Locales comerciales en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (34 Inmuebles)


En alquiler amplio local comercial a pie de calle en avenida Obispo Benítez de Lugo, principal arteria de acceso a La Orotava, con una amplia acera junto a su escaparate que hace muy cómodo el transito de peatones por esta vía. Local de 252 metros cuadrados construidos y 224 metros cuadrados útiles, que se distribuyen en dos plantas, planta a pie de calle de 113m2 y escalera de acceso a planta sótano de 138m2, está planta sótano se distribuye en zona de aseos y zona de almacén. El local está situado en una zona comercial cerca de la estación de guaguas, a escasos metros de la zona de bancos, zona gastronómica de La Orotava, parada de taxis y del aparcamiento de San Agustín. Ideal para un local comercial o para amplias oficinas, no dudes en visitarlo, en el precio no están incluido los suministros.

ALQUILER DE LOCAL EN EL BARRIO DE LA SALUD Se alquila Local en esquina de 374 m2 en dos plantas. La Planta se Semisótano consta de 187 m2 destinada a almacén y producción y la P. Baja de 187 m2 tiene acceso desde la calle para atención al público. Dispone de gran altura y totalmente diáfano. Existe actualmente montacarga en uso, aseos y oficina. Si quieres montar tu propio negocio, esta es una gran oportunidad. También se podría alquilar la vivienda que se encuentra en la planta primera. ¡No dejes de visitarlo!

Excelente local ideal para una actividad comercial que requiera de amplio espacio de almacenaje al disponer de una planta superior que duplica su superficie util, dispone de oficina, 3 puertas en su frente de gran altura, que permiten la división del mismo en varios locales independientes, lo que ofrece la oportunidad conseguir rentabilidad por alquiler de superficie independientes. ¿ Si estás buscando un local diáfano y amplio a pie de calle y poder tener la opción de alquiler o comprar como inversión? no dejes parar esta oportunidad y pide tu cita YA!

Alquilamos un local comercial ubicado en el centro comercial Santa Maria, donde también se encuentra el hotel Santa Maria, y frente al hotel se encuentra La Pinta y La Niña, área de Torviscas Bajo, Costa Adeje Tenerife. Cuenta con casi 100 m2, apto para cualquier tipo de actividad ya que se encuentra en una zona de paso. A pocos metros se encuentra la playa, en esta zona hay numerosos hoteles, apartamentos turísticos, Playa de Las Américas es frecuentada durante todo el año por personas de todo el mundo, el clima es agradable durante todo el año.

Oportunidad! Les ofrecemos TRASPASO de Bar-Restaurante en el pleno centro de La Laguna, en la c/Viana. Local totalmente instalado y en pleno funcionamiento. Cuenta con una superficie de 60m2, dispone de aire condicionado, salón comedor, la terraza, cocina y servicios. Cuenta con aire condicionado y toda la maquinaria necesaria para el buen funcionamiento de restaurante. La licencia de restauración en vigor, aforo 39, terraza - 6. En el precio de traspaso está incluida toda la maquinaria, los muebles, aire acondicionado, extractor de humo. Excelente zona de ocio y restauración. El local tiene todos los requisitos y licencias de actividad en regla. Llámanos y te informamos. El precio del traspaso 76 000 EUR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda