de madera, excepto los baños. Los techos son altos, las paredes lisas y con elegantes molduras. Dispone de luces led regulables. Instalación de fibra óptica en toda la casa. Es una finca con edificación de muros gruesos que dota a la casa de un aislamiento óptimo. Ventanas oscilobatientes, calefacción central por Biomasa. Agua caliente por termo eléctrico de 100 litros. La zona es de alta seguridad al estar el Senado cerca, y dispone de videoportero y puerta de seguridad. La zona es histórica y turística por excelencia, pertenece al distrito Centro, es uno de los lugares imperdibles de la ciudad. Tradición en sus calles y comercios, es la zona más antigua de Madrid y su núcleo principal. Visitar el Palacio Real o la Catedral de la Almudena, dar una vuelta por la Plaza Mayor o perderse en alguno de los barrios de moda, son solo un ejemplo de los planes que puedes hacer en el centro de Madrid. Las comunicaciones son excelentes, cerca del metro Plaza de España, Opera o Santo Domingo. Gran número de autobuses. Zona dotada de todos los servicios, colegios, sanidad, tiendas de todo tipo. Gran oferta de ocio, cultura y restauración. Se alquila a partir de julio. Pero podemos enseñártela. ¡Llámame!

En Madrid, piso señorial distrito Centro. Para alquiler, vacío, rehabilitado en 2018, 180 m2, zona tranquila junto a plaza Salesas y calle Barquillo, donde hoy se concentran las tiendas más vanguardistas de Madrid. Cuatro plantas con dos viviendas en cada una, con ascensor. Tiene tres habitaciones amplias y soleadas en orientación mediodía y oeste, además de salón comedor en chaflán de 44 m2, cocina equipada, pequeño trastero y despensa. Totalmente exterior con 6 amplios balcones y 5 ventanales a dos calles. Dormitorio principal de 30 m2 con vestidor, 2 cuartos de baño. Suelos de madera de pino Melis, techos altos. Dispone de instalación de fibra óptica, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en todas las habitaciones, persianas electrificadas. Su ubicación es excepcional a un paso del mercado de San Antón, Supercor, Simply Market, varias tiendas gourmet, anticuarios, galerías de arte, moda, varios restaurantes y supermercados bio El transporte (metro, bus, tren de cercanías) y todos los servicios públicos están a escasos minutos. Opcional: plaza de garaje a 50 metros de la casa (200 euros).


Búsqueda