Locales comerciales en alquiler (415 Inmuebles)


*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos. Se negocia carencia para la realización de la obra.

Extraordinario local comercial situado en la calle Federico Gutiérrez, a una manzana de la calle Alcalá. Se trata de una zona muy comercial, con gran cantidad de establecimientos de todo tipo, y un elevado paso de personas. Está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Pueblo Nuevo y Quintana. El local, de planta rectangular, dispone de 4 metros de fachada a la calle y cuenta con 90 metros cuadrados útiles, repartidos en una gran estancia diáfana, un baño y un pequeño almacén. Este almacén fue realizado por el anterior inquilino, por lo que fácilmente puede eliminarse, añadiéndolo a la estancia principal. Cuenta con una entrada achaflanada con cierre de seguridad automático. El local cuenta con falso techo por donde se canaliza fácilmente la instalación eléctrica. Originalmente, durante muchos años, fue una tienda de venta de muebles. Su último uso fue como despacho de abogados. Por la disposición del local, la amplitud y luminosidad del mismo, y su situación, es idea tanto para actividades comerciales como de otros tipo de servicios.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA*** Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

Estratégicamente situado en la zona más transitada del Paseo de San Francisco de Sales, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid por carretera (A-6). Este magnífico local comercial a pie de calle está así ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, muy transitada tanto por peatones como por tráfico rodado, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. Consta de una planta calle de 72 m2, con escaparate de 4,4 m2, y una planta sótano de 49 m2. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Una ventaja añadida es que ofrece un doble acceso: desde la puerta de la calle y también a través de la puerta que tiene dentro del portal del edificio en el que se encuentra.

^^**MAGNÍFICO LOCAL COMERCIAL EN LA A-3 DE 1.100 m2 DIVIDIDO EN 2 PLANTAS DE 450 m2 CADA UNA CON ENTRADAS INDEPENDIENTES. JUNTO A LA CARRETERA DE VALENCIA CON RÁPIDO ACCESO. CON PARKING DE 350 m2. A 45 MINUTOS DE MADRID CENTRO**^^ Magnífico local de 1.100 m2 construidos divido en dos plantas de con entradas independientes. La planta superior cuenta con 2 locales independientes, uno de 200 m2 y el otro de 250 m2. En la planta baja se encuentra un gran local de 450 m2 diáfano más despacho, aseos y almacén. Posibilidad de alquilar locales independientes o por plantas. El local cuenta con un parking exterior de 350 m2 Se entrega completamente amueblado con mobiliario comercial. Con calefacción, aire acondicionado, circuito cerrado de video vigilancia y alarma. Con numerosas posibilidades como tienda, restaurante, almacén, outlet, centro de distribución… Para más información no dude en contactar con nosotros.

En el tramo con más tránsito peatonal y de tráfico rodado del Paseo de San Francisco de Sales, este magnífico local comercial a pie de calle tiene un gran escaparate y consta de 143 m2 construidos en dos plantas de 71 m2 la planta calle y de 49 m2 el sótano. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Está situado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos", muy cerca del Tribunal Constitucional y muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6, intercambiador de autobuses). Se encuentra rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, colegios y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de salida/entrada a Madrid por carretera (A-6).

^*^GRAN LOCAL COMERCIAL DE 295 MTS, EN AVD JUAN CARLOS I, AL LADO DE RESTAURANTES E IGLESIA, EN CALLE COMERCIAL^*^ Magnifico local de 295 mts, de esquina, en calle comercial, al lado de restaurantes y enfrente iglesia. El local tiene 225 mts en planta calle, con entrada principal y entrada auxiliar. En planta sotano tiene 70 mts destinados a oficinas y baños, disponiendo de caja fuerte empotrada. Actualmente está preparado para comercio de alimentación, con vitrinas, camaras frigoríficas, stands. La potencia de luz es de 36 KW. El local se encuentra perfectamente situado en calle principal, a menos de 5 minutos del centro y a la lado de Polideportivo, Centro Cultural e Iglesia. Sin duda, uno de los mejores locales de la zona, en venta y alquiler.

No pierda la oportunidad en visitar este local en alquiler de 160m2 en la calle Hermosilla 86 en planta calle con fachada acristalada y con una planta baja de 35m2. Consta de un local diáfano con baño-aseo, cuarto de basuras, oficce.. . Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de centro comerciales, colegios, restaurante, zonas verdes, el corte inglés. Muy buena comunicación en transporte público como gran variedad de lineas de autobús y varias lineas de metro. Calle muy transitada todo el día gran afluencia de gente.

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!


Búsqueda