Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


***ACOGEDORA VIVIENDA EN ALQUILER EN CALLE SAN FRANCISCO DE SALES EN PLENO BARRIO DE CHAMBERÍ CON 3 DORMITORIOS Y MAGNÍFICA TERRAZA*** Ponemos en alquiler una casa con tres dormitorios un baño completo con ducha y cocina independiente. La vivienda tiene orientación Sureste, con una terraza donde poder saborear un desayuno al calor del sol de mañana, mientras disfrutas de la vegetación y de los pájaros ya que está orientada a los jardines privados de la finca. Amplio salón comedor con salida a terraza y tres dormitorios con magníficos armarios empotrados con muchísima capacidad de almacenaje. Dispone de una práctica cocina con todos los electrodomésticos y placa combinada vitrocerámica + gas. Y tendedero. Con muy buenas calidades, suelo de parquet. Aire acondicionado en las estancias principales, por su distribución tiene mucha ventilación cruzada. Calefacción y agua caliente, individual por gas natural. La finca dispone de una amplia zona común ajardinada, bien cuidada y totalmente cerrada, con cámaras de vigilancia y portero físico. Tiene una ubicación privilegiada, ya que estando en una de las zonas más céntricas de Madrid, es una vivienda silenciosa y tranquila. Muy bien comunicada por transporte público, Metro Islas Filipinas en la puerta y numerosos autobuses, así como por transporte privado Salida A-6 moncloa, M-30, Ciudad Universitaria. Zona con todos los servicios, hospitales, numerosos colegios, gimnasios, tiendas. Si quieres tener el lujo de vivir en una de las zonas más demandadas de Madrid, en un entorno tranquilo, no dudes en llamarnos. ESTA ES TU CASA. Condiciones 1 mes de fianza, 2 de garantía y mes de agencia+iva. SIN AMUEBLAR.

^*^Luminoso piso en edificio de diseño actual, a 300 mts de Castellana y Nuevos Ministerios. Construcción muy actual ^*^ Piso exterior de 95 mts construidos, con 2 habitaciones, la principal en suite con baño, 2 baños, gran salón abierto a cocina americana. Cocina amueblada con electrodomésticos. Mucha luz y grandes calidades. Calefacción central con contadores independientes. Portero físico y videoportero. En una de las zonas neurálgicas de Madrid con todos los servicios muy próximos. Bus a 30 metros y estaciones de metro Rio Rosa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Corte Inglés de Castellana a menos de 5 minutos andando. Un gran piso, moderno y con mucha luz. No dejes pasar la oportunidad. Plaza de garaje opcional. Disponible a partir de 1 de mayo de 2020. Sin amueblar. Se puede visitar y reservar con antelación.

REMAX Rosales alquila estupendo piso amueblado, en una primera planta con ascensor, situado en la calle Gonzalo de Córdoba, junto a la Plaza de Olavide. Se trata de un piso completamente amueblado, y estaría disponible para recibir a sus nuevos inquilinos a partir del 15 de marzo de 2020. Este coqueto piso está muy bien distribuido, haciéndolo muy cómodo. Además, su pintura lisa, suelos de tarima, y el aire acondicionado tanto en salón como en los dos dormitorios, te permitirán disfrutar de cada momento del día en tu nuevo hogar. Consta de salón comedor, que con sus dos ambientes diferenciados, permite utilizar uno de ellos bien como comedor o como zona de despacho. Los dos dormitorios son muy tranquilos al tratarse de un piso interior, uno es grande con cama de matrimonio ¡y cuenta hasta con su propio vestidor! , el segundo dormitorio es individual con armario empotrado, pudiendo utilizarse como habitación multiusos. La recogida cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con un baño completo. Otra gran ventaja de este piso es que todas sus estancias cuentan con al menos una ventana ¿Te gusta? . Como hemos comentado, la ubicación de este fantástico inmueble muy cerca de la Plaza de Olavide, le dota de una comunicación excelente, estando cercano a varias paradas de metro (Quevedo, San Bernardo y Bilbao), y en una zona dotada de muy buena infraestructura comercial y de servicios. Si quieres conocerlo, no dudes en llamarme.

Se alquila estupenda vivienda amueblada en el barrio de Moncloa, con dos dormitorios, salón con terraza, cocina independiente amueblada con tendedero y baño con ducha. La vivienda se encuentra en buen estado con aire acondicionado, calefacción individual. Cuenta con plaza de garaje opcional en la misma finca. Excelente comunicación tanto por metro como autobuses y a cinco minutos del intercambiador de Moncloa. Barrio con todo tipo de servicios. Se requiere un dos meses de fianza y solvencia demostrable.

Precioso piso en la Glorieta de Bilbao. Inmejorable ubicación, todos los servicios en la puerta. La glorieta de Bilbao es una plaza en forma de estrella situada en Madrid, España, donde convergen los distritos de Centro y Chamberí y las calles de Fuencarral, Carranza, Luchana y Sagasta. Toma su nombre de la Puerta de Bilbao, situada al final de la calle de Fuencarral, o de los Pozos. 1 En su perímetro se encuentra la estación de Bilbao del Metro de Madrid y el histórico Café Comercial. Consta de dos dormitorios y dos baños. Disponible recién reformado, nuevo a estrenar. Cocina integrada en el salón, gran luminosidad. Una vivienda con encanto.

¿Alquiler en el corazón de Chamberí? En la casa mas bonita de San Bernardo, con una fachada representativa, se alquila sorprendentemente bonito, luminoso y muy bien dividido, con una situación envidiable al lado de la glorieta de San Bernardo. Muy apropiada para una pareja con o sin niños. Piso en excelente estado de conservación. Techos altos, puertas con vidrieras, toda la iluminación con LED. Dispone de un amplio hall de entrada, tres habitaciones y dos baños.

TOUR VIRTUAL 360º. PISO PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA. Espectacular piso reformado en alquiler, muy tranquilo y luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid, a 1 minuto del Parque Santander. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Hall de entrada con puerta acorazada - Amplio salón - comedor con ventanas a la calle - 3 habitaciones: todas con armarios y ventanas a patios interiores amplios. - 2 baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera - Cocina con office perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, la mayoría nuevos a estrenar. Tiene suelos de parquet, ventanas de climalit, aire acondicionado con bomba de frío, calefacción central con contador individual, en finca del año 1954 con ascensor. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses ( 12) y metros (Islas Filipinas y Canal) Interesados contactar con el asesor de la zona.

Precioso piso en calle Hilarión Eslava. Luminoso y totalmente amueblado. La vivienda cuenta con calefacción central (incluida en el alquiler). Consta de dos dormitorios más un despacho que podría ser utilizado como un tercer dormitorio para niño. Este despacho/dormitorio se encuentra dentro del dormitorio principal. El dormitorio principal en suite con baño además de un gran vestidor luminoso, con luz natural. El segundo dormitorio es individual, con cama individual y armario de dos cuerpos. Se alquila completamente amueblado tal como se ve en fotografías. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lista para entrar. Finca con portero físico y ascensor. Portal con rampa. CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO: Un mes de fianza + un mes de garantía adicional. Un mes de honorarios más IVA Contrato de arrendamiento según LAU (mínimo un año). No dude en visitarlo. Le encantará.

Preciosa vivienda con piscina en la calle Zurbano, muy luminosa, consta de salón-comedor, dormitorio doble, cocina equipada con todos los electrodomésticos, baño con acceso desde el salón y el dormitorio, armarios empotrados, aire acondicionado, portería 24 horas, jardín y piscina, plaza de garaje grande incluida en la renta, ubicación privilegiada, cerca de José Abascal y General Martinez Campos. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta, amueblado. Contrato mínimo de un año, dos meses de fianza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda