Áticos en alquiler en Madrid (9 Inmuebles)


Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

¡ Se alquila ÁTICO de dos habitaciones totalmente AMUEBLADO en Las Rosas! ¿ Te gustaría alquilar un ático totalmente amueblado con todo lo necesario para entrar a vivir? Esta es tu oportunidad. Este coqueto y luminoso piso totalmente exterior de dos habitaciones se ubica dentro de una urbanización privada con dos piscinas (uno infantil ), zonas comunes, portero físico y plaza de garaje. El inmueble se distribuye en cocina con tendedero ( con electrodomésticos incluidos y todos los útiles necesarios en la cocina ), salón comedor, dos habitaciones, baño completo y una magnífica terraza de 22 m2 donde poder disfrutar de tu tiempo libre. Su ubicación es inmejorable, cercano al metro, supermercados y colegios. Llámanos, estaremos encantados de enseñártelo. Los honorarios de la Inmobiliaria serán el importe de una renta mensual más IVA a cargo de la Parte Arrendataria.

Ático luminoso de 90 m, situado junto a la Plaza de Conde de Casal. Bien comunicado por metro (Conde de Casal) y autobús (Líneas 10, 14, 63, 32, 56.. . ). Próximo al parque del Retiro, hospitales, colegios, mercado, comercios. Barrio Retiro. Está distribuido en: hall, gran salón, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y bañera (al que se accede por la habitación principal) y 1 aseo. Los suelos son de tarima flotante y sintasol. Pintura gotelé-lisa en blanco. Planta 8 – puerta c Calefacción Central, aire acondicionado calor-frío (en salón, cocina y dos dormitorios) Dos armarios empotrados. Cocina eléctrica, lavadora, frigorífico Se alquila sin amueblar, Gastos de Comunidad incluidos en el precio. La finca dispone de ascensor y servicio de conserje. - Contrato de trabajo fijo o indefinido - 3 últimas nóminas - Vida Laboral - Ultima declaración de renta - DNI. FORMA DE PAGO: 1 mes fianza +1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

ÁTICO con terraza de 20 m2 con bonitas y despejadas vistas. Los techos son móviles-automatizados, toldos deslizantes sobre techo, toldos en frontal, ventanas abatibles que se pliegan totalmente, a/a y riego automático. 2 plazas de garaje. A 100 mts del Metro Pinar del Rey (L8 Aeropuerto-Nuevos Ministerios). Disponible ya. REQUISITOS DE ALQUILER: -Nóminas a partir de 42.000 euros "netos" anuales (entre la pareja). No se aceptan nóminas de empresas con domicilio en el exterior. -Fianza de Ley 1 mes -Honorarios Agencia media mensualidad -Por cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad, Seguro de Hogar, Póliza Mantenimiento de Caldera IBI y Seguro de Protección de Alquileres (la empresa aseguradora solo acepta nóminas de empresas radicadas en España). -Inmueble ideal para pareja VISITAS: Por favor contactar a través del anuncio, indicando nombre, email, móvil y disponibilidad para visitas (días y franja horaria). Se responderá a la brevedad posible, dando prioridad a los contactos a través del anuncio. DISTRIBUCIÓN DEL PISO: 80 m2 útiles de vivienda más 20 m2 útiles de terraza -Recibidor con amplio armario -Salón Comedor 25 m2 aprox., amplios ventanales y bonitas y despejadas vistas. -Terraza 20 m2 con suelo de madera tropical para disfrutar todo el año por las características indicadas en encabezado del anuncio. -Cocina amueblada y todos los electrodomésticos. Puertas acristaladas correderas hacia amplio tendedero con caldera, lavadora y mueble metálico. -Dormitorio Principal 11 m2 aprox. con armario. Baño en suite con bañera, todos los sanitarios y muebles de baño. -Dormitorio secundario 9 m2 aprox. con armario. -Baño 2 con media bañera, lavabo y váter. -Plaza de garaje doble para 2 coches (20 m2) DETALLES DEL PISO: -Orientado al sur (salón y terraza) y al norte (dormitorios y cocina-tendedero) -Ventanas PVC dobles en todas las estancias, correderas con cámara de aire entre ventanas para mejor aislamiento térmico y acústico. Cristales Climalit. -Calefacción individual por gas (caldera-radiadores). -3 splits aire acondicionado: terraza, salón-comedor y dormitorio principal. -Carpintería interior madera lacada color beige. -Suelos tarima. -Pintura Lisa. -Puerta blindada. -Todos los suministros por contador individual DETALLES FINCA: -Antigüedad 1996 (23 años). En perfecto estado -3 portales, 8 vecinos por portal y 2 por planta -Conserje SERVICIOS: -En la misma manzana cafeterías y restaurantes -Fa...

Magnífico ático en el corazón de Chamberí. 100 m2 distribuidos en salón, cocina, 2 cuartos de baño y 4 dormitorios. A parte una amplia terraza de 15 m2 aproximadamente con unas preciosas vistas. La finca dispone de conserje y garaje donde se pueden alquilar plazas de garaje. La calefacción es central con contadores individuales. Se piden 2 meses de garantía y 1 mes de fianza. La vivienda se entrega vacía. Todos los servicios y transportes a un paso.

Estupendo ático en las inmediaciones de Nuevos Ministerios con una terraza de lujo para disfrutar de las tardes de primavera-verano. Situado en un edificio emblemático de la zona, se encuentra este fabuloso ático que se está distribuido en un hall recibidor, el acceso a la cocina, que se haya totalmente amueblada y equipada, y el acceso a un pasillo distribuidor que conecta con dos habitaciones, un baño completo con bañera, y al final encuentras el salón comedor de paso con salida directa a la terraza y a la habitación principal en suit. Además, la vivienda cuenta con suelos de parque, aire acondicionado en el salón y en la habitación principal y armarios empotrados. La calefacción es central con consumo individualizado, no tiene plaza de garaje pero existe la posibilidad de alquilar por la zona a menos de 50m del portal. La zona en la que está ubicada la vivienda es un barrio residencial, pero también con muchas empresas y oficinas, por lo que es ideal para personas que deseen vivir por ahí, como para aquellos que trabajen cerca. En sus inmediaciones encontrarás todos los servicios a pie de calle y podrá disfrutar de una alta variedad de servicios como colegios, ya que está a tan sólo 150m del colegio italiano. También dispone de muy buenas comunicaciones tanto en transporte público como en vehículo privado, ya que se puede desplazar sin ningún problema a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos. Si esta interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese! No pierdas la oportunidad, “Tu casa te quiere conocer”.

En Almagro, Distrito Chamberí, donde tus sueños se harán realidad, disfruta en alquiler de exclusivo ático, con inmejorable terraza, distribuido en vestíbulo, pasillo, 3 habitaciones, 2 baños, comedor, salón y 2 terrazas. Totalmente reformado y exterior; suelo de tarima; amplios ventanales en todas las habitaciones cocina, comedor y salón; aire acondicionado y calefacción centralizado en todas las áreas del piso; baños modernos con mamparas; cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, vitrocerámica, horno y mobiliario; terraza interior techada que comunica con dos de las habitaciones, y vista a la Calle Fernández de la Hoz. Amplia terraza exterior donde podrá disfrutar de agradables veladas y bellas vistas de la ciudad. Con todo lo que necesitas a sus alrededores, prestigiosos colegios, guarderías, institutos de idiomas, bancos, supermercados, hospitales, comercios y diversidad de restaurantes. Comunicado a 350 metros con la estación de metro Gregorio Marañón (línea 10) y a 400 metros con estación de metro Iglesia (línea 1).

Ático de 4 habitaciones en la calle Leopoldo Alas Clarín Zona Fuentelarreina (Puerta de Hierro) Esta magnífica vivienda de 4 habitaciones, 5 baños y 243 m2, reformada y en perfecto estado de conservación, se sitúa en el exclusivo emplazamiento a escasos metros del Centro Comercial Puerta de Hierro, junto a los campos de golf de la Real Federación Española y El Pardo; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Cerca del Centro de Salud Fuentelarreina, bancos, bares y restaurantes, colegios, instalaciones deportivas y todo tipo de servicios y comercios. Edificio Finca residencial de lujo (Urbanización Las Encinas) con servicio de conserjería, acceso restringido, vigilancia 24 horas, jardín, piscina, pista de tenis y zona de juegos infantiles. Amplio hall de entrada y ascensor exclusivo de acceso a la vivienda. Amplio garaje. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Este singular y moderno ático construido con calidades de primera, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo en la zona norte de Madrid. Impresiona la luz natural de la vivienda y sus espléndidas vistas al golf y la sierra. Piso totalmente exterior, donde la calidad de vida fundamenta cada aspecto de la propiedad, por lo que la distribución favorece la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Puerta principal y de servicio. Calefacción centralizada con consumo individualizado y aire acondicionado. -Hall: Espacioso recibidor distribuidor que separa la vivienda en sus diferentes ambientes. Cuenta con armario empotrado y aseo de servicio. -Cocina: Amplia (23 m2), con distribución rectangular, puerta de servicio, completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y todo tipo de utensilios, mucho espacio de almacenamiento. -Salón-comedor: Estancia principal de la casa (36 m2), acogedora, con estupendas vistas y mucha luz. El espacio está distribuido en 2 ambientes, comedor y sala de estar, acondicionados para 6 personas. -Habitaciones: 4 espaciosos dormitorios, todos ellos exteriores y con baño en suite, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Destaca especialmente la habitación principal de 2...

PORQUE LOS DETALLES IMPORTAN.. . IMPRESIONANTE VIVIENDA TIPO ÁTICO DÚPLEX DE DISEÑO A ESTRENAR EN INMEJORABLE UBICACIÓN. Se trata de un piso de lujo de recién construcción (año 2018) totalmente rodeado de terrazas una de ellas, ubicada en el ático, con piscina en altura para poder disfrutar de las vistas.. . Se encuentra en una urbanización exclusiva que cuenta con tan sólo 4 vecinos. DISTRIBUCIÓN: Planta primera: Hall recibidor que da acceso por un lado al luminoso y espacioso salón comedor de 55 metros cuadrados con la salida a una de las terrazas. Por otro lado, accedemos a la cocina de 20 metros cuadrados con zona de office y cuarto de lavandería, se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta misma planta tenemos un aseo de cortesía y tres dormitorios todos ellos con baño incorporado y armarios empotrados. Planta Ático: A esta planta podemos acceder por el ascensor desde la calle o desde la planta principal de la vivienda, por las escaleras. Aquí, encontramos una sala o salón de reuniones con una pequeña cocina y salida a la impresionante terraza con piscina. Además, consta de un dormitorio con terraza propia, baño con bañera y ducha y armarios empotrados, con un tamaño de 26 metros cuadrados. La vivienda incluye dos plazas de garaje subterráneas y trastero. CALIDADES: Calefacción por suelo radiante con sistema de circulación interno para mantener la temperatura. Aire acondicionado por conductos individuales, persianas de seguridad y cierre centralizado en toda la vivienda, además, de alarma de última generación. Suelos de madera. UBICACIÓN: Aravaca, colinda con el barrio de Valdemarín, El Plantío y Pozuelo de Alarcón. Muy cercano al centro de Madrid disponiendo de cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-500 y M-40. Disponible a partir de principios de Abril de 2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda