Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Apartamento reformado y amueblado junto a Glorieta de Bilbao. Consultar nuevas condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Eguilaz, 10. Apartamento de 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en primera planta interior, sin ascensor. Junto a la Glorieta de Bilbao y Plaza de Chamberí. Reformado moderno, con muy buenas calidades. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, recién pintado con pintura plástica lisa en color blanco, suelos de gres tipo rústico, techos altos (casi 3 m. ), gran luminosidad en la zona de salón y cocina por sus 3 ventanas altas a un gran patio de manzana, orientación Este, calefacción individual por emisores térmicos de 1.500 w. en salón y 1.000 w. en dormitorio, tarifa nocturna, termo eléctrico Fleck de 25 litros para agua caliente, gran armario empotrado de 3 hojas en el dormitorio, además de altillo corrido de 5 puertas. Distribución: hall recibidor, con gran dormitorio independiente a mano derecha con ventana a patio interior, cama matrimonial, 2 mesillas, cómoda y cabecero nuevos a juego; salón comedor con cocina americana separada por península de encimera a modo de barra con 2 sillas altas, sofá cama nuevo a estrenar, mesas auxiliares, cajonera, estantería y moderna TV; cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con frigorífico Fagor, vitrocerámica Teka de 2 fuegos, horno de encimera Qilive de 1.500 w. a estrenar y lavadora Fagor; por último, baño completo reformado con ventana al patio interior y lucernario al patio de manzana, plato de ducha con mampara, lavabo y taza. NUEVAS CONDICIONES: contrato de 2 años de duración, con 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más cotizada del barrio de Trafalgar, en el corazón más castizo de Chamberí. Junto a la calle Luchana, Fuencarral y glorieta de Bilbao. Zona céntrica, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, gastronomía, ocio, teatros Luchana, Maravillas, Barceló, cines Paz, Proyecciones, supermercados DIA y Carrefour Express, los mejores restaurantes con todo tipo de cocina, cafeterías de moda, tiendas con las mejores marcas, etc. COMUNICACIONES: Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a un paso. Líneas de autobuses EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N23.

AP-JCS - Se alquila piso de 73 m2 construidos en el barrio de Ríos Rosas, Chamberí. El piso es exterior, y está situado en la primera planta del conjunto residencial Géminis II, en una de las mejores zonas de Madrid Capital. El piso, de 60 m2 útiles, cuenta con un pasillo de entrada con armario, dormitorio con baño en suite con bañera, salón comedor de aproximadamente 24 m2 y cocina semiequipada con vitrocerámica, horno y lavadora. Este apartamento es ideal para parejas y ejecutivos que quieran estar en una zona muy bien comunicada, pero al mismo tiempo tranquila, así como para estudiantes por su proximidad a los principales centros de estudios de la capital. El arrendamiento incluye calefacción central. Los gastos del inquilino serán únicamente la luz, el agua y los demás servicios adicionales que quisiera contratar, tales como internet, TV de pago, etc. La finca cuenta con portero y ascensor. El piso está muy bien comunicado, a pocos minutos de las líneas de metro Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6), Ríos Rosas (línea 1), y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8, 10 y Cercanías Renfe), y de las líneas de autobuses 3, 5, 12, 37, 45, 149, C1, C2, N23. No deje pasar esta oportunidad de alquilar este piso en una de las mejores zonas de Madrid centro. Llámenos para concertar una visita.

Se alquila vivienda totalmente reformada a estrenar. Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y terraza. Ubicada en una 4ª planta interior con ascensor, cuenta con mucha luz ya que da a un gran patio interior. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y cuenta con aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, ventanas climalit y suelo de tarima. La finca dispone de portero físico. Ubicada en el madrileño barrio de Chamberí, cuenta con todos los servicios, zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Lidl, Aldi, Ahorramas, Carrefour express.. . ) Muy próximo al Corte Inglés de Princesa y Arapiles, Bancos ( Bankia, BBVA, Caixa, Bankinter. ) Colegios ( Escuela infantil San Marcos, Escuela Infantil Nemomarlin, Colegio La Salle San Rafael, Universidad Pontificia Comillas ICADE ). Muy próximo al Intercambiador de Moncloa y la Carretera A-6, zona muy bien comunicada tanto por metro ( Argüelles, Lineas 3, 4 y 6 ) y numerosas líneas de autobús ( 1, 2, 21, 44, 133, 138, C1, N21, M2) Condiciones de alquiler Mes de fianza Mes corriente Mes de agencia + iva Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con un mínimo de 24 horas de antelación.

Con vistas y terraza a la Plaza de Olavide, ofrecemos esta vivienda de 2 dormitorios, salón de 40 m2, baño + aseo, cocina + despensa. Calefacción central, orientación sur, techos altos. Posibilidad de adaptar vivienda/precio acorde a garantías. Sin amueblar, con cocina equipada.

Extraordinario piso en alquiler situado en la mejor urbanización de Chamberí. El piso consta de un hall muy bien proporcionado, un magnífico salón con terraza, tres amplias habitaciones la principal con baño en suite, una amplia cocina con terraza y un baño completo más. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Calefacción central en todas las estancias. La urbanización tiene seguridad 24 horas tanto en la entrada por el portal principal como por el garaje haciendo de este inmueble uno de los complejos más seguros de la ciudad. Opcional una plaza de garaje por 200 €/mes negociable. Incluido en el precio un amplio y practico trastero. Destacar también sus amplios jardines con sus fuentes de mármol que le conceden a este inmueble un valor añadido teniendo su situación en el centro de la ciudad. Excelente ubicación, a escasos 5 minutos de la zona empresarial Azca-Orense, del Corte Inglés de la Castellana, del intercambiador de Nuevos Ministerios, de la glorieta de Cuatro Caminos y de la mejor zona de comercios y restaurantes de Chamberí, Fianza 1 Mes + Honorarios Remax 1 Mes mas iva. Se podrán solicitar garantías adicionales. No lo dude, llámenos y le atenderemos encantados y sin compromiso.

Amplio piso amueblado con calefacción central y aire acondicionado tanto en salón como en dormitorios. Cuenta con tres dormitorios grandes uno de ellos doble, 2 baños, armarios, salón y cocina equipada. Metro Islas Filipinas. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1mes de agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda