Locales comerciales en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


EXCLUSIVA TABERNA - RESTAURANTE EN CHAMBERÍ Mítico y reconocido restaurante en la zona. Sumando éxitos y fidelizando clientes desde su inauguración hasta hoy. Ahora disponible para usted. Se ofrece funcionando a pleno rendimiento para beneficiarse, si se desea, de continuar con su línea de negocio, sin necesidad de una inversión extra, obteniendo rentabilidad desde el primer día. Local muy cuidado en el que siempre se han ido realizando mejoras. Siempre dando especial cuidado a la decoración. Mobiliario y accesorios renovados recientemente. Equipamiento en perfecto estado. Aire acondicionado en todas las estancias. Calefacción por bomba de calor. También dispone de estufa Pellet. Desde sus inicios es un restaurante que no pasa desapercibido. Situado en Chamberí, en el Barrio de Arguelles, ofrece un ambiente cálido y entrañable de estilo andaluz. Un espacio gastronómico ideal para disfrutar de la mejor gastronomía española maridad con una amplia selección de vinos. Capacidad para más de cincuenta personas sentadas además de las que puede acoger, de pie, la zona de la barra. Traspaso de negocio 300.000 € Si quiere apostar por un negocio seguro, no deje de contactar. Estamos a su disposición.

En el tramo con más tránsito peatonal y de tráfico rodado del Paseo de San Francisco de Sales, este magnífico local comercial a pie de calle tiene un gran escaparate y consta de 143 m2 construidos en dos plantas de 71 m2 la planta calle y de 49 m2 el sótano. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Está situado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos", muy cerca del Tribunal Constitucional y muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6, intercambiador de autobuses). Se encuentra rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, colegios y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de salida/entrada a Madrid por carretera (A-6).

Se alquila magnífico local comercial en el barrio de Ríos Rosas, de aproximadamente 160 metros cuadrados. Se distribuye en un amplio espacio diáfano en planta baja, de unos 130 metros cuadrados, y un almacén en planta sótano con una superficie de 35m2, y una altura de techo de 2,62 metros. Cuenta con una escaparate de unos 4,5 metros de longitud, lo que le otorga mucha visibilidad. Tiene una altura hasta el falso techo de 3 metros. Situado en la calle Santa Engracia, entre María de Guzmán y Cuatro Caminos, el local se encuentra en una zona de mucho paso, muy próximo a Cuatro Caminos, existiendo alrededor multitud de comercios y restaurantes. Se trata de una zona residencial, de alto poder adquisitivo y con unas excelentes comunicaciones.

Disponible a partir de Abril 2020 Local en planta calle en zona comercial y con paso de gente. Frenta a la parada de autobuses y a 20 metros de Bravo Murillo. Tiene dos entradas acristaladas en la fachada rehabilitada de 6 metros que tiene el local. Reformado hace 3 años y listo para darle uso. La zona interior cuenta con ventilación. El aseo está nuevo y dispone ventana. Los techos tienen una altura superior a 3 metros. Gasto de Comunidad en la renta. Una de las zonas más prestigiosas y comerciales de Chamberí, junto a la Glorieta de Quevedo. Todos los servicios disponibles en un área de 100 m (zonas comerciales, farmacias, centros de salud, colegios, etc…) Quevedo, Canal y Bilbao aportan 4 líneas diferentes de metro en menos de 500 metros. Moncloa a 10 minutos. Autobuses 2, 3, 12, 16, 37, 149, N23 a menos de 300 metros. Dos meses de fianza más mes de honorarios de la agencia.

Se alquila local comercial de 52 m2 útiles, distribuidos en 2 plantas, 5 mts de escaparate en ambas plantas, en muy buena ubicación en pleno barrio de Chamberí, junto al mercado, por lo que cuenta con abundante tránsito peatonal. El local cuenta con una planta a pie de calle de 5x5 mts y una primera planta de 5x7 mts y un cuarto de baño, también con escaparate de 5 mts. El propietario solicita: 2 meses de fianza, 1 mes de agencia + IVA y la realización de un seguro por impago. Precio negociable.

Local comercial situado en la Calle Santa Engracia, en el distrito de Chamberí. Ubicado en una de las zonas más comercial y de gran variedad de ocio y restauración. Dispone de buenas comunicaciones, las líneas de metro más cercanas a él, son iglesias L1 y Alonso cano L7, situado en calle de gran tráfico rodado y peatonal con gran acera y carril-bici”. Tiene 73m2 construidos, en planta calle el acceso al interior con puerta automática de cristal abatible, tenemos 54 m2, reformado 2018, distribuidos en un baño con la nueva normativa, independiente del aseo, dos ambientes aire, acondicionado con bomba de calor/frío, desde su interior accedemos a un almacén/sótano de 19m2 por medio de un trampilla. Requisitos económicos: - 2 meses de fianza - 4 meses de depósito adicional - Y contar con referencias laborales suficientes.

Se traspasa un local en plena calle Vallehermoso, una zona muy bien comunicada, llena de comercios, colegios y viviendas. En la actualidad es un bar restaurante en funcionamiento con licencia de terraza y con una clientela muy consolidada. El local tiene dos plantas. En la planta calle cuenta con una barra, mesas para 32 personas y cocina, y en el sótano dispone de 2 baños y un almacén. La mayor parte de su fachada es de puertas de cristal. Además dispone de una gran terraza con espacio para 5 mesas. Se reformó completamente hace 3 años incluyendo toda la electricidad y las tuberías. Un gran oportunidad puesto que proporciona una buena rentabilidad. Se traspasa tal y como aparece en las fotos. Tiene 2 freidoras, 2 lavavajillas, 2 televisiones de 55 y 42 pulgadas, la campana tiene un motor de 3 caballos para evitar los malos olores, tiene un horno de pan y todo es industrial. El local tiene aire acondicionado. El contrato se firmó el 1 de abril de 2016 por un periodo de 7 años. En Remax no cobramos honorarios al comprador.

Disponible en alquiler un fabuloso local con una superficie de unos 100m2 y un sótano de 32. el local con un enorme escaparate de unos 7m, con dos entradas por la puerta exterior del escaparate y por el portal, con doble puerta de seguridad, cierre automático y eléctrico, luces led con focos, vitrinas, con cerrojos, recepción y mobiliario que puede o no conservarse y que puede o no modificarse total o parcialmente, una vez elevados los cierres es un espacio perfecto para ofrecer un sin fin de oportunidades comerciales Ademas tiene almacén, un cuarto de baño doble, dos oficinas, cuarto de armarios y un sin fin de detalles, licencia comercial, extintores y circuito cerrado de seguridad. El local está situado en una de las calles mas importantes y de mayor trafico de personas del castizo barrio de Chamberí, es digamos una de sus arterias mas significativas, ya que en ella van a confluir un sin fin de calles que conectan Arapiles, con Arguelles. Es un paseo obligado por su mercado, sus restaurantes, sus centros de reunión y una enorme multitud de grandes y pequeños comercios que surten a uno de los barrios mas emblemáticos y prestigiosos de Madrid de una oferta impresionante de servicios, no solo de ocio sino de sanidad y educación. Lugar de reunión de Universitarios por su cercanía al campus. Garantiza una enorme rentabilidad al pequeño y mediano comercio especializado, como así se puede constatar por la enorme magnitud de ellos y su permanencia en el tiempo.

Local Comercial en funcionamiento. Con salida de HUMOS. Se Alquila; "Magnifico local en la calle Santa Engracia, reformado completamente con materiales de primera calidad, en finca representativa, zona muy comercial a pocos pasos de la salida de metro. Se distribuye el local en dos plantas siendo la principal en planta baja de unos 60 m2, y planta sótano de unos 42 m2, con fachada de seis metros en uno de los mejores barrios de Madrid. Está funcionando de forma continua como Restauración con barra de degustación y se vende tal cual y como esta, con todo el mobiliario y maquinaria Dispone de dos amplios escaparates en una amplia fachada de 6 metros lineales, 2 baños, acceso desde la calle y acceso desde el propio edificio, salida de humos, alarma, almacén y puerta de seguridad. La ubicación es ideal para implantar cualquier actividad ya que está en plena barrio de Chamberí, una zona consolidada, comercial y muy transitada. Amén de su actividad actual, con la que podría seguir funcionando. Además, está muy bien comunicado mediante transporte público El local se encuentra ubicado cercano, restaurantes, supermercado, transporte público; líneas de metro; linea 1 (bilbao), línea 1 ( iglesias), líneas de buses, colegios, hospitales, zonas de ocio. Comunicación en el distrito de Chamberí Cercanías: Estación de Nuevos Ministerios Metro: Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 Autobuses: Numerosos autobuses prestan servicio en esta zona Está situado en el barrio de Trafalgar. Trafalgar es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamberí. Queda limitado por las calles Bravo Murillo y San Bernardo al oeste, José Abascal al norte, Santa Engracia al este y Carranza y Sagasta al sur. El Distrito de Chamberí comprende una superficie de 469,22 hectáreas, pertenece a la almendra central y es uno de los barrios más castizos de Madrid. Está compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Su extensión está delimitada al oeste por las calles Princesa, Meléndez Valdés, Arcipreste de Hita, Isaac Peral y Juan XXIII; por el sur con las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Colón y Plaza de Alonso Martínez; por el este con el Paseo de la Castellana y por el norte con las avenidas de Moncloa, Reina Victoria, calle Raimundo Fernández Villaverde y la glorieta de Cuatro Caminos. Chamberí, por su carácter señorial y aristocrático es uno de las zonas más atractiv...


Búsqueda