Áticos en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


EL ÁTICO QUE BUSCAS EN ALQUILER A 3 MINUTOS DEL PUERTO DE LA CRUZ EN TENERIFE Se Alquila Piso tipo ático con 70 mts2 construidos y unos 110 mts2 útiles incluida su amplia terraza. La vivienda esta en una primera planta sin ascensor con una distribución de 3 habitaciones, 2 en la planta principal y otra en la planta a nivel de la terraza, cuenta con una cocina americana con salón comedor, 1 baño y 1 patio desde donde se accede a la terraza a través de unas escaleras. En la amplia terraza dispones de una tercera habitación pequeña y un cuarto de lavadero, en la terraza disfrutarás de hermosas vistas, una zona de Barbacoa donde podrás compartir gratos momentos disfrutando de un buen sol todo el año. La ubicación muy atractiva ya que estás muy cerquita del Puerto de la Cruz, zona comercial, colegios, Bus y Taxis y fácil accesos a todas las direcciones de la isla. La zona del Toscal Longuera se caracteriza por su clima cálido, ambiente de terrazas todos los días del año donde podrás disfrutar la grata compañía de tus familiares y amigos. Llámame y te ayudo.

Tenemos la oportunidad de ALQUILER DE VIVIENDA que buscabas! Frente al parque tecnológico en la zona de la Higuerita, en La Laguna, se encuentra este precioso piso, exterior, con ascensor, 3 habitaciones, 2 baños y completamente amoblado. Además de contar con algunos electrodomésticos nuevos. Plaza de garaje opcional por 60,00 € adicionales, más posibilidad de alquilar otra dentro del mismo edificio, trastero opcional por 30,00 € adicionales, se puede aceptar mascota, siempre y cuando sea una y sea pequeña. Se que te interesa, llama pronto que se reservará rápido!

Se alquila fantástico Ático en El Sobradillo, este precioso ático consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente equipada y amueblada, solana, una terraza de 89 metros de los cuales 50 metros están cerrados, acondicionados con un agradable salón TV en donde puedes pasar momentos en familia, el resto de la terraza esta abierto con preciosas vistas a la montaña, adicionalmente posee una cómoda plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio, se alquila sin muebles, se aceptan mascotas, gastos de agua y luz aparte. esta a 5 min. del centro de La Laguna y a 3 minutos de la zona comercial del sobradillo, colegios, centro de salud, accesos a la autopista, etc. Pide tu cita ya..

A ESTRENAR! Se alquila fantástico piso a estrenar en primera línea de playa, justo frente al Lago Martiánez. El piso consta de una habitación, un baño completo con plato de ducha, un salón comedor totalmente equipado y suelo de parquet. Además, es completamente diáfano gracias a los grandes ventanales de los que dispone, por lo que podrás disfrutar de las excelentes vistas a la calle y al mar. Aprovecha esta oportunidad de estrenar un fantástico piso en la mejor zona de Puerto de la Cruz. Condiciones de entrada: 1 Mes en curso 1 Mes de fianza 1 Mes honorarios inmobiliaria. Agua y luz incluida en el precio. *.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda