Locales comerciales en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Extraordinario local comercial situado en la calle Federico Gutiérrez, a una manzana de la calle Alcalá. Se trata de una zona muy comercial, con gran cantidad de establecimientos de todo tipo, y un elevado paso de personas. Está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Pueblo Nuevo y Quintana. El local, de planta rectangular, dispone de 4 metros de fachada a la calle y cuenta con 90 metros cuadrados útiles, repartidos en una gran estancia diáfana, un baño y un pequeño almacén. Este almacén fue realizado por el anterior inquilino, por lo que fácilmente puede eliminarse, añadiéndolo a la estancia principal. Cuenta con una entrada achaflanada con cierre de seguridad automático. El local cuenta con falso techo por donde se canaliza fácilmente la instalación eléctrica. Originalmente, durante muchos años, fue una tienda de venta de muebles. Su último uso fue como despacho de abogados. Por la disposición del local, la amplitud y luminosidad del mismo, y su situación, es idea tanto para actividades comerciales como de otros tipo de servicios.

Traspaso de Bar a pie de calle en perfecto funcionamiento y rentabilidad. Licencia: de Lunes a Jueves de 08:00 a 02:00 // Viernes y fines de semana de 08:00 a 02:30 hors. Salida de humos, cuenta con un escaparate a pie de calle, acogedor bar con amplia barra con expositor, grifo, todo tipo de elementos de cocina, freidoras, plancha, cámaras de frío etc. Cuenta con dos splits de aire acondicionado, tiene una segunda planta hacia abajo donde se encuentran los baños (H/M). Contrato de alquiler vigente, restan 1.5 años, CONFORMIDAD del propietario de ampliación y renovación del contrato. Dentro del precio de alquiler incluye la calefacción central. Precio de traspaso 14.950€ Precio alquiler del inmueble: 330€ gastos incluidos. Ubicado en pleno centro de Madrid, Ventas, junto a la calle Alcala, muy buenas conexiones, zona de aparcamiento gratuito, a escasos minutos del metro Concepción (L-7) y El Carmen (L-5).

¡EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL EN LA CALLE ALCALA! . El inmueble está ubicado en una de las calles más comerciales de Madrid, como es la calle Alcalá, situado en el barrio Ciudad Lineal, y en sus alrededores se encuentran múltiples establecimientos comerciales además de contar con mucho tránsito peatonal. La zona tiene excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que en sus inmediaciones están las estaciones de metros Ciudad lineal, Pueblo Nuevo y varias líneas de autobuses, que le conectan con el centro de la ciudad. El local consta de 140 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la planta alta con 40 M2 y, la planta baja con 100 metros, a su vez esta repartida en siete estancias, tres en planta principal y cuatro en planta alta. TODAS LAS ESTANCIAS DISPONEN DE AIRE ACONDICIONADO. POR SU UBICACION Y CARACTERISTICAS DEL LOCAL, ES IDEAL TANTO PARA UNA ACTIVIDAD COMERCIAL COMO TAMBIEN PARA OFICINAS. El inmueble cuenta con dos amplios escaparates y está equipado con tres aseos. Por su especial ubicación resulta ideal para desarrollar múltiples actividades comerciales tales como: centros de estética clínica dental, oficina inmobiliaria, peluquería, despacho profesional etc. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Excelente local a pie de calle con amplios escaparates muy vistosos. El local cuenta con distintos ambientes/zonas: Se accede a una parte inicial diáfana y muy amplia, cuenta con sala de reuniones, cuarto de almacén, y zona de despachos y puestos de trabajo bien separada con cristales opacos. Cuenta también con zona de comer donde hay una barra, nevera, fregadero y microondas. 2 cuartos de baño independientes (hombres y mujeres) ambos con lavabo y espejo. Cuenta con Aire Acondicionado por conductos (frío/calor), sistema de alarma, escaparate iluminado. Muy vistoso, ubicado en una zona de mucho tránsito en madrid, zona comercial, Metro El Carmen a 1 minuto, restauración, supermercados, bancos, zona de oficinas, a escasos minutos de la Plaza de Ventas. último uso, Oficinas. Llámanos, infórmate y ven a verlo.

Excelente local ubicado en una de las principales calle comerciales de Madrid, como es la calle Alcalá, una zona con mucho transito peatonal y multitud de establecimientos comerciales. El inmueble, situado a pie de calle y con dos amplios escaparates, ideal para tener una excelente visibilidad al exterior. Cuenta con una superficie de 80m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal es un espacio diáfano, y la planta sótano, en uso como almacén y un baño. Además está dotado de aire acondicionado, puerta de seguridad y sistema de alarma. Actualmente el local está en uso como zapatería, pero por sus características, permite realizar multitud de actividades comerciales tales como, tiendas de alimentación, tienda de ropa, tienda de perfumería o cosméticos, o cualquier otro negocio o servicios que quiera emprender. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

"TRASPASO DE NEGOCIO" Oportunidad Única de emprender en un sector de exito de la mano de la franquicia lider. Ubicación inmejorable, con un radio de acción sobre 580.000 habitantes y mas de 900.000 vehículos mensuales circulando en frente. En las cercanías, 2 líneas de metro y varias de autobuses. 70m2, sala con 6 mesas, terraza con 4 mesas, permiso horario hasta la 1am, obrador con 2 maquinas heladeras italianas, almacén y oficina. 3 aseos. Accesibilidad. Contrato de alquiler y franquicia de 5 años recientemente renovado. Llave en mano con inventario incluido y personal laboral para la continuación inmediata de la actividad. Licencias definitivas de actividad y terraza incluidas. Si has visto un poco el Madrid comercial, te daras cuenta que todos los lugares premium, emblemáticos y de mayor referencia ya están ocupados; las nuevas aperturas son imposibles en el area metropolitana y el camino es comprando tiendas ya operativas y vaya yogurteria-heladeria de la que estamos hablando! 6 años y medio en funcionamiento, clientela fija y fidelizada. Posibilidad de trabajar 8 meses concentrados en primavera-verano-otoño y disfrutar de un cierre autorizado de hasta 4 meses al año, que mas se puede pedir? Alquiler 3350 + Iva.

"Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar l...


Búsqueda









RE/MAX Jumbo