Locales comerciales en alquiler en Valladolid (22 Inmuebles)


Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros cuadrados en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que dan a la calle; la ventana cerrada con persiana de seguridad. Suelo de gres muy bien conservado. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Remax Pisuerga alquila este local comercial de 70 metros en Herrera de Duero. Totalmente reformado y listo para empezar cualquier actividad comercial. Situado a pie de calle sin barreras arquitectónicas y adaptado para personas con movilidad reducida. Con aire acondicionado frío/calor y termo de agua caliente. El local dispone de doble capa de pladur en las paredes, consiguiendo así un aislamiento térmico y acústico y un importante ahorro energético. Además en la parte trasera del local encontramos un pequeño jardín de 15 metros. A pocos kilómetros de la capital por autovía. Si necesita financiación para empezar cualquier negocio podemos ayudarle a conseguir un préstamo en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo dude aproveche esta oportunidad de negocio, solicite una visita sin compromiso. LLAME AHORA.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Se alquila local en bruto de 171 m2 construidos en zona en plena expansión de Laguna de Duero. El local se entrega en bruto y diáfano. Ubicado en una zona llena de gente joven y viviendas nuevas, este puede ser el local de tu próximo negocio. El local hace esquina, por lo que goza de altísima visibilidad y gran escaparate. No lo dudes. Contacta con nosotros para visitarlo. Laguna de Duero: Población: + 22.000 habitantes (densidad de 776,46 hab. /km². m aprox. ) Distancia a Valladolid: 7 km Servicios de transporte: muy buenos Oportunidades de negocio: Sí. Zona muy comercial Laguna de Duero cuenta con una población de más de 22.000 habitantes. Se encuentra a tan sólo 7 km de Valladolid con líneas regulares y muy frecuentes de autobús con conexión directa con Valladolid y otras poblaciones cercanas. El trayecto en coche a Valladolid es de 9 minutos. El municipio más poblado después de la capital. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información.

REMAX PISUERGA alquila este local para uso como Bar o cafetería. Este local está en condiciones de ser utilizado de manera inmediata dado que está a falta de decoración. La situación es muy propicia para un próspero negocio de hostelería, dada la situación, junto Pza Universidad, frente a la sala Borja y el instituto Santo Grial. Con gran cantidad de bares y cafeterías que funcionan a pleno rendimiento. Totalmente insonorizado. El local dispone de la siguiente equipación: Alarma de reciente instalación. Aire acondicionado. Máquina de extracción de humos en la cocina. Máquina de café y molinillo. Máquina de hielo. Mesas con taburetes. Iluminación con LED. Frigorífico. Congelador. Doble puerta. Almacén en planta superior. Dos cuartos de baño. No dude en contactar con nosotros para visitar esta gran oportunidad de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda