Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Lanzarote (5 Inmuebles)


Local con mucha altura 5 metros, muy luminoso, con gran escaparate, luz natural. Ideal para comercios que necesitan un espacio amplio con diferentes posibilidades o para oficina. Es diáfano con un baño al fondo.

Altillo ideal para oficina, 1 aseo, con rejas de seguridad automáticas. El edificio ya consta de fibra óptica, valido para oficina, almacén o exposición. Muy buena posicion y Aparcamiento disponible al lado del local.

Se traspasa precioso y acogedor centro de estética y masajes en funcionamiento en el Charco de San Ginés en Arrecife. Tiene una superficie útil de 90.69 m2 distribuidas en dos plantas. En la planta principal encontramos la recepción, la sala de espera, una zona de café así como dos cabinas de tratamiento. En la planta alta tenemos una cabina, un almacén y una oficina o despacho. Cada una de las salas cuenta con la aparatología propia para los tratamientos de belleza tanto facial como corporal. Se traspasa con todo el mobiliario y con toda la aparatología de estética entre las cuales tenemos la mesoterapia virtual, la microdermoabrasión, lupa de 5 dipotrías, vapor de ozono, botella de oxígeno y CO2 y aerografo para oxigenoterapia, una máquina corporal dermosucción, (Laserluz mod 2016) una máquina de depilación láser diodo de doble refrigeración por agua y por viento ( Laserluz mod 2016). Cuenta con un baño con plato ducha y calentador así como un almacén y un despacho. Todas las luces del centro de belleza son de Led. ¡Ven a visitarla! Buena oportunidad de tener tu centro de belleza con clientela consolidada de 3 años o para ampliar aún mas tu negocio si ya tienes un centro de estética.

Se traspasa comercio-bazar en la avenida del mar en costa teguise, el local cuenta con un baño y terraza amplia, es una zona de comercios, bares, cafeterías y restaurantes. Tiene salida de humos. Tiene todos los servicios a mano, excelente ubicación. Se traspasa con la mercancía, el mobiliario y las estanterías. Precio del traspaso: 6.000€. Precio del alquiler: 1080€ y dos meses de fianza.

de 364 m2 incluido de 122m2 de sotano; 2 baños, con rejas de seguridad automáticas. El edificio ya consta de fibra óptica, valido para oficina, almacén o exposición. Muy buena posicion y Aparcamiento disponible al lado del local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda